OpinionesEspaña

    Opiniones Allianz Assistance

    ¿Qué es Allianz Assistance?
    Es usual que mucha gente tenga accidentes o que su moto o coche le deje tirado en mitad de la carretera. ¿Te ha pasado eso alguna vez o vives con el miedo de que pase y no sepas como actuar? Si eres precavido tendrás un buen seguro y de eso va la cosa, ya que te queremos informar sobre una alternativa innovadora de seguros e asistencia. Allianz ha demostrado a lo largo de sus años tener un trato cercano al cliente y funcionar como mediadores en caso de accidente o problema vial entre tú y la otra parte. Esta empresa te propone que te dejes de líos, de papeleo y de estrés ya que ellos gestionarían y te asistirían en todos tus percances. ¿Buscas en el area privada un buen seguro de coche que vele no solo por tu salud si no además por tu bienestar económico? Entonces es hora de informarse, quizás esta empresa te entre por los ojos o por sus precios económicos, en el caso de que sea la elegida solo tendrás que llamar a su teléfono gratuito y en cuestión de días ya estarás formalmente asegurado.

    Sobre Allianz Assistance
    El origen de esta empresa es muy antiguo, iniciando su actividad en el mercado desde 1950 ha logrado abrirse camino, mantenerse y evolucionar hasta llegar a ser hoy en día una de las principales aseguradoras de automóviles más conocidas a nivel nacional. Su éxito radica en parte en el hecho de que fueron los pioneros en España en introducir los seguros de asistencia en carretera además de tener otras ofertas y modalidades tales como los seguros de viaje en cualquier medio. ¿Pero son rentables sus servicios y más aún, son eficaces? Vamos a informarnos.

    ¿Qué servicios me puede ofrecer?
    Esta compañía ofrece dos seguros básicos: El seguro de automóvil y el de hogar, además de ello cuentan con varios talleres de respaldo para arreglar cuando incidente que haya ocurrido al vehículo, ya que se incluye en este tanto móvil como moto. Por otro lado también cuenta con seguros de vida con amplia cobertura enfocado sobretodo a los padres de familia y empresarios. En general los precios se encuentran dentro de lo normal, aunque en concreto el de coche lo percibimos como caro, en comparación con el seguro de vida y el seguro de hogar que son los que más recomendamos por su utilidad y precio. Destaca positivamente que dentro de la página web encontramos blogs y artículos que confirman la transparencia de la cual goza esta empresa para nuestra suerte. Te invitamos a ver este video donde te explican el funcionamiento de esta empresa y las opciones que tienes dentro de la misma para que puedas disfrutar de todos sus servicios.


    Ejemplo de sus servicios

    Contacto
    Si has tenido algún problema con tu vehículo y necesitas asistencia puedes conseguirla llamando gratuitamente a su número de servicio al cliente al 902 40 24 40. También puedes escribir a su correo electrónico "Comercial.es@allianz.com" o abrir un chat en vivo vía Messenger el cual tiene una media de respuesta de algunas horas. No te olvides seguirles en sus redes sociales para estar mejor informado.

    ¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?
    ¿Cuál es tu opinión sobre este sector y esta empresa en concreto? ¿Alguna vez tuviste algún percance con tu medio de transporte? ¿Te lo solucionó esta empresa de forma eficaz? ¿Que experiencias personales has tenido con esta empresa? Te invitamos a que compartas tu opinión con nosotros y otras personas que puedan estar interesadas en esta empresa. Además si te interesa este tipo de empresas quizás quieras seguir navegando por Opiniones España.

    Allianz Assistance
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!

    Producto

    10

    Servicio

    10

    Precios

    10

    Entrega

    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su própria opinión sobre Allianz Assistance

    Su opinión