Klinc

Todas las opiniones

Klinc

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Cherehapa Logotipo para artículos de compañías de seguros, paquetes y servicios
Cherehapa
0 opiniones

Al momento de viajar a cualquier destino, las personas siempre están pendientes del equipaje, del pasaporte, la visa, el alojamiento, la ren...

Seguros el corte ingles Logotipo para artículos de compañías de seguros, paquetes y servicios
Seguros el corte ingles
0 opiniones

Los seguros han evolucionado para convertirse en una herramienta útil que permite salvaguardar el interés de las personas frente a tr...

Adeslas Logotipo para artículos de compañías de seguros, paquetes y servicios
Adeslas
0 opiniones

Contar con el apoyo de los servicios de una compañía de seguros sin duda evita muchos dolores de cabeza al momento de una emergencia ...

Genesis Logotipo para artículos de compañías de seguros, paquetes y servicios
Genesis
0 opiniones

Tener un seguro es algo fundamental (y obligatorio) en muchas facetas de la vida. Hay seguros de todo tipo: para coches, motos, de hogar, para masc...

Klinc

Cuando piensas en una aseguradora, seguramente piensas en tu vida, en la de tu familia y eso está muy bien, la importancia de un seguro de vida, es muy significativa. Sin embargo, también hay servicios de seguro para tus bienes materiales, que aunque sabemos que la vida es mucho más importante, muchos consideran también necesario asegurar su patrimonio físico, ya que tanto cuesta tenerlo y mantenerlo. A muchos le lleva años poder comprar sus electrodomésticos, sus carros, y muchos otros bienes materiales que también les interesar salvaguardar y proteger en caso de algún accidente, robo o pérdida, y esto involucra también los dispositivos electrónicos. Allí es cuando interceden compañías como Klinc, la cual se encarga de asegurar dispositivos y aparatos electrónicos para que puedas estar tranquilo protegiendo tus bienes materiales. ¿Cómo saber si es un buen servicio? Pues la mejor manera de saberlo es a través de sus clientes, aprovecha la sección de comentarios que ha creado OpinionesEspaña y lee las reseñas y sugerencias de los clientes. Es la manera más confiable y segura de saber si un servicio es de calidad y vale la pena adquirirlo.

Acerca de Klinc
Klinc es un servicio de la compañía Zurich, una aseguradora suiza con más de 100 años de trayectoria, ofreciendo soluciones de seguros de vida y de bienes. A través del servicio Klinc en España ofrecen la opción de asegurar dispositivos, aparatos y otros bienes materiales, de manera tradicional o solo en el período que lo necesites.

Productos y servicios que ofrece Klinc
Klinc ofrece tres servicios de seguros llamados: seguro para dispositivos, seguro de movilidad y seguro de vida.

A través del seguro para dispositivos, puedes protegerlos cuando necesites. Con Klinc puedes asegurar tu móvil, Tablet, portátil, smarwatches, cámaras, consolas e incluso auriculares. Este tipo de seguro cubre daños accidentales, robos y también daños por líquidos, que es la causa más frecuente por la que se dañan algunos dispositivos. Una de las características más importantes de Klinc es que puedes activar o desactivarse el servicio cuando quieras. No es necesarios tomar planes de un año, o más, tienes la oportunidad de asegurar tus equipos por días, semanas, u horas si así lo prefieres.

Con el seguro de movilidad, puedes asegurar tu eBike o patinete. Para este tipo de servicio, tienes 3 paquetes para escoger que van desde 18 euros al año, hasta 70, dependiendo de las opciones que eligas, entre las cuales están accidentes personales, daños accidentales, robo y asistencia en carretera.

En cuanto al seguro de vida, puedes elegir entre el servicio de seguro de vida para familias e incluso para hipotecas y préstamos. Puedes calcular el coste de todos los servicios a través de la página web, donde podrás elegir qué quieres que cubra y en base a eso te dará un precio final.

Recuerda ver mas opiniones de tiendas online y de servicio del estilo como:

Opiniones, comentarios y sugerencias deKlinc
¿Ya contraste algún paquete de seguro de Klinc? Cuéntanos tu experiencia con respecto a este servicio, dinos si estás conforme y si lo recomendarías a otros. Toda la información que puedas aportar será de mucha utilidad para los cientos de usuarios que visitan OpinionesEspaña diariamente.