OpinionesEspaña

    Opiniones Linea Directa

    Encontrar un seguro ideal para ti puede ser bastante duro, aburrido y a veces puedes quedarte con más dudas de las que tenías al inicio. En España existe una gran variedad de empresas, algunas pequeñas, otras mayores, unas nacionales y otras internacionales. Las que más suelen tener éxito en el mercado de seguros son las nacionales. Si las aseguradoras que mires están registradas en agencias oficiales y gubernamentales, no deberás tener miedo de ser facilmente engañado o así. Tienes claro, que leer muy bien cualquier contrato que firmes, tomando atención especialmente a las letras pequeñas, que casi siempre están presentes en los contractos de estas compañías.

    Sobre Línea Directa

    En este momento, Línea Directa es la empresa líder en España en venta directa de seguros de coches, motos, flotas de empresa y hogar. En nuestro país, Línea Directa cuenta con más de 2 millones de clientes desde su fundación en 1995. Desde el año 2009 pertenece al 100% a Bankinter. Esta aseguradora nació mediante un acuerdo joint venture entre Jaime Botín, entonces presidente de Bankinter, y el fundador y presidente de Direct Line Insurance en Reino Unido, Peter Wood. El modelo de negocio desta compañía tiene un enfoque en la desintermediación (para reducir costes para la empresa y clientes), venta directa y la apuesta por la tecnología.

    En este momento, Línea Directa se ha expandido y tiene una marca, Vivaz, que se ocupa de seguros de salud, contando con tres productos: Seguro Esencial, Seguro Completo y Seguro Dental. Línea Directa tiene tres otras marcas, tambien aseguradoras de coche, moto y hogar.


    Tu seguro de Hogar, desde 129 euros.

    Una de sus promociones

    Servicios de Línea Directa

    Como mencionado, Línea Directa ofrece seguros de coches, motos, vehículos comerciales y hogar. Si tienes un coche eléctrico, te ofrecen un seguro diseñado especialmente para ello, en que por ejemplo, el cable de recarga integrado también está cubierto en caso de robo.

    En caso de que seas extranjero y tengas dificultad con el Español, su website también está disponible en inglés y alemán, para facilitar tu experiencia. Esto es especialmente importante en servicios de este tipo, ya que tienes que firmar un contrato por un periodo de al menos 1 año. Su app para iOS y Android permiten solicitar una asistencia(que te encontrará a través de tu localización) en viaje, hacer una claim y ver el estado de la misma, entre más opciones.

    Una de las formas de ahorrar dinero con Línea Directa es consultando tus puntos (del sistema de Permiso por Puntos) y si tienes 15 puntos, el precio del seguro de tu coche o moto será considerablemente más bajo.

    Quejas, críticas y consejos para Línea Directa

    ¿Eres un de los clientes de Línea Directa? ¿Ya has probado los servicios de otras aseguradoras españolas? ¿Por qué has cambiado para Línea Directa? ¿Será que es una de las aseguradoras más baratas en el mercado? ¿Que tal es para personas que han sacado su licencia recientemente? ¿Estás feliz con su servicio de atención al cliente? Háganoslo saber en OpinionesEspaña y ayude al próximo visitante a tomar una decisión bien informada para elegir, o no, Línea Directa.

    Recuerda ver mas opiniones de tiendas online del estilo como:

    ¿Qué es Línea Directa?

    ¿Interesado en una aseguradora fiable para tu moto, coche y seguro de hogar? ¿Que se preocupen por tí y que te llamen para darte la asistencia que requieras? Con línea directa ahora tienes la oportunidad de poner un precio económico a tu seguridad y tendrás un gran conjunto de modalidades para acogerte al plan que más te guste, pagando las partes que tu quieras. ¿Solo quieres un seguro que cubra aquello que tú especifiques? Has venido al lugar indicado. ¡Llámales a través de su servicio gratuito para informarte mejor, ya sea motos o coches aquí encontrarás un lugar para sentirte seguro!

    Sobre Línea Directa

    Línea directa lleva operando desde 2011 y en poco años ha logrado convertirse en una de las aseguradoras más conocidas y confiables a nivel nacional. Sin embargo se puede afirmar que su tradición de seguros lleva operando desde 1995 siendo la pionera en su estilo y posteriormente se fue expandiendo. Hoy en día esta compañía ocupa el ranking del puesto 5º en seguros de autos, lo cual ya nos cuenta sobre la calidad y fama de la misma y la calidad con coberturas de sus seguros. Según ellos mismos se publicitan uno de sus compromisos es la seguridad vial en España y hasta el momento ha dado buenos resultados.

    ¿Qué servicios me puede ofrecer?

    A través de su cómoda página web podremos acceder a todos los servicios que Línea directa te ofrece. Entre sus seguros tenemos los de coche, moto, hogar, comerciales y otras aseguradoras diferentes que más adelante especificaremos. ¿Tengo que contactar con ellos o pedir cita para que me hagan un presupuesto y calculen mi seguro? ¡No! Lo que diferencia positivamente a esta empresa de muchas otras aseguradoras es que podrás calcular tu vehículo u hogar en cualquier momento a través de un cómodo sistema online donde especificando el modelo de tu coche o vivienda y tus datos te harán un calculo aproximado al instante. ¡Haz la prueba por curiosidad, quizás te sorprendas por sus precios baratos! Para calcular el seguro del hogar por ejemplo tienes que especificar si vives en un piso, dúplex o chalé, dar los datos del titular y solo con eso recibirás el precio de tu seguro personal que tendrá una cobertura amplia incluyendo incendios, daños a terceros y desastres naturales. En cuanto a los otros seguros Línea directa trabaja con otras aseguradoras como Vivaz o Nuez que ofrecen un servicio similar. Te invitamos a ver este video donde te explican el funcionamiento de esta empresa distintas ofertas a las que puedes acceder de forma sencilla.

    Contacto

    Si te quieres poner en contacto con esta empresa puedes hacerlo a través de su número de teléfono 902 12 38 05 o por correo a "Socialmedia@lineadirecta.es". También puedes unirte a sus redes sociales como Facebook o Twitter para recibir promociones especiales ¡Pon precio a tu seguridad!¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?
    ¿Cuál es tu opinión sobre este sector y esta empresa en concreto? ¿Recomendarías sus servicios a otros clientes? ¿Que experiencias personales has tenido con esta empresa? Te invitamos a que compartas tu opinión con nosotros y otras personas que puedan estar interesadas en esta empresa. Además si te interesa este tipo de empresas quizás quieras seguir navegando por OpinionesEspaña.

    Linea Directa
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (2)

    2.6
    50% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    2
    Servicio
    rating
    2
    Precios
    rating
    4
    Entrega
    rating
    2

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    decepcionado

    es una vergüenza tengo cuatro vehículos asegurados y pensaba hacer el de la casa.
    En enero tuvimos un accidente y aun no me an reparado ni indemnizado en vehiculo,con el dinero que me ofrecen que son 800 y pico euros no me da para comprar un coche como el mio, el valor banal dicen mas un 50 % cuando de segunda mano no hay ningun vehiculo como el mio ni parecido por ese dinero.
    voy a anular todas las pólizas de inmediato y si vais a contratar algun seguro contraten cualquiera menos este aunque tengais que pagar algo mas luego cuando te hace falta no te dejan tirado como estos.

    Por: manuel 15-06-2021
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    Si
    3
    rating

    Negativos: Calidad, Capacidad de respuesta, Profesionalidad, Valor

    Lo peor de lo peor, no recomiendo a nadie este seguro. Pongo un ejemplo, tengo lunas incluido en mi seguro y libre disposición de taller. Pues se me rompió la luna el Viernes y dejé el coche en un taller de lunas por seguridad, ya que no podía circular con él. Hoy les llamo para dar el parte y me dicen que lo tengo que llevar a un taller suyo. Les explico que contraté la póliza con libre disposición de taller y la señorita, enervada, gritándome, me dice que no, que en el contrato dice que Línea Directa lo cubre, pero que no dice donde y que tengo que yo "interpretar" que es en un taller acordado por ellos. Mi coche en el taller desde el Viernes y la señorita al teléfono, me da las buenas tardes y me cuelga, dejándome colgado. Todo esto, después de esperar casi media hora al teléfono a que alguien me atendiera. Francamente, menos mal que podemos cambiar de seguro y sabemos donde no hemos de volver bajo ningún concepto. Jamás di un parte, y cuando lo necesito, actúan de esta manera con el cliente, con este trato vejatorio, porque claro, les toca pagar. Al final, como en el contrato no pone nada, lo pondré en manos de mi abogado y les pediré una indemnización, porque los contratos NO SE INTERPRETAN, o se detalla o no se detalla, pero interpretar, donde se ha visto eso! En fin, no lo recomiendo en absoluto, si no desean encontrarse con este tipo de atención al cliente y este tipo de contratos, que dejan las soluciones al azar, según le convenga interpretar a la compañía aseguradora. Menudo servicio, no se ni como tienen clientes...

    Por: Carlos17-05-2021
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    2
    rating

    Escriba su propia opinión sobre Linea Directa

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Linea Directa una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Linea Directa. De media, recibieron una puntuación de 2.6/10 estrellas, con un 50% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Linea Directa?

    Linea Directa se puede encontrar en la categoría Seguros, más específicamente en Seguros de Salud, Seguros de Hogar, Seguro de Coche.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Linea Directa con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!