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E
Elias P M
PRIMERO*** SON LO PEOR DE LO PEOR NO CONTRATAR****No es un comentario, es una realidad, estoy de acuedo con TODOS los que han tenido malas experiencias con linea directa, SON LO PEOR DE SEGUROS D...Lea sobre
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OVIDIO FERNÁNDEZ CABANA
Pésima gestión de un accidente, incluso arreglando vehículo contrario antes que el propio sin ni siquiera pedir opinión. No reciben los e-mails con las fotografías de los siniestros ni la documenta...Lea sobre
M
Manuel
Abrí un parte por un atasco que tenía, me mandaron en lugar del camión cuga a un fontanero que lo único que izo fue una chapuza para que el fregadero tragara durante unos días, al poco tiempo volví...Lea sobre
C
carlia
Su técnica es muy fácil. Gastar cantidades enormes en publicidad en medios para atraer clientes, principalmente dando precios muy bajos respecto a la competencia. Una vez captado el cliente ya da i...Lea sobre
J
JORGE
NO RECOMIENDO A NADIE EL SEGURO DEL HOGAR DE LINEA DIRECTA. HE ESTADO EN 15 AÑOS 5 ASEGURADORAS DIFERENTES, Y SIN DUDA ALGUNA HA SIDO EN LINEA DIRECTA LA PEOR EXPERIENCIA DE TODAS. LAS COBERTURAS L...Lea sobre

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    EX SEGURO DE COCHE


    PRIMERO*** SON LO PEOR DE LO PEOR NO CONTRATAR****No es un comentario, es una realidad, estoy de acuedo con TODOS los que han tenido malas experiencias con linea directa, SON LO PEOR DE SEGUROS DE COCHE, solo usan la publicidad para atraer al cliente y luego como si no existiera, lo digo con 15 años de experiencia hasta que realmente necesite de ellos...no habia forma de contactar, no cogian, no respondian, no atendian, solo salta un ... contestador al cual no puedes exponer un problema porque no razona (logico..es una maquina) fue por un accidente y no hubo forma de conseguir hablar con nadie, tarde 2 meses en solucionar amenazandoles via judicial. Me fui para Mapfre pagando tan solo 50 euros mas y con seguridad de la atencion.. estos solo hacen publicidad falsa, y luego se olvidan del cliente son UNOS INCOMPETENTES, Y POR LO QUE VEO NO SOY NI SERE EL UNICO ENGAÑADO.....NO CAER EN LA TRAMPA DE LA FALSA PUBLICIDAD....SON LO PEOR DE LO PEOR


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    Tengo seguro de coche hogar moto y furgoneta de empresa

    Pésima gestión de un accidente, incluso arreglando vehículo contrario antes que el propio sin ni siquiera pedir opinión. No reciben los e-mails con las fotografías de los siniestros ni la documentación porque ocupan mucha memoria, al parecer, es surrealista... Te dan una dirección e-mail para enviar la documentación cuando saben que si son más de 5 MB de memoria no lo van a recibir.
    Tenemos una empresa, y los canales de comunicación que damos son fiables, creí que Línea Directa sería más fiable. Eso sí, siempre que contactas con ellos por e-mail recibes una respuesta de que ha llegado el correo (aunque no llegue), claro, será una máquina que contesta automáticamente.


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    Seguro hogar

    Abrí un parte por un atasco que tenía, me mandaron en lugar del camión cuga a un fontanero que lo único que izo fue una chapuza para que el fregadero tragara durante unos días, al poco tiempo volví a tener el mismo atasco volví a llamar y como habían pasado 24 h del servicio ya no podías reclamar.

    Son muy listos en este aspecto, pagan media hora de un fontanero que lo único que hace es que te funcione durante más de 24 h y una vez transcurrido este como no puedes reclamar se ahorran el camión cuga.

    Una estafa de servicio y de seguro.


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    Hogar

    Su técnica es muy fácil. Gastar cantidades enormes en publicidad en medios para atraer clientes, principalmente dando precios muy bajos respecto a la competencia. Una vez captado el cliente ya da igual. Su máxima es sencilla, cuando llamas para abrir parte te indican que eso no está cubierto por la póliza, si con una llamada ya consiguen que un 50% abandone, no está nada mal, el otro 50% insiste, vuelve a llamar o protesta, se les vuelve a denegar y otro 30% abandonará, ya les queda un 20% que si siguen insistiendo y no se cansan se les puede aceptar pagarles los daños con el dinero ahorrado en el 80% de los rechazados. Y si protestas mucho y adivinas su juego, no tienen reparo en mandarte una carta con más de 4-5 meses de anticipación a la terminación de tu póliza diciendo que no te van a renovar y si les preguntas por qué, con toda la chulería te indican que no te lo van a decir, porque ellos son así de chulos!!!

    Seguro Hogar. Ejemplos de experiencia con ellos
    a) daños por entrar lluvia por una ventana donde el cordón de silicona se daño. Respuesta denegación: cubrimos daños por agua de abajo hacia arriba no de arriba hacia abajo (es decir por tuberías rotas donde el agua crece de abajo hacia arriba, ponte a buscar eso en la póliza....)
    b) vientos fuertes que provocaron caída vallado. Respuesta: debe superar mediciones de vientos de más de 80km/hora. La estación más cercana de medición está a unos 12 kms de distancia y en el pueblo a 2km el alcalde declaro zona catastrófica pero para el seguro tienes que demostrar con qué fuerza vino esa racha de aire (he vivido en zona de huracanes en EEUU y he visto casas reducidas a astillas y a 100 metros casas intactas.....imaginar a 12km)
    c) persiana dañada. Respuesta: como es muy grande el técnico que le mandamos dice que necesitaría 3-4 personas para desmontarla y por eso no lo cubrimos (o sea que los daños se cubren si sólo hay que usar a 1-2 trabajadores)
    d) perdida agua caldera. Respuesta: operario enviado indica que es mucho trabajo para lo poco que les paga la compañía y que se niega a hacerlo....comunicado a Linea Directa, indican que lo ponen en contacto con el responsable de siniestros que llamaría antes de 24 horas para dar una respuesta. Tras más de 4 meses seguimos a la espera de la llamada.
    e) rotura empalme tubería agua con pérdida e inundación un viernes por la tarde 19:00. Respuesta: le contactará la compañía de reparación antes de 2 horas. Llaman a las 21:00 que están en ello. Llaman a las 22:00 que no les es posible encontrar a ningún fontanero en la zona (ciudad de 450.000 habitantes, no un pequeño pueblo), y que hasta el lunes no pueden dar solución, que si yo puedo encuentre al operario. Busco en google, fontanero de urgencia y a la primera consigo al fontanero que viene y lo repara.
    En resumen, intenté abrir a lo largo de años unos 5-6 siniestros y todos ellos menos uno fueron denegados, o dados tan mal servicio que al final mandabas oficios a las reparaciones por tu cuenta para no volverte ... a llamadas, esperas y promesas de responsables de siniestros que iban a analizar mis casos para darme solución. Al final, son ellos los que con toda la chulería te echan y se quedan tan relajados.....a seguir pagando a Matias Prats para que el dinero ahorrado en los clientes se pueda gastar en TV o prensa.


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    NO RECOMIENDO A NADIE EL SEGURO DEL HOGAR DE LINEA DIRECTA. HE ESTADO EN 15 AÑOS 5 ASEGURADORAS DIFERENTES, Y SIN DUDA ALGUNA HA SIDO EN LINEA DIRECTA LA PEOR EXPERIENCIA DE TODAS. LAS COBERTURAS LLEVAN MUCHAS LIMNITACIONES Y MUCHAS EXCLSUIONES. HE DADO EN 1 AÑO 6 PARTES, Y SÓLO ME HAN CUBIERTO UNO. LA ASISTENCIA ES LENTÍSIMA, Y TARDAN SEMANAS EN ASISTIRTE, PARA QUE LUEGO NO TE REPAREN POR ALGUNA EXCLUSION NUEVA. CONTACTAR CON UNA OPOERADORA ES MISION DIFICILISIMA, YA QUE TIENES QUE PASAR VARIOS FILTROS DE LOCUCION, Y CUANDO ALGUIEN TE ATIENDE, TE INFORMA QUE TE PASA CON EL DEPARTAMENTO QUE TRATA ÉSE TEMA, Y ESPERANDO EN LA MAYORÍA DE VECES SE CORTA/CUELGA LA COMUNICACIÓN, PARA EMPEZAR DE NUEVO LA AVENTURA DE LA LLAMADA, QUE EL TIEMPO MEDIO HASTA QUE VUELVES A HABLAR CON UNA PERSONA SON 15 MINUTOS. SERVICIO Y ATENCION NEFASTO PARA EL ASEGURADO. NO LA RECOMIENDO NI REGALADA. DE LAS ASEGURADORAS QUE HE ESTADO, LA MEJOR RESULTADO Y ATENCIÓN RAPIDA Y RESOLUCION EFICAZ DE LOS SINIESTROS HA SIDO MAPFRE. CON LINEA DIRECTA SE HA CUMPLIDO TOTALMENTE, EL REGFRÁN " DE QUE LO BARATO RESULTA CARO". NO VOLVERÉ JAMÁS A CONTRATAR EL SEGURO DE HOGAR DE LINEA DIRECTA.


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    EL PEOR SEGURO DE COCHE

    La peor aseguradora que he estado!
    - Mucha falta de profesionalidad
    - No están dispuestos a reparar los daños
    - Te marean mucho y te hacen esperar sin solucionar nada
    - No responden a emails
    - Solo están interesados en cobrarte

    En fin, nada pero NADA recomendable.


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    dos coches asegurados

    tube un accidente grave fuera de mi provincia, un sabado por la mañana
    no me dejaron recoger mis cosas ni sabado ni domingo ( iba a ir un familiar pues yo estaba hospìtalizado)
    llevo mas de una semana perdiendo mas de 2 h diarias para solucionarlo, me cuelgan cada 2 por tres, me marean de departamento en departamento, y al final la solucion es que me haga 1200km en autobus (ida y vuelta) para poder recoger mis pertenencias del vehiculo, (con las heridas del accidente de por medio me veo incapaz de poder hacerlo) y les da totalmente igual
    lo unico que buscan es que me canse y desista.
    EL SEGURO DE LA VERGUENZA.


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    Seguro coche

    Denuncio fielmente los muchos correos electrónicos enviados a siniestroslda @ lineadirecta.es para pedir información sobre mi caso, A LOS CUALES NUNCA RESPONDIERON. Feliz lectura y buena decisión en tu próximo seguro.

    lun 19 set 2022 alle 20:22
    Buenas tardes, hoy me contactó el perito para peritar mi coche que lleva 21 días en el taller concertado por vuestro seguro, es decir que desde el 15 de agosto al 19 de septiembre, en 35 días, tanto vuestro seguro como el taller de vuestra confianza no han hecho nada.
    Le pido que evite cualquier tipo de excusa de circunstancia y que me envíe una propuesta de compensación que tenga en cuenta:
    - Reembolso del seguro no utilizado desde el 15 de agosto 2022 hasta la fecha en que me devuelveran el coche
    - Devolución de las tasas del coche desde el 15 de agosto 2022 hasta la fecha de devolución del coche
    - Devolución de lo que estoy pagando por el coche de alquiler a partir del 15 de agosto, menos los 5 días que ofreciste un coche, hasta la fecha de devolución de mi coche.
    - Compensación por el tiempo gastado innecesariamente debido a vuestro modus operandi.
    Quedo a la espera de su propuesta, la cual será evaluada en cuanto a su idoneidad a fin de tomar otras medidas legales.

    ven 23 set 2022 alle 08:32
    Sigo a la espera de una contestación.

    dom 25 set 2022 alle 17:12
    Sigo a la espera de una contestación.

    mar 27 set 2022 alle 13:45
    Sigo a la espera de una contestación.

    jue 29 set 2022 alle 13:58
    Sigo a la espera de una contestación.

    sab 01 oct 2022 alle 15:54
    Sigo a la espera de una contestación.

    lun 03 oct 2022 alle 11:37
    Hoy el taller me devuelverá el coche y no he conseguido ni una contestacion de vosotros a mi multiples mails inviadas a siniestroslda @ lineadirecta.es,
    asi que repito la pregunta:
    Le pido que me envíe una propuesta de compensación que tenga en cuenta:
    - Reembolso del seguro no utilizado desde el 15 de agosto 2022 hasta el 03 de octubre 2022
    - Devolución de las tasas del coche desde el 15 de agosto 2022 hasta el 03 de octubre 2022
    - Devolución de lo que estoy pagando por el coche de alquiler a partir del 15 de agosto hasta el 28 de septembre 2022
    - Compensación por el tiempo gastado innecesariamente debido a vuestro modus operandi, incluiendo 6 mail que nunca tuvieron ninguna contestacion.
    Le informo que todos los inútiles intentos de comunicación con usted serán publicados en los sitios web dedicados a la reputación corporativa, para que el público sepa cómo operais antes de contratar cualquier tipo de seguro.


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    seguro a todo riesgo turismo

    Es una compañía de seguros que no se lo recomendaría absolutamente a nadie. Después de 10 años pagando seguro a todo riesgo en mas de un vehículo, ahora que lo he necesitado, actúan de forma opaca, unilateral y sin solucionarme el problema. Además de dejar al vehículo que está en la vía pública sin seguro por que han cancelado de forma unilateral el contrato, pero tampoco te devuelven el importe del resto de la póliza. Son unos estafadores, para cobrar si, cuando hay que actuar, se echan para atrás.


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    Hogar

    Abrimos parte por averias en aparatos eléctricos después de una fuerte tormenta con caida de rayos. Solicitamos en su web la visita del périto pero la cita prévia que nos daban no servia de nada. Finalmente, después de muchos intentos, conseguimos hablar con una operadora. Superado su intento de abrir un nuevo parte por un destrozo que observé posteriormente, conseguimos que nos enviaran un périto. Entre otros, estamos sin agua caliente hace 20 días y nuestras llamadas a Linea Directa no pasan de la operadora automática. Hemos reclamado a Bankinter, banco que nos obligó a tener la póliza con Linea Directa para mejorar las condiciones de la hipoteca, pero por ahora no hemos avanzado. Lo peor es no saber si la situación durará 2 días o 2 meses.


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