
Linea Directa
Todas las opinionesLinea Directa
Todas las opiniones (19)
¡Aún no hay comentarios!
¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..
Hogar
Son unos mentirosos!
Sin unos mentirosos!! Se nos rompió el cristal de la vitrocerámica, llamamos y nos dijeron que nos daban 104€ de la placa y 64 de mano de obra (aunque con eso no pagábamos ni la mitad lo cogimos pq era lo más rápido y no podíamos estar sin ella tanto tiempo como nos decían que tardaría el perito) bueno pues solo nos han ingresado los 104€. Nos hemos puesto en contacto con ellos varias veces y nos dicen que lo que hay aceptado es eso y nos dan largas...Segurode Hogar
Me tenido que quedar en mi casa xq no puedo cerrar la puerta de acceso a mi vivienda, he llamado a atención al cliente y dicen que solo tengo cubierto el desplaz. del profesional y ppto. la reparacion, (POR CIERTO BASTANTE DESAGRADABLE Y CON POCA EMPATIA PARA ESTAR EN UN S. DE ATENCION ALCLIENTE) el cambio de cerradura, no. El comercial que "me vendió el seguro", me decia q todo maravilloso con L.Directa incluso hice hincapié en cosas usuales que suelen ocurrir en casa, como esto y dijo que por supuesto que estaba cubierto, ahora resulta que no lo está. La formación d los comerciales es clave para la captación de clientes. Desde luego como no me resuelvan este problema, una vez que el seguro me venza, cambiare y lo comunicare por todas las redes sociales, amigos y demas conocidos. Esto no se hace con los clientes
Hogar
Horroroso, no contraten con esta compañía. Una avería en una nevera, por una caída de luz (confirmada por Endesa), y no quieren saber nada. Los asegurados, mis padres con 80 años. Ni un perito para valorar nos quieren enviar. En la cobertura, indica que tienen 2000€ para daños eléctricos.
Seguro coche
En diciembre de 2021 renové mi seguro de coche con ellos, hoy abril de 2022, llamo para CANCELAR MI SEGURO porque me cambio de vehículo.
Además de darme una chapa tremenda y tener que llamar en varias ocasiones a un número caro, me intentan convencer de seguir con ellos de forma intensa y que si me quedo con ellos no pierdo el dinero.
Todo seguido, me comunican que LINEA DIRECTA NO ASEGURA el vehículo que iba a adquirir, a pesar de ello con solo 4 meses de revocación se quedan con los casi 700e de seguro además sin darme servicio, PORQUE NO LO TIENEN.Seguro hogar
Es tan penoso el servicio que dan que no lo recomiendo sino queréis cortaros las venas durante la tramitación de un siniestro. Hace más de 2 meses, desde 9 de febrero estoy con tubería de desagüe de baño rota, inundando planta de abajo. Se pasan la pelota entre perito, pocero con cámara, empresa reparadora y compañía de seguros y la tubería perdiendo agua, con riesgo de daños en los cimientos del edificio y sin arreglar. Pero tampoco te dicen que lo arregles tú, de juzgado de guardia. Es de traca.
Buenos días,
Yo voy por el mismo camino. Hay una fuga de agua eso está comprobado pero no se sabe donde. Me acaban de decir que Linea Directa no da autorización a la compañía asistencia al hogar para que vengan con el detector de fuga...parece ser que mi póliza no cubre ...¿una fuga?.Estaré ciega o ... pero yo he leído las condiciones y entiendo que si. En fin estoy en ello muy muy decepcionada (son varios años con ellos).
Por lo pronto he dado de baja el seguro del coche , por supuesto ¡¡con un mes de antelación!! tuve suerte pues lo pude hacer justito sino ya saben.....no pueden hacerlo...y por desgracia el seguro de hogar tocara para finales de año.
Decepcionada es poco .Seguro hogar línea directa
Póliza de hogar
Servicio penoso que puede provocar la indignación de cualquier persona no lo recomiendo para nada, es mas ademas de que no renovare la poliza de hogar tampoco lo hare con el coche, despues de 4 semanas que sufrimos un robo y rompieron cristalera y puerta trasera sigo con ello roto y se pasan la oelota de la empresa reparadora a linea directa y viceversa. Penoso
Seguro auto terceros ampliado
Me dieron un porrazo con otro coche. Puse un parte a Línea Directa y me contestaron por email a los dos días. Más de una semana después y tras mucho insistir, me dijero que fuese a un taller que tenían concertado para tasar el coche. Resulta que tras casi un mes y después de volver a insistir me llamaron del taller para que dejase el coche. El seguro me dijo y que tenía coche de sustitución, pero el taller me dijo que no. Tras mucho insistir me dejaron un coche arrumbado. Unes después me llaman para dejar el coche para reparar y resulta que se han equivocado de piezas. Tras otro mes me entregan el vehículo reparado pero con el espejo roto y arañazos y abolladuras donde no las tenía. Llamo a LD para reclamar y resulta que el contestador te dice siempre que tu asesor no está disponible. Les dejo mensajes de voz y les escribo emails y nada. El servicio no es pésimo, es que no existe.
Poliza seguro auto
No se te ocurra contratarlo con ellos: la atencion al cliente es nefasta , te tratan de ... y encima se pasan las leyes por el ....
Todo mal.Vehiculo
Todo está cubierto hasta que tienes un siniestro y comprendes que esta compañía es una estafa.
Seguro coche linea directa
Vergüenza compañia. Me dan un golpe en el coche con un atestado policial de por medio y no quieren arreglarme todos los daños porque dicen que algunos no son de este accidente. Incluso me dicen que me arreglan solo la mitad del paragolpe. Muchos años en esta compañia, y cuando me toca dar un parte nada mas que problemas. No vuelvo a renovar más con esta compañia que no se la recomiendo a nadie.
Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Intermundial
¿Qué es Intermundial? ¿Te vas de viaje y eres padre de familia? ¿Tu vida se basa en el deporte y participas en muchos ...

Foyer Global Health Insurance
Un seguro médico es algo más que tener un plan B de emergencia en caso de que tengamos un accidente en el extranjero o que en alg&uac...

Sanitas Dental
¿Qué es Sanitas Dental? ¿Piensas que las clínicas tradicionales son muy caras? ¿Quieres productos para los dien...

Seguros el corte ingles
Los seguros han evolucionado para convertirse en una herramienta útil que permite salvaguardar el interés de las personas frente a tr...
Trmenedo lo que pasa con Linea Directa y que nadie haga algo?, vaya engaño. Solo he llamado una vez y no me atienden. A parte de que la persona que me ha tocado en atencion al cliente... nada de empatia. Valiente seguro!!!!