OpinionesEspaña

    Opiniones Linea Directa

    Encontrar un seguro ideal para ti puede ser bastante moroso, aburrido y por veces puedes quedarte con más dúvidas de que tenías al inicio. En España existe una gran variedad de empresas, algunas pequeñas, otras mayores, unas nacionales y otras internacionales, que han agora penetrado el mercado de seguros nacionales. Si las aseguradoras que mires están registradas en agencias oficiales y gubernamentales, no deberás tener miedo de ser facilmente engañado o así. Tienes claro, que leer muy bien cualquier contrato que firmes, tomando atención especialmente a las letras pequeñas, que casi siempre están presentes en los contractos de estas compañías.

    Sobre Línea Directa
    En este momento, Línea Directa es la empresa líder en España en venta directa de seguros de coches, motos, flotas de empresa y hogar. En nuestro país, Línea Directa cuenta con más de 2 millones de clientes desde su fundación en 1995. Desde el año 2009 pertenece al 100% a Bankinter. Esta aseguradora nació mediante un acuerdo joint venture entre Jaime Botín, entonces presidente de Bankinter, y el fundador y presidente de Direct Line Insurance en Reino Unido, Peter Wood. El modelo de negocio desta compañía tiene un enfoque en la desintermediación (para reducir costes para la empresa y clientes), venta directa y la apuesta por la tecnología.

    En este momento, Línea Directa se ha expandido y tiene una marca, Vivaz, que se ocupa de seguros de salud, contando con tres productos: Seguro Esencial, Seguro Completo y Seguro Dental. Línea Directa tiene tres otras marcas, tambien aseguradoras de coche, moto y hogar.


    Tu seguro de Hogar, desde 129 euros.

    Servicios de Línea Directa
    Como mencionado, Línea Directa ofrece seguros de coches, motos, vehículos comerciales y hogar. Si tienes un coche eléctrico, te ofrecen un seguro diseñado especialmente para ello, en que por ejemplo, el cable de recarga integrado también está cubierto en caso de robo.

    En caso de seres extranjero y teneres dificultad con el Español, su website también está disponible en inglés y alemán, para facilitar tu experiencia. Esto es especialmente importante en servicios de este tipo, ya que tienes que firmar un contrato por un periodo de al menos 1 año. Su app para iOS y Android permiten solicitar un remolque (que te encontrará a través de tu localización), pedir asistencia en viaje, hacer una claim y ver el estado de la misma, entre más opciones.

    Una de las formas de ahorrar dinero con Línea Directa es consultando tus puntos (del sistema de Permiso por Puntos) y si tienes 15 puntos, el precio del seguro de tu coche o moto certamente será más bajo.

    Quejas, críticas y consejos para Línea Directa
    ¿Eres un de los clientes de Línea Directa? ¿Ya has probado los servicios de otras aseguradoras españolas? ¿Por qué has cambiado para Línea Directa? ¿Será que es una de las aseguradoras más baratas en el mercado? ¿Que tal es para personas que han sacado su licencia recientemente? ¿Estás feliz con su servicio de atención al cliente? Háganos saber en OpinionesEspaña y ayude al próximo visitante a tomar una decisión bien informada para elegir, o no, Línea Directa.

    Linea Directa
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!

    Encomendar

    10

    Servicio

    10

    Precios

    10

    Entrega

    10

    Todas las opiniones

    Leya opiniones, comentarios, experencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubra la mejor tienda online para encargar su encomenda. ¡Ahora todo el mundo junto decide en que tiendas vale la pena comprar o no!

    Escriba su própria opinión sobre Linea Directa

    Su opinión