OpinionesEspaña

    Opiniones Qualitas Auto

    ¿Qué es Qualitas Auto?

    ¿Tienes miedo de tener un accidente de coche en mitad de una carretera o autopista y no sepas como actuar? ¿A quien deberias de llamar? Muchas veces debemos de estar alerta para saber reaccionar ante un problema así y hoy te vamos a mostrar una empresa eficaz que quizas te merezca la pena depositar tu confianza y dinero en ella. Su nombre es Qualitas Audio y su especialidades se dividen en dos: Por un lado te ofrece un servicio de recogida de tu vehículo en grúa por si te deja tirado en plena acción prometiéndote llegar antes de los 45 minutos ya estes en la carretera de Sevilla Madrid o Barcelona. Su segunda especialidad es la reparación de autos donde en este caso te prometen un servicio de restauración de tu carro en menos de 3 días. Lo que marca la diferencia de esta empresa con las demas es su rapida actuación, sin embargo. ¿Que tal son los precios? ¿Son razonables para el servicio que ofrece? Continua con nosotros para saber más de este seguro y taller de reparación y de su aplicación móvil.

    Que nos ofrece

    Sobre Qualitas Auto

    Por su propia definición lo que intenta al final del día hacer Qualitas Auto es que tu coche se repare con toda la calidad que se exige para una situación angustiosa como suele ser. Con su sede en el Reino Unido hace pocos años se llegó a expandir por toda Europa y especialmente en España ha tenido bastante repercusión. Esta compañía ha tenido más de cinco millones de clientes a los que le han podido resolver sus problemas en multitud de ocasiones, esas promesas que te hacen al principio le han granjeado una buena reputación que se traduce a que si vamos a sus redes sociales podremos ver que cuenta con miles de seguidores. En nuestra opinión lo que más ha hecho destacar a esta compañía de seguros es que puedas calcular tu mismo el precio del seguro de tu coche y más allá de eso que puedas elegir el plan que más te convenga del cual hablaremos a continuación.

    ¿Qué servicios me puede ofrecer?

    Como hemos dicho la base que encontramos más interesante para Qualitas Auto es que puedes calcular el valor de tu seguro y hasta que punto quieres asegurarlo, pero quitando estas opciónes lo importante es que en cualquiera de los planes te garantizan unos derechos como por ejemplo una peritación en no más de 24 horas. Dentro de los precios lo hemos encontrado muy ventajoso con respecto a la competencia en especial si lo quieres asegurar, como nosotros recomendamos, que lo hagas a "todo riesgo". En caso de tener algún problema tienes a tu servicio una red completa de talleres, documentación que necesitarás presentar y varios teléfonos según en la localización o situación que te hayas encontrado. En este video veremos una breve explicación acerca de sus planes que tienen exclusivamente para coche, aunque recordemos que también tienes ofertas de seguros en las motocicletas.

    Contacto

    Si quieres afiliarte como nuevo cliente como si lo que quieres es consultar una emergencia o pedir asistencia en carretera puedes llamar a su número al 912 755 775 o por el contrario tienes en su Facebook un chat en vivo donde podrás mantener una conversación con uno de sus miembros.

    ¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?

    ¿Alguna vez te has visto en una situación de emergencia como la que te hemos descrito en el artículo? ¿Piensas que para mayor tranquilidad siempre es mejor contratar un seguro que te cubra a todo riesgo? ¿Que opinas de los planes concretos que ofrece Qualitas Auto? Nos encantaría saber tu opinión y conocer si has visto a esta empresa en acción.

    Qualitas Auto
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre Qualitas Auto

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Qualitas Auto una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Qualitas Auto. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Qualitas Auto?

    Qualitas Auto se puede encontrar en la categoría Seguros, más específicamente en .

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Qualitas Auto con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!