
Zurich Klinc Opiniones y Experiencias
Todas las opinionesZurich Klinc
Todas las opiniones (17)
¡Aún no hay comentarios!
¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..
Seguro de hogar
Muy fácil de contratar y muy contenta como tienes toda al póliza a tu alcance. Espero que relamente cuando tenga algun susto me cubran en 48h y reciba mi indemnización.
Seguro de dispositivo
No son fiables, después de dos años pagando, este año he tenido un siniestro, no disponen del terminal asegurado, me quisieron convencer de que aceptara otro modelo, sin decirme si quiera de la posibilidad de indemnización, después de varios emails pidiendo otra alternativa, me dan un valor de indemnización menor al que se indica en la regla que viene en la póliza, no contestan a los emails y como no tienen soporte telefónico es imposible contactar con ellos, estoy sin móvil y sin el dinero del mismo.
Seguro hogar
No recomiendo para nada seguro de hogar ya que los daños estéticos aunque los pagues no lo aplican en mi caso me han puesto unas jambas y cerco diferentes o sea en una puerta tiene 3 colores y te dicen hables con quien hables que es lo que hay xq el perito no a dado la autorización
No asegurar con la compañía ya que no cumplen con lo que contratasSeguro de vida
Son unos estafadores lo hice por un Anyó y dije que no lo quería renovar y ahora tengo que pagar si o si diciendo que me lo han renovado y entras para darte de vaja y no hay la opción...
Pero bueno el seguro pone suspendido pero no lo pueden anular, directamente al llamarme dije ala tele operadora en 3 palabras...
''esto es robar''Seguro de Hogar Zurich
En mayo del 2022 contraté un seguro de hogar con Zurich a través de Housfy (inmobiliaria y agente de seguro de nuestra póliza con Zurich), con duración de 1 año. Yo misma fui la tomadora del seguro, abondando la tarifa de dicha póliza.
Por varios motivos, nuestro agente del seguro se desvinculó de nuestra póliza el pasado mes de septiembre del 2022. Nadie me avisó ni me asignaron otro agente. Y lo que es peor es que me ANULARON mi póliza de seguro sin mi consentimiento ni aviso.
En enero del 2023, al tener la necesidad de hacer uso del seguro, me he enterado de que lo tengo todo anulado.
Tras múltiples llamadas a atención al cliente de Zurich, al agente que se desvinculó de nosotros y a una agente al azar de Barcelona, todos coinciden en que NO NOS PUEDEN DAR SOLUCIÓN. Ni tampoco devuelven el dinero de los meses que no nos han dado servicio
Conclusión: nos han robado 8 meses de seguro. NO CONTRATEIS NINGUN SEGURO CON ZURICH. SON UNOS ESTAFADORESSeguro comercio
No se os ocurra contratar con Zurich, me cancelaron sin avisar la póliza por alta siniestralidad por tener dos partes con ellos tras 4 años de seguro con ellos ( que por cierto fue dificilísimo gestionar y tardaron mas de 3 meses en solucionar el problema).
Por ley tendrían que haberme avisado con carta certificada y no ha sido así.
Gracias a Dios me he dado cuenta que estaba sin seguro ( llevo sin seguro sin saberlo desde Septiembre) y estoy corriendo buscando un seguro nuevo.seguro coche
CUIDADO Con este seguro pierdes la bonificacion que puedas tener y si te quieres volver a cambiar empiezas desde 0 sin bonificaciones. Ademas no tienen asistencia telefonica, todo funciona por correo electronico y aplicacion
NO RECOMENDADOSeguro hogar
Menuda panda dé sin vergüenzas!!! Realmente existen o es un seguro fantasma? 3 semanas reclamando una avería y no contestan,no hay teléfono,no hay chat,,en fin,nunca más
Seguro de dispositivos
El mayor problema de su servicio es la nula comunicación con el cliente, no hay un feedback decente con la app y ellos no responden a los correos. Pueden tardar hasta 5 días en una respuesta y eso reclamando a través de sus redes sociales que atiendan.
Encima la profesionalidad ha sido nula, me enviaron un reemplazo del teléfono estropeado y el que han enviado está estropeado también por una parte de la pantalla, se nota que está reacondicionado, pero no se han dignado a comprobar el estado real del teléfono. Lo peor es que con ello dan por cerrado el siniestro y la gestión de este ERROR de KLINC lo cuentan como un nuevo siniestro.
Si no tienen al menos un teléfono de contacto no os acerquéis a ningún seguro, por vuestra salud mental.Seguro de coche
Es la ..., resulta que tenía el seguro con Klinc y han hecho una actualización de su página, por lo que me decían que tenía que gestionar el seguro desde otra APP. Al final renuevo por teléfono, porque cuando se trata de embolsarse dinero el teléfono SI existe... Ahora resulta que en el contrato, tan solo han puesto mi nombre de pila y en DGT ese seguro no está dado de alta. Por teléfono no te atienden, tampoco tienen un chat en vivo... tan solo te atienden por un sistema que tiene una respuesta automatizada y, si no te convence, ya mandas un correo electrónico que te contestarán dios sabe cuando, porque lo he mandado hace 1 día y aún no tengo respuesta... Espero que si Tráfico me multa, la paguen ellos.
Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

reBuy
¿Qué es reBuy? Todos hemos tirado a la basura cosas que aún podían tener uso, y aquí no juega tanto el factor d...

Intermundial
¿Qué es Intermundial? ¿Te vas de viaje y eres padre de familia? ¿Tu vida se basa en el deporte y participas en muchos ...

Allianz Assistance
¿Qué es Allianz Assistance? Es usual que mucha gente tenga accidentes o que su moto o coche le deje tirado en mitad de la carretera....

EKTA
Si bien es cierto que viajar es una de las actividades que mayor esparcimiento ofrece, también debemos tener en cuenta que existen riesgos o...