OpinionesEspaña

    Opiniones Zurich Klinc

    Tanto nuestra economía como nuestra vida es muy frágil, uno nunca sabe lo que pasará el día de mañana, si nuestro móvil va a sufrir algún percance o un robo o si nuestra casa va a sufrir víctima de un desastre natural o una inundación accidental. Por ello los que ganan en esta vida no son los que arriesgan, si no los que tienen un plan B para todo tipo de situaciones, y pueden dormir tranquilos sabiendo que si algo pasará no tendrán que tirarse de los pelos o arruinarse por no ser lo suficientemente previsor. De ahí que nuestra reseña de hoy venga a centrarse en lo que viene siendo los seguros. ¿Pero de qué, de hogar, de vida del teléfono, de un patinete? Según asegura la empresa que vamos a analizar hoy, se trata de "Seguros para todo". Zurich Klinc es una compañía aseguradora que ha diversificado sus servicios de tal forma de que ofrecen una gran variedad de paquetes que te aseguran grandes cantidades de dispositivos y propiedades, como su Pack de teletrabajo para aquellos que no quieran perder horas de trabajo porque su ordenador antiguo dejó de funcionar. ¿Pero esta empresa utiliza las últimas tecnologías en sus planes de seguro médico? ¿Podemos calcular o hacer un presupuesto de lo que nos costaría cualquiera de sus opciones? ¿Que opiniones tiene la gente que ya han usado sus servicios? En OpinionesEspaña no nos dejamos nada al azar para que tengas toda la información prevía y seas tú quien de la última decisión.

    ¿Tienen paquetes de seguros?
    Zurich es una empresa en crecimiento, y bajo el lema "Protege tu estilo de vida" es de las pocas empresas que te da a ti la opción de personalizar tus seguros tal como quieras en vez de acogerte a un pack fijo que a menudo cuentas con opciones que no necesites. Algo que nos ha gustado de esta empresa es que no solo cuentan con servicios para cuando tengas una emergencia, si no que los puedes solicitar en cualquier momento como es el caso de su seguro de vida, donde tendrás una atención médica 24 horas para cualquier consulta o duda por medio de un videochat con uno de tus médicos asignados, utilizando la herramienta MeetingDoctors. Esta es una de las medidas que sirven como ejemplo para ver lo que les diferencia del resto. Zurich Klinc da un servicio 100% digital, el cual puedes gestionarlo por su app propia que puedes encontrar en Play Store.

    ¿Cómo puedo calcular mi seguro?

    En caso de que quieras acceder a un presupuesto gratuito tienes la opción de calcularlo a través de tres herramientas diferentes y diferenciadas entre si. Tienes la opción de calcular dispositivos, movilidad y vida. (Hogar). Algo que es conveniente saber es que Zurich también pone a disposición paquetes completos como por ejemplo para los amantes de la tecnología" que te ofrece un seguro de tu móvil, portátil y auriculares ahorrando de esta forma un 25%. Esta por ejemplo es una idea bastante eficiente si lo que quieres es asegurar tanto tu móvil como el de tu pareja.

    ¿Te da miedo romper tu móvil? Pruebo Klinc, un seguro a Medida + SORTEO iPhone XS MAX

    Contacto

    Si necesitas soporte o hacer una consulta, tienes su correo electrónico al final de su página oficial y también puedes enviar una consulta dentro de su aplicación multimedia.

    ¿Cómo valoras el servicio final?

    ¿Has tenido buenas experiencias a la hora de la verdad cuando has necesitado usar sus seguros para cualquier emergencia? ¿Fueron rápidos o eficientes? ¿Hay algo que se nos ha olvidado decir y quieras apuntar? No olvides dejar un comentario en OpinionesEspaña diciendo que te ha parecido el servicio de esta compañía de seguros.

    Zurich Klinc
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre Zurich Klinc

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Zurich Klinc una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Zurich Klinc. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Zurich Klinc?

    Zurich Klinc se puede encontrar en la categoría Seguros, más específicamente en Seguros de Salud, Seguros de Hogar, Seguro de Coche.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Zurich Klinc con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!