OpinionesEspaña
    ¿Comprar oro en Andorra es más barato?
    26-05-2021

    ¿Comprar oro en Andorra es más barato?

    Uno de los países con menores impuestos sobre la renta en Europa es Andorra, el cual no es considerado un paraíso fiscal actualmente por sus políticas de compromiso en transparencia con los datos pero sigue siendo uno de los destinos más atractivos para ahorrarse mucho dinero en impuestos para los españoles y otros ciudadanos de Europa. Mientras que el IRPF varía según los ingresos que tenga cada individuo, la mayoría de los españoles en promedio tienen que pagar un 21% de impuestos mientras que en Andorra es tan solo de un 4,5%, por lo que tu pulsera pandora te saldría un 16,5% más barata en Andorra que en España.

    Andorra es el lugar ideal para comprar muchas cosas, y si están pensando en como invertir en oro y por casualidad de la vida estas planeando un viaje a Andorra puedes matar dos pájaros de un solo tiro. En Andorra puedes conseguir piezas de joyería de la calidad de Cavaier a precios increíbles, las cuales son hermosas y podrás usar como vestimenta adema de inversión si no estás muy seguro de las inversiones en oro porque no te sientes seguro con tu nivel de información respecto al tema.

    Ahora si no puedes viajar a Andorra y quieres comprar oro desde la comodidad de tu casa, déjame darte la buena noticia que hay sitios de internet completamente seguros que puedes adquirir monedas o lingotes de oro de manera online. Hay muchas páginas de internet que son joyerías online que son de mucha confianza, por lo que es cuestión de que investigues cual es la página que mejor se adapte a tus necesidades o la que tenga mejor precios. En el caso de Andorra, hay algunas joyerías de Andorra que también operan a través del internet. Teniendo la ventaja de estudiar los precios de Andorra y ver de propia mano si vale la pena o no comprar oro ahí.

    De todas maneras afortunadamente para casos de inversión o adquisición de servicios financieros, se puede contar con la gran ventaja que proporciona el internet. La mayor biblioteca y fuente de información en la historia de la humanidad puede ser una herramienta muy útil para que adquieras oro al mejor precio, en el lugar y momento más adecuado posible. Gracias a sitios de opinión como opinionesespana.es, podrás obtener reseñas y comentarios de miles de usuarios en la red que también están interesados en la inversión de oro, y que además también hayan comprado en ciertas páginas. Pudiendo saber de mano de otros la seriedad de esas páginas, que tal sus precios en comparación a otras y muchas cosas más.

    Relacionado