ExpressVPN

Todas las opiniones

ExpressVPN

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Nominalia Logotipo para artículos de Trabajos Freelance y Servicios Online
Nominalia
0 opiniones

¿Buscando registrar tu página web? ¿O querer tu propio email de empresa para tu negocio? En Nominalia podrás registrar tus dominios

Panda Security Logotipo para artículos de Reformas de Hogar y Jardin
Panda Security
0 opiniones

¿Qué es Panda Security? El mundo de la informática es cada vez más amplio, y con una comunidad mundial internauta viene consigo los

Adobe Logotipo para artículos de Trabajos Freelance y Servicios Online
Adobe
0 opiniones

¿Qué es Adobe? Mucha gente ha oído hablar de Adobe, o lo ha visto de su ordenador. Sin embargo muchos no saben que son ni para que usarlo,

Nuance Logotipo para artículos de Trabajos Freelance y Servicios Online
Nuance
0 opiniones

¿Qué es Nuance? Hoy en día la seguridad es el principio de todo y debemos de estar alerta ya que lo que puede ser una comodidad y una bend

ExpressVPN

¿Qué es ExpressVPN?
¿Tienes una empresa y te preocupa la filtración de datos de tus clientes? ¿Te gustaría navegar por internet sabiendo que cuentas con total privacidad y libertad para trabajar o simplemente buscar lo que te interesa sin que haya spywares o malwares que puedan arruinarte el día? Para eso están las VPN que por sus traducción son redes privadas donde además tendrás ventajas como el hecho de poder acceder a tu ordenador de casa desde tu lugar de trabajo o viceversa. Normalmente los usuarios que no usan mucho internet o que no le preocupa la seguridad del almacenaje de datos no necesita las VPN, pero las grandes empresas que quieren que su equipo esté al orden del día y con una seguridad garantizada si es algo importante a tener en cuenta para elegir bien sin importar si inicias sesión de forma cotidiana en Chrome, Opera o cualquier navegador. Una de las redes privadas más conocidas a nivel internacional es ExpressVPN, llamándose así misma una de las más rápidas y seguras. ¡No tendrás que temer ni al gobierno chino o estadounidense te robe tus datos! Bromas aparte, a continuación veremos más de cerca las características que te ofrecen sus paquetes y los rasgos únicos de esta empresa en concreto.

Sobre ExpressVPN
Esta empresa lleva dentro de la seguridad y la eficiencia por más de diez años, siendo uno de los pioneros en la seguridad a través de internet. Lo que ha hecho a esta aplicación crecer tanto y ser demandado tanto por empresas como por usuarios es el hecho de que es muy cómodo y fácil de usar, además del gran servicio de portabilidad y compatibilidad ya que se puede usar desde Windows, Mac, Android o hasta en Linux, literalmente es "Instalar y conectarte". El resultado de esta sencilla fórmula es que hoy en día ExpressVPN cuenta con millones de usuarios conectados a más de sus 160 redes privadas distribuidas en noventa y cuatro países. Algo que habla de su eficiencia y seguridad en sí mismos es que te ofrecen treinta días para probarlo, y en el caso de que no te convezca el resultado te devolverán al instante el dinero mensual.

¿Qué servicios me puede ofrecer?
Como te hemos mostrado más arriba tener una red privada a tu disposición puede ser muy beneficioso tanto para tí como usuario como si eres empresario. En cuanto a los precios que estamos hablando es un poco más caro que la media, aunque los mejores planes son los anuales donde tendrías que pagar ocho euros al mes siendo un total anual de cien euros. Algo novedoso que trae ExpressVPN es el hecho de que puedes pagar con Paypal y además con Bitcoin, mostrando que las criptomonedas están empezando a tener un valor real.

 

Contacto
Puedes entrar en contacto con el servicio técnico de ExpressVPN dentro de su página web al contratar alguno de sus paquetes o por medio de sus redes sociales como Twitter, si quieres profundizar sobre los servicios que ofrece también cuentan con un blog que lo actualizan de forma activa.

¿Qué opinas de esta empresa?
¿Crees que este tipo de servicio es útil para todo tipo de personas? ¿O que su público se centra exclusivamente en las empresas? ¿Crees que la protección de datos debería de ser una de las prioridades de cualquier entidad empresarial? Nos gustaría saber tu opinión al respecto y si has probado alguna de las funciones de ExpressVPN.