OVHcloud

Todas las opiniones

OVHcloud

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Nominalia Logotipo para artículos de Trabajos Freelance y Servicios Online
Nominalia
0 opiniones

¿Buscando registrar tu página web? ¿O querer tu propio email de empresa para tu negocio? En Nominalia podrás registrar tus dominios

Panda Security Logotipo para artículos de Reformas de Hogar y Jardin
Panda Security
0 opiniones

¿Qué es Panda Security? El mundo de la informática es cada vez más amplio, y con una comunidad mundial internauta viene consigo los

Adobe Logotipo para artículos de Trabajos Freelance y Servicios Online
Adobe
0 opiniones

¿Qué es Adobe? Mucha gente ha oído hablar de Adobe, o lo ha visto de su ordenador. Sin embargo muchos no saben que son ni para que usarlo,

Nuance Logotipo para artículos de Trabajos Freelance y Servicios Online
Nuance
0 opiniones

¿Qué es Nuance? Hoy en día la seguridad es el principio de todo y debemos de estar alerta ya que lo que puede ser una comodidad y una bend

OVHcloud

Las nuevas tecnologías crean nuevos problemas, y esto es algo visible cuando la fuga de datos de una empresa privada puede provocar la caída de la misma, por ello que cada vez son más las empresas que están proponiendo soluciones tecnológicas para que puedas almacenar de forma segura y privada los datos empresariales en una nube segura, que puedas recuperar datos perdidos siempre que lo necesites y muchas otras ideas innovadoras que para muchas empresas significan un modo de optimizar su rendimiento al tiempo que maximizas la seguridad informática. OVHcloud se dedica precisamente a esto aunque cuenta con la ventaja de que sus servidores son por lo general más potentes que la competencia y sus servicios principales son ser tu soporte para que crees tus aplicaciones si eres desarrollador web o de app así como dar cobertura a empresas grandes o Pymes en caso de recuperación de archivos, infraestructura para que migres toda tu base de datos a la nube y otras opciones de alojamientos. ¿Pero es OVHcloud una buena opción para crear o trasladar tu proyecto a la nube? ¿Son una desarrolladora fiable de soluciones tecnológicas?

 OVHcloud dispone de gran oferta de servidores privados.
Quizás el punto fuerte de esta empresa es el hecho de que te dan las herramientas necesarias para que puedas llegar desarrollar o crear tu espacio web en la nube tanto si eres una pequeña o mediana empresa como de las grandes que necesitan big data para seguir adelante. OVHcloud ofrece una gama de amplios precios donde básicamente podrás alojar tu app y publicitar tu E-Commerce al público. ¿Tienes un restaurante o quieres optimizar el reparto de tu tienda de alimentación a domicilio para que los clientes puedan elegir de forma fluida y rápida en tu aplicación o sitio web? OVHcloud se compromete a ofrecer en pocos minutos un servidor intuitivo para poder alojar ahí tu aplicación empresarial E-Commerce (por redes de terceros como Wordpress) a través de su gama Advance a un precio de 71,24€ más IVA al mes. Este seria el precio base aunque OVHcloud oferta varias mejoras de almacenamiento y ancho de banda haciendo entonces que los precios aumentasen.

Las soluciones de OVHcloud
Si los servidores es lo más peculiar de esta empresa, sus soluciones tecnológicas empresariales son un buen recurso para pequeñas y medianas empresas que quieran automatizar sus recursos de procesamiento y almacenamiento de información en la nube para que en caso de robo, fallo técnico o incidente puedas recuperar los datos de tus clientes sin problema gracias sus servicios de Big Data, sandbox en caso de que quieras compartir información con terceros en la nube, IOPS enfocada al servicio de base de datos y aplicaciones de big data entre otras muchas opciones. Los programas que oferta OVHcloud en cuanto a sus soluciones tecnológicas se encuentran dentro de la media y nosotros recomendamos que en vez de acogerte a un paquete contrates solo el servicio que sabes que tu empresa va a utilizar, especialmente el de almacenamiento y protección de la información de los dispositivos en la nube.

Contacto
OVH cuenta con distintos manuales para que aprendas a usar los diferentes programas de softwares y soluciones de su página principal, así como para gestionar la cuenta, los pedidos y las facturas pendientes. SI tienes dudas o fallos técnicos lo mejor es contactar con ellos, aunque por desgracia solo podrás hacerlo si eres cliente suyo y tienes creada una cuenta.

¿Ayudó a tu empresa OVHcloud?
¿Nos puedes dar detalles sobre que empresa contrataste? ¿Notas que ha mejorado el rendimiento de tu negocio de forma natural gracias a las  soluciones tecnológicas empresariales de este negocio o te sientes más seguro al saber que tus datos estan respaldados a través de la nube? Cuéntanos con todos los detalles por que recomiendas o desaconsejas a otros miembros de OpinionesEspaña esta compañía.