TradeInn - Calificación General basado en 47 reseñas

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Reseñas Destacadas

Reseña positiva más relevante

  2023-02-16
Zapatillas Puma niño
He comprado en esta página en dos ocasiones y sin problema,recibí mi pedido en dos o tres días….n...Leer Más
Rocio

Reseña negativa más relevante

  2023-12-28
Zapatillas PUMA
Mi gran decepción ha sido que el paquete con el regalo para mí hija para el día de Reyes me llegó...Leer Más
Anabel

Reseña más votada

  2022-02-16
Zapatillas
Son unos estafadores! Luego de tres meses esperando por el producto que compré y no he recibido, ...Leer Más
Carlos

Opiniones (47)

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    Zapatillas PUMA

    Mi gran decepción ha sido que el paquete con el regalo para mí hija para el día de Reyes me llegó el 6 de diciembre y tras hablar con la empresa para en el caso de que el número no le fuese bien y tuviese que devolverlo poder hacer la devolución el 7 de enero pues es 6 es fiesta y es un regalo de reyes su respuesta es NO...30 días y punto...sin excepción...da igual si es fiesta o si no, si es un regalo de reyes o si no...mala suerte si te toco el 6 recogerlo...y eso que lps gastos de envio corren por mí cuenta...Nada de nada...rigidez absoluta...
    Que poco cuesta un poco de empatía,ni que la empresa se fuese a pique por un poco de adaptabilidad a las fechas...En fin...poco la recomendaré


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    Equipo de pesca

    Hace 38 días que hice un pedido y lo perdieron, no me devuelven el dinero ni me mandan de nuevo el producto. Solo me hacen copiar y pegar como el que dejaran aqui debajo, pero no os lo creáis , es mentira , no solucionan nada, no hacen absolutamente nada. Que nadie confié en esta empresa. Su gestión es nefasta.


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    suunto 5

    Uff cuidado a la hora de devolver un producto defectuoso porq tendréis problemas , es imposible hablar con alguien y te desesperas


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    SERVICIO DE ENTREGA EN DESASTRES !

    SERVICIO DE ENTREGA EN DESASTRES !
    pedido: 41101803 / 41101205 realizado le 14/08 /2023
    ¡MI ENTREGA DE 3 DÍAS SE CONVIERTE EN 10 DÍAS CON SU TRANSPORTISTA "SEUR"! AÚN ESTOY ESPERANDO MI SEGUNDO PEDIDO EL MISMO DÍA QUE AÚN NO HA SIDO ENTREGADO HASTA EL DÍA (PERSONAS IRRESPONSABLES QUE TRABAJAN CON TRANSPORTISTAS QUE TIENEN 1 ESTRELLAS EN GOOGLE PARA AHORRAR DINERO) SU SERVICIO POST VENTA ES UNA GRAN BROMA ROBÓTICA! ¡SUS AGENTES LE DEVUELVEN EL NÚMERO DE SEGUIMIENTO DEL TRANSPORTISTA, EN LUGAR DE HACER SU TRABAJO! ¡NUNCA VOLVERÉ A COMPRAR NADA EN NINGUNA DE SUS PLATAFORMA DE VENTAS!


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    Teléfono móvil / smartphone

    Son unos estafadores. Venden un producto haciéndolo pasar por una versión superior (en mi caso, un smartphone), y cuando te das cuenta de la estafa y les reclamas el dinero dicen que no aceptan devoluciones porque te has dado cuenta después de haberlo usado.


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    SHIMANO Steps SM-BTE80 For BT-E8030 Black One Size

    Había oído hablar de las maravillas de esta empresa, pero mi experiencia reciente con su sistema de soporte al cliente ha desmentido cada cumplido. Puedo decir, con una profunda sensación de frustración, que su servicio de atención al cliente es inaceptable.

    Mi experiencia ha sido agotadora, navegando por un mar de respuestas automatizadas y procesos genéricos en lugar de un trato personalizado y efectivo que esperaba. Parece que han decidido dar prioridad a la eficiencia de su equipo de soporte por encima de la satisfacción del cliente, una estrategia que ha demostrado ser desastrosa en mi caso.

    El pedido original, de un importe menor a 30€, no es el centro de mi descontento, sino la actitud desconsiderada hacia el tiempo y la paciencia de sus clientes. Pasé horas tratando de obtener una solución, tiempo que supera con creces el valor de mi pedido. Lo que comenzó como un pequeño problema se convirtió en una pesadilla burocrática.

    Es profundamente preocupante que una empresa de este tamaño no pueda manejar eficientemente una incidencia tan simple. Si bien el coste de mi pedido era insignificante, el coste en términos de mi confianza y lealtad a esta empresa es inmensurable.

    Comparto mi experiencia no para lamentarme, sino para prevenir. Aseguraré que mi desafortunada experiencia sea conocida por el mayor número de personas posible. A todos aquellos que lean esto, les sugiero que consideren mi experiencia antes de hacer negocios con esta empresa.

    La insatisfacción del cliente es un faro de advertencia para otros consumidores potenciales y espero que mi reseña sirva para abrir los ojos de aquellos que buscan la calidad y la eficiencia en el servicio al cliente. Dejé de ser un cliente descontento para convertirme en un defensor de los consumidores, y no descansaré hasta que se hagan cambios significativos en su sistema de soporte al cliente.

    En resumen, si valoras tu tiempo y buscas un soporte al cliente competente, te insto a que pienses dos veces antes de confiar en esta empresa. El costo puede ser mucho más alto de lo que aparece en la factura.


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    Smartwatch

    Hace unos meses para mí cumpleaños, me regalaron un reloj a través de tradeinn, el smartwatch no funcionaba correctamente, por lo que contactamos con el vendedor que se desentendió de la garantía, remitiéndonos al fabricante que pidió se le enviará el reloj pero por la reparación pedía el mismo importe que había costado, también se desentendió el fabricante Amafizt, a día de hoy ni tengo reloj ni me han devuelto el reloj


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    Cinturón G-Star Duko

    NO COMPRAR EN ESTA TIENDA.
    Envíos lentos. Devoluciones imposibles. No publican comentarios que no les interrsan.


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    Reloj mk8540

    Me han enviado un reloj Michael Kors falso, ahora estoy luchando para que me lo cambien por uno original, contestan a los email, WhatsApp, correos electrónicos cuando les da la gana, no te dan solución nunca y si das a devolver producto te dicen que en 3 o 7 días se pondrán en contacto contigo, me siento estafado, me han intentado engañar vendiendo me una falsificación,en fin... Nunca más volveré a comprar en está página y deberíais de informaros bien antes de comprar.


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    zapatillas de deporte

    esta empresa es una ESTAFA, cuando compré el producto , espicificaban que el producto llegaria en 9 días, cuando lo pagué aumentó a tres meses, despues de vario correos sin contestar, decidí cancelar el producto, a día de hoy no he recibido ningún desenbolso, creo que perdí 60 euros, una lástima. solo espero que esta empresa deje de ser legal POR FAVOR.


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    calzado deportivo

    cometi un error con la talla porque no tienen especificaciones de que zona son compre unas deportivas adidas de la talla que suelo comprarlas en españa, y resulta que me enviaron unas con talla fr que es mas pequeña, no te permiten cambiar de talla, teines que devolver y volver a comprar , primer fastidio...GASTOS DE DEVOLUCION A CARGO DEL CLIENTE 5 EUROS , intente comunicarme con el servicio de atencion al cliente, es imposible, por telefono, por email, recibes respuestas automaticas y una semana mas tarde te llega un correo de algun agente que ni siquiera se ha tomado el trabajo de leer lo cual era tu problema , de ahi le vuelves a explicar tod y otra semana esperando...en mi comunidad solo trabajn con una empresa de transporte para las devoluciones ...en la pagina dice que el costo es 1.99 euros pero a la hora d ela verdad son 5 y no 1.99, no hay forma de saber si te devoveran el dinero del reembolso porque, primero la empresa tarde entre 3 y 4 semanas en hacerles llegar la devolucion y luego ellos deciden si te lo devuelven o no a pesar de que ya te han cobrado 11 euros de envio de compra y devolucion y encima de todo no se pued ehacer seguimiento d ela devolucion al ,enos con Inpost te dice que te avisarn ellos cuando llegue ...un desastre lamento haberlos elegido solo por el capricho de tener ese modelo de deportivas NUNCA MAS NO LO RECOMIENDO


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    una caña de pesca y un carrete

    una semana intentando devolver los artículos porque uno vino roto y el otro no fue lo que yo compré, y no me hacen caso. Contestan siempre lo mismo, "que lo sienten mucho, que mande fotos (que las he mandado 4 veces, etc..." Y por teléfono ni caso.
    Una vergüenza


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    Camiseta Adidas niño

    Al planchar la camiseta (con una gasa encima como siempre en otras prendas con letras)para que la estrenara mi hijo se despegaron todas las letras de la parte del pecho dónde pone ADIDAS. No recomiendo ésta camiseta para nada . Aquí no me da la opción de poner las fotos que le hice a la camiseta. Pero vamos, puse una buena reseña nada más recibirla porque la talla y color eran perfectos pero después de plancharla evidentemente he visto la mala calidad de la prenda.


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    Productos de buceo

    Unos impresentables y sinvergüenzas. No compréis en esta web. Te dicen que estarás en dos días y llevo más de dos semanas y aún estoy esperando. Sólo ten engañan diciendo que todo está correcto y que llegará però no llega nunca. Muy poco fiables y servicio postventa nefasto. No te contesta nadie. Una máquina por defecto y sin decirte nada. Recomendaciones cero


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    Número de pedido: 37780176. SAMSUNG 990 PRO 1TB Hard

    No compréis productos en Tradeinn. No cumplen su palabra.
    Cada vez alargan más el plazo de entrega y sigo sin recibir el producto.


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    CHANCLAS

    No le doy 0 estrellas porque no se puede, me envían unas chanclas con el paquete totalmente roto y el color diferente al de las fotos, se tiran dándome vueltas mas de una semana para decirme que tengo que pagar el envío de vuelta cuando no ha sido mi culpa. Ellos se limpian las manos diciendo que el color es diferente por la pantalla de mi ordenador cuando la chancla claramente es verde y no gris. NO COMPREN. 37710223


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    una mentonera para un casco NOLAN

    ME HAN ENVIADO UN ARTICULO DISTINTO DE LA FOTO DE LA PAG WEB, Y ESTOY INTENTANDO DEVOLVERLO PERO TODO SON PEGAS Y CREO QUE ADEMAS DEBO CORRER CON LOS GASTOS DE LA DEVOLUCION SI ES QUE CONSIGO PODERB DEVOLVERLO AUNQUE EL ERROR HA SIDO DE ELLOS.
    CREO QUE SE TRATA DE UNA PAGINA FRAUDULENTA Y QUE DEBERIA DENUNCIARSE


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    Frigorifico Beko

    Compre frigorifico Beko el 18 de febreo 2023, el dia 27 de febrero me mandan unas llaves de radiador, me envian etiquetas de devolucion, hago devolucion, llamo dias despues y me dicen q recibieron las llaves el 6 de marzo y q estan procesando lo de el 17 de febrero y q tardara hasta q me toque, el 13 de marzo vuelvo a reclamar y me dicen q estan procesando lo del 1 de febrero como si fuera problema del cliente su mala gestion, por fin el 14 de marzo tras reclamacion el problema me lo resuelve amazon q me contesta diciendo q me han hecho el reembolso. Escribo para alertar a la gente NO COMPRES A TRADEINN son unos aprovechados, ineptos e impresentables, me han tenido sin frigorifico y sin dinero todo este tiempo y te contestan como si fuera culpa tuya q pidas un frigorifico y mandes llaves de radiador.


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    calas bicicleta

    buen precio pero el peor servicio postventa del mundo. las devoluciones son imposibles, solo podras devolver pagando tu los portes aunque el articulo venga incompleto o defectuoso. lo de que igualan el mejor precio del mercado es mentira, hace unos meses le envie un soporte gopro para fusil de pesca mas barato y ni contestan. cuidado con lo que se pide.


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    DEVOLUCIÓN DE CHAQUETA CON GARANTÍA DE REEMBOLSO

    1. Compré a TRADEINN una chaqueta Columbia, a través de la plataforma Amazon. 105 euros abonados mediante tarjeta de crédito. Lo habitual.
    2. Unos días después, se la devolví mediante Correo Certificado: fecha: 08/02/2023 13:52:49. Y en perfectísimo estado... solo me la había probado en casa. Utilicé la etiqueta de devolución de TRADEINN... y dentro del paquete puse la ficha de devolución de AMAZON. Todos los datos pertinentes, y más.
    3. Al ver que se retrasaba la devolución de los 105 euros, empecé a enviar mensajes recordándoles sus obligaciones contractuales. Educadamente, y de buena fe.
    4. Han estado burlándose de mí durante más de 7 días: que sí no les he pasado el código del transportista (la envié por correo postal), que sí les debo pasar un dato que ni tengo ni sé a qué corresponde... Y así han discurrido sus respuestas a mi justa, demostrada y legal reclamación.
    5. Ayer, mediante AMAZON, les remití el documento de CORREOS ESPAÑA que certifica que el 9/02/23, a las 10:55 horas RECIBIERON Y ACEPTARON, el paquete con la chaqueta.
    5. Hoy, 24/02/23, en hora indeterminada de la mañana, contestan diciendo que cuando reciban el paquete, me reembolsarán el importe.
    6. La pregunta es clara: ¿Cómo es posible que la inspección de la consejería de Comercio todavía no haya tomado cartas en el asunto, habida cuenta de que ya hace tiempo que se dan casos como el mío? Y no hace falta ir muy lejos...
    Esos tipos se creen que acabaré por cansarme y abandonaré. Se equivocan. Mucho.
    Es más, en estos momentos me importa un bledo recuperar el dinero. Lo que realmente exijo —y no duden de que lo conseguiré- es que esos empresarios (sic) reciban un correctivo. Que la administración pública/justicia les aplique la legislación vigente.
    Es intolerable que en un país que se precia de civilizado, ocurran prácticas comerciales propias de repúblicas bananeras.
    “Hay un tiempo para todo, bajo el Sol, dice la Biblia”. Así que...
    PS. El trato que me ha dispensado AMAZON, ha sido/es impecable. Como siempre. No obstante, tampoco se entiende que este prestigioso portal de ventas incluya a comerciantes de esa índole
    ADENDA. 25/02/23 19:59.
    7. Esta mañana resulta que ya han encontrado mi chaqueta y me envían el reembolso. Increíble! Se ha obrado un prodigio? Bueno, el prodigio es que AMAZON ha presionado con determinación. Si la hubiera comprado por mi cuenta, tendría que esperar sentado la recuperación de mi dinero.
    8. Piensan que des esta manera el asunto queda resuelto. De ninguna manera. Las burlas y las ofensas son intolerables. Por eso les he dicho que "la fiesta continúa". Voy a poner el asunto en conocimiento de todas las organizaciones/instituciones relacionadas con el comercio. Y exigiré que se implementen las medidas pertinentes.