Iberia

Todas las opiniones

Iberia

41% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

En el punto de mira. ¿Que dicen nuestros clientes?

A
Ainara
Teníamos vuelo a EEUU y se ha cancelado por el coronavirus. Solicité la devolución por teléfono en el que atendieron muy rapido y me han devuelto el dinero muy rápido, en pocos días. Desconozco otr...Lea sobre
R
Reinaldo Hoffman Lange
Por razones que no viene al caso, no pude viajar por lo que me dieron un bono de reembolso. Cuando fui a usar el bono no pude porque me decía que se había combinado con otro. Al llamar a Atención d...Lea sobre
B
Bel
Y otra semana más sin solución. Me ofrecen el reembolso y lo único que saben decir es que escriba por privado, que lo están viendo, que están revisando, que será lo antes posible... Y así desde 202...Lea sobre
O
Oscar G
Recientemente enero 2022 tuve que cancelar un vuelo Val-Rom ya que los 4 pasajeros nos contagiamos con COVID desde entonces ha sido una odisea que nos reembolsen el coste de los boletos o nos envíe...Lea sobre
L
laura
Teníamos unos billetes reservados para julio de 2020, con la pandemia Iberia nos escribió para anularlos y nos hizo un vale para usar durante todo 2021 , es decir, durante un año y medio desde el v...Lea sobre

Todas las opiniones (22)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Cancelación adecuada y rapida

    Teníamos vuelo a EEUU y se ha cancelado por el coronavirus. Solicité la devolución por teléfono en el que atendieron muy rapido y me han devuelto el dinero muy rápido, en pocos días. Desconozco otros casos, pero para mi ha sido una muy grata sorpresa la facilidad con la que me han devuelto el dinero. Volveré a viajar con ellos sin duda. Gracias.

    Muchas gracias. ?Como puedo iniciar sesion?


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Billetes de avión

    Por razones que no viene al caso, no pude viajar por lo que me dieron un bono de reembolso. Cuando fui a usar el bono no pude porque me decía que se había combinado con otro. Al llamar a Atención de Cliente, resulta que alguien, Iberia tiene el nombre, de alguna combinó mi bono y se compró un billete a Lisboa o lo que es lo mismo, me robaron el bono. Los de atención al cliente me dieron que escribiera a un email del departamento de seguridad porque había sido victima de un fraude. Ya escribí hace casi un mes y no he recibido respuesta a pesar de haber escrito ya tres veces más preguntando por el caso. Esta mañana llamé de nuevo a Atención al Cliente y en resumen me dijeron que no podían hacer nada que esperara al despartamento de seguridad y como estos ya dije que eno contestan, pues simplemente me robaron 400€ más o menos. Es realmente el colmo, siempre habia tenido a Iberia como una aerolinea ejemplar pero ahora pienso que es de lo peor, porque una empresa que trata a sus clientes con tanto irrespeto y desconsideración, no puede ser buena.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Vuelos covid

    Y otra semana más sin solución. Me ofrecen el reembolso y lo único que saben decir es que escriba por privado, que lo están viendo, que están revisando, que será lo antes posible... Y así desde 2020. No tienen vergüenza. Tramiten el reembolso, no hay nada que revisar. Sois los únicos sin devolver los vuelos que tenía en otras compañías por la pandemia.
    Son unos ladrones aprovechándose de la situación. No pueden obligar a volar en los plazos que les de la gana por una pandemia mundial. Hagan el reembolso y dejen de robar.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    FATAL SERVICIO PARA REEMBOLSAR INCLUSO TARIFA ÓPTIMA SE BUELAN DE LOS CLIENTES

    Recientemente enero 2022 tuve que cancelar un vuelo Val-Rom ya que los 4 pasajeros nos contagiamos con COVID desde entonces ha sido una odisea que nos reembolsen el coste de los boletos o nos envíen un bono, haciendo énfasis que la totalidad de los boletos asciende a los 700€, Desde entonces correos van correos vienen con todos los justificantes médicos solicitados y aún no tenemos absolutamente ninguna respuesta. los números de atención al Cliente son una catástrofe Horas en espera sin mentir en varias oportunidades se aproxima a la hora de espera y nada q atienden he llamado muchísimas veces. Opte por llamar al número de pago en dos oportunidades que tampoco es que atienden inmediatamente la espera es alrededor de 10 min (los cuales van sumando) luego te atiende un agente y te deja en espera más de 30 minutos luego te retoma la llamada y te dice que el no puede solucionar el caso y que me va a transferir a otro departamento y en esa transferencia pasan más de 30 min en espera y nunca terminan atendiendo la llamada en fin unos truhanes, los clasificó como la peor aerolínea de Europa nunca hemos tenido una buena experiencia con Iberia sin contar que compras un boleto de Iberia y terminas abordando en una aerolínea low-cost pero pagando un boleto mucho más costoso. UNA VERGÜENZA DE AEROLÍNEA


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    vuelo

    Teníamos unos billetes reservados para julio de 2020, con la pandemia Iberia nos escribió para anularlos y nos hizo un vale para usar durante todo 2021 , es decir, durante un año y medio desde el vuelo que habíamos reservado. como en 2021 tampoco estaba la situación para viajar llamé y me dijereon que se renovava automáticamente por otro año. este año lo íbamos a usar en las mismas fechas que la primera reserva y cuál es mi sorpresa que no lo puedo usar porque me lo han ampliado por menos de 5 meses y no me dan ninguna solución.
    ME PARECE UN ENGAÑO, NO VUELVO A RESERVAR CON ESTA COMPAÑÍA DE TRILEROS!


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Reclamación devolución asientos

    Pago tres reservas de asiento que no puedo usar por cancelación del vuelo anterior y perdida de la conexión. Al ser dicho vuelo de BA me compensan todo menos dichos asientos. Me dicen que reclame a Iberia que ellos se haran cargo. Tres veces en reclamado en la página y tres veces han cerrado la reclamación sin siquiera un mensaje. Juzguen ustedes. Lo que mas molesta es el tiempo perdido y la falta de respeto en el NO trato, que los 33€ que hacen tambalear la cotización de la empresa.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    billete de avión

    He comprado recientemente un billete de avión a través de su página web a través de un programa de fidelización por puntos. Han tenido un problema con su web y me han cobrado mal el billete. Estoy intentando que me devuelvan el dinero del billete comprado y anulado unilateralmente por IBERIA y hay manera. Hago reclamación a través de formulario de la web y me remiten a un telfono, llamo al telefono y me remiten al formulario web....ES UN CIRCULO VICIOSO Y ESTOY SIN EL DINERO Y SIN EL BILLETE. VERGONZOSO


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    vuelos

    Iberia es pesimo en su servicio.
    Como viajero frecuente no recomiendo esta aerolinea.
    Mi equipaje lleva perdido 24 días y por lo tanto no he podido continuar con mis planes.
    No me han dado solución y han sido demasiado irrespetuosos.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Este fin de semana he tenido un incidente con Iberia.
    El viernes 22 de octubre volé de Madrid a Lisboa porque competía en un Ironman ese fin de semana. Facturé una mochila donde tenía todo lo necesario para poder hacer esa prueba (valorado en +2000€) y el personal de Iberia se equivocó y lo facturó mal.
    Durante todo el fin de semana hemos llamado a Iberia y la verdad que han sido 0 resolutivos. Nadie me ha dado información de nada y la verdad que la atención ha sido pesima.
    No he podido participar en una prueba que llevo más de 6 meses preparando y que cuesta un pastizal.
    Les dijimos que buscaran bien el código de facturación y no nos hacían caso. Les dijimos que la maleta estaba en Milan porque me dieron por equivocación el papel de facturación de otra persona, y me dijeron que eso era imposible.
    Ayer llegamos a las 12:30 de la noche y fuimos a las oficinas y en 10 minutos resolvimos el asunto. Efectivamente estaba en Milan.....
    Es indignante la poca resolución que han tenido y la verdad que me han jodido un fin de semana que habia organizado con 7 amigos y que llevaba preparandome 6 meses.
    Solo espero que se me indemnice de una manera justa (pagando todos los costes asociados del fin de semana como minimo).
    Sigo sin entender como una Conmpañia de tantas personas no sepa resolver está situacion y que yo en 10 minutos la resuleva con una persona de su compañia.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Vuelo + coche de alquiler

    Compré vuelos + coche de alquiler para ir a Canarias en octubre de 2020 pero por cierres perimetrales no pudimos salir del municipio y por tanto no pudimos viajar. Un año después sigo reclamando que me devuelvan el dinero y nadie quiere hacerse cargo de la situación. Tienen mi dinero secuestrado y solo me dieron un bono que es imposible consumir porque es más caro usarlo que sacar todo de nuevo desde cero. Por tanto, están intentando que el tiempo pase para poderse quedar mi dinero de gratis y no puedo hacer nada. Es increíble. No reservéis nunca un paquete vacacional con Iberia Vacaciones o British Airways Holidays porque os pasará lo mismo que a mí.

    He tenido idéntica experiencia que este señor. Compré vuelos + coche de alquiler para ir a Canarias en octubre de 2020 pero por cierres perimetrales no pudimos salir del municipio y por tanto no pudimos viajar. Un año después sigo reclamando que me devuelvan el dinero y nadie quiere hacerse cargo de la situación. Tienen mi dinero secuestrado y solo me dieron un bono que es imposible canjear. Están esperando que el tiempo pase para poderse quedar con mi dinero y no puedo hacer nada. Es increíble, INDIGNANTE. No reservéis nunca un paquete vacacional con Iberia Vacaciones o British Airways Holidays


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Sinverguenzas

    No cojen telefono estuve 5 horas. Si llamas por Iberia plus si pero no te solucionan ningun problema (cambiar vuelo,etc) se niegan a ayudarte y se niegan a pasarte con otra persona. No hay atencion al cliente.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Cancelan vuelo y no devuelven el dinero

    Hace un mes que intento recuperar mi dinero de un vuelo cancelado dos veces por ustedes! Hace un mes que me tienen al telefono, me cortan, me derivan, y no me realizan el reembolso. Ya no se que mas hacer! Iberia hacete cargo y devolveme mi dinero!! ladrones!


Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Viva Hoteles Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales

Viva Hoteles

1 opiniones

Siempre que te vas de vacaciones, tal vez te apercibes que, todos los años existen más proveedores de vacaciones, más platafor...

Qatar Airways Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales

Qatar Airways

1 opiniones

Hoy en día, existen millares de compañías aéreas y se torna difícil saber cuales son las mejores, más seg...

HomeAway Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales

HomeAway

1 opiniones

¿Qué es HomeAway Spain? Los alquileres vacacionales han ganado una relevancia impresionante en los últimos años tanto ...

Sandos Hoteles y Resorts Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales

Sandos Hoteles y Resorts

1 opiniones

¿Todavía ya sabes que tipo de hotel o resort donde quieres pasar tus próximas vacaciones? Si no, tal vez estés buscando...

Iberia

¿Qué es Iberia?
Hay pocas aerolíneas que se puedan echar el mérito de ser conocidas tanto en el panorama Español como en el de toda latinoamérica, e Iberia es un claro ejemplo de una empresa conocida a nivel global por ambos pueblos. El toque fuerte de Iberia es que lleva ofreciendo un largo periodo de tiempo vuelos internacionales desde la peninsula hasta cualquier país de sudamérica y centroamérica, lo cual ha sido un salvavidas para muchas personas que querían emigrar y buscar nuevas oportunidades de forma económica. Iberia es una aerolínea especializada en vuelos a larga distancia y su modalidad "Low Cost" ha conseguido que esta empresa no solo mantenga sus ventas si no que además se esté impulsando y esto lo podemos ver como consumidor a través de las ofertas variadas y adaptativas que están ofreciendo a sus clientes.

Sobre Iberia
Iberia es la aerolínea más antigua dentro del panorama nacional español. Creada en el año 1927 ha estado ofreciendo un servicio de calidad ininterrumpido de 24 horas a tu disposición. En la última década esta empresa ha logrado fusionarse con la reputada British Airways alcanzando así la primera división dentro del sector. Una de las ofertas que empezó a ofrecer Iberia y que la benefició bastante fue la oportunidad de hacer un pack de viajes que incluyera Vuelo + Hotel + Coche. Además como hemos mencionado anteriormente se publicitan así mismo como una compañía de refencia para unir Europa y Latinoamerica, teniendo el mercado casi exclusivo como intermediario de ambas. Dentro de sus flotas Iberia cuenta ya con más de ocho mil empleados que están presentes en cuarenta aeropuertos lo cual debido a su largo mantenimiento en el mercado es de lo más asombroso.

¿Qué servicios me puede ofrecer?
Con tan solo entrar a su página web ya tendrás el panel de viajes a tu servicio para que lo rellenes con el aeropuerto del país que quieres visitar. Iberia destaca esencialmente por tiene contratos exclusivos que le permiten reducir sus tarifas a la hora de organizar viajes a latinoamérica comparado con el resto de la competencia. ¿Vives en Venezuela, Colombia o alguna área del continente y quieres venir a España a visitar a un familiar o viceversa? Puede que Iberia sea un buen lugar para hacer eso especialmente en temporada baja. En cuanto a los precios debido a la variante de los mismos no te podemos asegurar su buen funcionamiento 

 

Contacto
La via de contacto más factibles que tiene Iberia es la de su número de teléfono al 901 11 15 00. Si necesitas profundizar más sobre sus servicios y vuelos promocionales lo podrás encontrar en dos lugares: En su portal principal donde verás todas las ofertas con descuentos y en sus páginas de contacto.

¿Que opinas de Iberia?
¿Crees que los vuelos que ofrece en esta compañía son los más recomendables? Si ya probaste alguno de sus aviones. ¿Te sentiste cómodo o hay algún detalle que quisieras resaltar para la gente que esté pensando en comprarse unos billetes? ¿Volverías a repetirlo? Desde OpinionesEspaña queremos saber todo tipo de pensamientos ya sean positivos o negativos para ayudar a crear un tipo de consumidor más exigente y neutral. ¡Ayudanos a conseguirlo!