Iberia

Todas las opiniones

Iberia

35% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

En el punto de mira. ¿Que dicen nuestros clientes?

A
Ainara
Teníamos vuelo a EEUU y se ha cancelado por el coronavirus. Solicité la devolución por teléfono en el que atendieron muy rapido y me han devuelto el dinero muy rápido, en pocos días. Desconozco otr...Lea sobre
J
JOSE CARLOS MARI
He comprado recientemente un billete de avión a través de su página web a través de un programa de fidelización por puntos. Han tenido un problema con su web y me han cobrado mal el billete. Estoy ...Lea sobre
D
daniela p da
Iberia es pesimo en su servicio. Como viajero frecuente no recomiendo esta aerolinea. Mi equipaje lleva perdido 24 días y por lo tanto no he podido continuar con mis planes. No me han dado so...Lea sobre
A
Alvaro
Este fin de semana he tenido un incidente con Iberia. El viernes 22 de octubre volé de Madrid a Lisboa porque competía en un Ironman ese fin de semana. Facturé una mochila donde tenía todo lo nece...Lea sobre
M
Miguel
Compré vuelos + coche de alquiler para ir a Canarias en octubre de 2020 pero por cierres perimetrales no pudimos salir del municipio y por tanto no pudimos viajar. Un año después sigo reclamando qu...Lea sobre

Todas las opiniones (17)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Cancelación adecuada y rapida

    Teníamos vuelo a EEUU y se ha cancelado por el coronavirus. Solicité la devolución por teléfono en el que atendieron muy rapido y me han devuelto el dinero muy rápido, en pocos días. Desconozco otros casos, pero para mi ha sido una muy grata sorpresa la facilidad con la que me han devuelto el dinero. Volveré a viajar con ellos sin duda. Gracias.

    Muchas gracias. ?Como puedo iniciar sesion?


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    billete de avión

    He comprado recientemente un billete de avión a través de su página web a través de un programa de fidelización por puntos. Han tenido un problema con su web y me han cobrado mal el billete. Estoy intentando que me devuelvan el dinero del billete comprado y anulado unilateralmente por IBERIA y hay manera. Hago reclamación a través de formulario de la web y me remiten a un telfono, llamo al telefono y me remiten al formulario web....ES UN CIRCULO VICIOSO Y ESTOY SIN EL DINERO Y SIN EL BILLETE. VERGONZOSO


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    vuelos

    Iberia es pesimo en su servicio.
    Como viajero frecuente no recomiendo esta aerolinea.
    Mi equipaje lleva perdido 24 días y por lo tanto no he podido continuar con mis planes.
    No me han dado solución y han sido demasiado irrespetuosos.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Este fin de semana he tenido un incidente con Iberia.
    El viernes 22 de octubre volé de Madrid a Lisboa porque competía en un Ironman ese fin de semana. Facturé una mochila donde tenía todo lo necesario para poder hacer esa prueba (valorado en +2000€) y el personal de Iberia se equivocó y lo facturó mal.
    Durante todo el fin de semana hemos llamado a Iberia y la verdad que han sido 0 resolutivos. Nadie me ha dado información de nada y la verdad que la atención ha sido pesima.
    No he podido participar en una prueba que llevo más de 6 meses preparando y que cuesta un pastizal.
    Les dijimos que buscaran bien el código de facturación y no nos hacían caso. Les dijimos que la maleta estaba en Milan porque me dieron por equivocación el papel de facturación de otra persona, y me dijeron que eso era imposible.
    Ayer llegamos a las 12:30 de la noche y fuimos a las oficinas y en 10 minutos resolvimos el asunto. Efectivamente estaba en Milan.....
    Es indignante la poca resolución que han tenido y la verdad que me han jodido un fin de semana que habia organizado con 7 amigos y que llevaba preparandome 6 meses.
    Solo espero que se me indemnice de una manera justa (pagando todos los costes asociados del fin de semana como minimo).
    Sigo sin entender como una Conmpañia de tantas personas no sepa resolver está situacion y que yo en 10 minutos la resuleva con una persona de su compañia.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Vuelo + coche de alquiler

    Compré vuelos + coche de alquiler para ir a Canarias en octubre de 2020 pero por cierres perimetrales no pudimos salir del municipio y por tanto no pudimos viajar. Un año después sigo reclamando que me devuelvan el dinero y nadie quiere hacerse cargo de la situación. Tienen mi dinero secuestrado y solo me dieron un bono que es imposible consumir porque es más caro usarlo que sacar todo de nuevo desde cero. Por tanto, están intentando que el tiempo pase para poderse quedar mi dinero de gratis y no puedo hacer nada. Es increíble. No reservéis nunca un paquete vacacional con Iberia Vacaciones o British Airways Holidays porque os pasará lo mismo que a mí.

    He tenido idéntica experiencia que este señor. Compré vuelos + coche de alquiler para ir a Canarias en octubre de 2020 pero por cierres perimetrales no pudimos salir del municipio y por tanto no pudimos viajar. Un año después sigo reclamando que me devuelvan el dinero y nadie quiere hacerse cargo de la situación. Tienen mi dinero secuestrado y solo me dieron un bono que es imposible canjear. Están esperando que el tiempo pase para poderse quedar con mi dinero y no puedo hacer nada. Es increíble, INDIGNANTE. No reservéis nunca un paquete vacacional con Iberia Vacaciones o British Airways Holidays


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Sinverguenzas

    No cojen telefono estuve 5 horas. Si llamas por Iberia plus si pero no te solucionan ningun problema (cambiar vuelo,etc) se niegan a ayudarte y se niegan a pasarte con otra persona. No hay atencion al cliente.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Cancelan vuelo y no devuelven el dinero

    Hace un mes que intento recuperar mi dinero de un vuelo cancelado dos veces por ustedes! Hace un mes que me tienen al telefono, me cortan, me derivan, y no me realizan el reembolso. Ya no se que mas hacer! Iberia hacete cargo y devolveme mi dinero!! ladrones!


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    costo sobrepeso maleta

    Viajamos a Santo Domingo (RD), cuando llegamos a facturar el equipaje, podíamos facturar 4 maletas, tres de ellas pesaron 17 kilos, y la cuarta 26, POR ESOS 3 KILOS DE MAS PAGAMOS 100€, me pareció un robo total.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Nefasta compañía. Española tenía que ser.

    Hemos volado a Costa Rica con Iberia. Los aviones mucho peores que otras compañías, las azafatas no están a la altura y muchas no hablan ni inglés. El viaje de vuelta con 3 horas de retraso y encima nos pierden el equipaje. Después de 15 horas de vuelo, lo que faltaba. En fin, evitaremos volar siempre con Iberia.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    tiempo espera llamadas telefónicas

    Vergonzoso el tiempo de espera en llamadas a Iberia. Mínimo 45 minutos, empiezan a pasar con diferentes departamentos y como se trata de un bono reembolso por vuelo cancelado no solucionan nada. Te indican que ya está gestionado y que se recibirá en plazo de 24 horas. No es así, no envían nada y hay que volver a llamar, otra hora aproximandamente.... finalmente he interpuesto una denuncia en el juzgado porque no envían el bono y por teléfono tampoco solucionan nada.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Mal servicio al cliente.

    El viaje bien, la sorpresa vino al llegar y ver que la maleta estaba abollada quedando inservible.

    Al poner la reclamación en el mostrador de Iberia me indican un localizador y para que me ponga en contacto con ellos en menos de 7 días (a través de la web de Iberia).

    Cuando intento ponerme en contacto con ellos la web no funciona y acabo teniendo que llamar a un teléfono de pago, primero me dicen que es cosa de Vueling, aunque el vuelo es de Iberia, luego crean el expediente en una segunda llamada (dos llamadas y dos respuestas distintas) y pasados 7 días me responden que tengo que poner la incidencia en Vueling lo que es imposible porque han pasado más de 7 días.

    Al final me quedo sin maleta (que costó unos 100 euros) y sin posibilidad de reclamar a nadie por la incompetencia de un empleado de ellos que parece creó el parte mal y un servico al cliente pésimo.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Estafadores

    Cambian un vuelo directo con otro con varias escalas con la excusa del Covid. Luego, al querer recuperar el vuelo original que compraste, te dicen que hay que pagar penalizaciones.


Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Viva Hoteles Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales
Viva Hoteles
1 opiniones

Siempre que te vas de vacaciones, tal vez te apercibes que, todos los años existen más proveedores de vacaciones, más platafor...

Qatar Airways Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales
Qatar Airways
1 opiniones

Hoy en día, existen millares de compañías aéreas y se torna difícil saber cuales son las mejores, más seg...

HomeAway Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales
HomeAway
1 opiniones

¿Qué es HomeAway Spain? Los alquileres vacacionales han ganado una relevancia impresionante en los últimos años tanto ...

Sandos Hoteles y Resorts Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales
Sandos Hoteles y Resorts
1 opiniones

¿Todavía ya sabes que tipo de hotel o resort donde quieres pasar tus próximas vacaciones? Si no, tal vez estés buscando...

Iberia

¿Qué es Iberia?
Hay pocas aerolíneas que se puedan echar el mérito de ser conocidas tanto en el panorama Español como en el de toda latinoamérica, e Iberia es un claro ejemplo de una empresa conocida a nivel global por ambos pueblos. El toque fuerte de Iberia es que lleva ofreciendo un largo periodo de tiempo vuelos internacionales desde la peninsula hasta cualquier país de sudamérica y centroamérica, lo cual ha sido un salvavidas para muchas personas que querían emigrar y buscar nuevas oportunidades de forma económica. Iberia es una aerolínea especializada en vuelos a larga distancia y su modalidad "Low Cost" ha conseguido que esta empresa no solo mantenga sus ventas si no que además se esté impulsando y esto lo podemos ver como consumidor a través de las ofertas variadas y adaptativas que están ofreciendo a sus clientes.

Sobre Iberia
Iberia es la aerolínea más antigua dentro del panorama nacional español. Creada en el año 1927 ha estado ofreciendo un servicio de calidad ininterrumpido de 24 horas a tu disposición. En la última década esta empresa ha logrado fusionarse con la reputada British Airways alcanzando así la primera división dentro del sector. Una de las ofertas que empezó a ofrecer Iberia y que la benefició bastante fue la oportunidad de hacer un pack de viajes que incluyera Vuelo + Hotel + Coche. Además como hemos mencionado anteriormente se publicitan así mismo como una compañía de refencia para unir Europa y Latinoamerica, teniendo el mercado casi exclusivo como intermediario de ambas. Dentro de sus flotas Iberia cuenta ya con más de ocho mil empleados que están presentes en cuarenta aeropuertos lo cual debido a su largo mantenimiento en el mercado es de lo más asombroso.

¿Qué servicios me puede ofrecer?
Con tan solo entrar a su página web ya tendrás el panel de viajes a tu servicio para que lo rellenes con el aeropuerto del país que quieres visitar. Iberia destaca esencialmente por tiene contratos exclusivos que le permiten reducir sus tarifas a la hora de organizar viajes a latinoamérica comparado con el resto de la competencia. ¿Vives en Venezuela, Colombia o alguna área del continente y quieres venir a España a visitar a un familiar o viceversa? Puede que Iberia sea un buen lugar para hacer eso especialmente en temporada baja. En cuanto a los precios debido a la variante de los mismos no te podemos asegurar su buen funcionamiento 

 

Contacto
La via de contacto más factibles que tiene Iberia es la de su número de teléfono al 901 11 15 00. Si necesitas profundizar más sobre sus servicios y vuelos promocionales lo podrás encontrar en dos lugares: En su portal principal donde verás todas las ofertas con descuentos y en sus páginas de contacto.

¿Que opinas de Iberia?
¿Crees que los vuelos que ofrece en esta compañía son los más recomendables? Si ya probaste alguno de sus aviones. ¿Te sentiste cómodo o hay algún detalle que quisieras resaltar para la gente que esté pensando en comprarse unos billetes? ¿Volverías a repetirlo? Desde OpinionesEspaña queremos saber todo tipo de pensamientos ya sean positivos o negativos para ayudar a crear un tipo de consumidor más exigente y neutral. ¡Ayudanos a conseguirlo!