OpinionesEspaña

    Opiniones Iberia

    ¿Qué es Iberia?

    Hay pocas aerolíneas que se puedan echar el mérito de ser conocidas tanto en el panorama Español como en el de toda latinoamérica, e Iberia es un claro ejemplo de una empresa conocida a nivel global por ambos pueblos. El toque fuerte de Iberia es que lleva ofreciendo un largo periodo de tiempo vuelos internacionales desde la peninsula hasta cualquier país de sudamérica y centroamérica, lo cual ha sido un salvavidas para muchas personas que querían emigrar y buscar nuevas oportunidades de forma económica. Iberia es una aerolínea especializada en vuelos a larga distancia y su modalidad "Low Cost" ha conseguido que esta empresa no solo mantenga sus ventas si no que además se esté impulsando y esto lo podemos ver como consumidor a través de las ofertas variadas y adaptativas que están ofreciendo a sus clientes.

    Uno de sus aviones

    Sobre Iberia

    Iberia es la aerolínea más antigua dentro del panorama nacional español. Creada en el año 1927 ha estado ofreciendo un servicio de calidad ininterrumpido de 24 horas a tu disposición. En la última década esta empresa ha logrado fusionarse con la reputada British Airways alcanzando así la primera división dentro del sector. Una de las ofertas que empezó a ofrecer Iberia y que la benefició bastante fue la oportunidad de hacer un pack de viajes que incluyera Vuelo + Hotel + Coche. Además como hemos mencionado anteriormente se publicitan así mismo como una compañía de refencia para unir Europa y Latinoamerica, teniendo el mercado casi exclusivo como intermediario de ambas. Dentro de sus flotas Iberia cuenta ya con más de ocho mil empleados que están presentes en cuarenta aeropuertos lo cual debido a su largo mantenimiento en el mercado es de lo más asombroso.

    ¿Qué servicios me puede ofrecer?

    Con tan solo entrar a su página web ya tendrás el panel de viajes a tu servicio para que lo rellenes con el aeropuerto del país que quieres visitar. Iberia destaca esencialmente por tiene contratos exclusivos que le permiten reducir sus tarifas a la hora de organizar viajes a latinoamérica comparado con el resto de la competencia. ¿Vives en Venezuela, Colombia o alguna área del continente y quieres venir a España a visitar a un familiar o viceversa? Puede que Iberia sea un buen lugar para hacer eso especialmente en temporada baja. En cuanto a los precios debido a la variante de los mismos no te podemos asegurar su buen funcionamiento

    Contacto

    La via de contacto más factibles que tiene Iberia es la de su número de teléfono al 901 11 15 00. Si necesitas profundizar más sobre sus servicios y vuelos promocionales lo podrás encontrar en dos lugares: En su portal principal donde verás todas las ofertas con descuentos y en sus páginas de contacto.

    ¿Que opinas de Iberia?

    ¿Crees que los vuelos que ofrece en esta compañía son los más recomendables? Si ya probaste alguno de sus aviones. ¿Te sentiste cómodo o hay algún detalle que quisieras resaltar para la gente que esté pensando en comprarse unos billetes? ¿Volverías a repetirlo? Desde OpinionesEspaña queremos saber todo tipo de pensamientos ya sean positivos o negativos para ayudar a crear un tipo de consumidor más exigente y neutral. ¡Ayudanos a conseguirlo!

    Iberia
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (2)

    6
    50% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    6
    Servicio
    rating
    6
    Precios
    rating
    6
    Entrega
    rating
    6

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Cancelación adecuada y rapida

    Teníamos vuelo a EEUU y se ha cancelado por el coronavirus. Solicité la devolución por teléfono en el que atendieron muy rapido y me han devuelto el dinero muy rápido, en pocos días. Desconozco otros casos, pero para mi ha sido una muy grata sorpresa la facilidad con la que me han devuelto el dinero. Volveré a viajar con ellos sin duda. Gracias.

    Por: Ainara09-04-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    Si
    10
    rating

    Iberia cancelación coronavirus

    Me han cancelado el virus por el coronavirus e Iberia está obligada a devolverme el precio del billete.

    He tardado media hora en que me pongan con un operador al teléfono ya que no se puede contactar de otra forma con ellos.

    La operadora no me ha dado la opción de devolverme el dinero diciendo que no están obligados cuando el reglamento europeo estipula que en caso de fuerza mayor están obligados a devolver el dinero en las misma forma de pago. No en un cheque bono para una próxima compra.

    Son unos incompetentes. Hace unos años tuve que pagar el doble también por una maleta porque en el aeropuerto no podían ver que había reservado también equipaje y nunca me devolvieron el dinero por mucha reclamación.

    Es una aerolínea estándar pero si tienes un problema y necesitas una reclamación olvídate no te van a ayudar y se van a quedar con tu dinero.

    Por: Rainer Bramen31-03-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    2
    rating

    Escriba su propria opinión sobre Iberia

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Iberia una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Iberia. De media, recibieron una puntuación de 6/10 estrellas, con un 50% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Iberia?

    Iberia se puede encontrar en la categoría Vacaciones, más específicamente en Vacaciones Económicas.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Iberia con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!