OpinionesEspaña

    Opiniones Lol Travel

    Planificar un viaje

    a cualquier lugar del mundo es una actividad que requiere de tiempo y esfuerzo, elegir vuelos y hoteles que se adecúen a las necesidades y presupuesto puede ser una tarea complicada, por ello existen diferentes agencias de viajes que se encargan de organizarlo todo por ti. Lol.Travel es una de ellas, esta ofrece a sus usuarios diferentes servicios que facilita y agiliza la organización de un viaje.

    Más de 400 aerolíneas afiliadas


    Lo que permite que una agencia de viajes pueda brindar mejores precios para sus usuarios son sus alianzas comerciales, y Lol.Travel tiene conexión con las aerolíneas más importantes del mundo, para vuelos nacionales e internacionales que le permite ofrecer tarifas realmente competitivas.

    En su página web se pueden observar las diferentes ofertas de los destinos más destacados, pero a su vez puede ubicar los vuelos según la aerolínea deseada, donde el cliente puede constatar la variedad de opciones que Lol.Travel puede ofrecer.

    Reservación de Hoteles

    Lol.Travel ofrece a sus usuarios la posibilidad de reservar en un hotel que se ajuste a la preferencia y presupuesto del usuario, ya que tiene contacto con más de 500.000 hoteles en línea, a través de su buscador puede ingresar lugar, fecha de destino y número de huéspedes y en pocos segundos se desplegarán todas las opciones disponibles.

    El alquiler de vehículos

    Esta plataforma ofrece una gran diversidad de empresas de alquiler de vehículos con presencia en diferentes países del mundo, Lol.Travel pone a disposición de sus usuarios la oportunidad de llegar a su destino con el vehículo de su preferencia esperando para ser abordado, sin cuotas de tarjeta de crédito, cancelación gratuita y atención las 24 horas permitiéndole al cliente modificar sus opciones o aclarar sus dudas en el momento que lo desee.

    Otros servicios

    Entre los servicios que ofrece esta plataforma está el de personalizar las búsquedas, ofrecer vuelos y conexiones, hospedajes y alquiler de vehículos de manera individual, de igual manera, dispone de paquetes completos de viaje en donde se incluyen los mismos.

    Y ahora ofrece el servicio GoLive.Lol.travel, en el cual es posible asistir a los conciertos de su artista favorito planificándolo a través de esta plataforma con vuelos y hospedajes incluidos.

    Búsquedas personalizadas

    Cada una de las opciones de los servicios que ofrece Lol.Travel tiene la posibilidad de ser personalizados según las necesidades o requerimientos de cada uno de ellos, para así ofrecer de manera más exacta el servicio que el cliente necesita: aerolíneas, ciudades, fechas, costos, etc. todo está adaptado para que el usuario evalúe en función a su presupuesto.

    Review

    Podemos valorar positivamente que posee una línea para atención al cliente 24/7, además de poseer una plataforma de pago a través de Easy Market Spa, la cual cuenta con importantes aliados como: Visa, Master Card, Amex, Diners, PostPay y Bank. De igual manera otro punto positivo es la rapidez del servicio, así como también su amplia variedad de vuelos, hoteles y vehículos en alquiler en los diferentes destinos ofrecidos en su catálogo.

    Lol Travel
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre Lol Travel

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Lol Travel una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Lol Travel. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Lol Travel?

    Lol Travel se puede encontrar en la categoría Vacaciones, más específicamente en Vacaciones Económicas, Viajes Largos, Escapadas Fin de Semana, Alojamiento Turistico, Vacaciones para Jóvenes, Billetes de Avión.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Lol Travel con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!