OpinionesEspaña

    Opiniones JUST EAT

    ¿En busca del mejor descuento para tus comidas favoritas? Ahora con Just Eat podrás elegir entre una gran variedad de restaurantes cerca de tu zona para pedir comida a domicilio. Ya sea desde el PC o con tu teléfono podrás, pedir, reservar y gestionar tus pedidos a través de su cómoda aplicación la cual te enseñaremos más abajo como funciona y como podrás registrarte en algo tan rico como esta innovadora idea. En Just Eat podrás ordenar comida y pedir factura o dar propina como si estuvieras en un restaurante normal ¡Apuntate a un festín en tu propia casa!

    Sobre Just Eat
    Esta empresa nace a raíz de una innovadora idea en Dinamarca. Operando a parir de 2001 ha logrado expandirse de forma internacional y hoy en día es un referente mundial a la hora de pedir comida online. Esta empresa cuenta con más de 25.000 restaurantes que colaboran con ellos solo en España y en solo un año han logrado entregar más de 600.000 pedidos de comida a domicilio. Así que hablamos de una empresa veterana que ha demostrado ser fiable y escuchar a sus clientes, ya quieras pizza o sushi aquí encontrarás ambas de forma cómoda y online.

    ¿Qué servicios me puede ofrecer?
    Bajo su lema "Pide lo que te pida el cuerpo aún más rápido" A través de su página web o de su aplicación móvil se te abrirá una ventana de maps donde podrás ver los restaurantes que tienes a tu alrededor y las distintas y variadas ofertas que te ponen a tu servicio. Los tipos de cocina principales a los que puedes optar son pizzerias, kebabs, comida china o japonesa o de estilo americano. ¡Pero hay muchísimos más tipos de comida que podrás ir explorando tú mismo a tu ritmo para que se te vaya abriendo el apetito! Just Eat te ofrece una garantía en el precio de lo que vas a consumir y si te registras ahora podrás empezar con un vale de 5 euros de descuento, lo cual es una oferta tentadora para introducirte en este mundo culinario. ¡Pide la comida que más se te antoje y al mejor precio, no puede ser más fácil! Te invitamos a ver este video donde te explican el funcionamiento de esta empresa y las opciones que tienes dentro de la misma para que puedas disfrutar de todos sus servicios.


    Video publicitario de la empresa

    Contacto
    Si te quieres poner en contacto con esta empresa ahora puedes hacerlo a través de su número de atención al cliente al 910 50 73 95 o por su correo electrónico a "escuchamos@just-eat.es". También puedes unirte a sus redes sociales como Facebook o Twitter si quieres ver ofertas exclusivas y temporales para tí.

    ¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?
    ¿Cuál es tu opinión sobre este sector y esta empresa en concreto? ¿Recomendarías sus servicios a otros clientes? ¿Que experiencias personales has tenido con esta empresa? Te invitamos a que compartas tu opinión con nosotros y otras personas que puedan estar interesadas en esta empresa. Además si te interesa este tipo de empresas te invitamos a que sigas navegando por Opiniones España.

    JUST EAT
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!

    Producto

    10

    Servicio

    10

    Precios

    10

    Entrega

    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su própria opinión sobre JUST EAT

    Su opinión