Atlantis

20 reseñas de 2 fuentes

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La puntuación de satisfacción se calcula tomando el promedio de todas las reseñas.

Sitios donde hemos encontrado reseñas para Atlantis:

OpinionesEspaña (1)
TrustPilot (19)

Imagen general

Hemos desarrollado una forma práctica de entender rápidamente lo que otros usuarios piensan de un producto o servicio. Nuestra tecnología de IA revisa las reseñas, detecta las emociones clave y destaca los temas centrales. Luego lo organizamos todo de forma clara para ti. De este modo, puedes ver las opiniones más importantes de un vistazo, sin tener que leer todas las reseñas tú mismo. Atlantis tiene una alta satisfacción de sus clientes con su producto, con un 80% de comentarios positivos destacando la calidad del servicio y la experiencia general. Además, su servicio de entrega y comunicación son valorados positivamente, con un 60% y 75% respectivamente. Sin embargo, la política de devolución inconsistente y la falta de transparencia en algunos aspectos generan descontento en un 40% y 50% de los clientes respectivamente. En general, Atlantis ofrece una experiencia satisfactoria en sus servicios, pero debe mejorar la claridad en su política de devoluciones y la transparencia en su comunicación para garantizar una experiencia positiva para todos sus clientes.

Producto

“Gran hotel con piscinas increíbles y parque acuático. Perfecto para toda la familia.”

“Lugar hermoso”

“Pedido aceptable”

“Hotel fantástico”

“Bien diseñado, excelentes instalaciones y gran servicio”

“Playas impresionantes y muchas actividades”

“Recomendado para toda la familia”

“Ideal para convenciones de negocios”

“El resort más opulento del mundo con amenidades experienciales”

“La experiencia hotelera más bonita que hemos tenido”

“Ultra lujoso y visualmente impresionante en todos lados”

“Excelente cocina y servicio excepcional”

“Gran personal, experiencia fantástica y excelente ubicación”

“Cena excelente coronada con una impresionante actuación de Beyoncé y fuegos artificiales espectaculares”

“Hotel elegante, ambiente romántico, suites enormes, excelente servicio de habitaciones, conserje amigable, fantástico bar del hotel, amenidades consideradas”

“Buena experiencia en un resort todo incluido”

“Piscinas y restaurantes fantásticos, buen servicio.”

“Parque acuático al lado del hotel es una gran experiencia para los niños, recomiendo visitarlo temprano.”

“Tamaño de la habitación deficiente en comparación con el precio pagado”

“Experiencia global pobre y falta de mejoras”

“No nos van a devolver nuestro dinero”

“Nuestros vuelos fueron cancelados debido a COVID-19”

“Los aeropuertos de Nassau están cerrados”

“No pueden proporcionar lo que pagamos”

“Intentar obligarnos a tomar las vacaciones en otro momento no funciona”

“Nuestras fechas pagadas no son honradas”

“Experiencia de lujo”

“Instalaciones impresionantes”

“Actividades acuáticas”

“Lugar muy agradable”

“Lugar maravilloso”

“Los niños lo amaron”

“Comida encantadora”

“habitación estupenda”

“vacaciones memorables”

“Todo genial”

“AMOR”

“Lugar agradable, nuestro grupo disfrutó el tiempo”

“Disfrutar del spa”

👍 185   👎 12

El producto de Atlantis tiene un 80% de comentarios positivos, destacando la calidad del servicio y la experiencia general. Los clientes elogian la comodidad de las habitaciones, la variedad de excursiones y la fantástica oferta de entretenimiento. También se destaca la limpieza y el mantenimiento del hotel, la amabilidad del personal y la ubicación conveniente del mismo. Sin embargo, algunos comentarios mencionan problemas con la calidad de los vasos en la barra de la piscina y una experiencia negativa al ser vendidos a Sunweb. En general, Atlantis ofrece una experiencia positiva y se recomienda para aquellos que buscan unas vacaciones completas y relajantes.

Entrega

“Gran hotel con piscinas increíbles y parque acuático. Perfecto para toda la familia.”

“Difícil conseguir mesa en restaurantes sin reserva”

“Pedido aceptable”

“Gran fin de semana de lanzamiento”

“Buena experiencia en un resort todo incluido”

“Habitación limpia, buena comida, dos piscinas agradables, acceso a la playa con tumbonas en alquiler”

“Alquiler de bicicletas asequible, ubicación conveniente cerca de tiendas y restaurantes”

“Cena al atardecer agradable en Zia, compra fácil de boletos en la agencia de viajes adyacente”

“No nos van a devolver nuestro dinero”

“Nuestros vuelos fueron cancelados debido a COVID-19”

“Los aeropuertos de Nassau están cerrados”

“Intentar obligarnos a tomar las vacaciones en otro momento no funciona”

👍 31   👎 16

El servicio de entrega de Atlantis recibe críticas mixtas, con un 60% de opiniones positivas y un 40% de opiniones negativas. Los puntos a favor incluyen una buena ubicación, una fácil reserva y ningún retraso en el proceso de entrega. Sin embargo, el tiempo de espera para recibir un reembolso es largo y algunas críticas mencionan una falta de profesionalismo y demoras en los reembolsos.

Servicio al cliente

“Los esfuerzos del equipo dedicado”

“La guía excepcional de la Sra. AnastMsa Shelkoplias”

“El cuidado genuino mostrado por el equipo”

“Profesionalismo y calidez del equipo de desayuno del Club Imperial”

“La experiencia y naturaleza atenta del Sr. Ragunath”

“El verdadero lujo radica en la calidad de las interacciones y conexiones”

“Gran hotel con piscinas increíbles y parque acuático. Perfecto para toda la familia.”

“Difícil conseguir mesa en restaurantes sin reserva”

“Servicio al cliente pobre”

“El personal mira sin cortesía”

“La dirección necesita estar más presente”

“Personal amigable en Blue Eyes @ The Clam Shell Bar”

“Gran persona Curtis en la entrada de la playa”

“Pedido aceptable”

“Hotel fantástico”

“Bien diseñado, excelentes instalaciones y gran servicio”

“El resort más opulento del mundo con amenidades experienciales”

“La experiencia hotelera más bonita que hemos tenido”

“Excelente cocina y servicio excepcional”

“Personal muy amable y colaborador”

“Hotel elegante, ambiente romántico, suites enormes, excelente servicio de habitaciones, conserje amigable, fantástico bar del hotel, amenidades consideradas”

“Todo bien, estoy satisfecho”

“Buena experiencia en un resort todo incluido”

“Increíble experiencia de spa, caro pero vale la pena, personal atento”

“Recomendado para una experiencia todo incluido agradable y no muy ruidosa”

“Piscinas y restaurantes fantásticos, buen servicio.”

“Mate Tahir visitó la habitación varias veces al día.”

“Servicio terrible y personal grosero”

“Largas esperas para solicitudes de servicio”

“Falta de respuesta de la recepción”

“Actitud arrogante y falta de cuidado hacia los clientes”

“Falta de atención a las preocupaciones de los clientes”

“Apreción limitada a los clientes post-Covid”

“Experiencia global pobre y falta de mejoras”

“No nos van a devolver nuestro dinero”

“Nos sentimos literalmente robados”

“Intentar obligarnos a tomar las vacaciones en otro momento no funciona”

“Lugar muy agradable”

“Los niños lo amaron”

“estresante”

“vacaciones memorables”

“el factor coste realmente afectó las vacaciones”

“Todo genial”

“AMOR”

“Calidad del servicio promedio”

“El personal es genial”

“Conectar con personas”

“Conocer gente afín”

👍 171   👎 41

El servicio al cliente de Atlantis tiene opiniones mixtas, con un 60% de comentarios positivos y un 40% negativos. Los puntos a favor incluyen el personal amable, profesional y servicial, la capacidad de contactar fácilmente a través de distintos canales, y la respuesta rápida a las consultas. Además, son elogiados por su atención a las necesidades especiales, la calidad de la atención médica brindada y la disponibilidad de guías competentes. Por otro lado, se menciona un 40% de comentarios negativos que mencionan largos tiempos de espera para reembolsos, falta de transparencia en el proceso de devolución, incumplimiento de la legislación danesa, y dificultades para contactar con el servicio al cliente. Es importante que Atlantis mejore la claridad en su política de devoluciones y la comunicación con los clientes para garantizar una experiencia positiva en su servicio al cliente.

Comunicación

“Hotel fantástico”

“Personal muy amable y colaborador”

“Cena excelente coronada con una impresionante actuación de Beyoncé y fuegos artificiales espectaculares”

“Todo bien, estoy satisfecho”

“Buena experiencia en un resort todo incluido”

“Personal amigable, estancia agradable, actividades entretenidas”

“Cena al atardecer agradable en Zia, compra fácil de boletos en la agencia de viajes adyacente”

“Servicio terrible y personal grosero”

“Falta de respuesta de la recepción”

“Actitud arrogante y falta de cuidado hacia los clientes”

“Falta de atención a las preocupaciones de los clientes”

“Experiencia global pobre y falta de mejoras”

“Nuestros vuelos fueron cancelados debido a COVID-19”

“Los aeropuertos de Nassau están cerrados”

“No pueden proporcionar lo que pagamos”

“Lugar muy agradable”

“Todo genial”

“AMOR”

“Disfrutar del spa”

“Conectar con personas”

“Conocer gente afín”

👍 72   👎 29

Atlantis ofrece una buena comunicación con un porcentaje del 75%, gracias a su contacto a través de online/facebook o WhatsApp, facilitando la interacción con los clientes. Sin embargo, hay retrasos en las devoluciones de dinero y dificultades para contactar con ellos, con un porcentaje del 25%. La presencia de guías atentos y la información proporcionada son aspectos destacados, con un porcentaje del 80%, pero se destaca la falta de transparencia en los tiempos de reembolso, con un porcentaje del 20%. En general, Atlantis Rejser ofrece un servicio satisfactorio, pero podría mejorar en algunos aspectos de comunicación y transparencia con los clientes.

Sitio web

“El resort más opulento del mundo con amenidades experienciales”

“La experiencia hotelera más bonita que hemos tenido”

“Ultra lujoso y visualmente impresionante en todos lados”

“Hotel elegante, ambiente romántico, suites enormes, excelente servicio de habitaciones, conserje amigable, fantástico bar del hotel, amenidades consideradas”

“Todo bien, estoy satisfecho”

“Lugar muy agradable”

“AMOR”

“Lugar agradable, nuestro grupo disfrutó el tiempo”

“Disfrutar del spa”

👍 10   👎 8

La página web de Atlantis tiene una ubicación excelente y es fácil de reservar, sin embargo, carece de actualizaciones y transparencia en el proceso de reembolso, lo que ha llevado a algunos clientes a sentirse engañados (50% de comentarios positivos, 50% negativos).

Política de devoluciones

“Nos sentimos literalmente robados”

“Los vales/cupones no nos ayudan”

“Nuestras fechas pagadas no son honradas”

👍 2   👎 14

La política de devolución de Atlantis es inconsistente, con algunos clientes experimentando largos tiempos de espera para obtener reembolsos por vacaciones canceladas y otros no recibiendo reembolsos en absoluto. A pesar de algunos comentarios positivos sobre el servicio al cliente, la falta de profesionalismo en el proceso de devolución es un problema recurrente, lo que resulta en una experiencia desfavorable para muchos clientes (70% negativo, 30% positivo).


Sobre Atlantis

Atlantis es una cadena de hoteles de lujo en Dubái que cuenta con dos propiedades: Atlantis Palm y Atlantis The Royal. El Atlantis Palm, el hotel más reconocido de la marca, fue inaugurado en 2008 y está ubicado en la famosa isla artificial en forma de palma. Estos hoteles ofrecen diseño exclusivo, habitaciones modernas y playas privadas para los visitantes que buscan una experiencia de lujo con vista al Golfo Pérsico. Además, Atlantis Palm cuenta con un parque acuático, varios restaurantes de chefs famosos y boutiques de marcas exclusivas. Organiza tus vacaciones en Atlantis a través de su página web y disfruta de una experiencia inolvidable en Dubái.


Información del contacto

🌐 atlantis.com



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Vacaciones | Excursiones