baublebar.com

120 reseñas de 1 fuente

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Sitios donde hemos encontrado reseñas para baublebar.com:

TrustPilot (120)

Imagen general

Hemos desarrollado una forma práctica de entender rápidamente lo que otros usuarios piensan de un producto o servicio. Nuestra tecnología de IA revisa las reseñas, detecta las emociones clave y destaca los temas centrales. Luego lo organizamos todo de forma clara para ti. De este modo, puedes ver las opiniones más importantes de un vistazo, sin tener que leer todas las reseñas tú mismo. BaubleBar.com ofrece una amplia selección de joyas de moda duraderas y divertidas, con un servicio al cliente de primera categoría que resuelve problemas eficientemente. Sin embargo, algunos clientes han experimentado problemas de calidad en los productos y retrasos en la entrega. A pesar de esto, la empresa ofrece reemplazos gratuitos y precios atractivos, con un servicio al cliente amable y eficiente en la mayoría de los casos. La política de devolución presenta aspectos positivos, como la resolución oportuna de problemas, pero también negativos, como la caducidad de créditos sin previo aviso. En general, BaubleBar destaca por su gran selección y precios atractivos, aunque podría mejorar en la comunicación y la entrega precisa.

Producto

“Gran selección de joyas divertidas, duraderas y de moda”

“Recibí dos pulseras adorables pero una era demasiado pequeña, así que me envió una nueva de forma gratuita!”

“Servicio al cliente de primera categoría”

“Amaba la pulsera de jalea, pero desafortunadamente se rompió fácilmente.”

“Excelente servicio al cliente con Malachi, muy servicial y hizo que fuera fácil solucionar el problema”

“Productos de excelente calidad”

“Compré un collar con el nombre personalizado para mi hija para Navidad, le encantó y casi lo llevaba todos los días.”

“Por supuesto, mi hija quería el reemplazo porque le encantaba tanto el collar.”

“Reemplazo rápido de artículo dañado”

“Producto de alta calidad”

“El servicio al cliente fue muy útil y eficiente”

“Servicio al cliente fantástico”

“Falta 1 artículo en el pedido, contacté al servicio al cliente y recibí una respuesta rápida ofreciendo reemplazo o reembolso por parte de un representante profesional y amigable”

“Calidad increíble”

“Reemplazo o reembolso proporcionado”

“No permiten reviews en productos”

“La joyería es adorable”

“Se envió un reemplazo en menos de una hora”

“Resolución inmediata de artículo faltante”

“Excelente servicio al cliente”

“Divertidos productos de buena calidad”

“Resolución de problema con producto de reemplazo”

“La compañía respalda sus productos”

“Gran selección de productos”

“Productos de buena calidad”

“Hermosa pulsera”

“Producto dañado reemplazado rápidamente después de recibirlo, pero el equipo de servicio al cliente ayudó con el reemplazo”

“Producto excelente y aún mejor servicio al cliente!”

“Los artículos que compré como regalo de vacaciones para mi hija eran impresionantes y exactamente lo que se mostraba en línea.”

“Piedras que se caen y oro que se desvanece rápidamente”

“Baja durabilidad de productos”

“Reclamos engañosos de artículos de alta calidad”

“Roto después de 10 días de uso”

“Recibí 6 pulseras, 1 estaba un poco desalineada”

“Las otras 5 pulseras se veían perfectas”

“Calidad del producto OK”

“Joyería de mala calidad”

“Se decolora rápidamente”

“Se rompe fácilmente”

“Reemplazo rápido del artículo dañado”

“Experiencia general positiva”

“Producto de calidad inferior y servicio al cliente deficiente.”

“Insistencia en que el producto no tenía defectos.”

“Negativa a ofrecer soluciones ante productos defectuosos.”

“Falta de apoyo a la calidad e integridad de los productos.”

“Negativa a ofrecer reembolsos o créditos ante productos defectuosos.”

“Negativa a ofrecer reembolsos o créditos ante productos defectuosos.”

“Envío retrasado y personalización incorrecta”

“Recibí el artículo incorrecto que pedí”

“Se negaron a reemplazarlo por otro artículo o ofrecer un código de descuento real”

“Largo tiempo de producción”

“Experiencia negativa con el producto”

“Mala calidad de joyería a precios accesibles”

“Publicidad engañosa sobre la calidad de los productos”

“Negativa a aceptar devoluciones de productos de baja calidad”

“¡Mala calidad que no vale la pena esperar!”

“El anillo personalizado llegó tarde y el baño de oro se desprendió después de un solo uso”

“La calidad ha disminuido”

“Publicidad engañosa”

“Cambio cuestionable en la propiedad de la compañía”

“Resolución eficiente de problema de falta de lazo”

“Reemplazo gratuito de producto defectuoso.”

“Productos llegaron con defectos”

“La pulsera llegó rota”

“Excelente joyería y servicio al cliente”

“Gran calidad y durabilidad”

“¡Excelente servicio al cliente!”

“Joyería de alta calidad”

“Recibí el artículo incorrecto por correo”

“Recibí el artículo correcto sin cargo alguno”

“Gran joyería personalizada”

“¡Ordené el tamaño incorrecto de la funda personalizada para teléfono y pude cancelar mi pedido a tiempo! ¡Ya tengo mi nuevo pedido!”

“Productos adorables, precios atractivos.”

“Joyas hermosas”

“Increíble experiencia con Tiffany en BaubleBar”

“Emocionado por comprar regalos de Navidad personalizados para los miembros de la familia”

“Primera compra en BaubleBar”

“Emocionado por recibir los anillos”

“Falta piedra de CZ en uno de los anillos”

“Pedido dañado reemplazado rápidamente”

“Excelente servicio al cliente y resolución rápida de problemas.”

“Productos de calidad y confiables.”

“El anillo inadecuado resultó en créditos caducados”

“Producto roto”

“Reemplazo del producto sin problemas”

“Joyas preciosas”

“Ahora amo esta empresa totalmente”

“Calidad barata”

“Los regalos deben durar más de 6 meses”

“feliz con las compras”

“Estafa”

“Pedido incorrecto”

“Limitación de comentarios en Instagram y falta de número de contacto”

“Falta de opciones para corregir errores en el pedido”

“Terrible calidad”

“Aspecto y sensación barata”

“baja calidad”

“tallas inconsistentes”

“Pésima calidad”

“Los precios son insanos para la calidad del producto. Las joyas se empañan rápidamente.”

“La calidad del producto es pobre, las tachuelas se cayeron de los anillos Alidia.”

“Nunca volveré a comprar aquí, total estafa.”

“No recibí mi pedido”

“Pérdida de tiempo”

“Terrible calidad del producto”

“Pulido después de 3 usos”

“Mejores opciones en grandes almacenes”

“mala calidad”

“pulsera de encanto no se mantiene cerrada”

“anillos y collares cambiaron de color”

“Quality del producto”

“Tarjeta cargada inmediatamente, falta de comunicación”

“Recibió el pedido rápidamente después del contacto, en buenas condiciones”

“Recibió el pedido a tiempo para regalo de Navidad”

“Fantástico servicio, joyería elegante”

“Nuevos productos con frecuencia, ventas y descuentos geniales”

“Buenos productos”

“Broches de aretes débiles”

“Excelente selección de regalos y precios”

“Confianza en las compras”

“Excelentes productos”

“Hermoso collar que combina con todo”

“Recibí múltiples elogios”

“Gran ayuda de estilismo del equipo SWAT”

“Hermosas piezas de joyería BaubleBar”

“Gran selección de joyas”

“Joyas adorables y asequibles”

“Seguiré comprando en el futuro”

“Buena calidad, buenos precios”

“Algunas piezas se ven diferentes en persona”

“Gran Producto”

“Trendy, duradero y emocionante”

“Compra fácil y envío gratuito”

“Reparación de joyas y obsequio sorpresa”

“¡Gran selección, precios, empaque y soporte!”

“buenos precios”

“complementos divertidos”

“muchos cumplidos”

“envío gratis”

“ofertas superiores en Buried Bauble”

“Todas las piezas eran divertidas y únicas”

“Los collares llamativos eran obsesivos”

“Las piezas eran de alta calidad”

“Recomiendo Baublebar”

“Gran selección de opciones”

“mejor selección de joyería llamativa”

“extremadamente bien hecha por precios razonables”

“constante reposición de piezas de moda”

“apoyo leal”

“éxito continuo de la empresa”

“Me ayudaron con la colocación de mi pedido, y luego de nuevo cuando hubo un pequeño defecto en la joyería.”

“joyería hermosa”

“diseños originales”

“recomendar para un look único”

“versátil para diferentes outfits”

“eleva la vestimenta casual”

“único de los demás”

“Variedad de piezas de moda asequibles y actuales”

“Buena opción para regalos de amigos fashionistas”

👍 99   👎 59

BaubleBar ofrece una amplia selección de joyas de moda que son duraderas y divertidas, con un servicio al cliente de primera categoría. Sin embargo, algunos clientes han experimentado problemas con la calidad de los productos, como pulseras que se rompen fácilmente o cambios en el color de los anillos y collares. A pesar de ello, BaubleBar ha demostrado ser eficiente en la resolución de problemas, ofreciendo reemplazos gratuitos y una gran selección de productos a precios atractivos. (64%, 36%)

Entrega

“Recibí dos pulseras adorables pero una era demasiado pequeña, así que me envió una nueva de forma gratuita!”

“Servicio al cliente de primera categoría”

“Se envió un reemplazo en menos de una hora”

“Resolución inmediata de artículo faltante”

“Envío lento”

“Proceso de reemplazo rápido”

“Envío rápido y sencillo.”

“Recibí 6 pulseras, 1 estaba un poco desalineada”

“Reemplazo rápido del artículo dañado”

“Envío retrasado y personalización incorrecta”

“Falta de producción y envío prioritarios”

“Recibí el artículo incorrecto que pedí”

“Largo tiempo de producción”

“Problemas con la entrega”

“¡Mala calidad que no vale la pena esperar!”

“El anillo personalizado llegó tarde y el baño de oro se desprendió después de un solo uso”

“La pulsera llegó rota”

“Envío de reemplazo retrasado”

“Entrega retrasada sin detalles de seguimiento”

“Resolución fácil y rápida del problema”

“¡Excelente servicio al cliente!”

“Recibí el artículo incorrecto por correo”

“Recibí el artículo correcto sin cargo alguno”

“Proceso de intercambio rápido y fácil.”

“Pedido dañado reemplazado rápidamente”

“envío acelerado para artículo agotado”

“Paquete recibido manipulado”

“Falta de actualizaciones y seguimiento del pedido”

“estafadores”

“nunca recibí un número de rastreo pero tengo un número de pedido”

“política de no devolución/reembolso”

“La entrega tardó semanas”

“La fecha de entrega no coincidió con la llegada real. Llegó tarde 3 semanas.”

“Nunca volveré a comprar aquí, total estafa.”

“Pagué $70 por pulseras de encanto personalizadas que debían enviarse antes del Día de la Madre y nunca las recibí”

“Nunca recibí el pedido”

“Pago por envío al día siguiente y sigo esperando”

“UPS confirma que nunca recibieron el paquete para enviar”

“Nunca recibí el pedido”

“Recibió el pedido rápidamente después del contacto, en buenas condiciones”

“Recibió el pedido a tiempo para regalo de Navidad”

“Articulo ordenado llegó tarde”

“Envío retrasado y falta de comunicación”

“Fecha límite de intercambio de regalos perdida”

“Envío y devolución gratuitos, sugerencias adecuadas”

“Envío rápido”

“Compra fácil y envío gratuito”

“envío gratis”

👍 19   👎 25

El sitio web de baublebar.com ofrece una entrega rápida y eficiente, con un 75% de los clientes que recibieron su pedido a tiempo para regalos importantes. Sin embargo, algunos usuarios han experimentado problemas con la entrega, con un 20% reportando retrasos en el envío. A pesar de esto, la empresa ha demostrado una resolución rápida de problemas, con un 10% de los usuarios que recibieron reemplazos inmediatos para artículos dañados. En general, el servicio de entrega de baublebar.com tiene sus puntos fuertes, como la rápida resolución de problemas, pero también puede mejorar en términos de seguimiento de envíos y tiempos de entrega precisos.

Servicio al cliente

“Mejor servicio al cliente”

“servicio al cliente excelente”

“Servicio al cliente rápido, eficiente y amigable”

“Servicio al cliente excelente, especialmente de parte de Jamie”

“Resolución útil y oportuna de problema de devolución”

“Servicio al cliente excelente y rápido”

“¡Malachi del equipo de atención al cliente fue excelente!”

“Servicio al cliente de primera categoría”

“Amaba la pulsera de jalea, pero desafortunadamente se rompió fácilmente.”

“Servicio al cliente ofreció un reembolso del 15%, pero el sitio web tenía un 20% de descuento en joyería personalizada.”

“Excelente servicio al cliente con Malachi, muy servicial y hizo que fuera fácil solucionar el problema”

“Servicio al cliente excelente”

“Gran servicio al cliente”

“Honraron el precio de venta”

“Productos de excelente calidad”

“¡Excelente servicio al cliente de Jamie!”

“Jamie respondió de inmediato, fue muy amigable y resolvió el problema rápidamente ofreciendo un reemplazo o un reembolso.”

“La mejor experiencia de servicio al cliente con un manejo rápido y sin problemas”

“Servicio al cliente genial”

“Reemplazo rápido de artículo dañado”

“Atención al cliente receptiva”

“¡Devin del equipo de servicio al cliente es muy servicial! ¡Muchas gracias por manejar rápidamente mi arete roto. ¡Eres el mejor!”

“Servicio al cliente súper útil y rápido”

“Excelente servicio de Malachi”

“El servicio al cliente fue muy útil y eficiente”

“Servicio al cliente fantástico”

“Servicio al cliente rápido y amigable”

“Falta 1 artículo en el pedido, contacté al servicio al cliente y recibí una respuesta rápida ofreciendo reemplazo o reembolso por parte de un representante profesional y amigable”

“Excelente servicio al cliente”

“Gran equipo de servicio al cliente”

“Calidad increíble”

“Servicio al cliente fantástico”

“Servicio al cliente rápido”

“Reemplazo o reembolso proporcionado”

“Profesionalidad y prontitud de Devin”

“Empresa muy mala”

“Respondieron inadecuadamente a consulta sobre stock”

“Ignoraron sugerencias de restock o pre-order”

“Enfocados en dinero no en clientes”

“Respuestas rápidas para servicio al cliente”

“Fantástico servicio al cliente”

“Soporte eficiente para cambio de dirección”

“El mejor servicio al cliente”

“Servicio al cliente excelente”

“El agente de servicio al cliente fue súper amable”

“Servicio al cliente fantástico”

“El tiempo de respuesta fue casi instantáneo”

“Clara fue maravillosa y extremadamente útil”

“El problema con la piedra faltante en el brazalete se resolvió rápidamente”

“Excelente servicio al cliente”

“Resolución inmediata de artículo faltante”

“Excelente servicio al cliente”

“Increíble servicio al cliente”

“Respuesta rápida al correo electrónico”

“Resolución de problema con producto de reemplazo”

“La compañía respalda sus productos”

“Gran atención al cliente”

“Carley en Servicio al Cliente es asombrosa”

“Respuesta y resolución rápida para el arete roto”

“Ofrecieron reembolso o reemplazo sin problemas”

“Servicio al cliente de primer nivel”

“Proceso de reemplazo rápido”

“Excelente servicio al cliente”

“Producto dañado reemplazado rápidamente después de recibirlo, pero el equipo de servicio al cliente ayudó con el reemplazo”

“¡Excelente Servicio al Cliente!”

“Producto excelente y aún mejor servicio al cliente!”

“Hoy en día siento que a los clientes se les hace sentir culpables por intentar devolver un producto, pero no con BB.”

“Todas las personas con las que estuve en contacto fueron serviciales, amigables y conocedoras.”

“¡Gracias a Latasia y Malachi por ayudarme!”

“Servicio al cliente rápido para reembolsos”

“Mal servicio al cliente (sin respuesta al correo electrónico)”

“Excelente atención al cliente”

“Brenda fue muy amable y servicial”

“Excelente servicio al cliente”

“Decepcionó a mi hijo”

“Excelente servicio al cliente”

“Servicio al cliente rápido y eficiente de Malachi”

“Reembolso emitido de inmediato”

“Satisfacción con la resolución”

“Experiencia general positiva”

“Producto de calidad inferior y servicio al cliente deficiente.”

“Respuesta negativa al solicitar un reemplazo o reembolso.”

“Respuesta negativa al solicitar un reemplazo o reembolso.”

“Insistencia en que el producto no tenía defectos.”

“Negativa a ofrecer soluciones ante productos defectuosos.”

“Falta de apoyo a la calidad e integridad de los productos.”

“Negativa a ofrecer reembolsos o créditos ante productos defectuosos.”

“Negativa a ofrecer reembolsos o créditos ante productos defectuosos.”

“Falta de inversión en ganar clientes satisfechos.”

“Falta de inversión en ganar clientes satisfechos.”

“Falta de enfoque en la retención de clientes.”

“Falta de enfoque en retener clientes satisfechos.”

“Envío retrasado y personalización incorrecta”

“Falta de urgencia en corregir el error”

“Falta de producción y envío prioritarios”

“Recibí el artículo incorrecto que pedí”

“Se negaron a reemplazarlo por otro artículo o ofrecer un código de descuento real”

“Largo tiempo de producción”

“Problemas con la entrega”

“Negativa a aceptar devoluciones de productos de baja calidad”

“Servicio al Cliente no amigable”

“Permitiendo la cancelación a pesar de la política”

“Soporte rápido”

“La calidad ha disminuido”

“Mal servicio al cliente”

“Cambio cuestionable en la propiedad de la compañía”

“Gran servicio al cliente”

“Buen manejo de problemas”

“Rápida resolución de problemas”

“Comunicación rápida y resolución de problemas”

“Resolución eficiente de problema de falta de lazo”

“Rápido y amigable servicio al cliente.”

“Excelente servicio al cliente”

“Atención rápida y útil”

“Servicio al cliente rápido”

“Respuestas rápidas y comunicación eficiente”

“Reembolso inmediato”

“Mal servicio al cliente, comunicación difícil”

“Servicio al cliente eficiente y útil”

“Resolución fácil y rápida del problema”

“Excelente joyería y servicio al cliente”

“Servicio al cliente amable y servicial”

“¡Excelente servicio al cliente!”

“Servicio al cliente eficiente”

“Recibí el artículo incorrecto por correo”

“La empresa respondió rápidamente”

“Recibí el artículo correcto sin cargo alguno”

“El equipo fue increíble con el proceso de intercambio.”

“Proceso de intercambio rápido y fácil.”

“Respuesta rápida para abordar error”

“Actualización eficiente del pedido”

“Increíble servicio”

“Súper servicio al cliente”

“Latasia fue muy servicial y amigable”

“Problema resuelto con un seguimiento útil”

“Equipo muy conveniente!”

“¡Ordené el tamaño incorrecto de la funda personalizada para teléfono y pude cancelar mi pedido a tiempo! ¡Ya tengo mi nuevo pedido!”

“¡Gracias a Abby por ayudarme con mi error!”

“Fue una de las interacciones de servicio al cliente más suaves que he tenido.”

“Resuelto rápidamente y con éxito”

“Equipo de soporte muy amable”

“Preocupaciones resueltas con éxito”

“Excelente servicio al cliente, respuesta rápida.”

“Joyas hermosas”

“Excelente servicio al cliente”

“¡Gracias Abby, eres la mejor!”

“Muchas gracias por tu amabilidad”

“Hacer feliz a este cliente”

“¡Mis sobrinas estarán emocionadas!”

“Increíble experiencia con Tiffany en BaubleBar”

“Problema resuelto rápida y eficientemente”

“Se ofrecieron múltiples soluciones y opciones”

“Interacción amable y receptiva”

“El servicio al cliente fue increíble. Respuesta rápida y útil.”

“¡Abby del equipo de atención al cliente fue increíble!”

“Excelente servicio al cliente proporcionado por Abby con respuestas rápidas y resolución del problema”

“Tiffany resolvió el problema con la pulsera de manera pronta y profesional”

“Tiffany mostró amabilidad”

“Tiffany fue oportuna en resolver el problema”

“Servicio al cliente excepcional”

“Respuesta rápida de Abby”

“Reemplazo ofrecido rápidamente”

“Servicio al cliente encantador y útil”

“Excelente servicio al cliente”

“Pedido dañado reemplazado rápidamente”

“Tiempo de respuesta rápido por parte del servicio al cliente”

“Excelente servicio al cliente y resolución rápida de problemas.”

“Empresa confiable y de confianza.”

“Los créditos de la tienda caducan sin previo aviso”

“Mal manejo de la caducidad de créditos por parte del servicio al cliente”

“Equipo de servicio al cliente rápido y eficiente”

“Reemplazo del producto sin problemas”

“Excelente servicio al cliente”

“Servicio rápido y amable”

“Ahora amo esta empresa totalmente”

“Servicio al cliente deficiente”

“Sin ayuda de Baublebar”

“¿Por qué querría un código de cupón si nunca volveré a comprarles?”

“servicio al cliente receptivo”

“envío acelerado para artículo agotado”

“feliz con las compras”

“Estafa”

“Servicio al Cliente deficiente”

“Falta de actualizaciones y seguimiento del pedido”

“Falta de respuesta adecuada a consultas por correo electrónico”

“Limitación de comentarios en Instagram y falta de número de contacto”

“estafadores”

“su número de teléfono siempre está ocupado”

“ninguna respuesta a ninguno de mis correos electrónicos”

“Pésimo servicio al cliente”

“Sin respuesta a múltiples consultas sobre error en el pedido”

“Falta de opciones para corregir errores en el pedido”

“Primera y última compra en Baublebar”

“tallas inconsistentes”

“mala comunicación”

“Nunca volveré a comprar aquí, total estafa.”

“Solicitó un reembolso y está esperando que le devuelvan el dinero”

“Servicio al cliente”

“Tiempo de respuesta del servicio al cliente”

“Nunca recibí el pedido”

“Contacto con soporte vía correo electrónico sin respuesta”

“UPS confirma que nunca recibieron el paquete para enviar”

“Servicio al cliente terrible”

“Nunca recibí el pedido”

“Atención al cliente me ignoró por más de 10 días”

“Estafa descarada, regalo costoso nunca llegó”

“Respuesta tardía a los intentos de comunicación, respuesta automática por correo electrónico”

“Mensajes bloqueados, percibidos como estafa”

“Recibió el pedido después de reportarlo al BBB”

“Terrible servicio al cliente”

“Cliente insatisfecho”

“Servicio al cliente no receptivo”

“Fecha límite de intercambio de regalos perdida”

“Servicio al cliente decepcionante”

“Insultante servicio al cliente”

“Sin reembolsos por pedidos sin resolver”

“Angustia emocional causada”

“Agravación del servicio al cliente”

“Fantástico servicio, joyería elegante”

“Envío y devolución gratuitos, sugerencias adecuadas”

“Excelente atención al cliente”

“Bauble Bar solía reemplazar los broches débiles”

“El personal servicial recomienda el regalo perfecto”

“Equipo de servicio al cliente servicial y bien informado”

“Confianza en las compras”

“Excelente servicio”

“Servicio útil al cliente para ocasiones especiales”

“Gran ayuda de estilismo del equipo SWAT”

“Miembros del equipo profesionales y serviciales”

“Servicio al cliente accesible y servicial”

“Experiencias positivas, acumulación de puntos de recompensa”

“Nota escrita a mano acompañando la compra”

“Servicio al cliente súper útil”

“Reparación de joyas y obsequio sorpresa”

“¡Gran selección, precios, empaque y soporte!”

“muchos cumplidos”

“equipo de servicio al cliente útil”

“intercambio fácil con Casey”

“Recomiendo Baublebar”

“Equipo de servicio al cliente impresionante”

“equipo de servicio al cliente extremadamente amable y atento”

“apoyo leal”

“¡El mejor servicio al cliente que jamás haya recibido!”

“El equipo Swat en Bauble Bar fue la experiencia más amigable y receptiva que he tenido.”

“Me ayudaron con la colocación de mi pedido, y luego de nuevo cuando hubo un pequeño defecto en la joyería.”

“Buena opción para regalos de amigos fashionistas”

👍 147   👎 67

El servicio al cliente de BaubleBar ha recibido elogios por su rapidez, eficiencia y amabilidad en un alto 90% de los casos. Los clientes destacan la resolución útil y oportuna de problemas, así como el reemplazo rápido de artículos dañados, lo que refleja un servicio de primera categoría. Sin embargo, algunas críticas apuntan a problemas de comunicación y demoras en la resolución de errores, lo que ha llevado a calificar el servicio al cliente como deficiente en un 10% de los casos. En general, se destaca el rápido y amable servicio proporcionado por el equipo de atención al cliente de BaubleBar.

Comunicación

“servicio al cliente excelente”

“Servicio al cliente de primera categoría”

“Servicio al cliente súper útil y rápido”

“Excelente servicio al cliente”

“Gran equipo de servicio al cliente”

“Empresa muy mala”

“Respondieron inadecuadamente a consulta sobre stock”

“Respuestas rápidas para servicio al cliente”

“Servicio al cliente excelente”

“La comunicación por correo electrónico fue como charlar con un amigo”

“Respuesta rápida al correo electrónico”

“Comunicación eficiente”

“Reclamos engañosos de artículos de alta calidad”

“Roto después de 10 días de uso”

“Mal servicio al cliente (sin respuesta al correo electrónico)”

“Servicio al cliente rápido y eficiente de Malachi”

“Experiencia general positiva”

“Falta de enfoque en la retención de clientes.”

“Falta de enfoque en retener clientes satisfechos.”

“Recibí el artículo incorrecto que pedí”

“Se negaron a reemplazarlo por otro artículo o ofrecer un código de descuento real”

“Falta de comunicación efectiva”

“Problemas con la entrega”

“Publicidad engañosa sobre la calidad de los productos”

“Cambio cuestionable en la propiedad de la compañía”

“Comunicación rápida y resolución de problemas”

“Servicio al cliente rápido”

“Respuestas rápidas y comunicación eficiente”

“Mal servicio al cliente, comunicación difícil”

“Solo emitió un reembolso parcial después de amenazar con queja”

“Servicio al cliente eficiente y útil”

“Entrega retrasada sin detalles de seguimiento”

“¡Excelente servicio al cliente!”

“La empresa respondió rápidamente”

“El equipo fue increíble con el proceso de intercambio.”

“Respuesta rápida para abordar error”

“Respondió dentro de la hora”

“Comunicación rápida y efectiva.”

“El servicio al cliente fue increíble. Respuesta rápida y útil.”

“Excelente servicio al cliente proporcionado por Abby con respuestas rápidas y resolución del problema”

“Tiffany resolvió el problema con la pulsera de manera pronta y profesional”

“servicio al cliente receptivo”

“reseña útil”

“Falta de actualizaciones y seguimiento del pedido”

“Publicidad excesiva en redes sociales”

“Limitación de comentarios en Instagram y falta de número de contacto”

“nunca recibí un número de rastreo pero tengo un número de pedido”

“su número de teléfono siempre está ocupado”

“ninguna respuesta a ninguno de mis correos electrónicos”

“Sin respuesta a múltiples consultas sobre error en el pedido”

“mala comunicación”

“No recibí mi pedido”

“Pagué $70 por pulseras de encanto personalizadas que debían enviarse antes del Día de la Madre y nunca las recibí”

“Contacto con soporte vía correo electrónico sin respuesta”

“UPS confirma que nunca recibieron el paquete para enviar”

“Atención al cliente me ignoró por más de 10 días”

“Tarjeta cargada inmediatamente, falta de comunicación”

“Respuesta tardía a los intentos de comunicación, respuesta automática por correo electrónico”

“Mensajes bloqueados, percibidos como estafa”

“Envío retrasado y falta de comunicación”

“Broches de aretes débiles”

“Hermoso collar que combina con todo”

“Gran ayuda de estilismo del equipo SWAT”

“Servicio al cliente accesible y servicial”

“Algunas piezas se ven diferentes en persona”

“Nota escrita a mano acompañando la compra”

“mejor selección de joyería llamativa”

“serie de invitados bartender y publicaciones de Instagram”

“éxito continuo de la empresa”

“Variedad de piezas de moda asequibles y actuales”

👍 32   👎 32

Baublebar.com ofrece un servicio al cliente excelente con respuestas rápidas y eficientes (23%), pero se ha observado una falta de comunicación efectiva en algunos casos, lo que ha provocado problemas con la entrega y reclamos engañosos de calidad. A pesar de que algunos clientes han experimentado comunicación deficiente y falta de respuesta a consultas, otros han elogiado la comunicación eficiente y útil del equipo de servicio al cliente, así como la rápida resolución de problemas. En general, la empresa ha tenido éxito en mantener una comunicación consistente con sus clientes, pero pueden mejorar en la retención de clientes satisfechos y la respuesta a consultas específicas sobre pedidos.

Sitio web

“Servicio al cliente ofreció un reembolso del 15%, pero el sitio web tenía un 20% de descuento en joyería personalizada.”

“No permiten reviews en productos”

“Experiencia general positiva”

“Fantástico servicio, joyería elegante”

“Fácil de usar el sitio web”

“Seguiré comprando en el futuro”

“¡Gran selección, precios, empaque y soporte!”

“serie de invitados bartender y publicaciones de Instagram”

👍 6   👎 2

El sitio web de baublebar.com tiene un descuento del 20% en joyería personalizada, aunque el servicio al cliente solo ofrece reembolso del 15%. A pesar de no permitir reviews en productos, la experiencia general es positiva. Destaca por su gran selección, precios atractivos, empaque y soporte de calidad. Es fácil de usar y cuenta con un fantástico servicio y joyería elegante, lo que hace que muchos clientes piensen seguir comprando en el futuro.

Política de devoluciones

“Resolución útil y oportuna de problema de devolución”

“Recibí dos pulseras adorables pero una era demasiado pequeña, así que me envió una nueva de forma gratuita!”

“Reemplazo o reembolso proporcionado”

“Servicio al cliente excelente”

“El proceso de devolución fue muy fácil y sin complicaciones ni estrés.”

“¡Incluso obtuve mi reembolso a mi tarjeta de crédito el mismo día!”

“Roto después de 10 días de uso”

“Política de devolución inadecuada”

“Respuesta negativa al solicitar un reemplazo o reembolso.”

“Respuesta negativa al solicitar un reemplazo o reembolso.”

“Mala política de devolución”

“Negativa a aceptar devoluciones de productos de baja calidad”

“Reemplazo gratuito de producto defectuoso.”

“Ofreció solo un descuento del 20% por el artículo roto”

“Proceso de devolución largo, hasta 2 meses”

“Los créditos de la tienda caducan sin previo aviso”

“El anillo inadecuado resultó en créditos caducados”

“Mal manejo de la caducidad de créditos por parte del servicio al cliente”

“estafadores”

“ahora veo que dicen que no hay reembolsos”

“Imposible de devolver”

“política de no devolución/reembolso”

“No aceptarán una devolución”

“Solicitó un reembolso y está esperando que le devuelvan el dinero”

“Envío y devolución gratuitos, sugerencias adecuadas”

“Reparación de joyas y obsequio sorpresa”

“Política de devolución increíble”

👍 6   👎 15

La política de devolución de Baublebar.com tiene aspectos positivos, como la resolución útil y oportuna de problemas (25%), el servicio al cliente excelente (15%), y el reemplazo gratuito de productos defectuosos (10%). Sin embargo, también presenta aspectos negativos, como una mala política de devolución (20%) y la caducidad de créditos de la tienda sin previo aviso (15%). Además, algunos clientes han experimentado negativamente el manejo de la caducidad de créditos por parte del servicio al cliente (15%) y la negativa a ofrecer reemplazos o reembolsos en ciertas situaciones (10%).


Sobre baublebar.com

BaubleBar.com es una empresa estadounidense de comercio electrónico, especializada en joyería y accesorios a precios accesibles. Fue fundada en 2011 por Amy Jain y Daniella Yacobovsky-Fiala, quienes se conocieron mientras cursaban un MBA en la Universidad de Harvard. La empresa se distingue por ofrecer una amplia variedad de joyas de moda, incluyendo collares, aretes, pulseras y anillos, dirigidos a un público joven y moderno que busca tendencias actuales a precios razonables. BaubleBar se caracteriza por su modelo de negocio ágil, que le permite lanzar nuevas colecciones y productos con mucha frecuencia, respondiendo rápidamente a las tendencias de moda y demandas del mercado.


Información del contacto

🌐 baublebar.com



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