OpinionesEspaña
    Aprende los mejores sitios para comprar comida y productos de higiene para tu mascota vía online
    24-07-2018

    Aprende los mejores sitios para comprar comida y productos de higiene para tu mascota vía online

    Mucha gente actualmente tiene una mascota, la mayoría le gusta la compañía que ofrecen y a menudo llegamos a considerarlas como parte de la familia. ¿Y no cuidamos a nuestra familia? Es por ello que hoy os venimos a ofrecer una serie de consejos y recomendaciones para que a esos pequeños seres queridos no les falten de nada. Te haremos un repaso de los productos de limpieza y comida indispensables para cualquier animal ya sean exóticos o los animales domésticos más comunes como son los perros o gatos. También te daremos una serie de orientaciones sobre cual es el mejor lugar para comprar estos productos via online y que lo recibas desde tu casa con la máxima comodidad posible.

    ¿De que productos hablas? ¿No basta con alimentarle y darle de beber?

    Rotundamente no. Si vas a tener una mascota lo mínimo que deberías de hacer es cuidarle y estar pendiente de él. Mejor prevenir que luego enferme y tengas que llevarlo a un veterinario, donde te aseguramos que te dolerá la factura. Ahora vamos a lo importante. ¿Que productos se consideran primordiales? Debido a que la mayor parte de la población mundial tiene animales domésticos comunes nos centraremos en ellos. Lo primero que hay que comprar son productos de desinfección. ¿Por qué? Porque los animales se ensucian con facilidad y sin estos productos pueden llevar parásitos encima que puedan incluso afectarnos a nosotros y al hogar, por lo tanto lo primero que deberías de tener presente es esto. Respecto a la higiene cotidiana hay animales tales como los felinos que no necesitan apenas cuidados, pero otros como los perros si es recomendable tener a mano champú y bálsamos para que se vea bonito y su pelo reluzca allá donde vaya. ¿Quien dejaría a un animal sucio? ¡Nadie! Como esto es algo que depende mucho del tipo de mascota que tengas te dejamos un link a este blog muy interesante donde podrás informarte mejor de tu caso. Por último entre los pilares básicos están los suplementos alimenticios, esto ya es algo más específico por lo que te recomendamos que hables con el veterinarío de confianza que tengas para que le haga una revisión a fondo. Si no se revisa con continuidad puede que en un futuro el animal tenga problemas tales como piedras en el riñón que podría suponer un trauma para el pequeño y en definitiva para nosotros. Hemos analizado varias tiendas online y hemos concluído que la tienda de Miscota y Kiwoto son buenas alternativas online para aquellos que busquen soluciones rápidas y especializadas a domicilio, además de tener precios bastante competitivos con respecto al sector. Miscota en este caso la recomendamos más para juguetes y productos de higiene y en el caso de Kiwoto para la comida debido a sus ofertas y packs temporales.

    ¿Que pienso o que comida es mejor para mi animal?

    No hay una regla escrita sobre si es mejor el pienso húmedo o seco, según las directrices de tu veterinaria y las preferencias de tu mascota tu mismo lo descubrirás. Lo que recomendamos con fuerza es que de forma ocasional compres snacks para jugar con tu animal, ya que así la despertarás de la rutina y se mostrará más afable con su dueño. ¡Una mascota feliz crea un hogar perfecto! además suelen ser baratos para el resultado tan satisfactorio que dan. Tiendas como Mascotas1000 ofrece este tipo de snacks y juguetes en su categoría de tienda de "Todo a 1 euro" y según las valoraciones te recomendamos que le eches un vistazo. Tanto los aperitivos ocasionales como los juguetes deben de ser algo prioritario para comprar. Muchas veces trabajamos y la casa se queda sola con nuestra mascota gran parte del día. ¿Te gustaría estar encerrado sin nada que hacer ni nada con que distraerte? Por supuesto que no, por ello ponemos queremos hacerte entender la importancia de esto. Si no tienes idea de que juguetes puede gustar a tu animal o quieres hacerlo más personal en este blog te enseñan a crear tus propios juguetes a base de cartón para ellos, lo cual a nuestro ver es algo adorable que puede servir a muchos.

    Esperamos que estas nociones básicas te hayan servido de ayuda y que ahora tengas una idea más clara de que deberías de comprar a tu mascota para que esté feliz y agusto en tu casa. ¡Al fin y al cabo es un miembro más de tu familia!

    Foto: Erick Astrauskas

    Relacionado