Cigna

8 reseñas de 2 fuentes

Hacemos todo lo posible para que nuestras calificaciones sean lo más precisas y transparentes posible. La puntuación de satisfacción de 9 para Cigna proviene de 8 reseñas recientes, en su mayoría del último año. Obtenemos estas reseñas de varios sitios. Siempre nos aseguramos de que nuestra información esté actualizada, aunque a veces puede haber demoras o problemas técnicos.

La puntuación de satisfacción se calcula tomando el promedio de todas las reseñas.

Sitios donde hemos encontrado reseñas para Cigna:

OpinionesEspaña (2)
TrustPilot (6)

Imagen general

Hemos desarrollado una forma práctica de entender rápidamente lo que otros usuarios piensan de un producto o servicio. Nuestra tecnología de IA revisa las reseñas, detecta las emociones clave y destaca los temas centrales. Luego lo organizamos todo de forma clara para ti. De este modo, puedes ver las opiniones más importantes de un vistazo, sin tener que leer todas las reseñas tú mismo. Cigna tiene una gestión rápida y eficiente de autorizaciones médicas, con un excelente servicio y rapidez para autorizar servicios médicos (90%). Sin embargo, su cuadro médico es escaso (70%) y la cobertura es limitada y confusa (60%). A pesar de problemas como retrasos en coberturas de la póliza (50%) y autorizaciones de fisioterapia (40%), algunos usuarios han tenido una experiencia positiva gracias a su eficiencia en la gestión de servicios médicos (75%). El servicio de entrega de Cigna destaca por su eficiencia en la autorización (100%) y rapidez, pero presenta problemas como demoras en los servicios médicos comparados con la Seguridad Social (50%). El servicio al cliente tiene opiniones mixtas, con usuarios elogiando la rapidez y eficacia en la atención, pero expresando insatisfacción por la falta de intervenciones quirúrgicas y falta de transparencia (60%). La comunicación de Cigna es rápida y confiable (80%), pero se ve afectada por la falta de empatía y transparencia (30%). Su sitio web ofrece rapidez en autorizaciones médicas, pero su cobertura es limitada y la experiencia digital es obsoleta (20%). La política de devolución de Cigna es poco clara y dificulta obtener reembolsos (33%).

Producto

“eficaz, cercano y con paciencia extraordinaria”

“posibilidad de cancelar la póliza sin comisiones ni penalizaciones”

“transmite seguridad y tranquilidad”

“Recomiendo”

“Experiencia de 10 años”

“Confianza y seguridad”

“Atención inmediata”

👍 16   👎 32

Cigna es una compañía de seguros que ofrece una gestión rápida y eficaz de autorizaciones médicas, con un excelente servicio y rapidez para autorizar servicios médicos (90%). Sin embargo, su cuadro médico es escaso (70%) y tiene cobertura limitada y confusa (60%). Algunos aseguran que es la mejor compañía de seguros de salud (80%), mientras otros la consideran la peor mutua (20%). A pesar de problemas como el retraso en cubrir servicios incluidos en la póliza (50%) y problemas en la autorización de sesiones de fisioterapia (40%), algunos usuarios han tenido una experiencia positiva gracias a su eficiencia en la gestión de servicios médicos (75%).

Entrega

👍 4   👎 11

El servicio de entrega de Cigna tiene aspectos positivos, como su eficiencia en el proceso de autorización (100%), rapidez en la gestión (100%) y excelencia en autorizar servicios médicos (100%). Sin embargo, también presenta aspectos negativos, como problemas en la autorización de sesiones de fisioterapia (33.3%), largas esperas para sesiones de fisioterapia (33.3%) y demoras en el servicio médico en comparación con la Seguridad Social (50%). La empresa también ha tenido problemas con la entrega de pagos pendientes (0%), lo que puede afectar la experiencia general del usuario.

Servicio al cliente

“Atención y solución brindada”

“eficaz, cercano y con paciencia extraordinaria”

“Buena asistencia con Cigna”

“La atención no fue la mejor”

“ayuda en resolver dudas”

“buena experiencia”

“Recomiendo”

“Experiencia de 10 años”

“Confianza y seguridad”

“Atención inmediata”

“atención recibida de Jean Hernández”

👍 17   👎 81

El servicio al cliente de Cigna tiene opiniones mixtas, con un 40% de usuarios elogiando la rapidez, eficacia y amabilidad en la atención, así como la excelente gestión de autorizaciones. Sin embargo, un 60% de los usuarios expresan insatisfacción por la falta de intervenciones quirúrgicas, la negación de servicios prometidos, la dificultad para obtener reembolsos y la falta de transparencia y empatía. Aunque algunos destacan la facilidad de contratación del seguro y la rapidez en autorizar servicios médicos, la falta de respuesta y atención al cliente, así como la mala experiencia general, hacen que un número considerable de clientes no recomienden la aseguradora.

Comunicación

“ayuda en resolver dudas”

“Recomiendo”

“Confianza y seguridad”

“Atención inmediata”

“atención recibida de Jean Hernández”

👍 5   👎 40

La comunicación de Cigna tiene aspectos positivos como la rapidez en la gestión (80%) y la confianza que inspira (70%), sin embargo, se ven opacados por problemas como la falta de empatía y transparencia (30%), respuestas falsas a las críticas (20%) y la limitada cobertura (40%). Además, muchos usuarios se quejan de la falta de información durante el proceso de alta (50%) y la atención nefasta (10%) recibida.

Sitio web

👍 1   👎 5

El sitio web de Cigna tiene una cobertura limitada y confusa (40%), pero ofrece un excelente servicio y rapidez en la autorización de servicios médicos (80%). Aunque la contratación del seguro es fácil, el servicio al cliente es deficiente (50%). Existe una falta de información durante el proceso de alta (30%) y la experiencia digital es obsoleta (20%). En resumen, el sitio web de Cigna ofrece una buena velocidad en autorizaciones médicas, pero necesita mejorar su cobertura, información y experiencia digital.

Política de devoluciones

👍 1   👎 8

La política de devolución de Cigna tiene una cobertura limitada y confusa, lo que dificulta obtener reembolsos. Los usuarios han experimentado impedimentos y excusas para obtener reembolsos, lo que contrasta con la facilidad de reembolso que ofrecen otras compañías. La política de devolución de Cigna es poco clara y puede resultar más fácil encontrar un unicornio que conseguir un reembolso con ellos. (33%)


Sobre Cigna

Cigna es una compañía global de servicios de salud cuyas raíces se remontan a 1792, con la fundación de la Insurance Company of North America, una de sus compañías predecesoras. Se especializa en ofrecer productos y servicios de seguros de salud, incluyendo seguros médicos, dentales, de discapacidad, de vida y de accidentes, así como programas de beneficios para empleados. Con operaciones en más de 30 países y una red de más de 1.5 millones de relaciones con proveedores de atención médica, Cigna tiene como objetivo mejorar la salud, el bienestar y la sensación de seguridad de las personas a las que sirve.


Información del contacto

🌐 www.cignaglobal.com



Categorias

Seguros | Seguros de Salud