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AURORA

Revisor desde Jan 2024

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Todas las Opiniones de AURORA

Ontdek alle reviews geschreven door AURORA

FRIGORIFICO

Review sobre: Worten

2.0
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No

Hace aproximádamente 15 días realice la compra por internet de un frigorífico en WORTEN. Tuve un error en la medida, no sabía que existian varias medidas de fondo. Debido a que la entrega era más rápida que en la competencia y no podía estar sin el electrodoméstico, además de valorar que tenía cerca de casa una tienda física, y a pesar de ser un precio mayor , decidí realizar la compra. El día que realizaron la entrega yo no me encontraba en casa, había una persona haciendo la recepción. Cuando llegué y visualice la nevera, obvio debido a mi error, no quedaba bien en el hueco asignado para ello sobresaliendo del mueble varios centímetros y casi sin poder dar al interruptor de la luz. Busqué un teléfono y un email para poderme poner en contacto, pero fue imposible. La única manera de intentar comunicar es mediante un formulario en su web , el cual no te da ningún tipo de comprobante de haber intentado comunicar. Durante 4 días consecutivos realice reclamaciones sin recibir respuesta y al cuarto me enviaron email indicando que lo tenían que valorar
Mi petición era, retirada del frigorífico recibido y compra de uno adecuado a mi medida, el cual es de importe superior . Les solicite que no demoraran, ya que no quería hacer uso del mismo para que no sufriera cambios , pero tardaron tres días más en indicarme que seguían valorando. A día de hoy, 15 días despues me indican que debido a que el frigorífico había sufrido un cambio no se podía devolver. El cambio sufrido es la apertura de la puerta, la cual se puede revertir sin problemas para dejarla en su estado original, cambio que fue abonado en su momento y que yo no me he negado a volver a abonarlo si es necesario . Debido a la nefasta atención al cliente que tienen y que creo que estoy en mi derecho voy a proceder a denunciar a consumo. Una variación en un electrodoméstico puede ser una panelación, vinilo etc... pero no un cambio de puerta que no implica nada, que pueden revertir y que si se me propone yo no me hubiese negado a abonarlo, pero no han tenido ni la delicadeza de preguntar cuando estoy sugiriendo una compra de mayor importe. No les interesa dejar a sus clientes contentos, cuando en su página web indica que se puede realizar devolución durante 100 días. Para mi sorpresa me acerqué a una tienda física y parece ser que las han cerrado todas. Si tienen que comprar online busquen una empresa que les ofrezca una buena atención al cliente y que en caso de problema puedan dirigirse fisicamente, ya que un comercio debe valorar sus opiniones por sus soluciones a los usuarios y poder dar soluciones y no poner problemas. Cuando todo va bien es muy fácil ser bueno.

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Contorno de ojos eberlin

Review sobre: Cosméticos24h

5.5
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Cuidado con esta web
Muy descontenta con la gestion de un pedido y el modo de proceder: compro un contorno de ojos elegido porque en la descripción del producto en la web aparece como airless. Cuando recibo y abro el producto no es airless sino un tarro normal.
Me pongo en contacto, describo el problema y me piden fotos. Entonces me dicen que si está abierto ya no lo puedo devolver. OJO, lo he abierto porque en la web aparece como airless, por qué tenia yo que pensar que se habian equivocado.
Me bonifican con un cheque de 6 euros. Y los treinta y algo que yo he pagado por un producto que no es lo que indican... Pues los pierdo.
Qué mala gestión de su error, no volveré a comprar aqui.

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Mueble tv vendido por vida xl a través de leroy Merlín

Review sobre: Leroy Merlin

4.0
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Si

Decepcionada con la gran empresa que es leroy Merlín no comprendo como se exponen de esta manera! Dejando que otros vendedores como vida xl vendan productos defectuosos y incompletos por su we no brindando ninguna garantía a sus clientes abrí disputa con vosotros y ni siquiera me contestan …dejando mucho que desear no compren por we!

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Resuelto

Mueble tv

Review sobre: Vida XL

3.5
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Compre un supuesto mueble tv al principio no me fiaba mucho… pero al ver que meroy Merlín lo avalaba (vida xl) me yego un puzle de maderas súper pequeñitas con un montón de tornillos y agujeros… que tuve que pagar a un señor para que lo montase! Además faltaba una pieza del mueble … le escribo al vendedor y me contesta a las 4 de la mañana y me dice que no puede mandarme la pieza que falta que lo siente mucho tampoco me dio la opción de cambio en fin un desastre tuve que comprar patas para el mueble y la pieza que faltaba mandarla hacer me a salido muy caro el mueblecito también le mande mensajes y correo a leroy Merlín y no octube

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D
Deya 3 hace años

Estimada Aurora, Buenas tardes. Lamento mucho que su mueble no le haya llegado completo, como debiera! Si le hacía falta una pieza, debimos habersela proporcionado. Si la razón fué porque tal vez estaba agotada, y su pedido se encuentra dentro de la garantía, debimos proporcionarle otras soluciones. Me gustaría mucho charlar con usted al respecto y poder darle la solución que mejor se adecúe a usted. Si me puede por favor proporcionar su número de pedido para ponerme en contacto yo directamente y asegurarme de que pueda tener una solución a su problema, se lo agradecería. Me puede enviar un email a webservice@vidaxl.es, mencionando que se trata de un pedido con valoración negativa. De ésta manera será canalizado directamente al departamento de escalaciones para poder ayudarle lo antes posible. Quedo a la espera de su respuesta y tenga por favor una buena tarde! Atentamente Deya vidaXL

Un ramo de tulipanes para un cumpleaños

Review sobre: Original Flor

10.0
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Mi experiencia a sido excelente, llame por teléfono y Miquel me hizo toda la gestión, fue súper amable. La entrega muy bien

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Buen servicio de entrega

Review sobre: Lebara

5.5
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Ordené una tarjeta SIM de Lebara hace un mes y todavía no la he recibido, a pesar de múltiples correos electrónicos solicitando un reembolso.

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Colchones Picolin en el Corte Inglés

Review sobre: Pikolin Colchones

3.5
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Mi experiencia con Picolin es frustrante.
Compre dos colchones Picolin y con diez meses de uso se unde y tiene el tejido como de poca calidad pues parece como si tuviera más tiempo ( años diría yo), el caso es que confiando en una marca como Picolin quería unos colchones que fueran de cálidad como pagué y me recomendaron en el Corte inglés donde los compré, el técnico vino a casa e hizo su trabajo, el otro colchón está todavía embalado pues no lo he nesecitado a saber si pasara lo mismo con el.
Solución que me Dan en Picolin
NO ME LO CAMBIAN PUES ESTÁ EN EL LÍMITE DE AL MEDIRLO.
Cuando me llaman les digo q no estoy conforme, que me decidí por Picolin por ser una de las mejores marcas. A la semana me llaman de atención al cliente y me ofrecen la devolución pero pagando una diferencia por un colchón de más calidad, lo cual rechace pues me parece bochornoso que tenga q volver a pagar teniendo tres años de garantía y solo diez mese de uso.
Lo siento pero con mi experiencia no recomiendo en apsoluto.
Buscaré soluciones.

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Buena asistencia con Cigna,

Review sobre: Cigna

5.0
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La atención no fue la mejor,

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12 opiniones

vuelo madri-dublin

Review sobre: Iberia

2.0
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El pasado día 4 de julio un montón de personas de un viaje organizado teníamos que viajar de Madrid a Dublín. Pues bien, en la misma puerta de embarque, se nos deniega el vuelo por overbooking a 10 personas. Se nos sustituye por uno de Madrid-Bilbao, Bilbao-Dublín. Nos perdemos todo el primer día. Peroooo.... además nos pierden 5 maletas. 3 de ellas aparecieron la noche última antes de la vuelta, otras dos todavía están desaparecidas. Ya veremos si nos indemnizan por el overbooking , porque sobre las maletas se lavan las manos ya que dicen que la responsabilidad es de Air Lingus que fue quien realizó el trayecto Bilbao-Dublín y que es peor que Iberia.
Así que estamos como todos, pensando que viajar con Iberia es una equivocación. Hasta ahora nunca me había ocurrido nada parecido y mucho menos todo a la vez: overbooking, pérdida de maleta, en resumen pérdida de todo el viaje.

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Opinion domino,s pozza

Review sobre: Dominos Pizza

10.0
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Positivo en todo limpieza del local amabilidad de los trabajadores siempre vengo al mismo en pamplona el domino,s pizza de pio 12 gracias

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12 opiniones

Página no fiable

Review sobre: Spartoo

2.0
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Estafadores. Compre un producto y me enviaron otro que no tenia nada que ver. Intento contactar con ellos tabto por telefono como por email con resultado negativo. Hice la devolución y no he recibido contestacion. Servicio fraudulento

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2.0
J

107 opiniones

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A
Aurora 4 hace años

Cuidado con quien vende el artículo en Spartoo. En la parte de arriba pone que las devoluciones son gratuitas, pero claro, si resulta que quien te vende el producto es una tienda particular, entonces las devoluciones van de tu cuenta. No me fijé y me he comido la devolución solita. Última compra que realizo aquí. A partir de ahora todo en sitios con devolución gratuita de verdad.

PC

Review sobre: InfoComputer

10.0
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Si

Compre un pC en infocomputer y me encanto ya que mi hijo juega a diario al fornite con el y lo disfruta mucho, me hace feliz viendo que hace algo que le gusta

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I
Infocomputer 5 hace años

Gracias por su valoración. Saludos

Satisfecho

Review sobre: Conforama

8.0
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Los productos son de muy buena calidad, compre unos muebles y tuve un inconveniente pero me lo solucionaron muy rápido.

Lo malo fue la entrega, tardo como 3 días pero por lo demás muy bien satisfecho.

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J

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M
Mar 5 hace años

Dichoso tú! Eres la excepción que confirma la regla!

F
Fatima 5 hace años

Si sii que suerte por que yo de 4 cosas nuevas que compre de ninguna puedo hablar bien

A
Antonio 5 hace años

ERES DE CONFORAMA. ¿Se cree alguien esta opinión? ¿Pone dos tonterías y tiene nada más y nada menos que 213 likes en el momento en que lo leo comparados con la docenita de likes de media que suele haber? ¡Me parto!

A
Aurora 5 hace años

Yo he estado 15 minutos al teléfono para que me atendiera, una vergüenza,que cojan más personal que hay 4 millones de parados.

A
ANA MORENO 5 hace años

Yo llevo 2 meses esperando a que vengan a montar un armario y 19 llamadas a Barcelona e email al centro de Ribas (Madrid). Después de gastarme 20 € llamando al 902 que nos dieron. Pagué el armario, el transporte y el montaje (49 €) aquí estamos... esperando. He reclamado el dinero devuelta hace 3 semanas y tampoco... UNA MIERDA, esa es mi opinión. No vuelvo a comprar NADA a estos irresponsable estafadores.

R
Remedios 5 hace años

En cuatro sillas con una garantía de dos años, a los nueve meses con una diferencia de quince días fallan en dos sillas la misma pata. Y me dicen que pasado seis meses el cliente debe ser quien demuestre que no es por mal uso. No vuelvo a comprar nada malísima compra y malísimo servicio postventa

J
Jose 4 hace años

Yo compre dos sofás y 6 sillas. Las sillas cojas y al final me quede con una con una pata astillada y el sofá con el armazón roto. Les denuncie a consumo pero no sirve de nada porque no están adheridos y consumo se basa en la buena fe de las partes. SI quieres recuperar algo tienes que ir directamente al juzgado.

E
Esther 4 hace años

vergonzoso, estoy intentando que me solucionen la incidencia con una litera (no es posible ajustar los tornillos al estar mal hechos los agujeros) y no me dan ninguna solución. LA ÚLTIMA VEZ QUE COMPRO ALGO A ESTA TIENDA, entiendo que existen productos defectuosos pero deben ser capaces de dar una solución a la incidencia.

E
Esther 4 hace años

VERGONZOSO. finalmente en lugar de darnos una solución nos dicen que no sabemos montar el producto.......Evidentemente la litera a la basura. NO SE NI COMO CALIFICAR A ESTA TIENDA, PRODUCTOS DE MALA CALIDAD Y SERVICIO POSTVENTA NEFASTO.

P
Pablo 3 hace años

Menos las garantias

Decepción en todos los sentidos

Review sobre: EHS

4.0
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Si

Pedi para los reyes de mi padre la gran depiladora electrica gold, que no es electrica va a pilas señores....no digan mentiras que afeitadora a pilas puede afeitar bien?? De plástico parece de juguete y hice la devolución el día 17 de diciembre lo recibieron el día 21 de diciembre y después de llamar tres veces reclamando el dinero y dándome explicaciones absurdas aun sigo esperando mi dinero. No volveré a comprar nunca jamas

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Encantadísima

Review sobre: Pat

10.0
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Encantada con la ropa, la calidad es buena y los diseños son super bonitos.
Además la atención al cliente es magnífica, tuve un error en mi pedido y CLAIRE,D Me ayudó a solucionarlo muy amablemente y muy rápido. Seguiré pidiendo cosas en la página

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N

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P
Pamela 6 hace años

Hola de donde son patpat y cuando tiempo se tarda si ago el pedido...

N
Noe 6 hace años

De donde son no lo se, a españa me tarda unos 20 dias

I
Inma 6 hace años

Hola chicas cuanto tiempo tarda a españa hize un pedido y lleva un semana en proceso cuanto suele tardar

A
Aurora 6 hace años

Estafa, 71 euros y no llega el pedido, aparece como entregado. No hay manera de comunicarse con ellos. Hp

W
Wanda Estefani Noesi Lebron 6 hace años

Hila chicas, para comertarles que hize mi pedido, hace casi 1 mes y medio, estaba igual de enfadada que ustedes y daba mi dinero por perdido, y hoy me a llegado a casa, muy buena calidad y muy lindo.

N
Natalia 6 hace años

Me siento estafada no cumplen los plazos de entrega y es imposible contactar con ellos. Cuando llegue el pedido (si llega) ya le quedará pequeño. Dinero tirado y sin opciones de reclamar nada

C
Clara 6 hace años

Menuda estafa....hice un pedido a finales d abril u todavía no ha llegado... Y ni contestan a los mails...

E
Eva 6 hace años

Hola! yo también hice un pedido el 13 de mayo y estamos a 19 de junio y aún no ha llegado a correos el paquete, que es el distribuidor de españa. Me siento muy estafada.... veremos que hago si llega el paquete. Decir que les mando varios mensajes para quejar-me y si recibo respuesta rapida, però la respuesta no me da mas información que la que ya tengo.

D
Dydy 6 hace años

Hola yo hice un pedido el 7 de mayo y hasta hoy 23 de junio nada que llega, se supone que ya esta en Mexico, alguien podría decirme en que paquetería hacen sus envíos porque estafeta me dijo que el código de rastreo no les pertenece.

W
Wilson Ely Mejia Avila 5 hace años

Muy enfadado mucho tiempo de mi pedido y no me solucionan nada, solo dicen en breve lo resivira y nada ya un mes esperando y nada...

M
Maria 5 hace años

No me.enviaron número de guia de paqueteria

L
lila 5 hace años

Hola es como wish tarda su rato pero quisiera saber si cuando llegan los paquetes llegan todos juntos o van llegando x separado? Gracias

B
Bren 5 hace años

Hola chicas yo hice mi primer pedido y todo me llego mal no son las tallas que pedi no puedo hacer cambios no se quien o como podria hacer mi devolucion hice el pedido el 14 de sep me llego hoy vasi un mes pero llego mal todo estoy enojada porque de verdad me urgia la ropa y no hay donde comunicarse cpn alguien que te ayude o algo asi

R
Ruth 5 hace años

Hice mi pedido el 17 de setiembre y aún no llega, estoy muy enojada y ya envié varios correos cuyas respuestas no me ayudaron para nada. La primera vez que pedí no tuve estos inconvenientes.

V
Viridiana 5 hace años

Hice pedido el 31 de agosto y es hora que no llega. Busque el número de rastreo de china post, y sigue sin avanzar. Primer y último pedido que hago en esa aplicación. Aunque pedí tallas más grandes para mi hijo, ojalá lleguen al menos a tiempo para que le queden aún.

V
Viridiana torres de Mexico 5 hace años

Quisiera saber que paqueteria usa patpat en México y puse mal mi correo alguien sabrá como puedo modificarlo

E
Erlikkan Navas 5 hace años

De dónde es Patpat, dónde fue fundado?

M
Marisa 5 hace años

Quisiera saber sobre pat pat en tema de calidad y envío. O si es un estafa

S
Sandra 5 hace años

Yo vivo en Estados Unidos y mi pedido no tardo me llego todo y muy buena calidad para el precio que es

C
chengunakun guankun 5 hace años

perfect ,i love PatPat

S
Sherry 5 hace años

La calidad de PatPat es muy buena y el precio es muy rentable. Puedo recibirlo en Alemania en unos 10 días, pero puedo perdonarlo porque el COVID-19 ha afectado la logística global.

E
Elizabeth 4 hace años

Hola soy de colombia y la verdad no se como comprar. Pat pat no me da la opción de envió a colombia

P
PatPat 4 hace años

Hola, querido, puedes ir a este sitio web oficial de PatPat para comprar:es.patpat.com

P
PatPat 4 hace años

Hola, querido, puedes ir a este sitio web oficial de PatPat para comprar: es.patpat.com

P
PatPat 4 hace años

Después de recibir el paquete, todas las dudas anteriores se despejaron. Gran calidad:es.patpat.com

D
Deni 4 hace años

Buenas tardes es obligatorio proporcionar el curp para poder comprar en el sitio?

Pat
PatPat Verified Company 4 hace años

Hola, estimados clientes, pueden realizar un pedido directamente en es.patpat.com, no dude en ponerse en contacto conmigo si tienen alguna pregunta, les deseo una vida feliz,

I
ITA 4 hace años

Por la membresia tiene un costo?

Buenos precios y entrega rápida

Review sobre: DosFarma

10.0
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Es la primera vez que compro en Dosfarma y estoy gratamente sorprendida. Hice un pedido el 23 de diciembre por la mañana y al día siguiente lo tenía en casa. Pagué dos euros más para envío urgente, pero con las fiestas de Navidad esperaba que se retrasara. Además los precios más económicos que en el resto de sitios que miré y me han dado unas muestras.

De momento nada negativo, seguiré comprando y espero seguir teniendo la misma buena opinión bu experiencia de compra.

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10.0
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10.0
Y
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T
teresa alonso 6 hace años

estoy convencida de que los comentarios positivos no son reales. Yo hice un pedido hace una semana y todavia no tengo fecha de entrega. Al telf. llevo llamando desde el viernes y nadie contesta. Me huele a estafa claramente.

M
Miguel 6 hace años

Lo mismo digo Teresa, me ha pasado igual, la suerte que elegí método de pago contrareembolso

P
PEDRO 6 hace años

me sumo a vuestra opinion. Servicio nefasto por no decir nulo. Hice un pedido hace dos semaas y ni me lo entregan ni me devuelven mi dinero. son unos sinverguenzas y estafadores.

M
MARIA 6 hace años

Yo pedí dos veces. La primera me tardó 10 días de mas, y porque contacté con ellos. Me compensaron con 4€. En el siguiente y ultimo pedido volvió a llegar tarde. Les escribí para comunicárselo y aún estoy esperando...

C
Celia Diaz 6 hace años

No sé que está pasando, han incumplido fecha de entrega, ni cogen teléfono ni contestan a los mails , si al cuestionario en atención al cliente. Quiero anular el pedido y no hay forma de contactar con ellos..... Que puedo hacer?

L
lorena montero 6 hace años

pues otra que se suma...

A
antonio de la torre 6 hace años

haces el pedido , te lo cobran inmediatamente pero ni siquiera lo tienen preparado 10 dias después. no deberían de cobrar hasta que no envían el pedido. les pides saber donde esta tu pedido o tu dinero y ni siquiera responden. NO RECOMIENDO COMPRAR EN ESTA TIENDA

R
ROSARIO PEREZ SALDAÑA 6 hace años

Dos veces, después de hacer el pedido y cobrarlo inmediatamente, he tenido que reclamarlo y me han contestado que no tenían stock. Pero al pagar si había!!!!!!!. El teléfono no existe para ellos....

L
Lorlor 6 hace años

Me ha pasado lo mismo. No contentan el teléfono ni los emails. Yo creo que me han estafado

M
Maribel 6 hace años

Me ha pasado lo mismo. Hice el pedido el 12 de marzo y a dis de hoy no lo he recibido y no contestan ni a correos ni a email pero cobrarlo lo cobraron el mismo dia

N
Nl 6 hace años

Me pasa igual,desde hace 15 días no mandan el pedido.Reclamo y me dicen que falta un producto que me lo mandan sin el.Digo que ok,el paquete no llega,reclamo y resulta que falta otro producto...la cosa es que hace 5 días el paquete iba a salir que estaba listo.Todo mentira.

A
AGUS 6 hace años

Hice un pedido el 16/03/2020 pago por envio rapido, se me queda en la cesta el pedido (aunque si me cobran) mando reclamacion y ni me contestan, cobrarme si, el primer día, viendo los comentarios catalogarlos de SIRVENGUENZAS me parece que es de quedarse cortos.Ya me quede mosqueado cuando no me enviaron un correo electrónico con la confirmación del pedido. No lo dudeis JAMAS compreis en DOSFARMA Preguntare en defensa del consumidor haber si se puede hacer algo , doy mi dinero por perdido.

A
AlbA 6 hace años

Mandan mal los productos y ni si quiera contestan los mails ni las solicitudes de envío erróneo. Las llamadas telefónicas tampoco contestan. No compréis en esta página, el servicio posventa directamente no existe!

G
Gema 6 hace años

Muy mal todo, me sumo a los comentarios negativos. Muy poca seriedad en envíos y en atención, un horror.

A
Aurora 6 hace años

Empresa poco fiable. Muy poca seriedad te cambian los envíos que previamente has abonado y no te informan de si te van a abonar la diferencia, ni atienden la reclamación.

I
Iker 6 hace años

Un verdadero desastre. En mi caso hice el pedido hace un par de semanas. Al ver que tardaban les mando dos incidencias que no contestan. A los días me aparece en el estado del pedido “incidencia”. Les vuelvo a mandar otra incidencia, que claro, tampoco contestan. Un día mediante el chat, y tras un buen rato esperando, me dicen que uno de los productos de mi pedido no esta en stock y que tendré que esperar unos días. Les solicito que lo cambien por otro producto, aunque sea de inferior precio. Me dan el OK. A los días, sin decir nada, me cancelan el pedido y me devuelven el importe del pedido modificado que era inferior al que yo había pagado. En definitiva, pierdo dinero y no tengo el pedido. ¡SINVERGÜENZAS!

B
Barbra Wilk 6 hace años

Os ha llegado el pedido a alguno? Yo hize la compra el domingo por mas de 100€ y acabo de ver esto...decidme porfa que aunque tarde pero si os llego el pedido

B
Barbra 6 hace años

Os ha llegado el pedido a alguno?

A
Ana 6 hace años

A mi me ha pasado igual, NO COMPRES EN SU WEB! No hay respuesta por ninguna de las vías de atención al cliente! ESTAFADORES!

A
Aurora 6 hace años

Son unos impresentables,llevo una semana con reclamaciones y ni se han molestado en contestarlas ESTAFADORES

B
Barbra Wilk 6 hace años

Pues q mi me acaba de llegar el pedido ahora mismo y en su fecha, aunq dada la situacion esperaba retraso. Se comuunicaron conmigo via email y tambien cuando les llame me atendieron amablemente asi que solo puedo recomendar dosfarma y desde luego volvere a hacer pedidos mas adelante

L
laura 6 hace años

hola, os ha llegado alguno algún pedido realizado en tiempo de cuarentena?

S
Sonia 6 hace años

Hola, el pedido tardó más de lo que esperábamos en ser procesado pero dentro del plazo marcado por dosfarma. Al llegar faltaba un producto y les mandé un Mail el sábado por la tarde, el lunes por la mañana me habían contestado y abonado el importe de dicho artículo. Por mi parte estoy contenta con dosfarma y, sobretodo, con los precios que manejan. Ah, el pedido llegó el viernes 3 de abril, en pleno estado de alarma!

P
Patricia 6 hace años

Yo pedí hace 8 días y la fecha estimada de llegada era hoy y nada... ahora viene fiesta y tendré que esperar todo el fin de semana o como?

F
Frederico 6 hace años

Unos estafadores mis 2 botes de pomada mustela no llegaram nunca e no responden al tlf ni a los correos

V
Vanessa Moreno 6 hace años

El dia 3 hice un pedido de 93 euros. Y 15 dias después me llega una mierda de caja con unas gasas!!!! De locos..el resto del pedido?? Pues ni puta idea. No contestan, no devuelven dinero. Esto es una vergüenza. Todo son productos urgentes porque voy a tener un bebe en unos dias y confias en ellos por todo lo que dicen y te estafan.

A
Alexandra Stirb 6 hace años

Jo tambien hice un pedido dia 3 i todavia estoy esperando, i de lo que Veo no hay manera de comunicar-se con ellos, envie un mail esta mañana, i nada, es la segunda ves que les compro, la primera bien, dos Días i a casa,pero esta ves serà la ultima

V
Veronika Todorova 6 hace años

No se debe comprar en esta tienda. Son estafadores con atencion al clente un desastre. No responden a los e.mails, no cogen el telefono, no envian los pedidos.

A
Ana 6 hace años

Buenas noches! A día de hoy aviso por favor, aconsejo no comprar en dosfarma .com. Realizado un pedido el día 3 de abril 2020, pedido llevado a cabo y pagado; a fecha de hoy, el pedido no me ha llegado; contacté con la farmacia vía e-mail pues por teléfono imposible contactar, atención nefasta, con falta de respeto y poniendo en entredicho que yo hubiera hecho el pedido y lo hubiera pagado; les envío la confirmación del pago del pedido y todavía tienen la poca formalidad de decirme que no lo he hecho, pero por dios!!!!falta de respeto hacia el cliente, y más aún falta de todo al dudar de lo que el cliente le está diciendo a pesar de enviarles la confirmación de la compra; me parece nefasto y de poca calidad humana y profesional, al menos comprueba a ciencia cierta lo que el cliente te está comentando... ningún interés por solucionar el tema; ya desesperada , llamó a la empresa de paquetería (MRW, error al elegir esta empresa, trato malísimo...) para decirle que no he recibido el pedido , en la oficina de mi localidad no cogen el teléfono, llamo a la central a Barcelona, me dicen que hay un error en el número de la calle, que lo solucionarán, al minuto me llaman de la oficina de mi localidad que al día siguiente estará el pedido en mi casa..pues aquí sigo esperando; volví a contactar con la Farmacia, me envía un mensaje sin haber leído lo que yo había expuesto, pues la respuesta no venía a "cuento" :hemos informado a la empresa de paquetería de que la dirección del envío es errónea...(después de haberlo dicho hacía un montón de días y decirme la farmacia que yo no había hecho ningún pedido!!qué descontrol!!) le llegará el pedido lo antes posible..el paquete debe estar en el "limbo" por que aquí ni rastro del paquete; me parece vergonzoso engañar así a la gente, aprovecharse de una situación mala para todos y con mayores dificultades para conseguir ciertos productos, Engañar no está bien y menos en tiempos tan duros.. el caso es que el pedido está hecho, pagado y a mi no me ha llegado nada, la farmacia no se interesa lo más mínimo pues no lee los e-mails..contestan de manera automática, con mensajes automáticos sin saber el problema que tiene el cliente, no piden disculpas, no les interesa el problema del cliente !qué penoso!Calificación, la peor ..El dinero ya es lo de menos,es el trato... el engaño, nada fiable, pésimo...Espero que no le vuelva a pasar a nadie, pues la verdad a mi me ha generado un estrés y mal rato por sentirme engañada.

A
Andrea 6 hace años

Pues yo había hecho pedidos más veces y bien ...ahora tenía q haber recibido el pedido el jueves 16 y nada pero la incidencia en teoría es de envialia ...pero no farmacia ni transporte me responden espero q en unos dias a ver ...q desastre

M
Maria 6 hace años

Debido a esta pandemia, entendemos que las circusntacias son difícilis para cada persona y negocio, pero el comportamiento de Dosfarma has sido vergonzoso. Cuando hicimos el pedido, garantizaba la llegada el 21 de Abril 2020, y nos parecía correcto. Estuvimos esperando 4 dias más y no recibiamos ninguna respuesta de ellos. Escribimos varios emails y no recibiamos ninguna constestación. Este pedido es para un bebe que name en dos semanas y es de primera necesidad. Por fin el 27 de April contestan diciendo que esta saliendo. Dos dias depués llamamos a MRW para seguir el pedido, y ver cuando llega, y nos dicen que no puede salir porque el envio está en otra ciudad!! habían dado una dirección incorrecta. Intento contactar con ellos y no hay manera de que contesten. Es un pedido de 340 euros, cargaron el coste en 5 mi y no no hay noticias suya. Esta farmacia es una falsa y pienso poner una denuncia. Por favor No confieis en su servico, jamás he tenido esta experiencia. Son unos irresponsables.

A
Antonio Luna Marin 6 hace años

Yo hice un pedido que al cabo de muchos días me dijeron que ya había salido de los almacenes , que en pocos días lo recibiría. Me dieron un aviso de MRW que el día 6 de mayo lo recibiría y aun estoy esperando, intento ponerme en contacto con esta agencia de transportes y te hacen esperar al teléfono hasta que cortan la llamada, así siempre. Informo a Dosfarma y más de lo mismo, imposible que te contesten , ni se os ocurra pedir nada porque vais a tener problemas, a lo mejor alguno tiene suerte y lo recibe pero no lo recomiendo

B
Bea 6 hace años

Pues yo acabo de hacer un pedido esta tarde de dos geles de ducha para pieles atópicas que utilizo para mi hija. Pedí 2 botes pq vi el precio y me pareció baratísimo en comparación a lo que me cuesta en la farmacia. Ahora leyendo todos estos comentarios, espero que no sea una estafa, ????.

O
olatz 6 hace años

yo hice ayer un pedido de dos cremas para hematomas que necesito,se que son buenas y poraqui no las encuentro,las necesito para la recuoeracion de una intervencion,espero que me llegen en su fecha y correctamente....ami ma llegado esta mañana un sms,de mrw que el pedido estaba enviado pero k igual devido al covid 19 tenian retrasos,espero que no sea ninguna estafa porque cobrarmelo m lo cobraron al momento y rapidamente,si es estafa tomare medidas y denunciare

R
Rosa Maria 6 hace años

Hola. Hice pedido en dosfarma y me lo dieron confirmado y correcto sin problema. A los cuatro días un mensaje de MRW, que llegaría el envío pero que tardaría. Tres días más tarde, me envían cuatro mensajes que el envío se había modificado y que no había existencias en stock. Era algo que me hacía falta urgente y me lo habían dado por confirmado. Hice más compra para no pagar envío, pero lo demás no me hacia falta. Solo me llegaron dos productos al cabo de semana y pico, cuando tiene que ser en menos de 48horas,pero eso es lo de menos, lo peor es que aún tienen en la web éstos productos que me dijeron que no estaban en stock La gente los pedirá y no hay, pero aún salen como reclamo, para engañar a la gente. No son serios para nada en absoluto. El mismo pedido lo hice en otra farmacia después, ponía que había pocas unidades y preferí llamar para que no me pasara lo mismo. Ningún problema, sabían mi nombre y me lo habían guardado y reservado. Eso es una empresa seria y como tiene que ser. Ya me pasó esto con otra y nunca más haré más pedidos a quien me hace esto. Pésimo.

P
Pilar Moreno Molina 5 hace años

Pues al menos, mejor o peor, os llega. A mí, mi paquete lleva tres semanas perdido, la agencia de transporte lo ha reconocido, pero a mí Dosfarma, me pone trabas para volver a enviarmelo o devolver el dinero. Tendré de denunciarles a ultima hora!!! ACONSEJO NO COMPRARLES. Mucho cuidado con ésta empresa

J
Jose Ramon 5 hace años

Son unos timadores. Un pedido del 2 de enero me llego el 15 de enero. Cuando creia que ya estaba todo resuelto, abro la caja y el contenido no correspondía a mi pedido, sino que era el correspondiente a una señora de Valladolid, que supongo que todavia lo estará esperando. He llamado mil veces sin que nadie coja el teléfono. He escrito decenas de correos y reclamaciones que nadie ha contestado. He encargado mi pedido a otra farmacia y ya lo tengo aqui. No se que hacer con la caja de la señora de Valladolid. Mi dinero lo doy por perdido. UN DESASTRE

Buenos precios y entrega rápida

Review sobre: DosFarma

10.0
Overall Rating
Compraría aquí de nuevo
Si

Es la primera vez que compro en Dosfarma y estoy gratamente sorprendida. Hice un pedido el 23 de diciembre por la mañana y al día siguiente lo tenía en casa. Pagué dos euros más para envío urgente, pero con las fiestas de Navidad esperaba que se retrasara. Además los precios más económicos que en el resto de sitios que miré y me han dado unas muestras.

De momento nada negativo, seguiré comprando y espero seguir teniendo la misma buena opinión bu experiencia de compra.

Detailed Ratings

Order
10.0
Servicio
10.0
Price
10.0
Entrega
10.0
Y
All Comments (37)
T
teresa alonso 6 hace años

estoy convencida de que los comentarios positivos no son reales. Yo hice un pedido hace una semana y todavia no tengo fecha de entrega. Al telf. llevo llamando desde el viernes y nadie contesta. Me huele a estafa claramente.

M
Miguel 6 hace años

Lo mismo digo Teresa, me ha pasado igual, la suerte que elegí método de pago contrareembolso

P
PEDRO 6 hace años

me sumo a vuestra opinion. Servicio nefasto por no decir nulo. Hice un pedido hace dos semaas y ni me lo entregan ni me devuelven mi dinero. son unos sinverguenzas y estafadores.

M
MARIA 6 hace años

Yo pedí dos veces. La primera me tardó 10 días de mas, y porque contacté con ellos. Me compensaron con 4€. En el siguiente y ultimo pedido volvió a llegar tarde. Les escribí para comunicárselo y aún estoy esperando...

C
Celia Diaz 6 hace años

No sé que está pasando, han incumplido fecha de entrega, ni cogen teléfono ni contestan a los mails , si al cuestionario en atención al cliente. Quiero anular el pedido y no hay forma de contactar con ellos..... Que puedo hacer?

L
lorena montero 6 hace años

pues otra que se suma...

A
antonio de la torre 6 hace años

haces el pedido , te lo cobran inmediatamente pero ni siquiera lo tienen preparado 10 dias después. no deberían de cobrar hasta que no envían el pedido. les pides saber donde esta tu pedido o tu dinero y ni siquiera responden. NO RECOMIENDO COMPRAR EN ESTA TIENDA

R
ROSARIO PEREZ SALDAÑA 6 hace años

Dos veces, después de hacer el pedido y cobrarlo inmediatamente, he tenido que reclamarlo y me han contestado que no tenían stock. Pero al pagar si había!!!!!!!. El teléfono no existe para ellos....

L
Lorlor 6 hace años

Me ha pasado lo mismo. No contentan el teléfono ni los emails. Yo creo que me han estafado

M
Maribel 6 hace años

Me ha pasado lo mismo. Hice el pedido el 12 de marzo y a dis de hoy no lo he recibido y no contestan ni a correos ni a email pero cobrarlo lo cobraron el mismo dia

N
Nl 6 hace años

Me pasa igual,desde hace 15 días no mandan el pedido.Reclamo y me dicen que falta un producto que me lo mandan sin el.Digo que ok,el paquete no llega,reclamo y resulta que falta otro producto...la cosa es que hace 5 días el paquete iba a salir que estaba listo.Todo mentira.

A
AGUS 6 hace años

Hice un pedido el 16/03/2020 pago por envio rapido, se me queda en la cesta el pedido (aunque si me cobran) mando reclamacion y ni me contestan, cobrarme si, el primer día, viendo los comentarios catalogarlos de SIRVENGUENZAS me parece que es de quedarse cortos.Ya me quede mosqueado cuando no me enviaron un correo electrónico con la confirmación del pedido. No lo dudeis JAMAS compreis en DOSFARMA Preguntare en defensa del consumidor haber si se puede hacer algo , doy mi dinero por perdido.

A
AlbA 6 hace años

Mandan mal los productos y ni si quiera contestan los mails ni las solicitudes de envío erróneo. Las llamadas telefónicas tampoco contestan. No compréis en esta página, el servicio posventa directamente no existe!

G
Gema 6 hace años

Muy mal todo, me sumo a los comentarios negativos. Muy poca seriedad en envíos y en atención, un horror.

A
Aurora 6 hace años

Empresa poco fiable. Muy poca seriedad te cambian los envíos que previamente has abonado y no te informan de si te van a abonar la diferencia, ni atienden la reclamación.

I
Iker 6 hace años

Un verdadero desastre. En mi caso hice el pedido hace un par de semanas. Al ver que tardaban les mando dos incidencias que no contestan. A los días me aparece en el estado del pedido “incidencia”. Les vuelvo a mandar otra incidencia, que claro, tampoco contestan. Un día mediante el chat, y tras un buen rato esperando, me dicen que uno de los productos de mi pedido no esta en stock y que tendré que esperar unos días. Les solicito que lo cambien por otro producto, aunque sea de inferior precio. Me dan el OK. A los días, sin decir nada, me cancelan el pedido y me devuelven el importe del pedido modificado que era inferior al que yo había pagado. En definitiva, pierdo dinero y no tengo el pedido. ¡SINVERGÜENZAS!

B
Barbra Wilk 6 hace años

Os ha llegado el pedido a alguno? Yo hize la compra el domingo por mas de 100€ y acabo de ver esto...decidme porfa que aunque tarde pero si os llego el pedido

B
Barbra 6 hace años

Os ha llegado el pedido a alguno?

A
Ana 6 hace años

A mi me ha pasado igual, NO COMPRES EN SU WEB! No hay respuesta por ninguna de las vías de atención al cliente! ESTAFADORES!

A
Aurora 6 hace años

Son unos impresentables,llevo una semana con reclamaciones y ni se han molestado en contestarlas ESTAFADORES

B
Barbra Wilk 6 hace años

Pues q mi me acaba de llegar el pedido ahora mismo y en su fecha, aunq dada la situacion esperaba retraso. Se comuunicaron conmigo via email y tambien cuando les llame me atendieron amablemente asi que solo puedo recomendar dosfarma y desde luego volvere a hacer pedidos mas adelante

L
laura 6 hace años

hola, os ha llegado alguno algún pedido realizado en tiempo de cuarentena?

S
Sonia 6 hace años

Hola, el pedido tardó más de lo que esperábamos en ser procesado pero dentro del plazo marcado por dosfarma. Al llegar faltaba un producto y les mandé un Mail el sábado por la tarde, el lunes por la mañana me habían contestado y abonado el importe de dicho artículo. Por mi parte estoy contenta con dosfarma y, sobretodo, con los precios que manejan. Ah, el pedido llegó el viernes 3 de abril, en pleno estado de alarma!

P
Patricia 6 hace años

Yo pedí hace 8 días y la fecha estimada de llegada era hoy y nada... ahora viene fiesta y tendré que esperar todo el fin de semana o como?

F
Frederico 6 hace años

Unos estafadores mis 2 botes de pomada mustela no llegaram nunca e no responden al tlf ni a los correos

V
Vanessa Moreno 6 hace años

El dia 3 hice un pedido de 93 euros. Y 15 dias después me llega una mierda de caja con unas gasas!!!! De locos..el resto del pedido?? Pues ni puta idea. No contestan, no devuelven dinero. Esto es una vergüenza. Todo son productos urgentes porque voy a tener un bebe en unos dias y confias en ellos por todo lo que dicen y te estafan.

A
Alexandra Stirb 6 hace años

Jo tambien hice un pedido dia 3 i todavia estoy esperando, i de lo que Veo no hay manera de comunicar-se con ellos, envie un mail esta mañana, i nada, es la segunda ves que les compro, la primera bien, dos Días i a casa,pero esta ves serà la ultima

V
Veronika Todorova 6 hace años

No se debe comprar en esta tienda. Son estafadores con atencion al clente un desastre. No responden a los e.mails, no cogen el telefono, no envian los pedidos.

A
Ana 6 hace años

Buenas noches! A día de hoy aviso por favor, aconsejo no comprar en dosfarma .com. Realizado un pedido el día 3 de abril 2020, pedido llevado a cabo y pagado; a fecha de hoy, el pedido no me ha llegado; contacté con la farmacia vía e-mail pues por teléfono imposible contactar, atención nefasta, con falta de respeto y poniendo en entredicho que yo hubiera hecho el pedido y lo hubiera pagado; les envío la confirmación del pago del pedido y todavía tienen la poca formalidad de decirme que no lo he hecho, pero por dios!!!!falta de respeto hacia el cliente, y más aún falta de todo al dudar de lo que el cliente le está diciendo a pesar de enviarles la confirmación de la compra; me parece nefasto y de poca calidad humana y profesional, al menos comprueba a ciencia cierta lo que el cliente te está comentando... ningún interés por solucionar el tema; ya desesperada , llamó a la empresa de paquetería (MRW, error al elegir esta empresa, trato malísimo...) para decirle que no he recibido el pedido , en la oficina de mi localidad no cogen el teléfono, llamo a la central a Barcelona, me dicen que hay un error en el número de la calle, que lo solucionarán, al minuto me llaman de la oficina de mi localidad que al día siguiente estará el pedido en mi casa..pues aquí sigo esperando; volví a contactar con la Farmacia, me envía un mensaje sin haber leído lo que yo había expuesto, pues la respuesta no venía a "cuento" :hemos informado a la empresa de paquetería de que la dirección del envío es errónea...(después de haberlo dicho hacía un montón de días y decirme la farmacia que yo no había hecho ningún pedido!!qué descontrol!!) le llegará el pedido lo antes posible..el paquete debe estar en el "limbo" por que aquí ni rastro del paquete; me parece vergonzoso engañar así a la gente, aprovecharse de una situación mala para todos y con mayores dificultades para conseguir ciertos productos, Engañar no está bien y menos en tiempos tan duros.. el caso es que el pedido está hecho, pagado y a mi no me ha llegado nada, la farmacia no se interesa lo más mínimo pues no lee los e-mails..contestan de manera automática, con mensajes automáticos sin saber el problema que tiene el cliente, no piden disculpas, no les interesa el problema del cliente !qué penoso!Calificación, la peor ..El dinero ya es lo de menos,es el trato... el engaño, nada fiable, pésimo...Espero que no le vuelva a pasar a nadie, pues la verdad a mi me ha generado un estrés y mal rato por sentirme engañada.

A
Andrea 6 hace años

Pues yo había hecho pedidos más veces y bien ...ahora tenía q haber recibido el pedido el jueves 16 y nada pero la incidencia en teoría es de envialia ...pero no farmacia ni transporte me responden espero q en unos dias a ver ...q desastre

M
Maria 6 hace años

Debido a esta pandemia, entendemos que las circusntacias son difícilis para cada persona y negocio, pero el comportamiento de Dosfarma has sido vergonzoso. Cuando hicimos el pedido, garantizaba la llegada el 21 de Abril 2020, y nos parecía correcto. Estuvimos esperando 4 dias más y no recibiamos ninguna respuesta de ellos. Escribimos varios emails y no recibiamos ninguna constestación. Este pedido es para un bebe que name en dos semanas y es de primera necesidad. Por fin el 27 de April contestan diciendo que esta saliendo. Dos dias depués llamamos a MRW para seguir el pedido, y ver cuando llega, y nos dicen que no puede salir porque el envio está en otra ciudad!! habían dado una dirección incorrecta. Intento contactar con ellos y no hay manera de que contesten. Es un pedido de 340 euros, cargaron el coste en 5 mi y no no hay noticias suya. Esta farmacia es una falsa y pienso poner una denuncia. Por favor No confieis en su servico, jamás he tenido esta experiencia. Son unos irresponsables.

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Antonio Luna Marin 6 hace años

Yo hice un pedido que al cabo de muchos días me dijeron que ya había salido de los almacenes , que en pocos días lo recibiría. Me dieron un aviso de MRW que el día 6 de mayo lo recibiría y aun estoy esperando, intento ponerme en contacto con esta agencia de transportes y te hacen esperar al teléfono hasta que cortan la llamada, así siempre. Informo a Dosfarma y más de lo mismo, imposible que te contesten , ni se os ocurra pedir nada porque vais a tener problemas, a lo mejor alguno tiene suerte y lo recibe pero no lo recomiendo

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Bea 6 hace años

Pues yo acabo de hacer un pedido esta tarde de dos geles de ducha para pieles atópicas que utilizo para mi hija. Pedí 2 botes pq vi el precio y me pareció baratísimo en comparación a lo que me cuesta en la farmacia. Ahora leyendo todos estos comentarios, espero que no sea una estafa, ????.

O
olatz 6 hace años

yo hice ayer un pedido de dos cremas para hematomas que necesito,se que son buenas y poraqui no las encuentro,las necesito para la recuoeracion de una intervencion,espero que me llegen en su fecha y correctamente....ami ma llegado esta mañana un sms,de mrw que el pedido estaba enviado pero k igual devido al covid 19 tenian retrasos,espero que no sea ninguna estafa porque cobrarmelo m lo cobraron al momento y rapidamente,si es estafa tomare medidas y denunciare

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Rosa Maria 6 hace años

Hola. Hice pedido en dosfarma y me lo dieron confirmado y correcto sin problema. A los cuatro días un mensaje de MRW, que llegaría el envío pero que tardaría. Tres días más tarde, me envían cuatro mensajes que el envío se había modificado y que no había existencias en stock. Era algo que me hacía falta urgente y me lo habían dado por confirmado. Hice más compra para no pagar envío, pero lo demás no me hacia falta. Solo me llegaron dos productos al cabo de semana y pico, cuando tiene que ser en menos de 48horas,pero eso es lo de menos, lo peor es que aún tienen en la web éstos productos que me dijeron que no estaban en stock La gente los pedirá y no hay, pero aún salen como reclamo, para engañar a la gente. No son serios para nada en absoluto. El mismo pedido lo hice en otra farmacia después, ponía que había pocas unidades y preferí llamar para que no me pasara lo mismo. Ningún problema, sabían mi nombre y me lo habían guardado y reservado. Eso es una empresa seria y como tiene que ser. Ya me pasó esto con otra y nunca más haré más pedidos a quien me hace esto. Pésimo.

P
Pilar Moreno Molina 5 hace años

Pues al menos, mejor o peor, os llega. A mí, mi paquete lleva tres semanas perdido, la agencia de transporte lo ha reconocido, pero a mí Dosfarma, me pone trabas para volver a enviarmelo o devolver el dinero. Tendré de denunciarles a ultima hora!!! ACONSEJO NO COMPRARLES. Mucho cuidado con ésta empresa

J
Jose Ramon 5 hace años

Son unos timadores. Un pedido del 2 de enero me llego el 15 de enero. Cuando creia que ya estaba todo resuelto, abro la caja y el contenido no correspondía a mi pedido, sino que era el correspondiente a una señora de Valladolid, que supongo que todavia lo estará esperando. He llamado mil veces sin que nadie coja el teléfono. He escrito decenas de correos y reclamaciones que nadie ha contestado. He encargado mi pedido a otra farmacia y ya lo tengo aqui. No se que hacer con la caja de la señora de Valladolid. Mi dinero lo doy por perdido. UN DESASTRE

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