OpinionesEspaña

    Opiniones Hertz

    ¿Qué es Hertz?

    Muchas personas tienen varias dudas a la hora de alquilar un servicio de inmoviliaria o se sienten incómodas al tener que compartir coches con desconocidos para llegar a un lugar, algunas, incluso, no les gusta viajar en el transporte público porque o bien tarda mucho en llegar o no le deja lo suficientemente cerca de su destino. Hoy en día han surgido varias posibilidades ante muchos de estos problemas, pero en concreto el servicio de Car Rentil está triunfando en ciudades turísticas como Madrid y Barcelona y no tan turísticas como Mostoles, Albacete o Zaragoza. Hoy te venimos a presentar y analizar una empresa dedicada al alquiler de coches llamada Hertz, pero antes de eso. ¿Por qué está teniendo éxito en ciudades del interior de España donde la gente no va de turismo? Muy sencillo, como hemos dicho al principio el alquiler de coches es algo muy útil para ciertas ocasiones puntuales como por ejemplo hacer una mudanza. ¿Que mejor que tú mismo para contratar una de las muchas furgonetas que te ofrece esta plataforma? Ahí está la ventaja de ganar calidad, y esto lo puedes hacer por medio de Hertz y si tienes suerte aprovecharte de alguno de sus descuentos especiales y cupones. Sin embargo a continuación contaremos lo que no se ve a simple vista. ¿Este servicio de rental car tiene oficinas físicas, o un teléfono de atención al cliente en caso de que tengamos algún inconveniente? ¿Tiene una gran flota de coches o se trata de una empresa pequeña? ¡Vamos a descubrirlo a continuación!

    Resumen de la empresa

    Sobre Hertz

    Hertz es una de las opciones más conocidas a nivel internacional, y esto se debe principalmente a que lleva muchos años en el negocio ofreciendo un producto que ofece una calidad mínima garantizada. ¿Que hace de Hertz diferente a las demás? Principalmente que es de las pocas que ofrece una alternativa ecológica en caso de que quieras probar por primera vez si no lo has hecho antes un coche eléctrico. Otra de las opciones es que se trata de un rental car a largo plazo en el que puedes conseguir el alquiler de un coche hasta en 89 días. Hertz se puede resumir en si misma como una empresa de alquileres versátil, ideal tanto para la gente que quiera alquilar por horas como aquellos que quieren a larga distancia.

    ¿Qué servicios me puede ofrecer?

    Algo característico que no nos ha gustado de esta empresa es el diseño de la web, el cual parece hecho de forma tosca, directa y sin ningún tipo de belleza. Sin embargo, en la parte práctica sale bien parada ya que te especifica todo lo que es necesario antes de reservar un auto. Otra de las características es que las reservas no funciona por modelos de coche, si no por el uso o lo que le caracterice que sea de tu interés, si quieres que sea un coche familiar, ecológico etc. En cuanto al precio podemos decir que su relación se mantiene aunque si quieres suplementos o un coche superior como es lógico el precio se vuelve más exigente. Lo recomendamos sobre todo para las personas que quieran hacer viajes a larga distancia durante un largo periodo de tiempo por los descuentos que te puedes ahorrar en el proceso.

    Contacto

    Si quieres tener contacto con esta empresa para hacer una reserva, cancelar dicha reserva y algún otro caso puedes hacerlo bien desde su página web o bien llamando a su número de contacto al 902 40 24 05 donde te atenderán encantados. Su página web de Facebook es otra vía de contacto menos conocida pero válida en el caso de que quieras estar atento a nuevas ofertas o promociones.

    ¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?

    Crees que hay gente que considera necesario alquilar un coche por más de dos meses. ¿Crees que sus precios son razonables en caso de que ya hayas contratado sus servicios? Y si es así. ¿Que tal fue la experiencia y que tal era la calidad de sus coches? ¡Si quieres ver más empresas como esta no dudes en seguir explorando a través de OpinionesEspaña!

    Hertz
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre Hertz

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Hertz una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Hertz. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Hertz?

    Hertz se puede encontrar en la categoría Coches y Motos, más específicamente en Alquiler de Coches.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Hertz con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!