JUST EAT

Todas las opiniones

JUST EAT

40% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

En el punto de mira. ¿Que dicen nuestros clientes?

I
Imanol
Servicio horrible incluso en ciudades diferentes, 2 horas para recibir comida fría incluso entre semana, llamas para pedir explicaciones y no sirve de nada, ellos ya han cobrado su comisión y si no...Lea sobre
M
Montserrat
Ayer realicé un pedido para cenar. En principio me ponía que llegaría a las 22:45h aproximadamente, después en la aplicación me ponía hora de entrega aproximada 22:23h y pensé: pues mejor; pero pon...Lea sobre
E
Emi
Mi experiencia ha sido esta: Hago un reclamo a través del chat de un pedido que me enviaron tamaño menú infantil y en mal estado, literalmente la carne esta podrida. Me atiende un tal “Camilo V.” ...Lea sobre
M
Maria
El día de hoy he hecho 2 pedidos en diferentes restaurantes confirmados en mi ciudad y ambos han sido cancelados después de haberme cargado el importe de los 2 en mi cuenta. Servicio nefasto y sol...Lea sobre
S
Sandra
Es vergonzoso, dos horas de retraso y encima se lavan las manos y no te dan ninguna explicación. Nunca más compraré, me han cobrado el pedido y no me ha llegado nada! Vergonzoso el trato. Lea sobre

Todas las opiniones (20)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Comida a domicilio

    Servicio horrible incluso en ciudades diferentes, 2 horas para recibir comida fría incluso entre semana, llamas para pedir explicaciones y no sirve de nada, ellos ya han cobrado su comisión y si no estás agusto pues básicamente te jodes, jamás volveré a usar just eat en mi vida, les deseo lo peor.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Hamburguesa del Goiko

    Ayer realicé un pedido para cenar. En principio me ponía que llegaría a las 22:45h aproximadamente, después en la aplicación me ponía hora de entrega aproximada 22:23h y pensé: pues mejor; pero ponía: repartidor avisado.

    Así seguía y no se actualizaba por lo que a las 22:45h llamé a atención al cliente y me dijeron que había habido un problema pero que en 15 minutos llegaría.

    Esto no fue así por lo que a las 23:13h volví a llamar, me dijeron que era muy raro que iba a ver qué pasaba pero tras 10 minutos la conversación de cortó sin que me dieran una respuesta.

    Volví a llamar a las 23:24h, y me dijeron que había habido un error. Que mi pedido llevaba preparado desde casi que lo pedí pero que el repartidor no había ido a por él. Y me dijo que habían enviado a un repartidor y que en 20 minutos estaría. Y así fue.

    ¿Pero qué pasó? Que evidentemente, 2 horas después (literalmente), la comida llegó fría no, helada. Y por si no fuese poco, la carne estaba cruda. Ya he comido hamburguesas en goiko más veces, y siempre que he pedido la carne hecha, venía hecha pero nunca así. Además la carne desmechada era de todo menos desmechada, literalmente echaron allí el trozo entero de cerdo.

    Una experiencia nefasta, obviamente no me la pude ni comer porque entre la hora, que estaba fría y dura, y para rematar que estaba cruda... Eso no se le podía dar ni a los perros.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Just eat

    Mi experiencia ha sido esta: Hago un reclamo a través del chat de un pedido que me enviaron tamaño menú infantil y en mal estado, literalmente la carne esta podrida. Me atiende un tal “Camilo V.”
    Tarda como 10 min para responder y escribir, en total me tiene esperando 40 min, primero me dice que me darán un cupón de 8€ por el pedido erróneo, le comento que no voy a aceptar que quiero el reembolso completo de mi pedido, ya que no me enviaron lo que pedí, me tiene esperando otros 10 min mas para decirme que no me dará ninguna compensación ni cupón ni reembolso por haber detectado que yo “hago mal uso del sistema o plataforma” y me escribe ademas esto: “Buen dia :)” y una carita matándose de risa. Me quedé en plan wtf? Era la segunda vez que pedía en just eat, y está en el historial de pedidos, nunca pido en estos sitios. Me da bronca que sean así de sinvergüenzas y lo peor hacerte perder el tiempo, marearte para luego cachondearse de ti en tu cara. Jamas volveré a pedir en just eat, y aconsejo que si queréis pedir comida uséis otra plataforma porque con just eat recibes m… y te comes con patatas y te comes también la mala educación de sus empleados!


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    2 pedidos rchazados en el mismo día después de haber sido cobrados

    El día de hoy he hecho 2 pedidos en diferentes restaurantes confirmados en mi ciudad y ambos han sido cancelados después de haberme cargado el importe de los 2 en mi cuenta.
    Servicio nefasto y solución automática diciendo que el dinero estará en mi cuenta en 72 horas.
    Estoy realmente molesta por esta poca profesionalidad por parte de Just Eat Benicassim.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Mcdonals

    Es vergonzoso, dos horas de retraso y encima se lavan las manos y no te dan ninguna explicación. Nunca más compraré, me han cobrado el pedido y no me ha llegado nada! Vergonzoso el trato.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    comida italiana

    3 horas esperando y después de varias llamadas, nos cancelan porque no tenian repartidor. Vergonzoso


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Pedido número 99283931

    Pedido número 99283931.
    Una hora de retraso, pero no culpa del restaurante sino de la aplicación de Just eat que manda a sus repartidores a recoger varios pedidos de varios sitios y aunque pasen por la puerta de tu casa de camino a por otro pedido, te lo llevan 1 hora tarde y helado.
    Llamas a atención al cliente para reclamarles el importe del pedido, por teléfono me dicen que me ofertan 10 eur de descuento en el próximo pedido, por la aplicación me ofertan 5 eur. En serio?? Me toman el pelo?? No quiero descuentos. Encima siempre echando balones fuera hacia el restaurante. Vergonzoso.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    mejinano para comer

    no me dejó poner mi comentario. El restaurante tenía la comida a punto. Pero justeat no tiene personal, de modo que primero el seguimidnto me dice que tardan 50 minutos (había llamado con tiempo de soibra), y cuando vencen, que espere una hora más. 2 HORAS para 4 burritos que estaban en el restaurante listos en 20 min. Llamé a justeat y me dicen que ponga una queja. Pero en la web no se puede contactar, no hay enlace. Fui a por mi comida, y nunca más encargaré nada por just eat.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Burguer King

    Nefasto servicio al cliente. El pedido nunca llegó y ellos se desentienden totalmente. Afortunadamente era pago en efectivo porque si tuviera que esperar un reembolso ya podía ponerme cómoda. Son nulos, echan balones fuera y no asumen responsabilidad alguna. No pidáis nada por aquí, os sentiréis estafados.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    pedido comida

    Ojo , con pagar con la tarjeta de comidas p.e Edenred / ticket restaurante , no se con el resto de tarjetas de debito pero con esta en concreto a raíz de hacer un pedido ahora me hacer cargos semanales he tenido que cancelar la tarjeta porque no se hacen responsables de nada , simplemente te dicen que denuncies, no hay medidas de seguridad en el pago , ni sms de verificación a través de pasarela de pago ni nada , mucho cuidado con los pagos en la plataforma , da la sensación que les da igual para ellos lo importante es vender sin medidas de seguridad


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Comida a domicilio

    OJO CUIDADO!! Te cancelan el pedido, te cobran el dinero y bo te lo devuelven, te dicen que es normal que eso tarda, te dicen que vayas al banco pero el dinero nuca regresa a tu cuenta, NO COMPRAR POR AQUI. Revisando los comentarios veo que ha muchos les ha pasado lo mismo, ojala hubiera leido esto antes


Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Degustabox Logotipo para productos de comida y bebida

Degustabox

0 opiniones

¡Comida de calidad dentro de una simple caja! Si deseas probar diversos tipos de alimentos cada mes desde enero hasta diciembre y añad...

L'OR Logotipo para productos de comida y bebida

L'OR

0 opiniones

¿Qué es L'OR? Seguro que alguna vez has pensado como se sentirá ser un barista en una cafetería. ¿Te gustar&iac...

JaponShop Logotipo para productos de comida y bebida

JaponShop

0 opiniones

¿Ya has probado Oreo con sabor a helado de matcha? ¿Y Oreo de chocolate caliente y marshmallows? ¿Qué te parece la idea...

Telepizza Logotipo para productos de comida y bebida

Telepizza

0 opiniones

Uno de los mayores placeres que nos da la vida es comer, y disfrutar de una pizza compartida en familia o mientras vemos un programa de tele f...