JUST EAT

Todas las opiniones

JUST EAT

36% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

En el punto de mira. ¿Que dicen nuestros clientes?

G
giovanni
el pedido llego con 40 min de retraso y todos los ingredientes de la pizza todos fuera de ella, parece que se les cayo ademas estaban frias.Lea sobre
M
manuel
Hice un pedido de macdonalds, me retrasaron la entrega varias veces y al final casi una hora despues reclame y anule el pedido y me dijeron que harian la devolucion del dinero. Cuando al final lleg...Lea sobre
P
Pablo Javier
La segunda vez que me ocurre que pedimos comida y, después de recibir la confirmación inmediata al pagar, cuando llega la hora a la que se "supone que debería llegar el pedido" lo cancela...Lea sobre
D
Dr
Pedidos que no llegan o llegan tarde, o no están completos... Cobrados por adelantado, claro. Hoy realizo un pedido, me pone que ya está llegando, y a los 40 min me indica que se ha cancelado...Lea sobre
Álex
Ayer, 15 de agosto de 2022, pedimos a las 22:00, a las 23:15 llamo al restaurante (popeyes) y me dicen que no les llegan los pedidos de la app, llamo a Just eat, y tras 30 minutos, cancelación del ...Lea sobre

Todas las opiniones (25)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    pizza

    el pedido llego con 40 min de retraso y todos los ingredientes de la pizza todos fuera de ella, parece que se les cayo ademas estaban frias.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    hamburguesas y patatas mcdonalds

    Hice un pedido de macdonalds, me retrasaron la entrega varias veces y al final casi una hora despues reclame y anule el pedido y me dijeron que harian la devolucion del dinero. Cuando al final llego el repartidor, una persona ajena a mi recogio el pedido y me lo dio. quise devolverlo pero el repartidor se habia ido y tuve que tirar el pedido porque venia en malas condiciones y ahora me dicen que no me devuelven el dinero. De verguenza


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Cena

    La segunda vez que me ocurre que pedimos comida y, después de recibir la confirmación inmediata al pagar, cuando llega la hora a la que se "supone que debería llegar el pedido" lo cancelan.
    Un insulto y ganas de dejar a la gente sin cenar.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Humo

    Pedidos que no llegan o llegan tarde, o no están completos...

    Cobrados por adelantado, claro.

    Hoy realizo un pedido, me pone que ya está llegando, y a los 40 min me indica que se ha cancelado. Llamo al restaurante y me indican que no es cosa suya. 30 min llamando a atención al cliente, y sistematicamente CUELGAN. En el chat de la página me confirman qeu han cancelado el pedido ellos, porque patata, y YA ES DEMASIADO TARDE PARA PEDIR A OTRO SITIO.

    Resultado: sin cenar, sin explicaciones, con una atención peor que deficiente, y con el dinero cobrado en espera de devolución.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    nada me dejaron sin cenar

    Ayer, 15 de agosto de 2022, pedimos a las 22:00, a las 23:15 llamo al restaurante (popeyes) y me dicen que no les llegan los pedidos de la app, llamo a Just eat, y tras 30 minutos, cancelación del pedido. Las 00:30 y sin cenar, es que ni se disculparon y las excusas eran que había un error informático (encima nos tratan como a imbéciles).


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Comida a domicilio

    Servicio horrible incluso en ciudades diferentes, 2 horas para recibir comida fría incluso entre semana, llamas para pedir explicaciones y no sirve de nada, ellos ya han cobrado su comisión y si no estás agusto pues básicamente te jodes, jamás volveré a usar just eat en mi vida, les deseo lo peor.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Hamburguesa del Goiko

    Ayer realicé un pedido para cenar. En principio me ponía que llegaría a las 22:45h aproximadamente, después en la aplicación me ponía hora de entrega aproximada 22:23h y pensé: pues mejor; pero ponía: repartidor avisado.

    Así seguía y no se actualizaba por lo que a las 22:45h llamé a atención al cliente y me dijeron que había habido un problema pero que en 15 minutos llegaría.

    Esto no fue así por lo que a las 23:13h volví a llamar, me dijeron que era muy raro que iba a ver qué pasaba pero tras 10 minutos la conversación de cortó sin que me dieran una respuesta.

    Volví a llamar a las 23:24h, y me dijeron que había habido un error. Que mi pedido llevaba preparado desde casi que lo pedí pero que el repartidor no había ido a por él. Y me dijo que habían enviado a un repartidor y que en 20 minutos estaría. Y así fue.

    ¿Pero qué pasó? Que evidentemente, 2 horas después (literalmente), la comida llegó fría no, helada. Y por si no fuese poco, la carne estaba cruda. Ya he comido hamburguesas en goiko más veces, y siempre que he pedido la carne hecha, venía hecha pero nunca así. Además la carne desmechada era de todo menos desmechada, literalmente echaron allí el trozo entero de cerdo.

    Una experiencia nefasta, obviamente no me la pude ni comer porque entre la hora, que estaba fría y dura, y para rematar que estaba cruda... Eso no se le podía dar ni a los perros.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Just eat

    Mi experiencia ha sido esta: Hago un reclamo a través del chat de un pedido que me enviaron tamaño menú infantil y en mal estado, literalmente la carne esta podrida. Me atiende un tal “Camilo V.”
    Tarda como 10 min para responder y escribir, en total me tiene esperando 40 min, primero me dice que me darán un cupón de 8€ por el pedido erróneo, le comento que no voy a aceptar que quiero el reembolso completo de mi pedido, ya que no me enviaron lo que pedí, me tiene esperando otros 10 min mas para decirme que no me dará ninguna compensación ni cupón ni reembolso por haber detectado que yo “hago mal uso del sistema o plataforma” y me escribe ademas esto: “Buen dia :)” y una carita matándose de risa. Me quedé en plan wtf? Era la segunda vez que pedía en just eat, y está en el historial de pedidos, nunca pido en estos sitios. Me da bronca que sean así de sinvergüenzas y lo peor hacerte perder el tiempo, marearte para luego cachondearse de ti en tu cara. Jamas volveré a pedir en just eat, y aconsejo que si queréis pedir comida uséis otra plataforma porque con just eat recibes m… y te comes con patatas y te comes también la mala educación de sus empleados!


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    2 pedidos rchazados en el mismo día después de haber sido cobrados

    El día de hoy he hecho 2 pedidos en diferentes restaurantes confirmados en mi ciudad y ambos han sido cancelados después de haberme cargado el importe de los 2 en mi cuenta.
    Servicio nefasto y solución automática diciendo que el dinero estará en mi cuenta en 72 horas.
    Estoy realmente molesta por esta poca profesionalidad por parte de Just Eat Benicassim.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Mcdonals

    Es vergonzoso, dos horas de retraso y encima se lavan las manos y no te dan ninguna explicación. Nunca más compraré, me han cobrado el pedido y no me ha llegado nada! Vergonzoso el trato.


Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Degustabox Logotipo para productos de comida y bebida

Degustabox

0 opiniones

¡Comida de calidad dentro de una simple caja! Si deseas probar diversos tipos de alimentos cada mes desde enero hasta diciembre y añad...

L'OR Logotipo para productos de comida y bebida

L'OR

0 opiniones

¿Qué es L'OR? Seguro que alguna vez has pensado como se sentirá ser un barista en una cafetería. ¿Te gustar&iac...

JaponShop Logotipo para productos de comida y bebida

JaponShop

0 opiniones

¿Ya has probado Oreo con sabor a helado de matcha? ¿Y Oreo de chocolate caliente y marshmallows? ¿Qué te parece la idea...

Testabox Logotipo para productos de comida y bebida

Testabox

0 opiniones

¿Buscando nuevas aventuras y sorpresas? Ahora con Testabox podrás recibir mensualmente una caja de productos novedosos de comida y pr...