My American Market

Todas las opiniones

My American Market

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Domino's Pizza Logotipo para productos de comida y bebida
Domino's Pizza
1 opiniones

Pedir pizza a domicilio se ha convertido en una de las opciones más populares cuando se trata de hacer una fiesta o al momento de compartir ...

Sabia.es Logotipo para productos de comida y bebida
Sabia.es
7 opiniones

Siempre se suele decir que los alimentos que tengan denominación de origen son garantías de calidad, y más si se encuentran en...

Topdrinks Logotipo para productos de comida y bebida
Topdrinks
1 opiniones

¿Disfrutas de una buena copa de vino u otra bebida alcohólica? ¿Qué bebidas consumes constantemente? ¿Compras li...

ComeFruta Logotipo para productos de comida y bebida
ComeFruta
8 opiniones

¿Harto de comprar fruta con buen aspecto, pero con falta de sabor? Tal como todos los productos que vemos en el supermercado, la fruta tambi...

My American Market

¿Buscas comida o golosinas importadas desde Estados Unidos? ¡El sabor de America desde una sola tienda online! Eso es lo que My American Market tiene para ti, y en esta ocasión vamos a analizarla profundamente: precios, productos, promociones y formas de contactar con su equipo. ¿Realmente vale la pena comprar algún aperitivo desde esta web? ¿Sus precios son competitivos? Pasemos a echar un vistazo para que finalmente, seas tú quien decida si formar parte de la clientela o no. Te invitamos a continuar leyendo.

Acerca de My American Market
La empresa tiene origen Francés, su fundadora Anne-Claire en Octubre de 2008 viajó a Estados Unidos y quedó flechada por la cantidad de golosinas, y comidas deliciosas ¡un manjar autentico en América! Por lo tanto se decidió a crear una franquicia donde las personas pudieran ordenar comida importada desde España. Y, así nació My American Market, de donde podrás obtener casi cualquier tipo de producto para degustarte en las tardes o noches, sin necesidad de tramitar tediosas importaciones. El objetivo de la empresa no es más que satisfacer al máximo al público de España y el resto de Europa, ¿será que podrán cumplirlo? Posiblemente, con sus años de trayectoria ya tengan experiencia para ello.

 

 

¿Qué tipos de productos y servicios ofrece My American Market?
En My American Market tendrás la oportunidad de comprar online las mejores snacks, y comidas americanas; sin necesidad de importar, todo desde Europa hacia cualquier parte de España y al mejor precio. La empresa incluye marcas como Pringles, Oreo, Heinz, Lipton, Dr Pepper, Snapple, Hershey´s y más. Toda la web está organizada por categorías, por lo que si deseas salsas, algo salado o dulce, podrás filtrarlo fácilmente. En cuanto a los pagos aceptan PayPal, Visa, MasterCard o American Express; además gestionan envíos en 3 días, supuestamente lo cual nos ha parecido un tiempo razonable considerando que todo parte desde Francia.

¿Cómo contactar con My American Market en caso de dudas?
En caso de dudas o cualquier otra solicitud, en My American Market han habilitado diversas formas con las que comunicarte, una de ellas es su línea directa de atención telefónica (+34) 93 180 70 96. Por otro lado, si prefieres es posible escribirles un correo electrónico a contacto@MyAmericanMarket.com, el plazo de atención es de lunes a viernes de 8:00 AM a 18:00 PM. De esa forma podrás gestionar una devolución o aclarar cualquier problemática. ¿Prefieres contactarlos por redes sociales? Tienen una página de Facebook con atención inmediata.

¿Tienes algo que contarnos sobre My American Market?
Si tienes alguna opinión formada sobre My American Market, ya sea por algún mal trato o, por el contrario que tu experiencia haya sido satisfactoria, entonces no dudes en escribirla aquí en OpinionesEspaña. Eres libre de expresarte sin problemas, o sin limitantes, ya que así otros conocerán como realmente ha sido la atención de la empresa en tu caso. Recuerda, nuestra comunidad se forja de personas como tú, así que no dejes de aportar tu granito de arena cada vez que puedas.