Todas las opiniones de Francisco Javier

  • Review sobre: El Corte Ingles

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    Samsung watch 6

    Antes marcaba la diferencia la marca elcorteingles y por eso, al menos yo estaba dispuesto a pagar un poco mas que en otros sitios. Ahora eso ha cambiado y el trato al cliente es penoso. Reservo el reloj watch 6 para aprovechar la bonificación de 50 euros en productos de electrónica que regalan, entendiendo que tienes más beneficios por reservar antes de que salga a la venta. Pues el mismo día que lo recibo me llega también publicidad por correo y veo que si lo compras ese día te dan 80 euros y otros 15 para otro descuento. Cuando contacto con ellos me dicen mas o menos "que me aguante". ¿Tan dificil hubiera sido igualarme al menos la promoción?. He comprado todos los móviles, ordenadores, y relojes en el corteingles. Solo por este trato he dado de baja la cuenta y la tarjeta, ya no hay diferencia con otras tiendas.


  • Review sobre: Miravia

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    Ropa interior hombre

    Desde el dia 1 de mayo estoy esrando un reembolso por parte de miravia y aun no lo tengo,no volvere a comprar en este sitio por falta de profesionalidad


  • Review sobre: PadelNuestro

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    Par de zapatillas

    Compré un par de zapatillas en esta página y cuando llegaron no estaban de mi talla. Al intentar proceder al cambio de estas, se tenía que seguir un absurdo y complejo proceso para realizarlo. Una de estas condiciones era que el producto llegase intacto, incluyendo la caja (la cual vino dañada de serie), al llegar a correos con esta, la persona que me atendió me dijo que no hacía falta meter dicha caja en otra o en alguna bolsa y procedió a precintarla directamente. Un par de días después me llega un email diciendo que no es posible realizar el cambio de talla debido a esto último. Intentando buscar alguna solución llamo al servicio al cliente para explicar que no se debía a un error mío y no recibo ayuda de ningún tipo. Al final me tengo que quedar con unas zapatillas de valor de 80€ que no son de mi talla y encima pagar el envío de vuelta (que ya hay que ser poco decente para encima de no aportar soluciones cobrar extra por el envío de vuelta). Soy una persona poco acostumbrada a las compras online y aún así en otras páginas he podido realizar devoluciones sin problema. El proceso tan complejo para devolver o cambiar un producto simplemente carece de sentido y cualquier persona aun teniendo experiencia en las compras online no lo va a tener fácil. En definitiva, el servicio al cliente de esta empresa es pésimo y no recomiendo en absoluto comprar en ella.


  • Review sobre: Autodoc

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    Tubo de alimentación del turbo

    Las piezas tardan una eternidad en llegar hice mi pedido el día 12 de junio estamos a 22 de junio y la pieza aún sin llegar los plazos de entrega no son los que dicen y esperas más de la cuenta. La política de devolucion es una m.i.e.r.d.a porque si no pagas 4€ de envío seguro al hacer la devolución aunque no te hayan entregado tu pieza no te devuelven el dinero completo si no que se quedan con los gastos de envío osea te roban casi 10€ por no cumplir con el plazo de entrega ellos. Sinceramente no vuelvo a comprar en autodoc. Por mi pueden cerrar persiana ya .


  • Review sobre: Raid Shadow Legends

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    Lenta entrega, mala comunicación.

    El servicio de entrega fue muy lento y la comunicación con la empresa fue deficiente.


  • Review sobre: Seetickets

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    Entradas concierto

    Me siento estafado, compré dos entradas para un concierto, este se canceló y ahora es imposible solicitar la devolución, solo hablo con un chat virtual que ni siquiera me ofrece opciones para solicitarla. En total 80 € qu si lo multiplicamos por miles de usuarios, están durante meses jugando con con cientos de miles de euros mientras te marean. Un abuso. NO COMPRES ENTRADAS POR ESTA PLATAFORMA


  • Review sobre: shop.hartmann.com

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    Fantástica experiencia de compra en línea.

    El proceso de pedido fue muy sencillo y rápido, sin complicaciones.


  • Review sobre: Sportland American

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    Pedido rápido y sin complicaciones.

    Buen servicio en general.


  • Review sobre: Federopticos

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    Excelente experiencia de compra.

    El proceso de compra fue muy fácil y rápido.


  • Review sobre: Casa del Libro

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    libro sobre la vida y misterio de jesus de nazaret

    buenos dias, he comprado libros en alguna ocasion anterior en la casa del libro y siempre todo ha ido fantastico. sin embargo el pasado dia 01 de diciembre, realice un pedido que me indicaron llegaría en 3-5 dias laborales y hoy es dia 29 de diciembre y aun no ha llegado. lo he reclamado en varias ocasiones y tambien a traves del chat de la propia pagina web. me atienden muy amablemente, aunque yo sigo sin tener el libro o la devolucion del dinero. Les he trasmitido a traves del chat mi decepcion con esta compra y sobre todo con su trato nada similar al de otras veces anteriores.
    quiza estoy algo enfadado y no quiero influir en la decision de nadie para comprar en este portal, solo queria expresar mi queja..gracias


  • Review sobre: Iberia

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    BILLETES DE AVION

    He comprado un billete de avión a IBERIA. En el aeropuerto me informan que el vuelo es compartido con VUELING. Vueling me informa que hay overbooking y me deniega el embarque.
    Contacto con Iberia por teléfono y me informa que solicite a IBERIIA la compensación por denegación de embarque. Lo hago y me responden que " me dirija a la compañía operadora para que le atiendan directamente porque son ellos quienes disponen de la información relativa a este vuelo". Me dirijo a VUELING tal como me indican y no reconocen el código de la reserva ya que no reservé con ellos.
    Solicito que IBERIA y VUELING, compañías vinculadas, no me reboten de una compañía a otra como si fuera una pelota.
    Yo he contratado el billete con IBERIA y solicito que me abone la compensación a la cual tengo todo el derecho.
    Me siento maltratado doblemente por IBERIA: por "sufrir overbooking" y por "el pasotismo de los responsables de IBERIA que deben compensar su overbooking generado y sin rebotarme a realizar más tramites innecesarios".


  • Review sobre: My American Market

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    Gran variedad de productos, experiencia satisfactoria

    ¡Excelente! Encontré todos los CHEESTIX crunchy que buscaba y más productos geniales.


  • Review sobre: Parkimeter

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    Parking

    Muy céntrico , todo perfecto


  • Review sobre: Zurich Klinc

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    El peor seguro

    Llevo más de dos años pagando y cuando tuve un siniestro en mi móvil, pusieron un montón de pegas y a final no me han arreglado el móvil me quede sin móvil y aun me siguen comprando, aun si que tenga el móvil.
    Un vergüenza.

    espero que las personas que lean esto se animen a denunciar y recoger firmas,entre todos podemos cerrar esta pagina


  • Review sobre: Zurich Klinc

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    Una estafa en toda regla

    Contrato un seguro, me lo cobran inmediatamente, semanas después aún no tengo póliza ni se han puesto en contacto conmigo, no tengo teléfono para contactarlos, solo un email que nunca contestan,

    me retiraron el dinero me dicen que la poliza te la envian a el correo y nada y la aplicacion una FARSA


  • Review sobre: Rumbo

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    Estafadores

    Me cancelaron 5 vuelos a New York valor 2570€ y ni contestan en septiembre les pondremos demanda a través de un abogado id 1500882550 no compréis nada en esta empresa no responde y ha millones de personas como yo


  • Review sobre: BikeInn

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    Casco ges ultraliite

    Casco ligero tal y como se describe y el pedido llegó cuando me dijeron respecto a mi experiencia sigo comprando en este página de momento me ba bien la recomiendo


  • Review sobre: Premium Perfumes

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    FRAUDE

    Todo negativo y nada positivo.
    ¿Por qué?, porque es una estafa.
    Si el tfo te deriva al e-mail y ni uno, ni otro no contestan, no pierdas el tiempo y DENUNCIA.


  • Review sobre: Premium Perfumes

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    dónde denunciar

    Hice una compra el 4 de febrero. Recibí confirmación de la misma. Hasta ahora no llega el pedido, no contestan los correos, no hay un teléfono de contacto. Veo malas experiencias de varias personas. Me pueden indicar cómo debo denunciar esta estafa? Lo de una estrella es porque por obligación hay que rellenar algo. Lo correcto sería CERO

    Me ha pasado lo mismo. Donde se puede recuperar el dinero y como denunciar para que no le pase a nadie más???

    Estafada nada de responder ni telefono.

    Estoy igual, el teléfono no lo contestan y te deriva a un correo electrónico al que he enviado unos 30 mails y tampoco los responde. Mi pedido es del 22 de feb

    HOLA, ME HA PASADO LO MISMO,MI PEDIDO ES DEL 14 DE FEBRERO,NO CONTESTAN A LOS E-MAILS, ESTA TARDE VOY A LA POLICIA A DENUNCIAR.

    Puedes denunciar a la Policía, Guardia Civil y también en la OCU.
    Ante situaciones irregulares hay que DENUNCIAR, ya que no se hace, todo está bien.

    Ni se molestan en responder, ni de dar plazos, ni nada de nada, incluso a veces la web no te deja meter el usario con la excusa del kamtchaka... bien organizado lo tienen.