Los mejores platos de la comida japonesa que hacer en casa

Los mejores platos de la comida japonesa que hacer en casa

Comida a Domicilio

La comida japonesa se conoció en nuestro país a través del sushi, pero esta gastronomía tiene mucho más por ofrecer. Cada vez está más implantada en nuestro país, y algunos de sus deliciosos platos son muy valorados. 

Gracias a la comercialización de productos exóticos online, como puedes ver en Japonshop opiniones, permite que podamos conseguir lo necesario para preparar estos platos en casa. Con algún tutorial y un poco de maña, comer comida japonesa en casa es más fácil de lo que crees. Y si lo de cocinar no es lo tuyo, tranquilo, siempre puedes optar por los servicios de comida a domicilio que trabajan con distintos restaurantes japoneses. 

Los mejores platos de comida japonesa que puedes hacer en casa

Cocinar comida oriental en casa no era factible hace algunos años, ya que conseguir ingredientes como el vinagre de arroz, el alga nori, y algunos otros, no era sencillo, y en algunos lugares, prácticamente imposible. Gracias a Japonshop España, ya puedes tener todo lo que necesitas sin moverte de casa para cocinar estas delicias de Japón: 

Sushi

Aunque para muchos fue chocante la idea de comer pescado crudo, los que se atrevieron a probarlo notaron rápidamente la elegancia, sutileza y suavidad de este elaborado plato japonés. Hay muchas versiones que se pueden hacer: de pescado crudo, de verduras e incluso con pollo. 

Un consejo que no puedes olvidar: si usas pescado crudo, recuerda que debes congelarlo antes para eliminar el anisaki

Ramen

El ramen es el segundo plato más conocido de la comida japonesa. Se trata de una sopa con fideos a la que se le agregan todo tipo de ingredientes como verduras y mariscos con un toque picante. Hay quienes la hacen con carne, aunque el de pescado y marisco es el más tradicional. 

Gyudon

Este es un plato de arroz con ternera cocida por encima. Eso sí, lleva algunos ingredientes exclusivos japoneses que puedes conseguir en Japonshop España. Alguno de estos son el beni-shoga, el mirin o el sake. Es un plato delicioso y muy saludable. 

Tempura

La tempura es una especie de rebozado típico japonés en el que se mojan verduras o mariscos para luego freirlos. El resultado es un rebozado crujiente y esponjoso.

Sopa de miso

La sopa de miso es tradicional en Japón y los japoneses la pueden comer casi a cualquier hora. Entre algunos de sus ingredientes, se encuentran el alga wakame, el miso blanco y el katsuobushi, entre otros, los cuales puedes conseguir en Japonshop España. 

Visita otras tiendas online en OpinionesEspaña parecidas como

Udon y Soba

Son los fideos más típicos en Japón. Si accedes a la web de Japonshop España a través de OpinionesEspaña, puedes ver que los Udon son gruesos, mientras que los soba, son más finos. Se pueden cocinar con verduras, carnes, pescado o mariscos, siempre con salsa de soja, y mejor aún si le agregas algunos frutos secos picados. 

¿Te animas a meterte en la cocina y tratar de cocinar algunas de estas delicias japonesas? Y si la comida oriental no es lo tuyo, prueba otros tipos de comida que pedir a domicilio

Más Comida a Domicilio