OpinionesEspaña
    Consejos para cambiar tu look de forma económica y sencilla
    22-07-2018

    Consejos para cambiar tu look de forma económica y sencilla

    Para empezar...¿Que quieres cambiar exactamente de tu look?

    Esta cuestión es primordial ya que pocas veces queremos cambiar de forma radical y en tan poco tiempo. ¿Quieres cambiar de peinado? ¿Renovar la gama de colores de tu ropa a una más viva? Tienes muchas posibilidades para elegir y ya sea que quieres empezar a vestir ropa menos ajustada o quieres conseguir verstimenta de una tribu urbana específica con nuestras orientaciones podrás encontrar tiendas fiables que se ajusten a tus necesidades y a tu propia personalidad. ¿Harto de vestir ropas planas, sin vida y que no transmiten nada? Es la hora de comprar productos de calidad y únicos en su género para que poco a poco vayas creando tu propio estilo y en definitiva tu propia marca que no deje indiferente a nadie allá donde vayas.

    ¿Que tiendas busco entonces?

    Las marcas de ropa y los accesorios son bastante amplios, pero te vamos a mostrar un resumen de las mejores tiendas de ropa cuyos proveedores ofrecen a nuestro modo de ver la mejor relación calidad precio en sus artículos. ¡Únete a la aventura de la moda individualista e inconformista! Hay tiendas que ofrecen un género común para un mercado amplio, esta ropa por lo general no suele destacar ya que mucha gente la lleva. Las tiendas que te vamos a mostrar son las que más causaron impacto debido a sus diseños originales que no están tan internacionadas y son más dificiles de conseguir.

    Superdry es una de esas tiendas que siempre te dejan alguna sensación ya sea buena o mala, su ropa es atrevida y apuesta por nuevas combinaciones y colores vibrantes que no se suelen ver comunmente. Ofrecen a la gente una nueva ventana a nuevos modelos. Parte de este éxito se debe a que la empresa se centra en el mercado asiático y ahora buscan importar sus modelos a Europa y occidente. ¿Te atreves a crear tendencia? Tiene envíos gratuitos en todos sus productos a Reino Unido, Europa y América del Norte.

    Esa tienda es buena para renovar la ropa, pero para renovar el calzado recomendamos algo especial como es la tienda de zapatos y zapatillas de Clarks la cual ofrece a un precio económico un estilo de calzado para un público selecto que quieran los últimos diseños del mercado que renuevan colecciones cada mes siendo una empresa activa y responsable para con el consumidor, lo que la ha otorgado estar a la vanguardia a la hora de la venta de su género. ¡Aprovecha las rebajas que suelen ofrecer, sobretodo en las colecciones de verano e invierno!
    Un cambio de apariencia siempre va a acompañado de mejores hábitos como apuntarse a un gimnasio y estar más en forma. Para tener una vida activa y además que te veas bonito cuando lo haces. En el caso de las mujeres te proponemos la empresa Hunkemöller, las mejores confecciones de prendas alemanas donde serás más productivo y rendirás mejor al tiempo que lucirás un conjunto bastante atranyente. Para los hombres ASICS ha contado siempre con buena reputación entre su público, aquí encontrarás ropa de deporte ajustada para hacer cualquier actividad que desees ya sea running, trekking o cualquier otro deporte ¡Si te ves bien trabajarás mejor y más motivado!

    ¡Entendido! ¿Y que más puedo hacer para cambiar mi apariencia?

    Como todo puedes orientar tus esfuerzos a diferentes rasgos de tu aspecto físico. Y siempre puedes complementarlo con otros habitos tales como usar perfume o un cambio de pelo más actualizado y rompedor, pero siempre recuerda que o importante es que tú mismo te sientas agusto con tu forma de vestir y de ser. ¡No hay nada mejor que ser tú mismo! En el caso de los perfumes que antes hemos mencionado una buena alternativa puede ser la boutique de Spartoo. Cambiar el look es dificil, y no todo es cuestión de ropa si no de la forma de vestir y actuar es por ello que mucha gente se queda solo en lo superficial y no va más allá. La ropa solo es el vehículo lo demás debes de hacerlo tú mismo. ¡Anímate a ser mejor! Si quieres más consejos sobre como cuidar tu cuerpo entonces puedes contar con este blog que te resolverá varias dudas además de ayudarte a conseguir un mejor look facial y de varias partes de tu cuerpo. Si por el contrario quieres saber más acerca del mundo de la moda y de que prendas te podrían interesar es artículo puede ser de tu interes. De más desearte que este post te haya ayudado a modo de resumen de que tiendas y zonas comprar para que tu bolsillo no sufra durante el cambio.

    Foto: Heidi Rewell

    Relacionado