OpinionesEspaña

    Opiniones Casa Viva

    Las tiendas especializadas en artículos para el hogar son una alternativa viable en múltiples casos: renovar los muebles de tu casa, adquirir implementos de cocina, encontrar lo que buscas para complementar tu terraza o jardín, darle vida al hogar con detalles decorativos, organizar los espacios, e inclusive, equipar tu casa desde cero. En lo que a diseño y decoración del hogar se refiere, existen tiendas como Casa Viva que surgen como una opción para quienes buscan cubrir estas necesidades. A continuación, conoce más información sobre esta compañía y los productos y servicios que ofrece.

    Acerca de Casa Viva
    Casa Viva

    es una cadena de tiendas especializada en artículos para el hogar, que cuenta actualmente con 38 tiendas en España y Andorra. Fue fundada en 1955 y pertenece al grupo Gerplex, empresa con 60 años de trayectoria en el campo del diseño y decoración de hogares. Su objetivo como empresa es ofrecer detalles y soluciones para el hogar, con el fin de darle vida a los mismos.

    Video promocional de verano de Casa Viva.

    ¿Qué servicios me ofrece?

    Casa Viva ofrece, tanto en sus tiendas físicas como de forma online, una amplia variedad de productos para equipar y renovar cada uno de los diferentes espacios del hogar: sala, comedor, cocina, jardín, baño, y más. Disponen de productos tales como: artículos de menaje, mobiliario, utensilios de cocina y mesa, accesorios para el baño, muebles de terraza y jardín, productos de decoración, artículos para almacenamiento y organización, espejos, estanterías, artículos de iluminación, textiles para baño, cuadros, murales, estanterías, sofás, taburetes, entre otros.

    Además de la variedad ya mencionada, Casa Viva ofrece diferentes colecciones y estilos, aptos para quienes buscan dar una identidad propia al renovar o decorar su hogar. Por otra parte, cuentan también con productos específicos para adecuar el hogar a temporadas como el verano o la navidad.

    Para conocer todos los productos que ofrece Casa Viva puedes visitar cualquiera de sus tiendas físicas, o bien, comprar a través de su tienda online. Puedes retirar tu compra directamente por las tiendas, o bien, recibirla a domicilio. Adicional a esto, puedes pagar tu compra online con PayPal o con tarjetas de crédito.

    Contacto

    Para comunicarte con Casa Viva puedes hacerlo al +34 946 545 153, en horario de 9 hasta las 18h. También puedes contactar vía e-mail a través del formulario en su sitio web. Aparte, si deseas conocer más en detalle sobre esta compañía y sus productos, puedes visitar su canal en YouTube o seguirlos en sus redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

    ¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?

    ¿Has comprado alguno de los artículos para el hogar que ofrece Casa Viva? ¿Cuentas en tu hogar con un producto adquirido en sus tiendas? ¿Cómo fue tu experiencia de compra? ¿Recomendarías esta tienda a otras personas? No dudes en compartir tu opinión con nosotros; ésta puede ser valiosa para quienes estén interesados en los productos que ofrece esta empresa.

    Si deseas conocer información y opiniones sobre otras tiendas online de artículos del hogar como VidaXL o Idealo te invitamos a que sigas navegando a través de OpinionesEspaña.

    Casa Viva
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (4)

    4
    25% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    3
    Servicio
    rating
    2
    Precios
    rating
    6.6
    Entrega
    rating
    4.6

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Estafadores

    Compré un par de cortinas de lino uñas que llegaron eran de poliéster. Reclamé y llevo 5 días esperando respuesta .

    Por: Patricia11-05-2021
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    3
    rating

    Bad service

    Tomó 10 días para notificar si existe stock disponible, no hay reembolso por producto no disponible más cuando llegó la caja una cerámica de maceta completamente rota, mala experiencia

    Por: Jonathan Collinson17-02-2021
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    Si
    4
    rating

    Mala calidad

    Casa Viva tiene los peores muebles de exterior que conozco. Les compre un conjunto y al 2 año estaban deshaciéndose. Les reclame y no se quieren hacer cargo. Son muebles mucho más caros que otras marcas como por ejemplo del Carrefour que compre hace 6 años y están impecables . Los de casa viva los recogí en invierno ,los de Carrefour los tengo todo el año en el exterior. Yo no volveré a comprar nada en Casa Viva me parece que debían de responsabilizarse de calidad de sus productos.

    Por: Angeles sierra31-01-2021
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    5.5
    rating

    Mal servicio atención clientes

    Realizó un pedido el 14 de noviembre después de 9 reclamaciones me llega el 25 de enero, tremendo servicio pero para completar en "buen servicio" faltan 4 tornillos para montar el taburete y no creen lo que le indica el cliente.
    Me parece un servicio malísimo de atención al cliente, de vergüenza

    Por: Victoria Herrera26-01-2021
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    3.5
    rating

    Escriba su propia opinión sobre Casa Viva

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Casa Viva una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Casa Viva. De media, recibieron una puntuación de 4/10 estrellas, con un 25% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Casa Viva?

    Casa Viva se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Artículos del Hogar.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Casa Viva con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!