OpinionesEspaña

    Opiniones Chromeburner

    Encontrar tiendas online especializadas en la venta de productos de automóvil como de accesorios para la moto es dificil de encontrar, y más en un mundo digital donde no te puedes fiar de todas las empresas que veas en la web. Hoy en OpinionesEspaña vamos a analizar Chromeburner Motorgear, que como su propio nombre deja ver se trata de una tienda especializada en la venta de equipaje, ropa de motorista y cascos que garanticen la seguridad y comodidad del mismo. Esta tienda de accesorios de moto tiene un grado técnico que lo encontramos positivo ya que por un lado diferencia entre aventura / turismo, es decir, para un público que quiera comprar ropa casual de temática motorista así como botas y guantes y por otro el lado profesional de Chromeburner se ve cuando ofrecen ropa y accesorios hechos exclusivamente para la carrera y el deporte. ¿Pero ofrece esta tienda de accesorios de moto precios competitivos? ¿Tiene marcas de renombre que aseguren que Chromeburner oferta artículos de calidad y gama alta? Vamos a ver más.

    Sobre los accesorios y ropa motociclista de Chromeburner
    Un gran peso de esta tienda online recae en todo lo relacionado con la ropa y equipación de temática motera. Esta marca en sí cuenta con más de treinta y dos mil seguidores en sus redes sociales por lo que vemos que hay buenas opiniones y una base de fidelización de los clientes que vuelven a comprar dentro de Chromeburner Motorgear. Bajo su eslogan "Tu carrera, tu seguridad" esta tienda online oferta más de cincuenta marcas internacionales Knox o Re V'IT posicionadas dentro de la primera división, Se trata entonces de una concesionaria de motocicletas y una tienda de deportes de motor online donde su ropa estará hecha a medida para tu moto, sin embargo te recomendamos que eches un vistazo a la guía de tallas de Chromeburner o pidas asesoramiento de su grupo de expertos en motociclismo que encontrarás más abajo en la zona de Contacto. Vemos que es una tienda especializada en todo lo relacionado con equipamiento y accesorios de moto ya que en zona de cascos lo divide por modelos integral, Jet o modular así como por marcas en caso de que tengas alguna preferencia concreta como AGV o Airoh. Es recomendable ver el apartado de ofertas en especial para su ropa, calzado, guantes y cascos de motociclista ya que los descuentos del 30% en adelante podrás ahorrarte cientos de euros en tu compra.

    Los accesorios de motocicleta de Chromeburner

    Después de la ropa la zona de accesorios es la más importante que veremos en esta tienda online, aquí encontraremos todo lo necesario para reacondicionar nuestra moto a nuestras preferencias: Chromeburner nos ofrece equipaje y mochilas para aumentar lo que podemos transportar en nuestra motocicleta así como protección tanto para la moto como para nosotros, coderas, hombreras o hasta tapones para los oídos son buenas opciones calidad - precio así como viseras. Chromeburner vende piezas de motor y para la motocicleta por separado así como productos de limpieza. ¿Tienes una avería en tu vehículo y no quieres que el taller te infle el precio de reparación? Puedes comprar tus piezas de motocicleta aquí a precio de fábrica. Por último podrás encontrar varios códigos de descuento así como una zona de ofertas outlet en caso de que no sepas muy bien que comprar y solo quieras ver mejoras para tu moto o actualizar tu vestuario con ropa deportiva hecha para las carreras o con temática motera. Cualquier pedido que hagas será gratuito a partir de los 150€ y Chromeburner te ofrece entregas rápidas del mismo día.

    ChromeBurner - House Warming Party 2019

    Contacto y devoluciones

    Esta tienda online posee varias formas de contacto como por ejemplo por teléfono al +31 73 200 80 27, por E-mail a info@chromeburner.com o por Whatsapp al +31 6 19 159 260. Si quieres recibir ofertas exclusivas y novedades puedes suscribirte a su boletín de noticias. Para tramitar cualquier cambio o devolución tendrás un total de 30 días tras recibir el paquete.

    ¿Es Chromeburner una buena tienda online de motociclismo?

    ¿Que compraste en específico aquí? ¿Es fiable? ¿Tus piezas de moto o ropa deportiva llegó en el plazo acordado y en perfectas condiciones? ¿Te asesoraron correctamente? Cuéntanos todo a través de la caja de comentarios de OpinionesEspaña y haz tu propia review para así otros usuarios puedan leer análisis objetivos.

    Chromeburner
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre Chromeburner

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Chromeburner una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Chromeburner. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Chromeburner?

    Chromeburner se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Moda y Complementos, Material Deportivo.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Chromeburner con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!