Druni

Todas las opiniones

Druni

35% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

En el punto de mira. ¿Que dicen nuestros clientes?

A
Ana
La mascarilla es buena y el precio también, valoro la rapidez de el envío, pero fíjense bien que en la imagen las mascarillas traen el metal de sujeción de la nariz por dentro, recubierto por la te...Lea sobre
A
Anonime
Tengo treinta y siete años. Mi salud es perfecta. Y con mi aliento puro comienzo a cantar hoy y no terminaré mi canto hasta que me muera. Que se callen ahora las escuelas y los credos. Atrás. ...Lea sobre
C
Carmen
La loción hdratante ph5 es fantástica. En casa la usamos todos e incluso cura lesiones y rojeces. Hice el pdo., ayer, domingo y me ha llegado hoy. Sí volveré a comprar en Druni.Lea sobre
R
Raquel
Buenas, mi opinión es buena respecto al servicio de entrega de Druni,ya que hice un pedido el día 06 de mayo y hoy 09 me lo han entregado, todo correcto. No puedo tener tejas. Lea sobre
M
Mluz
Compre varios esmaltes de uñas beter con promoción, me iban a enviar una lima beter y otro esmalte de regalo de un color al azar, mi sorpresa cuando recibo el pedido, es que, no hay lima ni esmalt...Lea sobre

Todas las opiniones (49)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Mascarillas kN 95

    La mascarilla es buena y el precio también, valoro la rapidez de el envío, pero fíjense bien que en la imagen las mascarillas traen el metal de sujeción de la nariz por dentro, recubierto por la tela y luego cuando vienen está por fuera, viéndose todo el metal, eso es publicidad engañosa, ya se lo dije y me contestaron que si se veía, ..... está para ver en la imagen.

    Porque no me deja la opción recogida en tienda de st. Cugat?


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    ECNEA

    Tengo treinta y siete años. Mi salud es perfecta.
    Y con mi aliento puro
    comienzo a cantar hoy
    y no terminaré mi canto hasta que me muera.
    Que se callen ahora las escuelas y los credos.
    Atrás. A su sitio.
    Se cuál es mi misión y no lo olvidaré;
    que nadie lo olvide.
    Walt Withmann. Canto a mí mismo


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Parafarmacia

    La loción hdratante ph5 es fantástica.
    En casa la usamos todos e incluso cura lesiones y rojeces.
    Hice el pdo., ayer, domingo y me ha llegado hoy.
    Sí volveré a comprar en Druni.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    CONTENTA CON EL PRODUCTO Y LA ENTREGA

    Buenas, mi opinión es buena respecto al servicio de entrega de Druni,ya que hice un pedido el día 06 de mayo y hoy 09 me lo han entregado, todo correcto.
    No puedo tener tejas.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Beter esmalte

    Compre varios esmaltes de uñas beter con promoción, me iban a enviar una lima beter y otro esmalte de regalo de un color al azar, mi sorpresa cuando recibo el pedido, es que, no hay lima ni esmalte de regalo. Me pongo en contacto con ellos y me dicen que no han enviado los regalos porque no hay stock, perdona? No quedaban esmaltes? De ningún color? Pero si los podías seguir comprando? Publicidad engañosa, pésima tienda online y pésimo trato. Soy compradora online y lo que me ha pasado en druni no me ha pasado en ninguna otra tienda. Y no hablo de los problemas que ponen para hacer devoluciones.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Druni: El problema viene cuando hay un problema

    Me parece terrible el sistema que tienen cuando hay un problema con alguno de los productos comprados on-line. Por ejemplo, si compras en Zara o cualquier otra tienda, puedes hacer la devolución, sin dificultad en cualquiera de sus tiendas físicas. Pero aquí no, vas a la tienda y te dicen que hay que hacer la reclamación por correo electrónico. Cuando lo haces, te marean con e-mails y cuando parece que ya has enviado suficientes pruebas, y estás esperando a la entrada del Centro Comercial para hacer efectiva la devolución, te dicen que te enviarán el código de devolución al día siguiente. Pésimo servicio en el caso de tener un problema con la compra.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Crema Clarins

    Genial, todo super cuidado y una muestra de un muy buen perfume, empresa de transporte correcta. Repetiré compra en Druni online, además te suman puntos por compra


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Productos y servicios genial

    Compre un producto que no estaba en condiciones y enseguida lo repusieron y me enviaron otro enseguida!
    El envío y la entrega muy rápida!


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    PEDIDOS ON LINE EN MAL ESTADO

    Pedí una crema reafirmante de Clarins y me la enviaron en mal estado (estaba líquida y no olía bien).
    Las productos de marca van precintados, yo compro siempre con antelación para no quedarme sin cremas de un día para otro.
    Cuando abrí la crema redacté una queja pero como habían pasado 7 días desde la compra no me lo quisieron cambiar. Me quejé pero no hicieron nada.
    Mal servicio y pésima atención al cliente.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    PERFUME ALIEN

    Llevo días intentando contactar, mediante mail, correo y formularios y no obtengo respuesta. Pague por un perfume casi 70€ el cual llegó con la caja defectuosa , desteñida y el perfume olía a alcohol con una ligera nota de lo que tendría que ser el perfume. Lo recogí en tienda y las empleadas pudieron verificar que estaba en mal estado. A nivel de compra Online no sois nada confiables y no dais soluciones dejando desamparado al cliente, espero en lo que queda de semana tener respuesta porque no voy a dejar las cosas así.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Engaño a los clientes que compran online

    Al recibir el pedido no estaba el otro articulo. Ni siquiera se han molestado cambiar por el otro similar. Engaño total!


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Pedido con articulos cambiados

    Pedi un cofre de biotherm donde viene la crema de dia de noche, el serum y el contorno de ojos… lo que me llega es la crema dos productos talla muestra de biotherm ( bb cream y un tonico desmaquillante) y un producto de la marca jonshon and jonshon, escribo a atencion al cliente y su respuesta es que en la descripcion del producto pone que si el cofre no lo tienen en stock te cambian los productos por otros o por otro cofre de la marca ( ya que hay varias combinaciones)que hagan el importe de producto comprado… lo logico y lo normal como me ha pasado otras veces es que se ponga la enpresa en contacto contigo para explicarte la situacion, pues ellos pican el codigo de barras y les salen otros productos y de otras marcas para enviar por el articulo que compras no vuelvo a comprar en druni, estafa

    me ha pasado exactamente lo mismo.son unos estafadores,la bbcream y el agua miscelar son mucho mas baratas. y seguro que tampoco te han mandado el regalo porque nl habia


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Pésimo

    No son capaces de cuidar los pedidos como se merece y más con productos higiénicos que se pueden abrir, derramar como en mi caso. No son agradecidos, siempre les hago compras en gran cantidad y otros establecimientos con poco lo agradecen con un regalo, estos son sucios y agarrados. No devolvéis producto en buen estado, me doy de baja y no piso vuestras tiendas más.

    No me gusta nada últimamente la atención algunas clientas....fatal....hay


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Te roban el dinero

    Por recomendación de un conocida decidi probar comprar online en @druniperfumeria. La web aseguraba su entrega en 24 o 48 hs.
    No solo nunca me llegó el pedido sino que tampoco me han devuelto el dinero, con la excusa de que hasta que la empresa de transporte no le devuelva el paquete yo no cobraría. No hay paquete ni dinero y encima no me contestan los mensajes ni las llamadas. SI QUIERES EVITAR QUE TE ROBEN NO COMPRES EN DRUNI

    Me esta pasando lo mismito,ni paquete,ni dinero ni nada.solo le echaba la culpa al transporte pero ahora veo que desfe atencion al cliente de druni pasan en globo de mi,ya me han vuelto a ver comprando en su tienda.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Pedido N*1103015321

    Este pedido nefasto.no lo he recibido,pese a que en seguimiento pone entregado.
    El teléfono no lo cogen y me responden con un mail diciendo que se pondrán en contacto con la empresa de reparto ,que NUNCA se puso en contacto conmigo para verificar entrega.Donde está mi paquete??
    Quiero ya el reembolso del dinero ,puesto que ya después de tantos días no me interesa .
    Me parece que el trato al cliente pésimo,un engaño


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Polvos de sol diferentes al probador

    Estoy muy irritada con esa gente.Se niegan a cambiar un producto que a pesar de tener la misma numeración que pedí, es diferente al probador en tienda, ya que este está obsoleto, o sea tú ves el probador y es un color, compras el producto y resulta que es otro color, se niegan a cambiar el producto ni hacer un vale, no dan la cara a pesar de llamar y enviar mail Pues tienen una clienta menos, yo he perdido dinero pero ellos pierden más, no volveré a comprar nunca más.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Vino con la tapa fuera, boca abajo y desparramado

    Compré el post alisado Kativa, en la tienda online y la mascarilla venía abierta , boca abajo y con la tapa fuera, con el producto desparramado por la caja.

    Hice un pedido de un perfume, llegó tarde pero lo achaque a el temporal Filomena. Llegó abierto y usado. Reclamación para que me hiciesen un cambio por uno precintado. Después de 5 mails donde les envié foto, la contestación era siempre la misma. Envié foto. Parecía un cachondeo. He leído que esto le ha pasado a otros compradores. No volveré a comprar online. Total decepcion


Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Cafago Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos
Cafago
5 opiniones

En caso de que estés buscando por tecnología, existen miles de tiendas onlines que pueden tener el que necesitas, pero ni todas estas...

Fashionalia Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos
Fashionalia
9 opiniones

¿Qué es Fashionalia? ¿Quieres un lugar donde encontrarás un repertorio de primeras marcas que podrás recibir c&...

Spartoo Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos
Spartoo
6 opiniones

¿Estás considerando comprar algo en Spartoo? En ese caso, tal vez podrás estar interesado en las experiencias de otros cliente...

Polinesia Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos
Polinesia
8 opiniones

¿Buscando una tienda de ropa diferente que se ajuste a tus gustos? ¿Una zapatillas para hacer un regalo o una sudadera para un capric...

Druni

Cremas, shampoos, jabones… en la actualidad hay cientos de marcas y productos destinados al cuidado personal y se hace una tarea tediosa y complicada el elegir aquellos que deseamos usar para nosotros mismos.
Druni es una cadena de perfumerías líder en el sector que se enfoca en ofrecer la más amplia variedad de cremas y productos para el cuidado de la imagen con el fin de hacer esa tarea mucho más sencilla. Sea lo que sea que busques, no solo lo tienen, sino que podrás comparar el precio entre distintas marcas y decidir cuál es la mejor para ti.
Si te has encontrado sin saber qué productos usar, no esperes más, seguramente Druni tendrá la respuesta que tanto estabas buscando además de ofrecer descuentos y promociones para productos seleccionados con la opción del envío gratis comprando más de 18 euros. ¿A que vale la pena ingresar al sitio?

Acerca de Druni
Es una cadena de perfumerías especializadas en la venta de perfumes, cosmética, maquillaje y aseo personal.
Druni nace en Valencia en 1987 en España contando a día de hoy con más de 300 tiendas y 2000 profesionales.
La tienda online surge en el año 2015 y hoy en día se ha posicionado como uno de los ecommerce líder en el mercado del sector.

Servicios de Druni
Cuentan con un amplio catálogo con los productos más innovadores y las mejores marcas del mercado. Su principal objetivo es el de ofrecer el a sus clientes en el cuidado de su imagen y la mejor experiencia de compra gracias a la profesionalidad, formacion y atencion de su personal.
Hasta han podido desarrollar su propia marca, DRN, con productos de alta calidad y precios muy competitivos… todos se pueden ver y adquirir en la tienda online del sitio web.
Entre los tipos de productos que podremos encontrar dentro de la tienda, habrán perfumes, maquillajes, productos de cosmética, para el cabello, parafarmacia, productos ecológicos y cremas solares.

Cómo contactar a Druni
Siempre es bueno tener en claro a quién o en donde contactar para tener un soporte directo con la empresa a la que les hemos comprado o adquirido sus servicios.
En caso de querer consultarles sobre sus productos o contactarte por cualquier inconveniente, puedes hacerlo por teléfono al número 603 774 054.
Nosotros en OpinionesEspaña recomendamos seguirlos en las redes sociales como Facebook, YouTube o Instagram, y hacer las consultas directamente por allí para tener respuesta más rápido.

¿Qué opinas de Druni?
Muchas gracias por confiar en nosotros para conocer más sobre esta empresa. Nos encantaría que dejes tu opinión aquí mismo.
Por favor, deja tu comentario y dinos qué te ha parecido este artículo o cuéntanos tu experiencia con ellos. De esta manera, estás ayudando a otros a conocer a Druni y descubrir si puede servirles o no.
Si te gustó esta empresa, te invitamos a seguir navegando por OpinionesEspaña y encontrar otras tiendas online como PerfumeClub.es  o Premium Perfumes donde puedas comparar opiniones y que puedan ayudarte.