OpinionesEspaña

    Opiniones Ecco-verde

    ¿Qué es Ecco-verde?

    Seguramente hayas oído hablar de muchas tiendas de cosmética que utilizan el abuso animal para sacar sus productos. Es una tendencia que aún persiste y se resiste a pasar en este sector aunque muchas empresas como la que te vamos a mostrar a continuación ha preferido dar la espalda a este tipo de prácticas y ofrece unos productos ecológicos y concienciados en el respeto animal. Se trata de la empresa de artículos de belleza Ecco-verde, cuyo punto fuerte es que toda la cosmética que tiene a disposición del consumidor es natural y emula la misma calidad que muchas marcas de importante renombre. Sus pedidos se envían a toda España y trabaja con marcas tales como Weleda o Zao. Además de nuestro análisis puedes mirar los cupones descuentos si ves alguna oferta que te interesa.

    Tipo de cosmética.

    Sobre Ecco-verde

    Por lo general la cosmética natural no es un mercado que se esté explorando como debería, es por ello que Ecco Verde aunque está siendo muy popular no ha alcanzado el grado de fama que otras por los siguientes motivos. En primer lugar la cosmética natural es más cara en el proceso que la estándar, lo que se traduce en que no se pueden permitir hacer grandes descuentos como si pueden las grandes compañías de belleza. Pese a esto cuentan con un grupo importante de gente que llega a los 64 mil seguidores tan solo en Facebook que han visto la importancia en dejar de experimentar con animales y apuestan por un modelo de negocio más humano y pacífico. ¿Y tendremos que sacrificar mucho en cuanto al dinero? Vamos a verlo.

    ¿Qué servicios me puede ofrecer?

    Ecco-verde es una mezcla que se ha visto pocas veces por las redes ya que por un lado te ofrece cosmética natural y otra tiene una temática de herbolarío. Todo lo que te encuentres aquí viene importado mayormente de Italia y te lo publicitan que son cosmética que no se ha conseguido a base de maltratar animales, algo que como mencionamos arriba debemos de tener en cuenta. Esta compañía es un buen lugar para encontrar algo específico y se dividen las partes del cuerpo en categorias. Para el rostro podrás ver cremas y aceites entre otras cosas y para nuestra sorpresa el precio de todos sus productos son bastante asequibles y baratos. También hay una zona para el cabello y para los niños. Todos los pedidos son gratuitos si superas el importe de compra de 59 euros. Te invitamos a ver este video donde te explican el funcionamiento de esta empresa y las opciones que tienes dentro de la misma para que puedas disfrutar de todos sus servicios.


    Contacto

    Su vía de contacto principal es por medio de su correo electrónico a Espana@ecco-verde.com aunque también puedes llamar a su número de atención al 34 911 98 09 30.

    ¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?

    ¿Crees que hay mucha diferencia entre la cosmética natural y la actual? ¿Recomendarías sus servicios a otros clientes? ¿Que experiencias personales has tenido con esta empresa? Te invitamos a que compartas tu opinión con nosotros y otras personas que puedan estar interesadas en esta empresa. Además si te interesa este tipo de empresas quizás quieras seguir navegando por OpinionesEspaña.

    Ecco-verde
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre Ecco-verde

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Ecco-verde una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Ecco-verde. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Ecco-verde?

    Ecco-verde se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Perfumería & Parafarmacia.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Ecco-verde con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!