EmbargosALoBestia

Todas las opiniones

EmbargosALoBestia

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Lámpara y Luz Logotipo para artículos de compras online para Electrónica productos

Lámpara y Luz

3 opiniones

¿Nunca quieres estar en la oscuridad otra vez? ¿O acabas de comprar una casa nueva y buscas una nueva iluminación? Entonces ec...

Colchones.es Logotipo para artículos de compras online para Artículos del Hogar productos

Colchones.es

9 opiniones

Colchones.es es una tienda donde tendrás a tu disposición una gran variada gama de colchones y equipos de descanso. ¿Buscas un...

LEDBOX Logotipo para artículos de compras online para Artículos del Hogar productos

LEDBOX

8 opiniones

Vivimos en una época donde vayas a donde vayas, encontrarás iluminación. Desde la invención de la electricidad, no hemo...

Dyson Logotipo para artículos de compras online para Artículos del Hogar productos

Dyson

2 opiniones

¿Qué es Dyson? Aquellas personas que tienen que limpiar la moqueta y alfombras de su piso una vez cada par de días comprenden...

EmbargosALoBestia

Cuando se trata de compra de productos para el hogar, bien sea artículos electrodomésticos, decoración, climatización o iluminación, las plataformas e-commerce tratan de brindar la misma comodidad al cliente para comprar como en una tienda física. EmbargosALoBestia trata de cubrir estas necesidades a través de su tienda online ofreciendo este tipo de artículos. En OpinionesEspaña nos hemos encargado de reunir los comentarios de los clientes de esta tienda, así como también otros datos de interés para que puedas asegurarte de tener una idea más confiable de sus servicios.

¿Qué es EmbargosALoBestia?

EmbargosALoBestia es una compañía creada en 2014, la cual según sus fundadores, cuenta con un equipo profesional para trabajar con las mejores marcas y proveedores de artículos para el hogar,  para ofrecerlos a través de su tienda online con precios más competitivos. Actualmente tienen su sede en Murcia, España, sin embargo, gracias a su tienda online, cuentan con un mayor alcance en el país haciendo entregas a otras ciudades de España.

Productos y servicios que ofrece EmbargosALoBestia

EmbargosALoBestia tiene en su tienda online, un catálogo especializado en productos y artículos para el hogar. En la sección de electrónica, los clientes pueden adquirir televisores, teléfonos móviles y sus accesorios, ordenadores, cámaras digitales fotográficas y de video, equipos de audio y sonido, auriculares, ordenadores, tablets, consolas de videojuegos, proyectores y drones. También se puede comprar muebles para el hogar, desde sillas, mesas, sofás y estantes, hasta muebles para oficina, entre esos, escritorios, archivadores, muebles de cocina y para baño. EmbargosALoBestia ofrece a través de la tienda aires acondicionados, calefactores, ventiladores, productos de iluminación interior y exterior, adornos, artículos de decoración, juguetes y muebles para jardín. La tienda tiene una sección exclusiva para ropa, calzado y accesorios, tanto para hombres y mujeres, como para bebés y niños. También pueden adquirirse ropa y equipo deportivo, máquinas para hacer ejercicio y herramientas de bricolaje. Actualmente cuentan con 20 tiendas físicas en toda España, las cuales puedes consultar a través de su página, ordenar a través de su tienda online, hacer el retiro en la tienda más cercana a tu ubicación o solicitar la entrega a tu domicilio. La empresa ofrece una garantía de 2 años en la mayoría de sus productos y aceptan métodos de pago como tarjetas de crédito Visa, MasterCard y American Express, así como también vía PayPal y financiamiento a través de Sequra. Según la página web, las entregas tardan un máximo de 10 días laborables. EmbargosALoBestia pone a disposición de sus clientes su newsletter, al cual pueden suscribirse para recibir novedades, promociones, cupones, ofertas y descuentos. Para más información, también se puede consultar sus redes sociales en Twitter, YouTube, Facebook, Instagram y Telegram.

Opiniones, recomendaciones y sugerencias

Si ya eres cliente de la tienda, nadie mejor que tú para escribir un comentario sobre los servicios, precios, entregas, métodos de pago y toda la información que puedas aportar según tu experiencia, no importa si fue negativa o positiva. En OpinionesEspaña también te invitamos a seguir navegando por la página para que descubras otras tiendas online como esta y muchas más.