Embargos A Lo Bestia Opiniones
Los datos de esta empresa han sido verificados y confirmados por lo que es seguro visitar su página web oficial. Creemos en la transparencia y seguridad en línea y animamos a todas las empresas a pasar por nuestros métodos de verificación lo que ayudará a saber si su marca es de fiar o si es seguro comprar. Leer Más"
Opiniones (10)
¡Aún no hay comentarios!
¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido una Experiencia o tengas una Opinión que contar! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente donde los usuarios pueden ver donde merece la pena comprar y las empresas se responsabilizan de sus acciones..
Canape
Compre un canapé el día 8 de junio, marque la opción de subida a domicilio, que salia por 41,99 (si era a pie de calle era 38,99) me llega el repartidor y me comenta que no le sale reflejado que lo tengan que subir y me dispongo a llamar a la empresa porque si que lo habían cobrado, al mandarle todas ls capturas de los diferentes precios segun el reparto y lo que yo pague quedando claro que pague subida a domicilio me dice que no se lo refleja la web (supongo que por algun problema que tenga el sistema) le vuelvo a enseñar que aunque lo pidiera ahora mismo me lo cobrarian pero no saldría reflejado igualmente y le mando capturas de absolutamente todo y la respuesta que tengo por parte de atencion al cliente es acusarme de que yo lo hice mal, por mas pruebas que le he mandado que es su web, el trato de la señora de atencion al cliente ha sido contestaciones con malas formas, e intentar engáñeme con que el precio ha variado porque el producto ahora vale menos, cuando no tiene nada que ver el precio del transporte con el del producto.
Cometen estafa cobrando gastos de envios con subidas a domicilio que luego no reflejan.Buen servicio de Embargos A Lo Bestia
Buena atención, puntualidad y rapidez
estufa de gas
Fatal, el producto llego roto, no responden al teléfono
Mesa de estudio
FATAL producto y atención al cliente. La mesa vino con una pieza mal y tras muchos correos con servicio de atención al cliente, no me han dado nunca ninguna solución. Tengo un mueble inservible.
daewo 65 pulgadas
Buenas tardes, mi experiencia ha sido muy buena. Compré una televisión de 65 pulgadas de la marca daewoo.
Pago: El Pago es seguro, yo lo pague financiada sin intereses hasta 4 meses
Envío: A mi me llegó en 2 días, pero depende del producto que compres
Producto: Excelente, calidad de imagen muy muy buena, y corre muy rápida, casi todo está preinstalado, aunque es android y puedes instalar lo que quieras.
Además tienen tiendas, a mi me pilla a 1 hora y por eso la compré por web desde el móvilMuebles
Basura de productos. Defectuosos, dañados, medidas erroneas y calidad pésima. Un modelo de negocio basado en casi estafar, todo vale con tal de vender... Empresas como esta sobran
Somier y colchón
Servicio vergonzoso lamentable casi 2 semanas para recibir un pedido que lo hice en la tienda online y me dicen que se ha extraviado el producto y echando la culpa a la empresa de transporte
No recomiendo comprar nada en su tienda onlineMueble tv
Pedí un mueble el día 19 de mayo, el 21 cancelé el pedido, el 22 me lo cobraron porque el pedido siguió su curso al no haberlo cancelado, el 27 recibí el pedido cancelado porque así pueden cobrar el envío de un pedido cancelado (excusa de esta empresa que el pedido ya había salido de almacén) mentira señores!
un pedido no tarda 6 días de transporte en cualquier punto de España pero haya vds. no volveré a comprar nunca más.
Estoy de acuerdo en pagar el envió siempre que hubiese salido, pero no es el caso, pierden más vds. que yo.Placa de inducción wonder
Cambio de nombre Engañosalobestia, compro una placa de inducción y solo ponerla no funciona, me manda al servicio técnico y la dan varios fallos. Se lo participo a la tienda y después de insistir me contestan que no me la cambian. Vergonzoso
Armario
Hace dos sábados compré un armario en Atarfe. Creo que se equivocaron al darme un bulto solo. Me di cuenta al llegar a Motril. Deben sobrarle un bulto allí. Para armar el armario necesito el otro bulto. Imposible contactar por teléfono,ya que solo puedo hablar con un robot. Mi compra fué buena,pero sería decepcionante si no recibo solución de esto.
Reseña más votada
Armario
Leer Más