Farmacias Direct Opiniones

: 10

Los datos de esta empresa han sido verificados y confirmados por lo que es seguro visitar su página web oficial. Creemos en la transparencia y seguridad en línea y animamos a todas las empresas a pasar por nuestros métodos de verificación lo que ayudará a saber si su marca es de fiar o si es seguro comprar. Leer Más

40% Compraría aquí de nuevo

En el punto de mira. ¿Que dicen nuestros clientes?
Escriba su opinión

A
Adela
Aproveché que estaban de rebajas y pedí en la web. soy de sevilla como ellos y no tardó ni 24 horas en entregarmelo todo perfecto. incluyeron una muestra de una crema hidratanteLea sobre
F
Francisco
Es de las farmacias online que tiene mejores precios. Entregan rápido y ante cualquier problema te avisan. Lea sobre
S
SILVIA
desastre de atencion, imposible contactar ni x telefono ni x email, mi paquete no llegaLea sobre
M
Mariano
Hice un pedido y tras incumplir los plazos llamé por tfno, pero una locución daba un falso mensaje de que todos sus "agentes" estaban ocupados y que contactaras por web. El tfno. no sirv...Lea sobre
E
Eva
Quiero hacer una devolución y no logro contactar con ellos ni por teléfono ni por correo electrónico. Pésimo servicio de atención al cliente y también su servicio de paquetería con Seur, que tratan...Lea sobre

Todas las opiniones (10)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Fácil y rápido

    Aproveché que estaban de rebajas y pedí en la web. soy de sevilla como ellos y no tardó ni 24 horas en entregarmelo
    todo perfecto. incluyeron una muestra de una crema hidratante


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Buenos precios

    Es de las farmacias online que tiene mejores precios. Entregan rápido y ante cualquier problema te avisan.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    coatex

    desastre de atencion, imposible contactar ni x telefono ni x email, mi paquete no llega


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Kimimove

    Hice un pedido y tras incumplir los plazos llamé por tfno, pero una locución daba un falso mensaje de que todos sus "agentes" estaban ocupados y que contactaras por web.
    El tfno. no sirve, simulan tener una atención telefónica pero no hay nadie al otro lado para contestarte, lo que es un fraude.Fueron varios días de llamadas, a las 9.00 que se supone empezaban a atender, pero ya a esa hora, la locución de marras te decía que todos ocupados y que a la web ..Menuda cara dura!
    Tras cuatro correos electrónicos se dignaron contestarme haciendo referencia a la letra pequeña de los envíos, oculta en un enlace, de que cuando son productos veterinarios tardan más. En fin , empresa poco recomendable, incumplidora y de la que me voy a dar de baja inmediatamente.
    No merece la pena.Aviso a navegantes!


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Cremas

    Quiero hacer una devolución y no logro contactar con ellos ni por teléfono ni por correo electrónico. Pésimo servicio de atención al cliente y también su servicio de paquetería con Seur, que tratan fatal los pedidos y también es difícil que te atiendan y solucionen problemas con el transporte.
    No recomiendo comprar en Farmaciasdirect porque si tienes un problema va a ser difícil que te lo solucionen. Se desentienden.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    FARMACIAS DIRECT

    Servicio nefasto, van ya mas de 15 dias reclamando por correo y por teléfono, el pedido no ha llegado, diecn que Seur no les contesta y no quieren devolverme el dinero. No compreis el servicio de atención al cliente es horrible!


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    colirio Hiabak

    compré el producto y como no lo recibía envíe un correo para pedir explicaciones. Sigo sin recibir el producto y sigo sin respuesta al correo, después de varias semanas. Como no tienen Paypal lo tuve que pagar y no se como recuperar el dinero.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    productos de farmacia

    UN DESASTRE AUTENTICO. AUN NO ME HAN DEVUELTO EL DINERO QUE ME DEBEN
    . Me faltaron dos productos de la mercancia y quedaron en devolverme el dinero, pues bien, llevan desde el dia 2 de junio para devolverme cerca de 28 euros y les llamo cada dia.....un dia te comentan que es un problema informatico, otro dia que es que estan actualizando los sistemas, que el abono se ha registrado pero que me lo haran estos dias... No recomiendo comprar, para cobrar, eso si, no tienen problemas en el sistema, pero para devolver.....


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    No dejan ejercer el derecho de devolución

    El buscador de la página es muy malo y compré un producto equivocado. Me di cuenta en cuanto lo recibí. No lo abrí. Y no me permiten devolverlo, aunque esté intacto con su precinto sin tocar porque son unas medias y no permiten la devolución de medias


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Mala atención

    Compré leche en polvo (bastante cara aunque en la web tenían buen precio) y la pediatra me la cambió. No abrí la caja precintada y no quisieron hacer devolución. 65 euros a la basura. Ni un vale para no perderlo todo, nada. Si no lo cogen por temas de calidad, significa que el paquete también me llega con calidad dudosa? En parte puedo entenderlo, pero lo que más me ha molestado es que te pasan un link de "devoluciones33" cuya info es IMPOSIBLE de encontrar en la web por uno mismo. Puesto que busqué la info y no la encontré pedí que me pasaran la RUTA para poder saber dónde encontrar la info (no un link directo a una pagina escondida). No pudo ser. Como idiota me contestaron solo con el link.
    Por cierto, el número de teléfono de att cliente lo tienen de adorno. No te lo cogerán.


Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas