OpinionesEspaña

    Opiniones Homy

    ¿Qué es Homy?

    Cuando uno lleva mucho tiempo en una casa o se acaba de mudar a uno le surgen siempre ciertas necesidades básicas. ¿Compraste una casa con tu pareja y no sabes como amueblarla? ¿Que tipo de decoración estás buscando? ¿Quieres que las sillas del comedor o los taburetes vayan acorde con el estilo de la cocina? Cosas que nos pueden parecer básicas a primera vista pueden llegar a convertirse en auténticas pesadillas por eso queremos aclarar tus prioridades y ofrecerte algunas alternativas económicas como Homy. ¿Cual es el significado de Homy? Básicamente significa lo que ofrece y no necesita traducción. Esta empresa está espècializada en todo tipo de muebles y decoración externa e interna de nuestros hogares. ¿Quieres saber que opinamos sobre la relación calidad-precio de este negocio? ¡Sigue con nosotros y lo sabrás, además de decirte cuales son sus productos estrella!

    Anuncio promocional

    Sobre Homy

    Homy lleva bastantes años en el mercado y ha logrado algo que no muchas empresas pueden llevarse el éxito y es que hoy en día a pesar de ser una empresa minorista se han expandido por varios países ofreciendo su propia visión de decoración de interiores. Esta empresa tiene una ventaja principal que las separa de las demás y es que sus muebles son de diseño como se podría llamar "Alta costura" ofreciendo una oferta moderna y simple acorde a lo que está siendo popular en la actualidad. Con sede en España y más concretamente en el país Vasco Homy ofrece y distribuye sus muebles por toda España garantizandote su llegada a los pocos días.

    ¿Qué servicios me puede ofrecer?

    La gracia de Homy es que puedes encontrar múltiples estilos para decorar tu hogar. ¿No te cansas de ver siempre tiendas que ofrecen mesas y sillas con el mismo color y sin nada de personalidad? No deberías de tener ese problema aquí. En su página principal podrás ver su galeria estrella en el apartado de "Inspirate" para que veas como podría lucir tu cocina o salón. En cuanto al precio se encuentra dentro de la media aunque si es cierto que lo más recomendable es comprar por lotes, como por ejemplo sus conjuntos de sillas que suelen estar rebajados y te ahorrarás bastante dinero por ser un pack.


    Contacto

    Si quisieses entrar en contacto con los responsables de esta empresa bien para tratar alguna cuestión o bien para devolver un producto puedes hacerlo por medio de su número de teléfono al 946 57 57 06 o por su correo a "Info@homy.es"

    ¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?

    ¿Que piensas de los servicios que ofrece esta empresa? ¿Crees que tienen un buen trato con el cliente o has tenido algún problema? En OpinionesEspaña tus pensamientos importan y es por ello que te invitamos a que dejes un comentario para que así puedas ayudar a otras personas que tengan tus mismos intereses y al mismo tiempo empujar a las empresas a que mejoren la calidad de sus productos. ¿Cual sería tu calificación final, volverás a adquirir alguno de sus servicios?

    Homy
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (3)

    3.6
    33% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    4
    Servicio
    rating
    2
    Precios
    rating
    3.4
    Entrega
    rating
    4.6

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    No recomendable!!!!

    Cuidado!!!!! Si el producto no cumple con tus espectativas porque no puedes probarlo, como sillas, sofás,etc....te lo tienes que quedar al no ser que quieras pagar una burrada por gastos de devolución!!!! Trato pésimo y el producto no es lo q parece en las fotos de la página!! Buscad en otras paginas si no queréis pagar por nada!!!

    Por: Noelia 29-02-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    3.5
    rating

    Nunca volvería a comprar en esta marca

    Producto defectuoso,me llegó en dos veces con mas de ocho días de diferencia.Todo para devolver.Despues de 43 correos con atención al cliente conseguí devolver el producto ya que no tenian recambios.He tardado más de un mes en que se hagan cargo de la mercancía y me devuelvan mi dinero.
    Nunca más volveré a comprar nada en esta empresa.

    Por: Maria Gloria LIZARRAGA LEOZ 05-12-2019
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    Si
    2
    rating

    Pèsimo servicio devolución y atención al cliente

    Negativo: pregunte a homy el precio en caso de devolución antes de hacer el pedido, me indicaron 39€ y por eso me decidi a comprar sin verlo fisicamente. Llego el producto y no me encajaba, al queres devolverlo me han pedido casi 200€ para transportarlo (a Alemania). Me siento estafada, de haberme informado correctamente nunca hubiera hecho el pedido.

    Positivo: el producto e
    Parece bueno.

    Por: 123 12-11-2019
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    5
    rating

    Escriba su propria opinión sobre Homy

    Su opinión