Homy - Calificación General basado en 11 reseñas
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Silla Padua
NO COMPREN EN ESTA WEB. Quise devolver un producto que me costo 100€ y me pidieron 50€ de gastos de devolución. ESTAFADORES.
Sillas
Pues al contrario de todas las opiniones que he leído, en mi caso han llegado sin problema las 4 sillas que he pedido, siendo tal cual salen en las fotos. La entrega fue en 5 días y sin ninguna deficiencia. Buen precio, y buen servicio. Supongo que la mayoría de problemas vendrán a la hora de devolver el pedido por razones distintas a un mal estado, ya que en este caso la devolución es gratis.
Taburetes vicenza en madera y piel genuina
He recibido 2 taburetes vicenza ,los cuales no son de piel sino de poliuretano,a pesar de que en la descripción del producto especificaba que eran de piel genuina,por lo cual me siento engañado y no recomiendo comprar en esta tienda online
Impresentables
Francamente impresentables, mes y medio después de hacer mi pedido, no lo he recibido, pero está pagado con tarjeta desde el 4 de junio. Es una verguenza, no saben, no contestan, no tienen ni idea de donde esta tu pedido, ni cuando se va a entregar, ni te van a devolver el dinero...
Recomiendo NO COMPRAR en esta página...NO COMPRAR EN ESTA TIENDA
MI experiencia fue pésima, nunca enviaron un mail confirmando el pedido pero un día me llegó una caja sin avisar con productos que no se parecían a los adquiridos. Además, los mandan en dos envíos, sin avisar. No atienden las reclamaciones y los gastos de devolución son excesivos. Incumplen la ley de garantías de contribuyentes en comercio electrónico. Voy a demandarlos judicialmente
PÉSIMA ATENCIÓN AL CLIENTE
Compré cuatro sillas y en periodo de garantía una se me rompió. Les escribí indicando cómo podía tramitar la garantía. Durante diez días ni me respondieron.Les volví a indicar qué me dieran una solución y le aporté una foto de la silla rota, ya que no podía mantener eternamente una silla rota en mi cocina, por el espacio que ocupaba siendo inservible, y porque necesitaba una sustituta. Así que por necesidad, compré otra. Después de esto me respondieron que me mandaban una, sin tan siquiera comprobar si la dirección era la misma. Les indiqué que ya no la quería, que había tenido que comprar otra ya que había pasado el tiempo y necesitaba una silla. Me indican que si rechazo el pedido, me hacen el reembolso. Así procedo y pasa el tiempo y no me la reembolsan. Les vuelvo a escribir y me dicen que no pueden reembolsarmela porque rechacé la silla, que era la solución que me daban. Les escribo con captura del correo donde me indican que puedo rechazar la silla y me la reembolsan. Y ya por último y para completar el bucle de contradicciones y excusas para no pagarme la silla, me indican que necesitan la silla dañada, la cual, tras mes y medio y tras mandarle fotos demostrando su estado, he tirado. En fin, atención al cliente y servicio de garantía pésimo. NO LO RECOMIENDO
Problemas en la entrega y para contactar
Recibo sms avisando próxima entrega pedido donde me dan posibilidad de modificar domicilio, horario, etc. Intento modificar por no estar en casa pero es imposible. En el siguiente sms me comunican que no han podido realizar entrega. No se donde está el paquete y donde llamar para reclamar lo.
No recomendable. Pésimo servicio!!!
El producto recibido difiere mucho del mostrado en la pagina web. Aun así se niegan a devolver el dinero y van poniendo una pega tras otra para no gestionar la devolución. Es la peor experiencia que he tenido en compras por internet.
No recomendable!!!!
Cuidado!!!!! Si el producto no cumple con tus espectativas porque no puedes probarlo, como sillas, sofás,etc....te lo tienes que quedar al no ser que quieras pagar una burrada por gastos de devolución!!!! Trato pésimo y el producto no es lo q parece en las fotos de la página!! Buscad en otras paginas si no queréis pagar por nada!!!
Nunca volvería a comprar en esta marca
Producto defectuoso,me llegó en dos veces con mas de ocho días de diferencia.Todo para devolver.Despues de 43 correos con atención al cliente conseguí devolver el producto ya que no tenian recambios.He tardado más de un mes en que se hagan cargo de la mercancía y me devuelvan mi dinero.
Nunca más volveré a comprar nada en esta empresa.Pèsimo servicio devolución y atención al cliente
Negativo: pregunte a homy el precio en caso de devolución antes de hacer el pedido, me indicaron 39€ y por eso me decidi a comprar sin verlo fisicamente. Llego el producto y no me encajaba, al queres devolverlo me han pedido casi 200€ para transportarlo (a Alemania). Me siento estafada, de haberme informado correctamente nunca hubiera hecho el pedido.
Positivo: el producto e
Parece bueno.
Reseña más votada
Pèsimo servicio devolución y a
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