OpinionesEspaña

    Opiniones Intimissimi

    ¿Qué es Intimissimi?

    ¿Buscas lo mejor en sujetadores y ropa íntima? ¿Te gusta encontrar las mejores ofertas outlet pero no encuentras nada que te gusta a tus alrededores? Intimissimi llega a España para cambiar eso a través de su amplio y potente catálogo donde encontrarás lo mejor para tu body. Ya vivas en Madrid o en cualquier provincia de España podrás acceder a los servicios que te ofrece esta línea recibiendo tus artículos a los pocos días siguientes. ¿Quieres ropa femenina y sensual para sentirte cómoda o deslumbrar a tu pareja? ¡Este es tu momento!

    Sobre Intimissimi

    Esta línea de ropa íntima femenina lleva trabajando desde hace más de veinte años ofreciendo un servicio inigualable que la ha hecho mantenerse y evolucionar. Se trata de una lencería tradicionalmente italiana que llega a España a causar sensación. Aunque está enfocada al mundo femenino también encontrarás ropa italiana que seguro te interesará echar un vistazo ya sea para tí o para hacer un regalo a la persona que más quieres. Además puedes pedir tus artículos e ir a recogerlos gratuitamente en tienda. ¡Compras a tu carta! Y cuentan con cualquier tipo de devolución gratuita también en el caso de que no te guste o no sea de tu talla lo que has comprado. Se puede resumir en que es un producto sensual, provocador y perfecto para cualquier ocasión.

    ¿Qué servicios me puede ofrecer?

    Dentro de su tienda online encontrarás separados todos sus productos entre hombre y mujer. Lo primero que puedes mirar es su zona de novedades para coger ideas de lo que es popular actualmente que está causando sensación. En la zona mujer tienen todo tipo de lencería y ropa interior como bragas o sujetadores de diseño exclusivo de marcas tan prestigiosas y archiconocidas como "Vera". También puedes ver complementos varios y hasta magazines donde te puedes informar con profundidad acerca de la moda y los artículos en los que se inspira Intimissimi. Una cosa curiosa de esta empresa es su apartado de "Mi sujetador perfecto" ¿Odias que los que te compras te queden muy grandes o estén muy ajustados? Algo innovador que no suele ofrecer la competencia es un sujetador hecho a tu medida para tu confort y disfrute. En el caso de los hombres puedes optar a la compra de ropa interior estilo boxer o slip, bañadores y calcetines de catálogo exclusivo y temporal al igual que los demás productos. Si lo que buscas es causar sensación y estar listo para cualquier momento esta lencería te encantará. Te invitamos a ver este video donde te explican el funcionamiento de esta empresa y los productos a los que puedes acceder.


    Sus modelos

    Contacto

    Si quieres ponerte en contacto con esta empresa puedes hacerlo a través de su servicio de atención al cliente dentro de su página web. También puedes profundizar e informarte mejor uniéndote a sus redes sociales como Twitter o Facebook donde encontrarás ofertas exclusivas y temporales que pueden ser de tu agrado.

    ¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?

    ¿Cuál es tu opinión sobre este sector y esta empresa en concreto? ¿Te gusta la lencería que ofrecen? ¿Que experiencias tuviste con esta empresa o sus productos? Puedes compartir tu opinión en cualquier momento con nosotros para orientar a otras personas. Además si te interesa este tipo de empresas quizás quieras seguir navegando por OpinionesEspaña.

    Intimissimi
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (2)

    4.6
    0% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    5
    Servicio
    rating
    5
    Precios
    rating
    5
    Entrega
    rating
    3

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Fatal gestión

    Me regalaron un básico de seda para el dia de año nuevo, el dia q de enero. La cosa es q lo quiero cambiar por otro de diferente color, y a día de hoy, 23, aún no lo he conseguido.Tengo un ticket regalo. Fué comprado en una tienda que no pertenece a mi ciudad, y a las 3 tiendas cercanas que he ido, me dicen que tengo que ir donde se compró.Entiendo q siendo una cadena se puede ir a cualquier tienda.
    Hasta me han llegado a decir que la prenda está manchada, cuando ni se ha estrenado.Es una vergüenza, por mi parte no volverê a comprar nada más en intimissimi, y los preciis caros.

    Por: Marta 23-01-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    NO
    3.5
    rating

    Baja calidad

    En el tema braguitas, fatal, ya no son lo q eran, vienen estrechas y talle alto, con lo cual se ajustan demasiado, y al ser talle alto, se doblan. Son muy incómodas. Las costuras van pegadas, y muy poca variedad en colores. No las volveré a recomendar y mucho menos a comprar. No valen lo q cuestan. Mal.

    Por: Sofía 13-01-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    NO
    5.5
    rating

    Escriba su propria opinión sobre Intimissimi

    Su opinión