OpinionesEspaña

    Opiniones ManoMano

    ¿Qué es ManoMano?

    No hay nada más satisfactorio para una persona que resolver satisfactoriamente sus propios problemas, y en el caso de la casa hacer arreglos te hace sentir como un auténtico profesional del bricolaje. ¿Quieres hacer alguna pequeña reforma en tu cocina, aprender a poner lamparas o a hacer algún que otro arreglo en tu casa? A través de la empresa ManoMano vamos a analizarla y ver si te puede ser útil si en algún futuro necesitas de sus servicios. Para empezar dejar claro qeu esta empresa puede que sea una de las más grandes a nivel nacional en cuanto a la distribución y venta online contando en sus redes sociales como Facebook con más de setecientos mil seguidores que vieron en esta empresa un buen punto de apoyo para realizar sus proyectos tanto grandes como pequeños. Lo que propone ManoMano es que ganemos autonomía y acabemos con los precios abusivos que generalmente por ignorancia nos imponen tanto empresas cuya dedicación son las reformas y arreglos que suelen terminar inflando siempre los precios por el lado de los productos utilizados como de otras tiendas físicas. ¿Pero ofrece la variedad y la especialización que necesitamos para poder arreglar algo específico de nuestra casa? ¿Tiene varios modelos por si quiero crear algo único en mi casa? Esto y mucho más te lo mostramos más abajo.

    Sobre ManoMano

    Esta empresa puede que sea uno de los grandes descubrimientos en la red en la última década, ya que desde su lanzamiento en 2015 ha logrado hacer más de medio millón de seguidores como hemos dicho más arriba, algo que pocas veces en la historia se ha visto y ya de por sí nos ánima a conocer más de ella. Se muestran al público como un mercado online de bricolaje especializado y dedicado tanto para un público profesional como para gente que se quiera iniciar y quiera pasar de hacer pequeños arreglos a reformas formales. Para ello son conscientes que su gente puede llegar a ser exigente por lo que cuentan con más de cuatrocientos mil productos a tu disposición para que no sean opciones las que te faltes. Además del mercado de bricolaje ManoMano también se asegura el de las jardinerías. Nos gusta el hecho de que tengan un blog propio en el que hacer tutoriales para así que los demás aprendan y se cree una propia comunidad. ManoMano ha ganado varios reconocimientos tales como ser Red de Emprendedores de Paris 2014 o Star-up Academy 2014.

    ¿Qué servicios me puede ofrecer?

    Dentro de su página principal algo que nos gusta es que tiene diferenciadas las promociones generales de sus catálogo principal para en el caso de que estemos simplemente curioseando podamos coger nuevas ideas para nuestro hogar. Se trata de un Stock muy variado que abarca todo en líneas generales con respecto al hogar, el jardin y muy importante las herramientas que necesitamos para hacer posible nuestros sueños. Algo que nos llama poderosamente la atención es que cuentan con un apartado dedicado al mundo animal, es decir, a las mascotas donde podremos ver todo tipo de camas para animales domésticos, acurios en líneas generales todo lo necesario si queremos hacer una casa a nuestro compañero. Al haber tanto stock nos es imposible catalogarlo en cuanto a rango de precios por lo que te animamos que lo explores tú mismo.

    Recuerda mirar otras empresas relacionadas con el bricolaje y la construccion como Materiales de Fabrica o VidaXL para tener a mano varias opciones y decidirte con las opiniones en línea.

    Contacto

    Tienes varias formas de contactar con ellos, empezando por su teléfono 931 228 573, su correo electrónico "hola@manomano.es" o por su chat en vivo de Facebook donde podrás preguntarles en cualquier momento.

    ¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?

    ¿Que opinas de la calidad y materiales que te ofrece ManoMano? ¿Crees que la cultura del bricolaje se debería de extender? ¿Como valorarías el trato que has recibido por parte de sus profesionales?

    ManoMano
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (24)

    3.2
    25% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    3
    Servicio
    rating
    2.4
    Precios
    rating
    4
    Entrega
    rating
    3.2

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Manomano excelente

    Encantada con la atención cuando la necesite, rápidos, el producto mejor de lo que esperaba, para ellos un 10 la empresa encargada del reparto un 2. Vuelvo a comprar y volveré sin duda alguna.

    Por: Maria del carmen01-09-2020
    igncacio cardarelli07-10-2020

    Mi cabecero enviado 2 veces en mal estado ,pedido nº M200923547607 ,CON RAJAS EN DIFERENTES SITIOS, NO SOLO NO ME DEVUELVEN EL DINERO,QUE NO ES LO QUE QUIERO,SINO QUE ASUMAN SU RESPONSABILIDAD,MANDANDOME POR 3ª VEZ UN CABECERO SIN DESPERFECTOS.SU PRETENSIÓN ES QUE EMPAQUETE LOS2 CABECEROS Y SE LOS MANDE...,ALUCINO, NO ME ENTRA EN LA CABEZA UN TRATO ASÍ A UN CLIENTE,EL CABECERO MIDE 1,60m x 1,20 aproximadamente.despues de que he mandado varias reclamaciones via atencion al cliente, he llamadopor telefono y el tema lo lleva andrea...pero andrea ni ha llamado ni llama...en fin ,es vergonzoso

    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    8
    rating

    Mal producto y peor servicio.

    Mal producto, arreglo defectuoso e inexistente servicio postventa.
    Sin duda nuestra peor compra por Internet.

    Por: José Ramón12-04-2021
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    Si
    3.5
    rating

    no comprar

    es penoso comprar en esta web , lo que pides llega tarde ,mal
    o no te llega nunca ,no hacen nada por darte soluciones
    paginas como esta deberian desaparecer , es una verguenza
    el trato y el servicio de reparto lo mismo

    lo unico que queda por hacer es denunciarlos
    no comprar .es esta puta web

    Por: ricardo villanueva ruz09-04-2021
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    2
    rating

    Engaño?

    No se si es engaño o no, pero es muy raro lo q m acaba d pasar, me tramitan el pedido me lo cobran 199 eu y no me llega la contraseña de pedido, les llamo me dicen q hay q volver hacerlo, le digo q no q el banco ya me descontó el dinero, y en ello estoy, espero q no sea una estafa

    Por: Esther 30-03-2021
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    Si
    4
    rating

    Impresentables que no responden de SUS ERRORES y trato pésimo

    Compré un lavabo de tamaño especial a través de su web y salió una ventana lateral con el asistente de forma automática para ofrecerme ayuda. Pregunté sobre un tapón click para ese lavabo y me recomendó uno tras descartar que sirviese el que había elegido. Nos cruzamos múltiples mensajes a través del chat con enlaces a grifos y tapones para ese lavabo. Finalmente adquirí el lavabo, el grifo y el tapón click que me recomendó el asistente.
    Cuando lo recibo no es siquiera un tapón para lavabo. El coste del envío es más caro que el producto. La propuesta de ManoMano es que asuma yo el coste de la devolución (a fábrica en Francia).
    Los costes de devolución en su web solo se imputan a errores del vendedor o del comprador pero ellos no asumen ninguno. Deben ser infalibles, los muy sinvergüenzas. Después de varios mails haciendo el paripé, enviando mensajes tipo y diciéndome que iban a investigar si el error estaba en su asistente, y tras facilitarles datos para su búsqueda, me contestan diciendo que no han recuperado mis mensajes del chat con su asistente. Además de irresponsables te insultan llamándote mentirosa. Son unos impresentables que solo actúan de intermediarios sin responder de sus propios errores y ofreciendo un trato pésimo al cliente al menor contratiempo (y máxime en este caso, cuando fueron ellos los causantes del error del pedido). Nada que ver ni punto de comparación con Amazon, donde te cambian cualquier producto sin coste simplemente porque has cambiado de opinión. Son unos estafadores e irresponsables.

    Por: Beatriz08-02-2021
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    2
    rating

    Sin vergüenzas

    Compré una lámpara que me enviaron en mal estado, y en varios paquetes, a medida que iba reclamando que el producto que me enviaron no es el que compré.
    Ni el vendedor ni la página asume la devolución del dinero, ya que el producto se encuentra en mal estado.
    Es una vergüenza páginas como ésta, que no resuelven cuando hay una incidencia.
    No se puede consentir este abuso, pienso denunciar el caso a la OCU

    Por: Nuria03-02-2021
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    2
    rating

    mal desde el principio

    Compré una estufa de pellet a buen precio, pero tardó en llegar más de lo que decían y además cuando llegó tenía las instrucciones y el mando de la estufa en el propio depósito, totalmente inaccesible. Intentamos comunicarnos con mano mano pero el servicio fue muy lento y al final tuvimos que solucionarlo nosotros. Un año después la estufa empezó a dar problemas, se lo comunicamos a mano mano y no nos dieron soluciones hasta un mes después, momento en el que además se incendió la estufa y a parte de los daños causados, ya la respuesta que nos daban no nos servía para nada. La estufa estaba en garantía cuando reclamamos el fallo de la misma, y alegaron que era un mal mantenimiento sin tener ninguna prueba de ello. Además, después del incendio intentamos comunicarnos con la empresa para avisar que tenía un fallo de fábrica y que no vendieran más ese modelo para que no le ocurriera a nadie y ni siquiera se leían el correo, contestaban más de 15 veces lo mismo, sin atender a lo que se les estaba diciendo, por teléfono decían que nos darían una solución y nos llamarían y no llamaba nadie. Al final desistimos porque es desesperante ese trato. No volveré a comprar jamás y no lo recomiendo a nadie. Una pésima experiencia

    Por: Estrella03-02-2021
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    3.5
    rating

    Envio pesimo

    No estoy nada satisfecho con el envío. La empresa de reparto se equivocó de dirección y envió el producto a otro destino. Despues de unos días me llega un correo diciendo que mi pedido ha sido devuelto a su origen. Todo esto han pasado 15 dias desde que hice el pedido. Y sigo sin tener respuesta ni solucion. Espero a día de hoy una solución. O bien al devolución del importe o al menos estar informado de si voy a recibir el pedido. Servicio pesimo.

    Por: Toni29-01-2021
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    Si
    5
    rating

    No es lo que pedí

    Pido una cosa y me envían otra. Meses pidiendo lo que he comprado u otro similar y nada. Al final no se me devolvió todo el dinero a pesar de devolver el producto.

    Manoalcuello

    Por: Jorge 22-01-2021
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    2
    rating

    Devoluciones

    Me arrepiento de haber comprado en manomano y no lo recomiendo a nadie.
    Hace más de un mes que reclamé por la compra de un robot de cocina que después de usar cuatro o cinco veces se rompió el asa de la cubeta, que no puede ser de peor calidad y todavía no e recibido ninguna contestación. Es indignante que no se molesten en contestar.
    No creo que los comentarios positivos sea de verdaderos compradores.

    Por: Francisco22-12-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    3.5
    rating

    garantia de solo 6 meses en maquinas

    Compré una maquina Air less hace 8 meses. Tan solo de la he usado una semana, deja de funcionar y no me cubre la grantia. Apelan que tengo que demostrar que hay un fallo en la fabricacion.
    Se han lavado las manos con el tema. No volvere a comprar aqui. Por ahorrarte 50 Euros ahora pierdo 250€. Nunca más.

    Por: Truckventur17-12-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    Si
    3
    rating

    Estafa

    Compré una lámpara, a los dos día quise devolverla, porque no era lo que parecía en la foto. Han pasado dos meses, reclamando la devolución del dinero y sólo hacen que dar vueltas y no lo devuelven. Es una absoluta estafa. No compréis, riesgo de que te quedes sin tu dinero.

    Por: Elena11-12-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    Si
    2
    rating

    La peor experiencia de compra online que he tenido nunca. Jamás volveré a comprar nada ahí.

    Mi experiencia fue terrible. Me cancelaron hasta 6 veces la entrega de un mueble porque no querían subirlo a mi casa (después de haber pagado extra) y el repartidor intentó volverme a cobrar. La gota que colmó el vaso fue cuando recibí el mueble y era de otro color a pesar de que en el albarán de confirmación de compra venía bien claro que era un mueble blanco. Jamás volveré a comprar nada ahí. La peor experiencia de compra online que he tenido.

    Por: alejandra08-12-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    3
    rating

    Escriba su propia opinión sobre ManoMano

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es ManoMano una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre ManoMano. De media, recibieron una puntuación de 3.2/10 estrellas, con un 25% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece ManoMano?

    ManoMano se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Artículos del Hogar.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de ManoMano con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!