ManoMano

Todas las opiniones

ManoMano

42% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

En el punto de mira. ¿Que dicen nuestros clientes?

A
almudena
Nefasto. Compre un banco zapatero llego roto, mojado y cada pata de un color , hice la devolucion , tardaron en devolver el dinero pero llego .....volvi a comprarlo (tonta de mi) advirtiendo que po...Lea sobre
J
Jose Angel Martinez
Compré un hornillo a gas y este vino dañado de fabrica. Al comunicarselo a Manomano se llevaron el defectuoso y me entregaron uno nuevo inmediatamente. Escelente empresa, escelente servicio postve...Lea sobre
M
Maria del carmen
Encantada con la atención cuando la necesite, rápidos, el producto mejor de lo que esperaba, para ellos un 10 la empresa encargada del reparto un 2. Vuelvo a comprar y volveré sin duda alguna.Lea sobre
C
coral
Muy rápido en atención y en envío, producto entregado en perfectas condiciones, muy contenta.Lea sobre
A
Almudena Gomez de Andres
Muy bienLea sobre

Todas las opiniones (53)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    banco zapatero

    Nefasto. Compre un banco zapatero llego roto, mojado y cada pata de un color , hice la devolucion , tardaron en devolver el dinero pero llego .....volvi a comprarlo (tonta de mi) advirtiendo que por favor revisaran que llegase bien ....pues nada otra vez pesimo la tela rajada tela transparente con lo cual la homaespuma se ve por que es amarilla ....vamos una pena ....no volvere a comprar nunca mas aqui .....una vez vale pero dos veces roto ya es de flipar penoso ...espero que me devuelvan el dinero


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Pequeña hornillo a gas butano

    Compré un hornillo a gas y este vino dañado de fabrica. Al comunicarselo a Manomano se llevaron el defectuoso y me entregaron uno nuevo inmediatamente.
    Escelente empresa, escelente servicio postventa. Definitivamente recomiendo comprar aquí.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Manomano excelente

    Encantada con la atención cuando la necesite, rápidos, el producto mejor de lo que esperaba, para ellos un 10 la empresa encargada del reparto un 2. Vuelvo a comprar y volveré sin duda alguna.

    Mi cabecero enviado 2 veces en mal estado ,pedido nº M200923547607 ,CON RAJAS EN DIFERENTES SITIOS, NO SOLO NO ME DEVUELVEN EL DINERO,QUE NO ES LO QUE QUIERO,SINO QUE ASUMAN SU RESPONSABILIDAD,MANDANDOME POR 3ª VEZ UN CABECERO SIN DESPERFECTOS.SU PRETENSIÓN ES QUE EMPAQUETE LOS2 CABECEROS Y SE LOS MANDE...,ALUCINO, NO ME ENTRA EN LA CABEZA UN TRATO ASÍ A UN CLIENTE,EL CABECERO MIDE 1,60m x 1,20 aproximadamente.despues de que he mandado varias reclamaciones via atencion al cliente, he llamadopor telefono y el tema lo lleva andrea...pero andrea ni ha llamado ni llama...en fin ,es vergonzoso


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Genial

    Muy rápido en atención y en envío, producto entregado en perfectas condiciones, muy contenta.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Taburete de tocador

    Muy bien


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Gallineros 2

    Es la peor empresa o plataforma donde comprar!
    Hice el pedido de dos gallineros para unos animales que lo necesitaban. La entrega era del 3 al 13 de diciembre. 400€ me gaste y solicite poder abonar más para que dentro de ese plazo llegasen lo antes posible ya que era primera necesidad y empezaba a hacer frío y los animales dormían a la intemperie.
    Estamos a día 10 de diciembre faltan 3 días para que acabe el plazo y no solo no saben dónde está el pedido sino que me invitan a que lo reclame al vendedor que es alemán. Hoy ha muerto un pato.
    No me devuelven el dinero para que pueda comprarlo en Amazon que tiene el producto disponible para enterarlo mañana mismo.
    Nadie me devuelve las llamadas. Mañana puede morir otro animal y ellos no me dan ninguna solución.
    NO COMPRÉIS EN MANO MANO


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Radiador toallero baño

    Compré dos cosas por esta página y me arrepiento mucho , desde luego ya no comprare nunca mas …
    Atención al cliente fatal , quieres devolver el producto porque no es como lo describen , y para devolver tienes que pagar tu el transporte . Y encima no se molestan en absoluto , te dicen que no pueden hacer nada , si que podéis hacer …
    Poner la descripción del producto correcto , no engañar


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Filtros a base de consejo de ManoMano

    Me han aconsejado en el chat de ManoMano unos filtros para un equipo de ósmosis invierto que compre pero al final no han sido apto para este equipo. ManoMano no reconoce el consejo erróneo y me piden devolverlo a mi coste y tras comprobación me devolverán el importe del producto. No compráis nada de que no estáis 100% seguro que es correcto. No se puede fiar al consejo del chat de ManoMano.
    Doy el mínimo de valoración en todo porque me han vendido algo que no es apto para me equipo y no reconocen su error. La entrega era rápido, pero que me sirve esto sino lo recogen o recambien por un producto que he buscado.,


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Grifos

    Terrible servicio.

    Mienten más que hablan.

    Dan fechas de entrega totalmente irreales.

    Hace 10 dias que pagué un pedido que prometían entregar al cuarto dia y aun no llega.

    Dijeron que usarian DHL y en cambio usaron GLS un courier en el que, no solo no atienden el telefono, sino que ademas al presentarme en su oficina de Barcelona, con el número de envío, no fueron capaces de informarme nada más que lo que veo yo misma cuando accedo a la web, ni darme una somera estimación de cuando llegaría.

    En cambio, me dijeron que debía hablar con el proveedor, aunque en teoría el proveedor ya había mandado el paquete, de otra forma no tendría un numero de trazabilidad del envío.

    Por ultimo, Manoamano me dio un mail de contacto del proveedor que no existe!

    No compres en Manoamano!


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Compré una herramienta y dos rascadores

    El primer pedido bien. A pesar de que cobran gastos de envío elevados y no llega en 24h llego a tiempo y era lo que quería. Pero en el segundo y último pedido , pague bastante de gastos de envío ( ya que compré 2 unidades y me duplicó el envío restándole 2€ , siendo un único envío ) pero bueno, a día de hoy llevo una semana de atraso con el pedido. Llamo a mano mano ya que es quien me lo vende , y la única solución que me dan es mandarle un mensaje al vendedor como si fuera yo. Pero el vendedor ni me llama ni la transportista tampoco la cual encima su página web no da opción a modificar la dirección. No sé de quién es mala la gestión ya que imagino que el problema es el transportista , pero la poca resolución de mano mano hace que la próxima vez compre directamente a empresas y no intermediarios así.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    todo mal

    la peor atención al cliente y la peor gestión de pedidos que nunca he visto. ALUCINANTE!!!!


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Paquete que no llega

    Compre un artícluo por que entendia que el precio y sobre todo la fecha de entrega era ok. Con 5 dias de sobra para antes de vaaciones.
    Según llevo cruzando emials con ellos y con la supuesta empresa que lo envia, el transportista vino y no encontró o no habia nadie. Es
    Mi local es un bajo comercial, con las señas donde ellos me remiten correctas y que abre ininterrumpidamente de lunes a sábados, de 9 de l amañana a 7 de la tarde. Y el transportista dice que no habia nadie.
    Milongas. O directamente mentira. Ni han venido y a hora la culpa es qu eno estamos. vergonzoso


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Mesa jardin teka

    Han entregado la mesa de teka en mal estado de limpieza y con el tratamiento antiagua deficientemente realizado. El transportista se ha negado a subir el paquete al domicilio y lo ha dejado en la puerta de la calle con un palé viejísimo atado al paquete que también se ha negado a retirar y que los clientes nos hemos tenido que ocupar de reciclarlo.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Mal servicio

    Pedi una base tapizada, pero al ver que no iba a llegar a tiempo la quise cancelar, no me la cancelaron y se comprometieron a que llegaria antes de la fecha de necesidad, no cumplieron y cuando me queje me enviaron educadamente a tpc.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    NEFASTA EXPERIENCIA EN MANOMANO. NO SE DEJEN ENGAÑAR!!!

    NEFASTA EXPERIENCIA EN MANOMANO. ESCRIBO PARA QUE NO ENGAÑEN A NADIE MAS EN ESPAÑA !!!!!
    En realidad Mano Mano es una plataforma de anuncios de vendedores de todo el mundo. Como podría ser Alibabá desde China. En mi caso se me ha ocurrido comprar una mesa y unas sillas basándome en una sola foto y por tanto con bastante credulidad, intuyendo que tendría una filial en España y que si finalmente no me gustase sería fácil cambiarlo. Pues NO. Esto es LO MAS OPUESTO A AMAZON que existe o a El Corte Inglés. Resulta que en el primer mensaje postventa me dicen que han recibido el pedido sin más información sobre el vendedor real. En el segundo mensaje me indican información sobre ManoMano sin más información sobre el vendedor real, informándome de que no puedo hacer ninguna modificación. En el tercero me encuentro la sorpresa, la empresa tiene sede en Cremona y supongo ingenuamente que una intermediaria en España. Demasiada credulidad por mi parte. Llega la mesa y las sillas: CALIDAD PÉSIMA, PEOR QUE LA DE UN SUPERMERCADO ! QUÉ HORROR!!! ME HE CREIDO UNA FOTO ENGAÑOSA!!!!! Pido la devolución inmediata y esta es la sorpresa: EFECTIVAMENTE COMO SI LO HUBIERA COMPRADO DIRECTAMENTE A UNA EMPRESA DE CUALQUIER PARTE DEL MUNDO. SI QUIERO QUE ME LO DEVUELVAN TENGO QUE CONTRATAR YO EL TRANSPORTE DE UN ENORME VOLUMEN Y PESO Y PAGAR UN PORTE DE 2.000 Km. !!!!!!!!! MAS DE 300 EUROS!!!
    Sin ninguna vergüenza no me dicen en atención al cliente por qué no comunican en la primera comunicación cuál es la sede exacta de la empresa donde tendré que devolver en caso de desistimiento. Me dicen que ya aparece en la web en pequeñito. Pero las empresas tienen muchas sedes! No me imagino querer devolver una mesa de IKEA enviándolo a Noruega!
    La página web está diseñada de modo muy cercano PARA ENGAÑAR AL CONSUMIDOR ESPAÑOL e imaginarse que son empresas cercanas o bien con filiales en España. Comenzando por el nombre cercano en español MANOMANO, CUANDO EN REALIDAD ES UNA EMPRESA FRANCESA SIN SEDE EN ESPAÑA Y UN CALLCENTER EN SUDAMERICA. El servicio posventa es pésimo: no me piensa dar ninguna información sobre la dirección fiscal para que pueda ir a la OCU a interponer una denuncia por no facilitar desde la primera comunicación la información del vendedor y sede donde reclamar y enviar el producto. Me dicen que solo me comunican que son una plataforma online y que les denuncie ante la OCU ESPAÑA. Toma ya!!!
    PURA ESTAFA LLENA DE FOTOS ENGAÑOSAS. Y SI NO TE GUSTA, LLAMA A UN TRANSPORTISTA Y PAGALE UN VOLUMEN EN METROS CÚBICOS CONSIDERABLES Y ENORME PESO A 2.000 Km o 4.000 km de tu casa si el vendedor está en Alemania!! Como una mudanza! Y ahora responderá Manuel o Fernando diciendo que son muy claros, cuando sólo responden una frase hecha, una y otra vez. Ahora me tocará trabajar para interponer una reclamación y un pleito pero por lo menos quien lea este mensaje desde España tendrá un mayor conocimiento de esta empresa que vende cercanía y detrás de la fachada sólo hay un callcenter desde cualquier parte del mundo que dice que no sabe nada.

    Para colmo por toda respuesta lo único que saben hacer es REPETIR LA MISMA RESPUESTA!! TOMA ATENCIÓN AL CLIENTE!! Ninguna solución, sólo una persona de un call center en otra parte del mundo que repite lo mismo una y otra vez.

    Ya les he facilitado el número de pedido: M210734407037 para que comprueben que es una queja real por una compra real por no atenerse a las normas de comercio online en las que deben comunicar toda la información desde el primer momento.

    Por otra parte permítanme opinar que encuentro bastante sospechoso que cuando algo sale bien invitan a opinar y lo publican y CUANDO LA OPINIÓN ES CONTRARIA NO PUBLICAN NADA EN CONTRA. COMO SE PUEDE VER EN TODAS Y CADA UNA DE LAS OPNIONES “POR INVITACIÓN” SOLO PONEN LAS POSITIVAS. ASÍ ES FÁCIL ACUMULAR RESPUESTAS FAVORABLES Y TENER UNA ESTADÍSTICA FALSAMENTE EXCELENTE. ES FALSO!!!! He sido yo quien me he dirigido a esta plataforma. Como también es sospechoso las decenas de opiniones positivas en las que se reitera el nombre de una persona concreta en mayúsculas. Para eso no verifican nada. Ya está bien, hombre!!!

    Por otra parte, y no menos importante, TENGAN USTEDES E CUENTA ADEMÁS EL COSTE PARA EL MEDIO AMBIENTE DE SU NEFASTA GESTIÓN QUE VOY A RECLAMAR ANTE LA OCU AL NO INFORMAR DESDE EL PRIMER EMAIL UNA VEZ REALIZADA LA COMPRA EL ORIGEN EXACTO Y POR TANTO LUGAR CONCRETO DE DEVOLUCIÓN DE EMPRESAS QUE TIENEN SEDES EN TODO EL MUNDO. Para comprar una mesa y unas sillas de esta calidad mediocre que podría haber realizado en el hipermercado más cercano al mismo precio, o inferior, no habría sido necesario emplear un transporte por carretera de 2.000 km. hacia mi casa y 2000 km de vuelta. 4.000 Km. EN GASOLEO EN TRANSPORTE POR CARRETERA Y UN ENORME DISGUSTO. ESTO ES LO QUE NOS LLEVAMOS LA NATURALEZA Y YO, además de que ahora me toque trabajar para reclamar.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    NO COMPRUEBAN LA VERACIDAD DELOS PRODUCTOS ANUNCIADOS

    Les aconsejo que no compren a MI-JARDIN.
    Les compre CAÑAS DE BAMBÚ EXTRA. El producto que me llegó no tiene nada que ver con el anunciado, el diámetro de las cañas es muy inferior al anunciado y como consecuencia muchísimo mas endeble, en la imagen que anuncian se ven gruesas, uniformes y bien terminadas. Nada que ver con lo que recibes.
    Cuando llegaron los operarios las colocaron y cuando lo vi curse la correspondiente reclamación, tanto a ManoMano como a MI-JARDIN.
    Por parte de ManoMano con distintos interlocutores, muy buenas palabras pero incapaces de defender al cliente.
    En cuanto al proveedor, sigue manteniendo que el material es de la misma calidad que anuncian (FRAUDE Y MENTIRA), les he enviado imágenes para demostrar la falsedad de sus argumentos y la única solución que proponen es que desmonte todo y lo devuelva. Me cuesta mas el montaje y desmontaje que el material.
    INPRESENTABLES, ES LA ULTIMA VEZ QUE LES COMPRO ALGO.

    Pero impresentables


Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Lámpara y Luz Logotipo para artículos de compras online para Electrónica productos
Lámpara y Luz
3 opiniones

¿Nunca quieres estar en la oscuridad otra vez? ¿O acabas de comprar una casa nueva y buscas una nueva iluminación? Entonces ec...

Dyson Logotipo para artículos de compras online para Artículos del Hogar productos
Dyson
1 opiniones

¿Qué es Dyson? Aquellas personas que tienen que limpiar la moqueta y alfombras de su piso una vez cada par de días comprenden...

Colchones.es Logotipo para artículos de compras online para Artículos del Hogar productos
Colchones.es
7 opiniones

Colchones.es es una tienda donde tendrás a tu disposición una gran variada gama de colchones y equipos de descanso. ¿Buscas un...

LEDBOX Logotipo para artículos de compras online para Artículos del Hogar productos
LEDBOX
8 opiniones

Vivimos en una época donde vayas a donde vayas, encontrarás iluminación. Desde la invención de la electricidad, no hemo...

ManoMano

¿Qué es ManoMano?
No hay nada más satisfactorio para una persona que resolver satisfactoriamente sus propios problemas, y en el caso de la casa hacer arreglos te hace sentir como un auténtico profesional del bricolaje. ¿Quieres hacer alguna pequeña reforma en tu cocina, aprender a poner lamparas o a hacer algún que otro arreglo en tu casa? A través de la empresa ManoMano vamos a analizarla y ver si te puede ser útil si en algún futuro necesitas de sus servicios. Para empezar dejar claro qeu esta empresa puede que sea una de las más grandes a nivel nacional en cuanto a la distribución y venta online contando en sus redes sociales como Facebook con más de setecientos mil seguidores que vieron en esta empresa un buen punto de apoyo para realizar sus proyectos tanto grandes como pequeños. Lo que propone ManoMano es que ganemos autonomía y acabemos con los precios abusivos que generalmente por ignorancia nos imponen tanto empresas cuya dedicación son las reformas y arreglos que suelen terminar inflando siempre los precios por el lado de los productos utilizados como de otras tiendas físicas. ¿Pero ofrece la variedad y la especialización que necesitamos para poder arreglar algo específico de nuestra casa? ¿Tiene varios modelos por si quiero crear algo único en mi casa? Esto y mucho más te lo mostramos más abajo.

Sobre ManoMano
Esta empresa puede que sea uno de los grandes descubrimientos en la red en la última década, ya que desde su lanzamiento en 2015 ha logrado hacer más de medio millón de seguidores como hemos dicho más arriba, algo que pocas veces en la historia se ha visto y ya de por sí nos ánima a conocer más de ella. Se muestran al público como un mercado online de bricolaje especializado y dedicado tanto para un público profesional como para gente que se quiera iniciar y quiera pasar de hacer pequeños arreglos a reformas formales. Para ello son conscientes que su gente puede llegar a ser exigente por lo que cuentan con más de cuatrocientos mil productos a tu disposición para que no sean opciones las que te faltes. Además del mercado de bricolaje ManoMano también se asegura el de las jardinerías. Nos gusta el hecho de que tengan un blog propio en el que hacer tutoriales para así que los demás aprendan y se cree una propia comunidad. ManoMano ha ganado varios reconocimientos tales como ser Red de Emprendedores de Paris 2014 o Star-up Academy 2014.

¿Qué servicios me puede ofrecer?
Dentro de su página principal algo que nos gusta es que tiene diferenciadas las promociones generales de sus catálogo principal para en el caso de que estemos simplemente curioseando podamos coger nuevas ideas para nuestro hogar. Se trata de un Stock muy variado que abarca todo en líneas generales con respecto al hogar, el jardin y muy importante las herramientas que necesitamos para hacer posible nuestros sueños. Algo que nos llama poderosamente la atención es que cuentan con un apartado dedicado al mundo animal, es decir, a las mascotas donde podremos ver todo tipo de camas para animales domésticos, acurios en líneas generales todo lo necesario si queremos hacer una casa a nuestro compañero. Al haber tanto stock nos es imposible catalogarlo en cuanto a rango de precios por lo que te animamos que lo explores tú mismo.

Recuerda mirar otras empresas relacionadas con el bricolaje y la construccion como Materiales de Fabrica o VidaXL para tener a mano varias opciones y decidirte con las opiniones en línea.

Recuerda ver mas opiniones de tiendas online y de servicio del estilo como:

Contacto
Tienes varias formas de contactar con ellos, empezando por su teléfono  931 228 573, su correo electrónico "hola@manomano.es" o por su chat en vivo de Facebook donde podrás preguntarles en cualquier momento.

¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?
¿Que opinas de la calidad y materiales que te ofrece ManoMano? ¿Crees que la cultura del bricolaje se debería de extender? ¿Como valorarías el trato que has recibido por parte de sus profesionales?