¿En qué destacan las marcas francesas de ropa?

¿En qué destacan las marcas francesas de ropa?

Tiendas Online

Nadie puede negar a estas alturas que el estilo francés no ha marcado un antes y un después en la moda. Es característico y fácilmente reconocible, ya que crea una combinación perfecta de estilo chic y savoir faire, pero muy desenfadado a la vez. Muchas de las marcas francesas de ropa son codiciadas y valoradas en el mundo como las que más, y de ellas te queremos hablar hoy desde OpinionesEspaña

Las marcas francesas de ropa más famosas

No vamos a engañarnos, siempre nos ha fascinado la elegancia de las francesas. ¿Cuántas veces hemos mirado actrices tratando de desvelar su fondo de armario y qué prendas de las que lleva nos quedarían bien. Las parisinas no compran en grandes comercios donde todas las prendas parecen cortadas igual. Les gusta lo original, elegante y cómodo, que les permita ir al trabajo, a la compra o a donde sea, siempre con estilo y glamour. Estas son las marcas preferidas: 

Balzac

Lo original es uno de los secretos de las marcas francesas de ropa. Y esta marca no solo ha logrado eso, sino que crea prendas atemporales que combinan perfectamente la elegancia francesa con referencias literarias y un aire urbano. ¿Que cómo se consigue eso? Nada mejor que echar un vistazo a sus prendas para entenderlo. Lanza doce colecciones al año, es decir, una por mes, en la que se hacen protagonistas los materiales, de excelente calidad e increíble textura. 

Para aquellos artículos de cada una de las colecciones que no se venden, se organizan ventas privadas que permiten darle una nueva vida a esas prendas por un precio menor. Esta empresa sí que juega fuerte.

Sezáne

Esta, aunque es una de las marcas de ropa francesas más jóvenes, ya se ha ganado una posición predilecta en el mercado, gracias a sus prendas con aire parisino de la mejor calidad. ¿Su secreto? Sus precios son muy asequibles para todo el mundo gracias a que realiza sus ventas únicamente online, sin intermediarios ni locales físicos que pagar. Todo comenzó retocando algunas prendas vintage que su fundadora encontró en una maleta antigua y, poco a poco, se le ocurrió diseñar sus modelos propios. Hoy, ya es un referente en el mundo de la moda. Puedes saber más de esta marca echando un vistazo a las opiniones de tiendas online

Maje

Su nombre tiene un valor sentimental, ya que es una fusión de iniciales de algunos de los seres más queridos de su creadora. Se trata de una marca francesa de ropa para mujeres que se ha posicionado por encima de muchas de las mejores tiendas online de España.

Y no solo vende online, sino que cuenta con más de 300 tiendas esparcidas por el mundo, y todo gracias a su estilo moderno y desenfadado, pero muy original, fuera de lo común. 

Sandro

Si de alguna manera breve podemos definir a esta marca es por su capacidad de hacer hermoso lo simple. Muchas marcas de ropa españolas observan su estilo, el cual según los franceses, es el perfecto allure parisino. No por menos se ha convertido en una de las marcas francesas de ropa más famosas. 

The Kooples

Muchos la incluirían entre las marcas de ropa americanas, pero no, es una marca de moda francesa de precio medio y que se inspira en los movimientos de los 60, 70 y 80. Tiene un acento rockero con prendas desenfadadas y contrastes que no pasan desapercibidos. Quienes aman esta marca, buscan en tiendas como Pasiónbebé lo más original para sus pequeños rockeros. 

Rouje

Es una firma relativamente nueva, ya que nació en 2016, pero es una de las preferidas por las influencers. De hecho, ella misma se define como “la marca de chicas que aplican lápiz labial con los dedos, que terminan descalzas a medianoche porque han bailado demasiado, que se suben la falda para dejar que sus piernas se doren en la terraza, que comen patatas fritas y beben vino tinto, que no temen el escote, que usan faldas con bicicleta y jeans por la noche, que aprecian los estampados y hurgan en los armarios de su abuela”

¿Cuál de estas es tu marca de ropa francesa preferida?



 

Más Tiendas Online