OpinionesEspaña

    Opiniones Mifarma

    Si bien hay cosas que en las farmacias si podemos conseguir y no en los herbolarios no, esto también ocurre a la inversa y es que los herbolarios a menudo tienen contratos concretos con terceros que le permiten vender remedios naturales o genéricos de forma más barata que las otras ya que están reguladas por el Estado y tienen muchas más trabas y reglamentos a la hora de hacer pedidos. Hoy vamos a hablar de un híbrido entre farmacía y herbolario, pero que obviamente al no tener licencia predominará lo segundo. La empresa en cuestión se llama Mifarma y posee una tienda online que a primera vista parece muy completa, donde destaca que tiene un apartado dedicado a las promociones, y otra a las marcas. Mifarma trabaja con todo tipo de productos, ya sean de higiene, parafarmacia o alimentación infantil. ¿Pero las ofertas que ofrecen son realmente rentables? ¿Las marcas con las que trabaja tienen buenas opiniones de por medio? ¿A partir de que importe hacen los envíos gratis? ¿Tienen algún teléfono de contacto en caso de que tengamos algún problema con nuestros pedidos? Eso y más es lo que vamos a tratar a continuación, pero te adelantamos que una de las cosas positivas que tiene esta empresa es que hace pedidos a nivel nacional. ¿Necesitas pañales de urgencia? ¡Pues te lo pueden mandar ya estés en Madrid o en Castellón!

    ¿Descuentos diarios?
    Mifarma lleva activa como un negocio online desde el año 2011 por lo que se puede asumir que ya tiene cierta veteranía en lo que hace y sabe lo que su público demanda. Se publicitan así mismo como una empresa especializada en todos los artículos de salud entre los que destaca belleza, nutrición y bebes. En verdad esta es una de las cosas en las que los herbolaríos suele ganar mucho a las famacias convencionales, ya que por regla general los biberones, pañales y todo lo relacionado con los más pequeños suelen salir más baratos en estos establecimientos y por lo que vemos Mifarma no es una excepción. Un apunte interesante es que si vamos a dentro de la historia de Mifarma ellos tienen más de treinta años contando con su parafarmacia física y se comprometen a hacer devoluciones si no estás satisfecho.

    Desglosando su catalogo
    Mifarma es un buen lugar si queremos encontrar ya no solo productos si no consejos y promociones, estas últimas por ejemplo pueden llegar desde el 10% hasta el 40% y son siempre productos de primera necesidad ya sea alimentación infantil, artículos relacionados con la higiene y por supuesto cajas de vitaminas y defensas que cualquier sector de la población vulnerable necesita en su dieta diaria. Su catálogo es bastante extenso ya que agrupa las áreas de los herbolarios, perfumería, zonas íntimas y algo curioso es que también ofrece servicios como una óptica con todo tipo de lubricantes oculares y cosmética. Estos productos a su vez tienen una valoración personal de otros clientes para orientarte si le sirvieron de ayuda o no en particular, algo que es de agradecer por su transparencia. Si es la primera vez que vas a comprar aquí te recomendamos suscribirte a su boletín mensual ya que te darán un 7% de descuento en tu primera compra.

    Contacto

    Si tienes alguna duda sobre algún artículo en concreto te recomendamos que llames a su número de empresa al 967 11 55 01 o por su correo electrónico "Ventas@mifarma.es". Su red social de Facebook es una buena herramienta para conocer más sobre la empresa y sus promociones las cuales más de doscientas mil personas siguen de forma frecuente.

    Conoce Mifarma, la parfarmacia líder en ventas online

    ¿Que opinión te merece?

    Si ya has tenido contacto previo con ellos y comprado alguno de sus artículos. ¿El envío y proceso de pago fue correcto? ¿El producto era tal como esperabas o superó tus expectativas? ¿Mejorarías algo de su página web? En OpinionesEspaña necesitamos de vuestros comentarios para reflejar las prácticas de cada una de las empresas publicadas y que así potenciales clientes estén advertidos de donde comprar o no, por ello te invitamos a que dejes un comentario más abajo.

    Mifarma
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (10)

    4.2
    50% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    5
    Servicio
    rating
    2.6
    Precios
    rating
    5.6
    Entrega
    rating
    3.4

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    No me dejan dejar la opinión de un producto y me la borran

    He comprado un jabón áloe verá Grisi Fermín 100 gracias y como mi opinión entiendo noves de su gusto no la publican y la borran dentro de mi usuario y es está:
    Al llegar a casa y ver los componentes dos de ellos según yuka son componentes sospechosos de ser potencialmente disruptor endocrino benzyl Salicilate y potencial carcinogeno Paraffinum Liquidum

    Por: Manuel23-09-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    Si
    7.5
    rating

    Pésima logística con Envialia y pésima atención cliente

    Precios buenos,pero el paquete no llega en fecha indicada , Atención cliente y teléfono no lo atienden. Estoy indignada.No volveré a comprar.

    Por: Nuria Verdeguer Selma17-10-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    Si
    4
    rating

    No cumplen normativa las mascarillas.

    He realizado varios pedidos con ellos de cremas y sin problemas.
    Pero pensé en comprar mascarillas quirúrgicas, las tienen por 19'95 euros las 50 unidades. Muy bien de precio y con los certificados europeos en orden. Llegaron las mascarillas hace 10 días, al mirar caja ya vi que no tenían ni una homologación, una simple etiqueta enganchada con las letras CE, o sea un timo. Les escribí adjuntando una foto, no me han contestado. Decidí escribir una opinión para quien decida comprarlas...sepa lo que son. Mi opinión no ha sido publicada y es más...ha sido borrada.
    Para más sorpresa...estás mascarillas han sido retiradas por el ministerio de sanidad, publicada hoy la lista.
    Me parece increíble. No crean las opiniones publicadas en mi farma, porque ...las reales no las publican.
    Espero q sirva mi escrito. Porque están jugando con la salud de la gente. Y ni una simple respuesta.

    Por: Damaris 05-08-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    2.5
    rating

    NO RECOMENDABLE!!!!

    He echo un pedido y no ha llegado ningun mail de confirmacion,no contestan al telefono ni a los mails.desaconsejo seriamente comprar nada en esta pagina web!!

    Por: David Palau planells20-07-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    3
    rating

    De satisfacción garantizada nada de nada

    Compré un producto, se me envió otro. Escribí queja por supuesto no aparece en la página web. Les escribí, insisten en que es mi producto, envié link dónde se ve claramente no es el producto. Lo que me molesta es que si ya no tienen el producto en stock, es fácil informa al cliente y ofrece una solución, no automáticamente enviar el producto más parecido. Me siento estafada .Me cuesta más caro enviarlo desde Londres que quedarme con el producto que no es. Muy mal servicio, sólo comentar que de satisfacción garantizada nada de nada.

    Por: adelina quinto jiménez24-06-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    6
    rating

    Pésimo servicio

    Pésimo servicio de entrega y por añadidura, pésimo (inexistente) servicio de atención al cliente. Te puedes aburrir de escribirles o llamarlos por teléfono, que jamás se molestan ni en contestar ni mucho menos, en solucionar el problema.
    Definitivamente no volveré a comprar ni lo recomendaré a nadie. Hay muchas otras webs de farmacia que funcionan de maravilla, con un respetuoso servicio al cliente y con precios iguales o mejores que Mifarma.es. La oferta en internet es enorme.

    Por: Gemma08-06-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    Si
    3.5
    rating

    Estafa portuguesa

    orden-1300164561 Cuando una empresa como MIFARMA confirma el pago de la compra. Pero como cometió un error al finalizar la compra, nos quedamos con su dinero, además de fraude, ¿no es también un robo? Finalmente, un nuevo empleado aparece llamando al cliente mentiroso a sus colegas, alegando que no hay pago en la empresa. Ante la evidencia amenaza al cliente con el departamento legal Pedí el favor de enviar la orden pendiente y cerramos el asunto. Eligió quedarse con la cantidad pagada MIFARMA RECONOCE EL PAGO pero no envía un pedido pagado alegando en su defensa que es culpa del cliente que hizo tres intentos para finalizar el pedido En resumen, ni productos ni reembolso Españoles robando portugueses en Portugal

    Por: Fernando22-05-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    5.5
    rating

    Marcarillas Certificación CE Falsa

    Compre unas máscarillas FFP2 con certificación CE1282. . Ante las dudas que me surgieron investigué en internet y esa certificación es falsa. La empresa certificadora señala que están usando fraudulentamente su nombre y que nunca ha certificado mascarillas FFP2 porque no está habilitada para ello. Ha elaborado una lista de empresas que utilizan fraudulentamente su número de certificación y entre ellas esta Mi Farma. Todo esto se puede corroborar en la página Web de ECM (que es, además de los consumidores, la empresa certificadora perjudicada al usarse fraudulentamente su número de certificación). También puede comprobarse en la página de la European Safety Federation.
    Les he reclamado pero no asumen los hechos.

    Por: Juan Parabas21-05-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    Si
    2.5
    rating

    TENED CUIDADO. NO RECOMENDABLE

    Desde mi punto de vista no son fiables. La logística es su punto débil. Les realice un pedido bastante importante el día 13 de Mayo de 2020, el cual esta pagado y cargado a la tarjeta de crédito, y a fecha de hoy ni lo he recibido, su teléfono tiene un mensaje de voz y no te contestan, y a los correos electrónicos después de ocho días tampoco se han dignado a contestar. No los recomiendo. Tened cuidado.

    Por: jm20-05-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    2
    rating

    Malísima atención al cliente los precios son buenos, pero lo malo es que no te llega el producto

    Es imposible contactar con ellos. Hice mi pedido hace casi dos semanas. Dicen que me ha tenido que llegar, me llegaron tres cosas de todo lo que pedí, la gran mayoría cosas de bebé. No te cogen el teléfono ni te responden maills, no te devuelven el dinero, es un FRAUDE y con una publicidad engañosa. Desaconsejo utilizar la página por completo. Si alguien me hubiese advertido nunca hubiese comprado.

    Por: Esther13-04-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    Si
    5
    rating

    Escriba su propia opinión sobre Mifarma

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Mifarma una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Mifarma. De media, recibieron una puntuación de 4.2/10 estrellas, con un 50% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Mifarma?

    Mifarma se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Perfumería & Parafarmacia.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Mifarma con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!