Onedirect.es

Todas las opiniones

Onedirect.es

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Lámpara y Luz Logotipo para artículos de compras online para Electrónica productos
Lámpara y Luz
3 opiniones

¿Nunca quieres estar en la oscuridad otra vez? ¿O acabas de comprar una casa nueva y buscas una nueva iluminación? Entonces eche un vistazo

Allyouplay Logotipo para artículos de compras online para Electrónica productos
Allyouplay
1 opiniones

¿Qué es Allyouplay? ¿Te gustan los videojuegos pero ya se te han acabado las ideas de que jugar? ¿Has visto un juego en concreto o

Profesional DJ Logotipo para artículos de compras online para Electrónica productos
Profesional DJ
4 opiniones

¿Qué es Profesional DJ? ¿Te encanta el ritmo de música activo y salvaje y quieres lo último para pinchar canciones o escucha

LEDBOX Logotipo para artículos de compras online para Artículos del Hogar productos
LEDBOX
8 opiniones

Vivimos en una época donde vayas a donde vayas, encontrarás iluminación. Desde la invención de la electricidad, no hemos dejado de c

Onedirect.es

¿Buscando una buena tienda de electrónica que te envíen todo a domicilio a un precio barato? ¿Quieres comprar productos de telefonía, o un Walkie Talkie o quizás auriculares con salida de voz? Si quieres una tienda online exigente en ese caso puedes profundizar acerca de Onedirect donde encontrarás además cupones y vales descuentos que seguro que te interesarán y te harán pensartelo dos veces antes de entrar en una tienda tradicional física.

Sobre Onedirect.es
Empresa francesa creada en 1999 su veteranía ya nos hace ver parte de su éxito ya que con el tiempo se ha consolidado y ha llegado a convertirse en el número 1 en cuestión de ventas a distancia de materiales telefónicos y electrónicos con un stock de más de cuatro mil accesorios y productos. Sin duda esta es una buena opción en el caso de que quieras suministrar a tu local o a tu propio hogar con sus productos.

¿Qué servicios me puede ofrecer?
Dentro de su tienda lo que más destaca es la variedad de sus productos de todas las gamas enfocado a todos los públicos y que se encuentran divididos en múltiples categorías. Por un lado tendremos los auriculares donde encontraremos la modalidad que queramos ya sea para telefonía fija, con cable o auriculares para nuestro ordenador, e incluso más allá en el caso de que lo queramos para música, para deportes y para un pc gaming. Como vemos las categorías son muy específicas lo que es de agradecer por parte del consumidor para ahorrarnos tiempo para encontrar lo que buscamos. También ponen a tu disposición su punto fuerte que son los teléfonos fijos e inhalambricos, los cuales podrán elegir cual se acerca más a tus gustos personales ya que tendrás teléfonos analógicos, digitales o de SIP/IP. 

Por supuesto también tendrás ventas de los últimos móviles y smartphones sacados al mercado así como las tablets y accesorios de todo tipo para los artículos antes mencionado. Incluímos como mención especial la venta de gafas de realidad virtual que son difíciles de encontrar y que te puede interesar debido a su popularidad en el mercado. La entrega es exprex en 24 horas y como la empresa dice el 95% de las entregas se hacen el mismo día que haces el pedido. Te invitamos a ver este video donde te explican el funcionamiento de esta empresa y las opciones que tienes dentro de la misma para que puedas disfrutar de todos sus servicios.

Visita otras tiendas online en OpinionesEspaña parecidas como:

Si quiere contactar con esta empresa puedes hacerlo a través de su página web en su centro de ayuda o por el correo electrónico a "Contact@onedirect.fr". Si quieres saber más acerca de sus productos y novedades puedes seguirles en sus redes sociales como Facebook.

¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?
¿Cuál es tu opinión sobre este sector y esta empresa en concreto? ¿Recomendarías sus servicios a otros clientes? ¿Que experiencias personales has tenido con esta empresa? Te invitamos a que compartas tu opinión con nosotros y otras personas que puedan estar interesadas en esta empresa. Además si te interesa este tipo de empresas te invitamos a que sigas navegando por OpinionesEspaña.