Zavvi Opiniones

: 12

Los datos de esta empresa han sido verificados y confirmados por lo que es seguro visitar su página web oficial. Creemos en la transparencia y seguridad en línea y animamos a todas las empresas a pasar por nuestros métodos de verificación lo que ayudará a saber si su marca es de fiar o si es seguro comprar. Leer Más

42% Compraría aquí de nuevo

En el punto de mira. ¿Que dicen nuestros clientes?
Escriba su opinión

P
Padilla
Ordené unas camisetas y llegaron en buen estado y calidad.Lea sobre
J
Juan
Reservé dos funko de Oasis (el de Noel y Liam Gallagher), después de meses esperando me dijeron que no podía reclamar hasta el 20 de enero, he estado esperando por algo que sabía que no iba a llega...Lea sobre
Álvaro
Tercer pedido y segunda estafa. No me vuelven a pillar. El primer pedido fue bien, tardó mucho tiempo en llegar, pero bueno, nada que no supiera. El segundo compré 3 figuras de Marvel de las ...Lea sobre
M
Marc
Es increible que no contesten a ningún correo ni tengan un teléfono de atención al cliente. He puesto 4 reclamaciones por el sistema de atención interna de la página web... y nunca han dado res...Lea sobre
H
Hernando Perez
Vaya tomadura de pelo. Hice un pedido hace un mes y aun no ha llegado cuando decían que como máximo tardarían una semana. Les he escrito para preguntar por el pedido y no se han dignado ni en cont...Lea sobre

Todas las opiniones (12)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Buena tienda con gran variedad de productos

    Ordené unas camisetas y llegaron en buen estado y calidad.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Funko Pop Oasis.

    Reservé dos funko de Oasis (el de Noel y Liam Gallagher), después de meses esperando me dijeron que no podía reclamar hasta el 20 de enero, he estado esperando por algo que sabía que no iba a llegar y que no podía reclamarlo hasta que a ellos les diera la gana, cuando por fín llegó el 20 de enero y lo pude reclamar me han devuelto sólo parte del dinero: pagué casi 33 euros con el envío y ellos me han devuelto 29, es decir, el valor de los funko pero no el de los gastos de envío.

    Llevaba 10 años comprando en Zavvi, pero todo tiene un final.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Transformers

    Tercer pedido y segunda estafa. No me vuelven a pillar.

    El primer pedido fue bien, tardó mucho tiempo en llegar, pero bueno, nada que no supiera.

    El segundo compré 3 figuras de Marvel de las que, en realidad estaba interesado solo en dos, pero por amortizar los gastos de envío. Para mi sorpresa cancelan las dos figuras que me gustaban y me envían la otra después de más de 50 días.

    Dejé de comprar durante tiempo. Luego me animé en vista de las ofertas, compré dos figuras de Transformers, tardan más de un mes en entregarlas, así que les escribo y me cuentan que no las tienen que qué quiero hacer.
    No dan teléfono ni mail al que contestar, hay que volver a entrar en su web y completar el formulario.

    Ya van cuatro reclamaciones y yo sigo sin figuras y sin dinero y ellos dándome largas, que si ahora que les confirme la dirección que a ver si el paquete lo ha recogido un familiar, que espere a por ellas más tiempo.

    Nada, un timo cojonudo, a mí que no me esperen más. La primera fue cagada de ellos, la segunda ya es mía.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Figura de McFarlane DC Comics The Batman Movie Batman 12quot

    Es increible que no contesten a ningún correo ni tengan un teléfono de atención al cliente.

    He puesto 4 reclamaciones por el sistema de atención interna de la página web... y nunca han dado respuesta. Compro un Batman y me envían otra edición dorada y no el que compré. Aún estoy esperando respuesta. Hace 2 meses que tengo un artículo que no me cambian, no me contestan y no me devuelven.

    Me recuerdan a ALiexpress. que tienen los precios algo más bajos... pero luego averiguas que la razón es el lamentable servicio post-venta.

    Ahora veo también que una reserva que tenía prepagada hace 1 año, la cancelan y sin explicación, dicen que se ha agotado, pero yo la tenía en pre-reserva...

    Que desastre. Y sigo buscando un ... nº al que llamar o correo al que escribir.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Funko

    Vaya tomadura de pelo.
    Hice un pedido hace un mes y aun no ha llegado cuando decían que como máximo tardarían una semana. Les he escrito para preguntar por el pedido y no se han dignado ni en contestarme. El regalo era para el cumpleaños de mi hijo y por supuesto he tenido que improvisar otra cosa. Después se quejaran de que compramos en amazon o en este tipo de empresas pero a día de hoy el servicio al cliente de estas empresas no me ha fallado nunca y sinceramente el zavvi deja mucho que desear


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Funko Pop

    El pedido me llego 2 años mas tarde. (Si, no me he equivocado 2 años mas tarde). Ahora para devolverlo tengo que enviarlo a Kentucky, lógicamente pagando yo el porte. Estoy muy contento.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    camisetas

    Hace ya mas de 2 meses que realice un pedido, solo se puede contactar con ellos a traves de mensaje por su web y no dan respuesta. Servicio pésimo. ahora voy a ver si puedo reclamar el cargo a la tarjeta de credito al banco porque ellos no parece que les importe mucho


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Funkos

    Una vergüenza de empresa, compre 3 funkos y otro artículo hace casi un año.Me llego solo el artículo,a los 6 meses uno de los funkos y aún espero los otros dos pero es que eso no es todo.hoy pretendían volver a cobrarme el pedido completo y si no,no me mandaban los dos funkos que faltaban(en su página pone que están agotados)
    Si no llego a tener esa cuenta sin un pavo me habían vuelto a pasar 69 euros...SON ESTAFADORES!!MUCHO OJO,NO COMPRÉIS NADA AQUI!!!


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Camiseta

    No es la primera vez que compro en Zavvi, pero definitivamente es la última.

    Realizo mi compra el 3/12/21, después de intercambiar varios correos con la empresa porque no enviaban el producto, lo hacen el día 6/2/22 (supuestamente). Dos meses tardan para enviar una única camiseta.
    Contacto el 21/2/22 porque aún no la he recibido, y me dicen que es que tienen que pasar 21 días naturales desde que es enviado, que espere al día 27. Me armo aún más de paciencia y no vuelvo a contactar hasta el 24/3/22, sin embargo todavía siguen dando largas y pidiéndome que confirme que no lo ha recibido otra persona.

    Creo que cualquiera que lleve casi cuatro meses esperando por una compra, intercambiando mensajes en los que te responden con una plantilla y poniendo excusas, podría sentirse más que vacilado. Pues bien, llegados a esta situación exijo que me devuelvan el dinero y "pierdo" las formas, y aún así me siguen ofreciendo la opción de enviarme de nuevo el producto o de solicitar el reembolso. Una vacilada de categoría que finaliza con un agente pidiéndome que me dirija a ellos con educación. Aún tienen el arrojo de pedir que se les trate con educación.

    Compartiría las capturas de pantalla con esta "empresa", pero esta página no lo permite.

    Sin embargo, creo que si alguien lee mi experiencia (y muchas otras), no se le ocurrirá comprar aquí, y eso espero. No merecen nada más que irse a pique.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Funko

    Por lo que leo no soy el único. Hice un pedido de 6 funkos hace casi un año y solo me han llegado 2. ¡Si no los tienes o no los puedes entregar, para qué los vendes!
    Increíble, parece que nos toman por tontos.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Funko

    Es una verguenza que despues de tener reserbados unos.funkos desde hace 1 año y teniendo que contactar 40 veces con ello, al final me digan que cancele porque no los tienen. Un desastre de tienda. No la recomiendo para nada. Tener cuidado.

    Yo estoy igual. De 6 funkos que pedí hace casi un año solo me han llegado 2. ¡¡En un año!!!


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Juguetes

    Una vergüenza, tardaron 35 días en enviarme 2 juguetes cuando ponía 12-14 días, llegaron tarde para navidad, claro. El servicio de atención al cliente ni caso e imposible seguir el envío hasta q no estuvo en España, sin duda la peor empresa


Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas