Opiniones Zavvi

¿Qué es Zavvi?

¿Te encantan los videojuegos y los merchandising? ¿Quieres comprar esa figura de Funko Pop o de tu serie favorita y es muy dificil encontrarla en las tiendas físicas? Entonces despreocúpate y echa un vistazo a la empresa que hoy venimos a presentarte. Zavvi está enfocada en el sector de la electrónica y los juegos para las consolas ps4, Xbox y juegos de PC. Algo que hace a esta tienda especial de entrada es el hecho de que puedes conseguir juegos antiguos como los recientes sacados este mismo año tales como Nier Autómata. Con solo hacer login y registrarte tendrás a tu disposición un código descuento especial que seguro será de tu interés. ¡Pero lo importante! ¿Es barato? ¿Es fiable y podemos confiar en él para comprar? Sigue leyendo para averiguarlo, en el caso de que veas algo que te gusta podrás incluso hacer la comprar y tus pedidos por tu teléfono móvil. ¡Vamos a descubrir las opiniones del sector ante esta tienda que viene revolucionando la compra online!

Sobre Zavvi

Una de las cosas que podemos decir favorables de esta empresa es que su misión principal es vender juegos que sean accesibles a todo su público. ¿Harto de juegos que cuestan 70 euros y tu sabes que no es su precio real? Entonces te encantará esta página, la cual sabemos que es fiable debido a que colabora con los productos de grandes empresas tales como Funko, Harry Potter o Star Wars haciendo de esta empresa un templo para los amantes de la ciencia ficción, los juegos y el merchandising. ¡No dudes en plantear cualquier cuestión que tengas a través de sus vías de contacto! ya que cosas como la venta de claves de juegos puede hacer dudar al cliente, aunque te garantizamos que en esta compañía sus productos son confiables.

El género que puedes acceder en Zavvi es bastante completo y variado, en primer lugar está el apartado de juegos los cuales venden claves que son canjeables en distintas apliaciones como X-box o Steam de manera segura. También tienen una zona blu-ray para los amantes de las películas que quieran mantener se colección física en su estantería. Algo que nos gusta especialmente es que tienen una zona de merchandising donde puedes conseguir ropa encantadora de temática de series, películas y realmente de cualquier campo. ¿Quieres hacer un regalo friki a algún amigo? ¡Zavvi cuenta con su propia sección de regalos! Los precios que te ofrece esta empresa son sin dudarlo muy económicos si lo comparamos con las tiendas físicas, lo cual hace que recomendemos comprar a través de su portal online. Si eres un cliente nuevo tendrás un 10% de descuento en tu primera compra. Te invitamos a ver este video donde te explican el funcionamiento de esta empresa y un ejemplo de sus pedidos y la calidad de los mismos.

Sus productos

Puedes entrar en contacto a través de su Messenger donde tienen un promedio de espera de un día o abriendo un ticket en su página web para que te resuelvan la incidencia o cuestiones que tengas. Te recomendamos mirar y ojear su Twitter o Instagram para que veas la calidad y temática de sus artículos.

¿Eres un amante del Merchandising? ¿Recomendarías sus servicios a otros clientes? ¿Que experiencias personales has tenido con esta empresa? Te invitamos a que compartas tu opinión con nosotros y otras personas que puedan estar interesadas en esta empresa. Además si te interesa este tipo de empresas quizás quieras seguir navegando por OpinionesEspaña.

Zavvi

10

10