LuckyVitamin

Todas las opiniones

LuckyVitamin

20% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

En el punto de mira. ¿Que dicen nuestros clientes?

G
Gonzalo
Nos encontramos en enero y sigo esperando a que me devuelvan el dinero desde finales de julio. Ahora me comentan que ya ha pasado el tiempo de devolución y que lo único que pueden ofrecer es un cup...Lea sobre
G
Gonzalo
La peor compra que he hecho nunca. Desde Julio y sin recibir el producto y, ahora, no contestan a mis emails. NO COMPRAR NUNCA AQUÍLea sobre
G
Gonzalo
Les he dicho por activa y por pasiva que, si no llegaba en la fecha, se pusieran en contacto con el transportista para avisar que no estaré en un mes. Y ellos enfrascados en que ahora les avise yo,...Lea sobre
M
MARIA
Experiencia más desastrosa imposible!!! Mentirosos, engañan, deshonestos!!! No os fieis, vais a tener dolor de cabeza!!!! Dicen que la entrega es por DHL al final envía el por correo convencional q...Lea sobre
L
Lupe
Nada positivo nunca llegue a recibir mi pedido porque me pedían al llegar 25 € de tasas, lo devolvi porque te dan 90 dias, pero después esos 90 días dicen que aun no han recibido la devolución de l...Lea sobre

Todas las opiniones (5)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Crema solar

    Nos encontramos en enero y sigo esperando a que me devuelvan el dinero desde finales de julio. Ahora me comentan que ya ha pasado el tiempo de devolución y que lo único que pueden ofrecer es un cupón de 10 dólares .
    Vamos, que ellos te envían el producto tarde. Ellos mismos deciden que, cómo no estoy en casa esos días, devolver el producto. En la situación mundial que estamos, el producto, oh, sorpresa, nunca les llegó. Así que deciden por su política, que no me devuelven el dinero. Son unos ESTAFADORES. No comprar nunca en esta tienda ficticia.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Crema solar ThinkSporr

    La peor compra que he hecho nunca. Desde Julio y sin recibir el producto y, ahora, no contestan a mis emails.
    NO COMPRAR NUNCA AQUÍ


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    No me han hecho ni caso

    Les he dicho por activa y por pasiva que, si no llegaba en la fecha, se pusieran en contacto con el transportista para avisar que no estaré en un mes. Y ellos enfrascados en que ahora les avise yo, una vez pasada la fecha. No compres nunca en este sitio, son muy lentos y se empeñan en no hacer sus responsabilidades


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    PEOR EXPERIENCIA IMPOSIBLE!!!!

    Experiencia más desastrosa imposible!!! Mentirosos, engañan, deshonestos!!! No os fieis, vais a tener dolor de cabeza!!!! Dicen que la entrega es por DHL al final envía el por correo convencional que viene con un retraso de más de 20 dias y sino te pillan en casa no te lo entregan otra vez, tienes que ir a recogerlo personalmente en la oficina. Cuando les envías un correo, te contestan todo menos lo que les ha preguntado, te enrollan! TE ROBAN, NO DEVUELVEN EL DINERO EN CASO DE PROBLEMA (tuve una vez problemas con iHerb y si que te devuelven el dinero). CUIDADO, CUIDADO CUIDADO!!! ME DA RABIA UHHHHHH!!!!

    Estoy igual que tu, salvo que en mi oficina de correos, oh sorpresa! no estaba.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Estafadores

    Nada positivo nunca llegue a recibir mi pedido porque me pedían al llegar 25 € de tasas, lo devolvi porque te dan 90 dias, pero después esos 90 días dicen que aun no han recibido la devolución de los artículos, ni he llegado a recogerlos, se quedan con los productos y con mi dinero


Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

MediGrün Online Shop Logotipo para artículos de dieta y productos buenos para la salud

MediGrün Online Shop

1 opiniones

La industria de los suplementos, especialmente su fabricación suele ser un interrogante. Por eso, si sois una empresa que está comenz...

Home of Hemp Logotipo para artículos de dieta y productos buenos para la salud

Home of Hemp

1 opiniones

El cannabidiol, mejor conocido como CBD, es un remedio natural muy popular en nuestros días que se utiliza en el tratamiento de múlti...

Dieta Exante Logotipo para artículos de dieta y productos buenos para la salud

Dieta Exante

19 opiniones

¿Buscando opiniones o algún foro sobre nuevas dietas? ¿No encuentras en ninguna tienda tradicional de España los produc...

Adagio Teas Logotipo para artículos de dieta y productos buenos para la salud

Adagio Teas

1 opiniones

¿Te gusta consumir té varias veces al día? ¿Bebes té caliente o frío? El té es una bebida popular ...

LuckyVitamin

Si es de las personas que prefiere consumir o utilizar productos fabricados con componentes naturales, existe una tienda online que con el tiempo se ha hecho un lugar entre las plataformas de mayor popularidad de este sector, se trata de LuckyVitamin.

LuckyVitamin es una plataforma dedicada a la venta online de productos fabricados con ingredientes completamente naturales, los cuales están enfocados en suministrar al cuerpo las vitaminas, nutrientes y componentes esenciales para tener una vida saludable, los cuales pueden adquirirse a precios accesibles.

Acerca de LuckyVitamin

Se trata de una tienda online de productos orgánicos y de bienestar cuya fundación datas del año 2004 en la localidad de Pensilvania en Estados Unidos, la cual cuenta con un gran éxito comercial en todo el mundo, logrando ingresos anuales que se acercan a los 100 millones de dólares, esto gracias a la gran variedad de alimentos naturales en su catálogo, y a la calidad de estos.

Los productos de LuckyVitamin

Uno de los grandes atractivos y principales ventajas de esta plataforma, es la gran variedad de productos que la misma ofrece en su tienda online, los mismos se caracterizan por enfocarse en cumplir un objetivo o ayudar a quien los consume a lograr un propósito específico: bajar de peso, aumentar masa muscular, nivelar valores médicos, o simplemente mantener una vida plenamente saludable.



En el amplio catalogo de  es posible encontrar desde suplementos alimenticios como snacks y barras nutritivas hasta productos para aroma terapias, cuidado corporal e incluso artículos relacionados con el cuidado y crecimiento de mascotas, lo que la convierte en una tienda de productos naturistas y orgánicos muy completa.

La categorización de sus productos

Un detalle muy interesante que muestra esta plataforma, es la manera en que esta categoriza todos sus productos, ya que estos están agrupados por temas de gran interés por la mayoría de los usuarios, facilitando de esta forma las búsquedas de los mismos.

Preocupación de salud, Marcas, Secciones, Metas, Dietas, Especialidad y Ofertas, son las categorías que muestra LuckyVitamin a sus usuarios en su tienda online, donde las mismas se subdividen en otras categorías que lograr especificar la aplicación y beneficios de cada uno de sus productos, lo que le permite a los clientes o visitantes, obtener de manera más rápida la mejor información acerca de los mismos y con ello la mejor opción según sus necesidades.

La atención

LuckyVitamin es uno de los minoristas de mayor popularidad en cuanto a productos naturistas y orgánicos se refiere, y ello se debe entre otras cosas a la atención que le ofrecen a sus clientes, en donde no solo es posible llamar a su número telefónico para aclarar dudas en cuanto a precios o envíos, sino que también ponen a disposición de sus usuarios un equipo de especialistas para hacer cualquier tipo de asesoría relacionada con los productos del catálogo de esta plataforma.

Review

LuckyVitamin es una empresa que cuenta con una gran popularidad especialmente en Norteamérica y varias partes de Europa, los años que tienen en el mercado y el crecimiento que ha demostrado durante dicho tiempo son algunas de las razones de su éxito comercial. 

En cuanto a sus productos, los mismos tienen muchas opiniones favorables de parte de clientes satisfechos, lo que dice mucho de la calidad de los mismos, su sistema de envíos y las ofertas que ofrecen durante todo el año, son algunos de los puntos que le dan un mayor atractivo a LuckyVitamin, muy recomendable.