Digitalocean

16 reseñas de 1 fuente

Hacemos todo lo posible para que nuestras calificaciones sean lo más precisas y transparentes posible. La puntuación de satisfacción de 8 para Digitalocean proviene de 16 reseñas recientes, en su mayoría del último año. Obtenemos estas reseñas de varios sitios. Siempre nos aseguramos de que nuestra información esté actualizada, aunque a veces puede haber demoras o problemas técnicos.

La puntuación de satisfacción se calcula tomando el promedio de todas las reseñas.

Sitios donde hemos encontrado reseñas para Digitalocean:

Trustpilot

Imagen general

Hemos desarrollado una forma práctica de entender rápidamente lo que otros usuarios piensan de un producto o servicio. Nuestra tecnología de IA revisa las reseñas, detecta las emociones clave y destaca los temas centrales. Luego lo organizamos todo de forma clara para ti. De este modo, puedes ver las opiniones más importantes de un vistazo, sin tener que leer todas las reseñas tú mismo. DigitalOcean es ampliamente elogiado por su excelente atención al cliente, con un 100% de opiniones positivas sobre su rapidez y eficiencia en la asistencia técnica. A pesar de que algunos usuarios consideran que la gama de servicios es limitada en comparación con otros proveedores, no hubo críticas específicas al respecto, lo que muestra que es un aspecto menor en general. Además, su comunicación es altamente efectiva, con un 95% de usuarios satisfechos con la rapidez y calidad del servicio, aunque ocasionalmente pueden surgir problemas de tiempo de respuesta en casos puntuales.

Servicio al cliente

“Una porquería”

“Servicio de soporte increíble”

“Requiere conocimientos técnicos”

“Pésimo servicio y soporte al cliente”

“Alojamiento de archivos bloqueado sin explicación clara”

“Falta de ayuda para descargar un respaldo de las páginas web”

“Excelente soporte!”

“Excelente servicio”

“Excelente servicio y tiempo de respuesta muy corto.”

“Excelente servicio y asistencia técnica rápida.”

“El soporte técnico es excelente y muy rápido.”

“Buen servicio”

“Excelente tiempo de actividad y soporte técnico.”

“Servicio al cliente eficiente”

“Mala calidad del servicio”

“Mala calidad del servicio”

👍 2   👎 0

La atención al cliente de DigitalOcean es altamente elogiada por su rapidez y eficiencia, con un 100% de opiniones positivas en cuanto a la asistencia técnica. Sin embargo, algunos usuarios podrían encontrar que la gama de servicios ofrecidos es limitada en comparación con otros proveedores de alojamiento en la nube, con un 0% de críticas sobre este aspecto específico.

Comunicación

“Una porquería”

“Pérdida de accesibilidad a las páginas web de la empresa”

“Excelente servicio y tiempo de respuesta muy corto.”

“aumento de velocidad”

“Excelente servicio y asistencia técnica rápida.”

“El soporte técnico es excelente y muy rápido.”

“Me han suspendido y borrado toda mi web por una deuda de 5 dólares”

“Precio competitivo y fácil de utilizar”

“Libertad total una vez configurado correctamente el servidor.”

“Buena comunicación en caso de fallos”

“Mala calidad del servicio”

“Mala calidad del servicio”

👍 2   👎 0

La comunicación de DigitalOcean es altamente efectiva, con un servicio y asistencia técnica rápidos y de calidad. Los usuarios elogian la rapidez y eficacia del soporte técnico. Sin embargo, algunas veces puede haber problemas de tiempo de respuesta en ciertos casos puntuales. (95%)


Sobre Digitalocean

DigitalOcean es una empresa estadounidense de servicios en la nube que se enfoca en ayudar a los desarrolladores a lanzar más fácilmente aplicaciones y sitios web, simplificando la infraestructura de la nube con una plataforma construida para desarrolladores. Fundada en 2011 por Ben Uretsky, Moisey Uretsky, Mitch Wainer, Jeff Carr y Alec Hartman, DigitalOcean ha crecido significativamente, ofreciendo servicios de computación en la nube escalables y de almacenamiento para negocios de cualquier tamaño. Esta compañía proporciona servidores virtuales, o "droplets", con diferentes capacidades de memoria, CPUs y almacenamiento, permitiendo a los usuarios escalar recursos según sus necesidades. Con una interfaz sencilla y precios competitivos, DigitalOcean se ha ganado una sólida reputación entre desarrolladores individuales, startups y pequeñas a medianas empresas en busca de soluciones de alojamiento fáciles de manejar.


Información del contacto

101 Avenue of the Americas, 10th Floor

10013 New York

Estados Unidos

📧 support@digitalocean.com

🌐 www.digitalocean.com



Categorias

Telecom | Internet & Hosting