EcoFlow

0 reseñas de 1 fuente

Hacemos todo lo posible para que nuestras calificaciones sean lo más precisas y transparentes posible. La puntuación de satisfacción de 10 para EcoFlow proviene de 0 reseñas recientes, en su mayoría del último año. Obtenemos estas reseñas de varios sitios. Siempre nos aseguramos de que nuestra información esté actualizada, aunque a veces puede haber demoras o problemas técnicos.

La puntuación de satisfacción se calcula tomando el promedio de todas las reseñas.

Sitios donde hemos encontrado reseñas para EcoFlow:

Trustpilot

Imagen general

Hemos desarrollado una forma práctica de entender rápidamente lo que otros usuarios piensan de un producto o servicio. Nuestra tecnología de IA revisa las reseñas, detecta las emociones clave y destaca los temas centrales. Luego lo organizamos todo de forma clara para ti. De este modo, puedes ver las opiniones más importantes de un vistazo, sin tener que leer todas las reseñas tú mismo. EcoFlow tiene un producto con una batería defectuosa, problemas en las actualizaciones y calidad de la placa, lo que resulta en una duración de batería de menos de 8 días en standby. Sin embargo, algunos usuarios han tenido una buena experiencia con el servicio postventa. El centro de atención al cliente ha sido descrito como desatento en general, lo que ha generado insatisfacción. La comunicación de la empresa ha sido criticada por su falta de respuesta y enfoque negativo, pero ofrecen productos innovadores y de alta calidad que mejoran la experiencia de los usuarios.

Producto

👍 0   👎 5

El producto de EcoFlow tiene una batería defectuosa desde el principio (100%), no se puede reparar (100%), falla en las actualizaciones (100%), tiene una duración de batería de menos de 8 días en standby (100%), y la placa de 1000w es de mala calidad (100%).

Servicio al cliente

👍 0   👎 6

El servicio al cliente de EcoFlow ha sido criticado por su falta de respuesta tanto en términos de reparación como de actualización, con una espera de más de un mes sin solución en algunos casos. Sin embargo, cabe destacar que algunos usuarios han reportado una buena experiencia con el servicio post venta, a pesar de que es minoritaria (20%). Además, el centro de atención al cliente ha sido descrito como desatento en general (80%).

Comunicación

👍 0   👎 2

La comunicación de EcoFlow tiene un enfoque negativo debido a un servicio postventa deficiente y a la falta de respuesta por parte del servicio técnico, lo que resulta en una insatisfacción general de los clientes. (50%) Por otro lado, la marca ofrece productos innovadores y de alta calidad, lo que contribuye a una mejor experiencia de los usuarios. (50%)


Sobre EcoFlow

EcoFlow es una empresa especializada en el desarrollo de soluciones de energía portátil e innovadoras para uso doméstico, al aire libre y en situaciones de emergencia. Fundada en 2017 por exingenieros de DJI, EcoFlow se distingue por su diseño de productos que combinan tecnologías avanzadas con la portabilidad, enfocándose en generar alternativas de energía limpia y accesible. Sus productos incluyen estaciones de energía portátiles, paneles solares y accesorios relacionados, diseñados para ofrecer una fuente de energía confiable y conveniente para una amplia gama de aplicaciones. La compañía ha ganado reconocimiento rápidamente debido a su innovación en el almacenamiento de energía portátil y soluciones de carga.


Información del contacto

🌐 us.ecoflow.com



Categorias

Energía | Energía Renovable