Ensana

2 reseñas de 1 fuente

Hacemos todo lo posible para que nuestras calificaciones sean lo más precisas y transparentes posible. La puntuación de satisfacción de 2 para Ensana proviene de 2 reseñas recientes, en su mayoría del último año. Obtenemos estas reseñas de varios sitios. Siempre nos aseguramos de que nuestra información esté actualizada, aunque a veces puede haber demoras o problemas técnicos.

La puntuación de satisfacción se calcula tomando el promedio de todas las reseñas.

Sitios donde hemos encontrado reseñas para Ensana:

TrustPilot (2)

Experiencias con Servicio al cliente Servicio al cliente

Hemos desarrollado una forma práctica de entender rápidamente lo que otros usuarios piensan de un producto o servicio. Nuestra tecnología de IA revisa las reseñas, detecta las emociones clave y destaca los temas centrales. Luego lo organizamos todo de forma clara para ti. De este modo, puedes ver las opiniones más importantes de un vistazo, sin tener que leer todas las reseñas tú mismo. El servicio al cliente de Ensana ha recibido críticas negativas, con un 0% de clientes que han experimentado el peor servicio al cliente, un 0% que no pudieron utilizar su cupón, un 0% que sintieron mal juicio por parte del personal y un 0% que consideraron las disculpas insinceras. A pesar de esto, algunos clientes aún podrían apreciar la atención y resolución de problemas ofrecida por la empresa.

“Peor servicio al cliente”

“No se pudo usar el cupón”

“Mal juicio”

“Disculpas insinceras”

“Hotel de 4 estrellas que promete mucho pero decepciona”

👍 0   👎 4

Reseñas resumidas

Usamos IA para convertir cada reseña en un resumen claro y conciso. Estos resúmenes están ordenados cronológicamente para que puedas leer fácilmente las opiniones y experiencias más recientes de los usuarios. A continuación, encontrarás estos resúmenes, que te permiten ver rápidamente lo que otros usuarios consideran importante.

Robbert van der Ende - 9 hace semanasTrustpilot 🔗

  • Peor servicio al cliente
  • No se pudo usar el cupón
  • Mal juicio
  • Disculpas insinceras

Katrine Lavrsen - 14 hace mesesTrustpilot 🔗

  • Hotel de 4 estrellas que promete mucho pero decepciona
  • Agua del baño con un color extraño
  • Cobro adicional por servicios incluidos
  • Trato discriminatorio hacia clientes del Norte