Europcar - Calificación General basado en 11 reseñas

45% Compraría aquí de nuevo

Reseñas Destacadas

Reseña positiva más relevante

  2024-01-27
Buen servicio de alquiler de c

Excelente experiencia recogiendo coche, personal amable Leer MásPor: D. Madrid

Reseña negativa más relevante

  2023-12-31
coche de alquiler

Muy mala experiencia. No la recomiendo. Hicimos la reserva por internet y cogimos la Premium para no tener fianza y la sorpresa fue que al llegar a Marruecos nos reclamaban 1600... Leer MásPor: Sara

Reseña más votada

  2021-06-23
Mal estado de la flota

Fui a recoger un vehículo la semana pasada y tenía múltiples daños en la carrocería. Me dieron otro, con menos deterioros, pero con deterioros, menos mal que hice fotos. Cuando ... Leer MásPor: Álvaro

Opiniones (11)

  (1)

 (0)

  (0)

  (0)

  (10)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido una Experiencia o tengas una Opinión que contar! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente donde los usuarios pueden ver donde merece la pena comprar y las empresas se responsabilizan de sus acciones..

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Buen servicio de alquiler de coches

    Excelente experiencia recogiendo coche, personal amable


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    coche de alquiler

    Muy mala experiencia. No la recomiendo. Hicimos la reserva por internet y cogimos la Premium para no tener fianza y la sorpresa fue que al llegar a Marruecos nos reclamaban 1600€ de fianza. Después de que nos la reclamasen no menos de tres veces, el chicó se miró bien el ordenador y nos dijo que "sólo" teniamos que pagar de fianza 344€ (cuando en la reserva no ponía nada ya que cogimos la Premium). A continuación, después de darnos el coche nos hacen ir al aeropuerto a recoger un papel del seguro del coche y finalmente, después de haber entregado el coche en la oficina de Marraquesh y que todo estuviera bien, después de 5 días todavía no nos han entregado los 344€! Estamos escribiendo correos y haber si contestan y nos devuleven el dinero. Muy mala experiencia, no lo recomiendo a nadie. Por el momento nos sentimos estafados.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Alquiler vehículo

    Alquilé una furgoneta por internet y cuando voy a recogerla me doy cuenta que tiene los neumáticos con fisuras y marcas. Me ofrecen otra que no me cabe el mueble que quería transportar y que tuve que rechazar. Se quedaron con el dinero. Le pido Libro de reclamaciones y no tienen. Tuve que llamar a la policía. Tuvieron que salir corriendo a otra sucursal a por el Libro.
    Lo grabé todo. Además te dicen que tiene seguro integral y luego tiene una franquicia de 900 euros. Voy a poner demanda. CUIDADO ESTAFADORES.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Alquilé un coche a Europcar (gran error)

    Europcar, estafadores, por una multa de velocidad de 50 euros, cobran 40,37 por comunicar el conductor, 10,21 por pagarla, resultado 50, 58 euros el sablazo de europcar para pagar 50 euros.
    Más las tasas que las multas.
    ¿No te parece una estafa? A mí sí.
    NO CONTRATES CON ELLOS. (Luego presumen que no tienen costes ocultos).


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Alquiler Europcar en Tenerife Norte, servicio nefasto

    Hicimos la reserva por internet a un precio alto pero pensamos que valía la pena ir con una compañía conocida. El precio de una silla y un alzador era muy alto pero las necesitábamos, el modelo de coche que habíamos alquilado no estaba disponible y nos dieron uno mucho más pequeño (a veces pasa no le dimos importancia). El seguro a todo riesgo no estaba incluido (franquicia de 1040 euros, teníamos que dejar 500 euros de fianza). El todo riesgo era 200 euros más y decidimos no cogerlo (con las sillas subía mucho el precio total).
    No había nadie cuando cogimos el coche, nos sugieren que miremos los desperfectos que tiene el coche anotados en la ficha y hagamos un video (nos pasamos un rato gravando la chapa del coche).
    Pasamos la semana visitando la isla sin problemas y al llegar a devolver el coche (ahora sí que hay alguien) nos dicen que hay un rasguño en el parachoques delantero prácticamente imperceptible, nos hacen enseñar el video y evidentemente no sale gravado el trozo donde está la pequeña línea, nos quejamos porque tuvimos mucho cuidado todo el viaje, una empleada nos dice que firmemos el parte de muy malas maneras y que si no nos suben la medida de la línea de 2 cm a 10 cm y pagamos más.
    Tuvimos que aceptar los daños y pagar 88 euros.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Renta de vehículo

    Me cobraron 106 euros por un seguro que no pedí y que nunca me dijeron cogieron el dinero de mi tarjeta sin permiso en definitiva me robaron


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Alquiler vehiculo alemania

    Me pusieron mal el kilometraje inicial (el coche tenía más km de lo que ponía) y lo corrigieron tanto en el ordenador como en la hoja en el apartado de observaciones, luego me cobran el kilometraje mal y encima me meten más kilometros en la entrega habiendolo grabado en video. Estafadores.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Alquiler coche Europcar

    Alquilé un coche en la oficina de Bolonia (aeropuerto) y en una calle de Florencia un camión nos dió un pequeño golpe dos detrás, El resultado fue una grieta en el parachoques, procedí a hacer un parte amistoso, el cual rellenamos con todos los datos de los dos vehículos, firmas, matrículas, teléfonos, etc. Al devolver el coche, entregué toda la documentación y el parte, comprobaron los daños y dijeron que todo estaba Ok. Esto ocurrió en semana santa. En Agosto me envían un correo reclamándome la información de un siniestro, bajo amenaza de sanción de 500 euros. Les he contestado cuatro veces, que ellos tienen el parte y que yo no dispongo de la información, hago las cosas correctamente, el daño me lo causan a mi. La culpa es del otro, admitido en el parte y ahora no hacen más que tocarme los c...nes reclamando un parte que yo no tengo. No pienso alquilar nunca más con ellos.




  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Alquiler de coche

    Alquile un coche por dos semanas en europcar aeropuerto de Bruselas Zaventem a través del comparador check24, cuando llegó a la oficina para recoger el coche me dicen que no aceptan tarjeta de débito y que no me lo pueden alquilar, les dije que por favor me dieran una solución con un seguro a todo riesgo o alguna otra alternativa porque eran la 5:00 y ya iban a cerrar todas las oficinas de alquiler y no me quería quedar tirado en el aeropuerto con mi familia, pero aún así no quisieron,encima me dicen que ellos no me podían cancelar el alquiler. No me ayudaron,lo único que me decían era que alquilará el coche con otra compañía. Jamás volveré a alquilar nada con ellos.
    Nada recomendable.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Alquiler de vehículo

    Pesimo. No alquilen con europcar sobretodo en Reino Unido, Inglaterra , escocia o Gales.
    Cuado llegamos a la hora prevista y con el alquiler prepagado la oficina estaba cerrada. Nadie nos atendió al telefono. No eran horas de oficina . Tras pasar la noche tirados Acudimos de nuevo, no fueron ni amables. Nos amenazarón , si no nos hablan con buen tono no les damos el coche!!. El peor servicio en alquiler de coches


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Mal estado de la flota

    Fui a recoger un vehículo la semana pasada y tenía múltiples daños en la carrocería. Me dieron otro, con menos deterioros, pero con deterioros, menos mal que hice fotos. Cuando lo he devuelto hoy la persona que lo ha recepcionado ha empezado a anotar los deterioros que había como si los hubiera ocasionado yo. Menos mal que estaba asegurado, pero he presentado reclamación, a alguno que tenga franquicia en el seguro se la colarán. Unos caraduras