
Europcar opiniones
Reseñas Destacadas
En el punto de mira. ¿Que dicen nuestros clientes?
No era lo que esperaba, pero al final bien
"guardad todos los papeles y fotos, os ahorrará líos. Y si tenéis duda, llamad, que se portan bien."
Cobros innecesarios
"Iba con la intención de un trámite rápido pero la experiencia fue fría. Tuve una multa de tráfico de 50 € que yo pagué en tráfico para evitar gesti..."
Mal estado de la flota
"Fui a recoger un vehículo la semana pasada y tenía múltiples daños en la carrocería. Me dieron otro, con menos deterioros, pero con deterioros, men..."
Opiniones (23)
Filtrar Reseñas
Cargando reseñas...
No era lo que esperaba, pero al final bien
1 opiniones
guardad todos los papeles y fotos, os ahorrará líos. Y si tenéis duda, llamad, que se portan bien.
Detailed Ratings
No era lo que esperaba, pero al final bien
guardad todos los papeles y fotos, os ahorrará líos. Y si tenéis duda, llamad, que se portan bien.
Cobros innecesarios
1 opiniones
Iba con la intención de un trámite rápido pero la experiencia fue fría. Tuve una multa de tráfico de 50 € que yo pagué en tráfico para evitar gestiones, y aun así Europcar me cobró 40 € por "gestión". No sé qué gestión hicieron, si no hicieron nada; casi me cobran lo mismo que la multa. Intenté aclararlo con atención al cliente y la respuesta fue lenta y poco clara, la persona repitió el procedimiento y no resolvieron nada, o sea, ningún gesto práctico. He tenido tratos peores y otros mejores con otras empresas; aquí me quedo con mal sabor. No lo recomiendo.
Detailed Ratings
Cobros innecesarios
Iba con la intención de un trámite rápido pero la experiencia fue fría. Tuve una multa de tráfico de 50 € que yo pagué en tráfico para evitar gestiones, y aun así Europcar me cobró 40 € por "gestión". No sé qué gestión hicieron, si no hicieron nada; casi me cobran lo mismo que la multa. Intenté aclararlo con atención al cliente y la respuesta fue lenta y poco clara, la persona repitió el procedimiento y no resolvieron nada, o sea, ningún gesto práctico. He tenido tratos peores y otros mejores con otras empresas; aquí me quedo con mal sabor. No lo recomiendo.
El coche que siempre tiraba a la derecha
1 opiniones
Iba de vacaciones en Lanzarote y al arrancar el coche noté al instante que tiraba hacia la derecha, la rueda estaba muy gastada. Me cambiaron el vehículo por uno en mejor estado y rápido, eso fue lo que me tranquilizó un poco, de verdad. Luego, al devolver, me cobraron la gasolina del primer coche y me achacaron un golpe en el segundo que ya venía ahí y que yo no había visto al recogerlo. Tuvimos que recurrir a abogados y pelear bastante; al final me devolvieron las facturas. Contento y aliviado, pero con mal sabor.
Detailed Ratings
El coche que siempre tiraba a la derecha
Iba de vacaciones en Lanzarote y al arrancar el coche noté al instante que tiraba hacia la derecha, la rueda estaba muy gastada. Me cambiaron el vehículo por uno en mejor estado y rápido, eso fue lo que me tranquilizó un poco, de verdad. Luego, al devolver, me cobraron la gasolina del primer coche y me achacaron un golpe en el segundo que ya venía ahí y que yo no había visto al recogerlo. Tuvimos que recurrir a abogados y pelear bastante; al final me devolvieron las facturas. Contento y aliviado, pero con mal sabor.
Entre terminales y cables
51 opiniones
Iba con prisa y ya me mosqueó el rollo de que me hicieron bajar en la T2 en vez de la T1 (en el voucher no deja claro la terminal). La chica dijo que por eso no tenían el coche reservado y que, si quería el "upgrade", eran 15€ al día (y ni mencionó el IVA, claro). El Ssangyong que me dieron no tenía multimedia, ni siquiera un sitio para colgar el móvil, así que usar Waze fue un poco desastre en una ciudad que no conocía. Lo que me dejó medio contento fue cuando, tras protestar, al final me redujeron algo del cargo y me dieron un cargador y un soporte improvisado (sí, chapuza, pero ayudó). He tenido mejores experiencias antes (mayo en Barcelona, marzo en Lisboa sin pegas), así que salí satisfecho a medias.
Detailed Ratings
Entre terminales y cables
Iba con prisa y ya me mosqueó el rollo de que me hicieron bajar en la T2 en vez de la T1 (en el voucher no deja claro la terminal). La chica dijo que por eso no tenían el coche reservado y que, si quería el "upgrade", eran 15€ al día (y ni mencionó el IVA, claro). El Ssangyong que me dieron no tenía multimedia, ni siquiera un sitio para colgar el móvil, así que usar Waze fue un poco desastre en una ciudad que no conocía. Lo que me dejó medio contento fue cuando, tras protestar, al final me redujeron algo del cargo y me dieron un cargador y un soporte improvisado (sí, chapuza, pero ayudó). He tenido mejores experiencias antes (mayo en Barcelona, marzo en Lisboa sin pegas), así que salí satisfecho a medias.
Reserva cancelada y coche justo
15 opiniones
la reserva del coche había sido cancelada por 'no presentados', pese a que habíamos mandado un email avisando del retraso del vuelo de 12 horas. Nos dieron un modelo viejo, con plásticos flojos y sin las sillas para los niños, así que tuvimos que improvisar. Tuvimos que hacer otra reserva allí mismo por casi el doble y el trato fue frío; nos dicen que reclamemos a la primera compañía porque son intermediarios y no pueden hacer nada. Lo curioso es que el coche tiraba bien en carretera y consumía poco, eso me sorprendió para bien. La web parecía clara, pero fue confuso. En resumen: no lo recomiendo sin confirmar con la oficina local antes.
Detailed Ratings
Reserva cancelada y coche justo
la reserva del coche había sido cancelada por 'no presentados', pese a que habíamos mandado un email avisando del retraso del vuelo de 12 horas. Nos dieron un modelo viejo, con plásticos flojos y sin las sillas para los niños, así que tuvimos que improvisar. Tuvimos que hacer otra reserva allí mismo por casi el doble y el trato fue frío; nos dicen que reclamemos a la primera compañía porque son intermediarios y no pueden hacer nada. Lo curioso es que el coche tiraba bien en carretera y consumía poco, eso me sorprendió para bien. La web parecía clara, pero fue confuso. En resumen: no lo recomiendo sin confirmar con la oficina local antes.
Sorpresa al final
1 opiniones
revisaron el cargo, me explicaron lo que había pasado y ajustaron la factura, además me ofrecieron un descuento por las molestias. No fue perfecto, la comunicación falló al principio, pero al final salí bastante contento y hasta el coche resultó más cómodo de lo que pensaba. Consejo práctico: guarda todos los recibos y pregunta todo, todo, todo.
Detailed Ratings
Sorpresa al final
revisaron el cargo, me explicaron lo que había pasado y ajustaron la factura, además me ofrecieron un descuento por las molestias. No fue perfecto, la comunicación falló al principio, pero al final salí bastante contento y hasta el coche resultó más cómodo de lo que pensaba. Consejo práctico: guarda todos los recibos y pregunta todo, todo, todo.
Pequeña sorpresa del día a día
36 opiniones
útil y sin sorpresas desagradables, repetiría cuando necesite algo práctico para el día a día.
Detailed Ratings
Pequeña sorpresa del día a día
útil y sin sorpresas desagradables, repetiría cuando necesite algo práctico para el día a día.
Cobros inesperados y trámite lento
2 opiniones
llegamos con 40 minutos de retraso y en vez de respetar la reserva nos obligaron a pagar un upgrade caro porque "no había coches". Usábamos el coche para una escapada de un día a Llívia —solo eso— y aún así nos facturaron cuatro días por una penalización de cruce de frontera, algo que no tenía sentido. Insistimos, esperamos y no nos dieron alternativas reales. Para colmo, al final apareció un cargo de "surcharges" que no nos habían explicado, muy poco transparente. Lo curioso: el coche estaba limpio y el GPS funcionaba perfecto, eso sí me sorprendió para bien. Pero el servicio comercial y la facturación fueron lo que decidió que no repita.
Detailed Ratings
Cobros inesperados y trámite lento
llegamos con 40 minutos de retraso y en vez de respetar la reserva nos obligaron a pagar un upgrade caro porque "no había coches". Usábamos el coche para una escapada de un día a Llívia —solo eso— y aún así nos facturaron cuatro días por una penalización de cruce de frontera, algo que no tenía sentido. Insistimos, esperamos y no nos dieron alternativas reales. Para colmo, al final apareció un cargo de "surcharges" que no nos habían explicado, muy poco transparente. Lo curioso: el coche estaba limpio y el GPS funcionaba perfecto, eso sí me sorprendió para bien. Pero el servicio comercial y la facturación fueron lo que decidió que no repita.
Sants me decepcionó
30 opiniones
no vuelvo a alquilar en la oficina de Sants. Un colega me la recomendó y por eso fui. La agencia está en otro edificio distinto al parking. El que me hizo el contrato ni siquiera vino a buscar el coche. No miró los arañazos. No comprobó lo del interior que venía en el contrato. Cuando devolví el coche, otro empleado dijo que faltaba el inflador. Yo sé que no estaba cuando lo recogí. Se lo anotó como "nuevo daño". Me pareció un error, y al final una injusticia. He tenido experiencias buenas con Europcar en otros sitios, de verdad; por eso duele más. Hay cosas que pueden mejorar: más profesionalidad y un simple check al principio. Un poco decepcionante, pero no todo es malo. Lo recomendaría con reservas.
Detailed Ratings
Sants me decepcionó
no vuelvo a alquilar en la oficina de Sants. Un colega me la recomendó y por eso fui. La agencia está en otro edificio distinto al parking. El que me hizo el contrato ni siquiera vino a buscar el coche. No miró los arañazos. No comprobó lo del interior que venía en el contrato. Cuando devolví el coche, otro empleado dijo que faltaba el inflador. Yo sé que no estaba cuando lo recogí. Se lo anotó como "nuevo daño". Me pareció un error, y al final una injusticia. He tenido experiencias buenas con Europcar en otros sitios, de verdad; por eso duele más. Hay cosas que pueden mejorar: más profesionalidad y un simple check al principio. Un poco decepcionante, pero no todo es malo. Lo recomendaría con reservas.
Coche prometido, problema real
1 opiniones
no repetiría con Europcar. Necesitaba un coche de 7 plazas para un viaje en familia con niños y maletas, así que reservé con tiempo pensando en tranquilidad; al final fue todo lo contrario. Me vendieron un Volkswagen Touran en la web, y al llegar al aeropuerto me dicen que ese modelo no está; me ofrecen un Dacia Jogger o pagar 15 € al día por un “superior”. Acepté el superior, un Kia Sorento, y al segundo día se quedó parado sin arrancar por fallos eléctricos. Llamada a asistencia, grúa y la respuesta: no te aseguro que haya otro vehículo disponible en toda Galicia. Lo conseguí arrancar yo mismo, pero el coche tenía un año y fallos constantes. Lo bueno: el personal fue atento, me ayudaron a meter las maletas y firmaron la hoja de reclamación, eso me sorprendió para bien porque al menos actuaron. Lo malo: publicidad engañosa al anunciar una categoría que luego no tienen y cobros extra por “subir” de categoría. Hecho la reclamación y firmado contrato, pero la experiencia nos dejó tenso el viaje. No recomiendo si necesitáis seguridad y lo reservado es importante.
Detailed Ratings
Coche prometido, problema real
no repetiría con Europcar. Necesitaba un coche de 7 plazas para un viaje en familia con niños y maletas, así que reservé con tiempo pensando en tranquilidad; al final fue todo lo contrario. Me vendieron un Volkswagen Touran en la web, y al llegar al aeropuerto me dicen que ese modelo no está; me ofrecen un Dacia Jogger o pagar 15 € al día por un “superior”. Acepté el superior, un Kia Sorento, y al segundo día se quedó parado sin arrancar por fallos eléctricos. Llamada a asistencia, grúa y la respuesta: no te aseguro que haya otro vehículo disponible en toda Galicia. Lo conseguí arrancar yo mismo, pero el coche tenía un año y fallos constantes. Lo bueno: el personal fue atento, me ayudaron a meter las maletas y firmaron la hoja de reclamación, eso me sorprendió para bien porque al menos actuaron. Lo malo: publicidad engañosa al anunciar una categoría que luego no tienen y cobros extra por “subir” de categoría. Hecho la reclamación y firmado contrato, pero la experiencia nos dejó tenso el viaje. No recomiendo si necesitáis seguridad y lo reservado es importante.
Cola en T2 y un soplo de suerte
35 opiniones
buen precio, confirmación y tranquilidad. La primera impresión al llegar al mostrador de Keddy en la T2 fue rara: personal seco, explicación atropellada y, sorpresa, "no hay vuestro coche, hay que pagar más". Me pidieron pagar casi el doble por un coche distinto y además querían que contratáramos otro seguro en el acto, cuando yo ya había pagado el seguro en la web. Intenté razonar, repetí la reserva, enseñé el justificante... y la conversación fue subiendo de tono. Me sentí un poco estafado (o al menos muy fastidiado), y la agencia no ayudó; incluso dijeron que llamara a VIPCARS y que ellos no estaban obligados a nada. Llamé a VIPCARS, sí, pero por teléfono tampoco lograron solucionarlo en ese momento. Lo que voy a destacar positivamente (y por lo que me quedo con buena sensación al final) es que, al final, otra compañía en el aeropuerto, Sixt, nos echó una mano de verdad: nos dieron un coche de última hora cuando ya creía que nos quedábamos sin opción, y eso salvó el inicio de vacaciones. No fue barato (pagamos bastante en total), pero agradezco que alguien fuera profesional y práctico justo cuando más lo necesitábamos. Así que ojo con Keddy en T2 por si vais con tiempo justo, pero también sabed que hay alternativas en el aeropuerto que pueden arreglar el desaguisado —y yo me fui un poco aliviado y agradecido de que todo acabara funcionando.
Detailed Ratings
Cola en T2 y un soplo de suerte
buen precio, confirmación y tranquilidad. La primera impresión al llegar al mostrador de Keddy en la T2 fue rara: personal seco, explicación atropellada y, sorpresa, "no hay vuestro coche, hay que pagar más". Me pidieron pagar casi el doble por un coche distinto y además querían que contratáramos otro seguro en el acto, cuando yo ya había pagado el seguro en la web. Intenté razonar, repetí la reserva, enseñé el justificante... y la conversación fue subiendo de tono. Me sentí un poco estafado (o al menos muy fastidiado), y la agencia no ayudó; incluso dijeron que llamara a VIPCARS y que ellos no estaban obligados a nada. Llamé a VIPCARS, sí, pero por teléfono tampoco lograron solucionarlo en ese momento. Lo que voy a destacar positivamente (y por lo que me quedo con buena sensación al final) es que, al final, otra compañía en el aeropuerto, Sixt, nos echó una mano de verdad: nos dieron un coche de última hora cuando ya creía que nos quedábamos sin opción, y eso salvó el inicio de vacaciones. No fue barato (pagamos bastante en total), pero agradezco que alguien fuera profesional y práctico justo cuando más lo necesitábamos. Así que ojo con Keddy en T2 por si vais con tiempo justo, pero también sabed que hay alternativas en el aeropuerto que pueden arreglar el desaguisado —y yo me fui un poco aliviado y agradecido de que todo acabara funcionando.
Cuidado con Europcar/Uniline en Zagreb
1 opiniones
seis días por la costa de Croacia hasta Montenegro, alquilamos por CHECK24 y nos asignaron Europcar (gestionado por Uniline). Lo que quería era un coche que funcionara y pocos problemas. Al final el coche en sí cumplió bastante —es diésel, se movía bien por carreteras costeras, no noté vibraciones raras ni ruidos que alarmaran— pero todo lo que rodeó al alquiler fue un rollo burocrático que no olvidas rápido.
Detailed Ratings
Cuidado con Europcar/Uniline en Zagreb
seis días por la costa de Croacia hasta Montenegro, alquilamos por CHECK24 y nos asignaron Europcar (gestionado por Uniline). Lo que quería era un coche que funcionara y pocos problemas. Al final el coche en sí cumplió bastante —es diésel, se movía bien por carreteras costeras, no noté vibraciones raras ni ruidos que alarmaran— pero todo lo que rodeó al alquiler fue un rollo burocrático que no olvidas rápido.
Buen servicio de alquiler de coches
1 opiniones
Excelente experiencia recogiendo coche, personal amable
Detailed Ratings
Buen servicio de alquiler de coches
Excelente experiencia recogiendo coche, personal amable
coche de alquiler
76 opiniones
Muy mala experiencia. No la recomiendo. Hicimos la reserva por internet y cogimos la Premium para no tener fianza y la sorpresa fue que al llegar a Marruecos nos reclamaban 1600€ de fianza. Después de que nos la reclamasen no menos de tres veces, el chicó se miró bien el ordenador y nos dijo que "sólo" teniamos que pagar de fianza 344€ (cuando en la reserva no ponía nada ya que cogimos la Premium). A continuación, después de darnos el coche nos hacen ir al aeropuerto a recoger un papel del seguro del coche y finalmente, después de haber entregado el coche en la oficina de Marraquesh y que todo estuviera bien, después de 5 días todavía no nos han entregado los 344€! Estamos escribiendo correos y haber si contestan y nos devuleven el dinero. Muy mala experiencia, no lo recomiendo a nadie. Por el momento nos sentimos estafados.
Detailed Ratings
coche de alquiler
Muy mala experiencia. No la recomiendo. Hicimos la reserva por internet y cogimos la Premium para no tener fianza y la sorpresa fue que al llegar a Marruecos nos reclamaban 1600€ de fianza. Después de que nos la reclamasen no menos de tres veces, el chicó se miró bien el ordenador y nos dijo que "sólo" teniamos que pagar de fianza 344€ (cuando en la reserva no ponía nada ya que cogimos la Premium). A continuación, después de darnos el coche nos hacen ir al aeropuerto a recoger un papel del seguro del coche y finalmente, después de haber entregado el coche en la oficina de Marraquesh y que todo estuviera bien, después de 5 días todavía no nos han entregado los 344€! Estamos escribiendo correos y haber si contestan y nos devuleven el dinero. Muy mala experiencia, no lo recomiendo a nadie. Por el momento nos sentimos estafados.
Alquiler vehículo
1 opiniones
Alquilé una furgoneta por internet y cuando voy a recogerla me doy cuenta que tiene los neumáticos con fisuras y marcas. Me ofrecen otra que no me cabe el mueble que quería transportar y que tuve que rechazar. Se quedaron con el dinero. Le pido Libro de reclamaciones y no tienen. Tuve que llamar a la policía. Tuvieron que salir corriendo a otra sucursal a por el Libro.
Lo grabé todo. Además te dicen que tiene seguro integral y luego tiene una franquicia de 900 euros. Voy a poner demanda. CUIDADO ESTAFADORES.
Detailed Ratings
Alquiler vehículo
Alquilé una furgoneta por internet y cuando voy a recogerla me doy cuenta que tiene los neumáticos con fisuras y marcas. Me ofrecen otra que no me cabe el mueble que quería transportar y que tuve que rechazar. Se quedaron con el dinero. Le pido Libro de reclamaciones y no tienen. Tuve que llamar a la policía. Tuvieron que salir corriendo a otra sucursal a por el Libro.
Lo grabé todo. Además te dicen que tiene seguro integral y luego tiene una franquicia de 900 euros. Voy a poner demanda. CUIDADO ESTAFADORES.
Alquilé un coche a Europcar (gran error)
131 opiniones
Europcar, estafadores, por una multa de velocidad de 50 euros, cobran 40,37 por comunicar el conductor, 10,21 por pagarla, resultado 50, 58 euros el sablazo de europcar para pagar 50 euros.
Más las tasas que las multas.
¿No te parece una estafa? A mí sí.
NO CONTRATES CON ELLOS. (Luego presumen que no tienen costes ocultos).
Detailed Ratings
Alquilé un coche a Europcar (gran error)
Europcar, estafadores, por una multa de velocidad de 50 euros, cobran 40,37 por comunicar el conductor, 10,21 por pagarla, resultado 50, 58 euros el sablazo de europcar para pagar 50 euros.
Más las tasas que las multas.
¿No te parece una estafa? A mí sí.
NO CONTRATES CON ELLOS. (Luego presumen que no tienen costes ocultos).
Alquiler Europcar en Tenerife Norte, servicio nefasto
98 opiniones
Hicimos la reserva por internet a un precio alto pero pensamos que valía la pena ir con una compañía conocida. El precio de una silla y un alzador era muy alto pero las necesitábamos, el modelo de coche que habíamos alquilado no estaba disponible y nos dieron uno mucho más pequeño (a veces pasa no le dimos importancia). El seguro a todo riesgo no estaba incluido (franquicia de 1040 euros, teníamos que dejar 500 euros de fianza). El todo riesgo era 200 euros más y decidimos no cogerlo (con las sillas subía mucho el precio total).
No había nadie cuando cogimos el coche, nos sugieren que miremos los desperfectos que tiene el coche anotados en la ficha y hagamos un video (nos pasamos un rato gravando la chapa del coche).
Pasamos la semana visitando la isla sin problemas y al llegar a devolver el coche (ahora sí que hay alguien) nos dicen que hay un rasguño en el parachoques delantero prácticamente imperceptible, nos hacen enseñar el video y evidentemente no sale gravado el trozo donde está la pequeña línea, nos quejamos porque tuvimos mucho cuidado todo el viaje, una empleada nos dice que firmemos el parte de muy malas maneras y que si no nos suben la medida de la línea de 2 cm a 10 cm y pagamos más.
Tuvimos que aceptar los daños y pagar 88 euros.
Detailed Ratings
Alquiler Europcar en Tenerife Norte, servicio nefasto
Hicimos la reserva por internet a un precio alto pero pensamos que valía la pena ir con una compañía conocida. El precio de una silla y un alzador era muy alto pero las necesitábamos, el modelo de coche que habíamos alquilado no estaba disponible y nos dieron uno mucho más pequeño (a veces pasa no le dimos importancia). El seguro a todo riesgo no estaba incluido (franquicia de 1040 euros, teníamos que dejar 500 euros de fianza). El todo riesgo era 200 euros más y decidimos no cogerlo (con las sillas subía mucho el precio total).
No había nadie cuando cogimos el coche, nos sugieren que miremos los desperfectos que tiene el coche anotados en la ficha y hagamos un video (nos pasamos un rato gravando la chapa del coche).
Pasamos la semana visitando la isla sin problemas y al llegar a devolver el coche (ahora sí que hay alguien) nos dicen que hay un rasguño en el parachoques delantero prácticamente imperceptible, nos hacen enseñar el video y evidentemente no sale gravado el trozo donde está la pequeña línea, nos quejamos porque tuvimos mucho cuidado todo el viaje, una empleada nos dice que firmemos el parte de muy malas maneras y que si no nos suben la medida de la línea de 2 cm a 10 cm y pagamos más.
Tuvimos que aceptar los daños y pagar 88 euros.
Renta de vehículo
2 opiniones
Me cobraron 106 euros por un seguro que no pedí y que nunca me dijeron cogieron el dinero de mi tarjeta sin permiso en definitiva me robaron
Detailed Ratings
Renta de vehículo
Me cobraron 106 euros por un seguro que no pedí y que nunca me dijeron cogieron el dinero de mi tarjeta sin permiso en definitiva me robaron
Alquiler vehiculo alemania
118 opiniones
Me pusieron mal el kilometraje inicial (el coche tenía más km de lo que ponía) y lo corrigieron tanto en el ordenador como en la hoja en el apartado de observaciones, luego me cobran el kilometraje mal y encima me meten más kilometros en la entrega habiendolo grabado en video. Estafadores.
Detailed Ratings
Alquiler vehiculo alemania
Me pusieron mal el kilometraje inicial (el coche tenía más km de lo que ponía) y lo corrigieron tanto en el ordenador como en la hoja en el apartado de observaciones, luego me cobran el kilometraje mal y encima me meten más kilometros en la entrega habiendolo grabado en video. Estafadores.
Alquiler coche Europcar
40 opiniones
Alquilé un coche en la oficina de Bolonia (aeropuerto) y en una calle de Florencia un camión nos dió un pequeño golpe dos detrás, El resultado fue una grieta en el parachoques, procedí a hacer un parte amistoso, el cual rellenamos con todos los datos de los dos vehículos, firmas, matrículas, teléfonos, etc. Al devolver el coche, entregué toda la documentación y el parte, comprobaron los daños y dijeron que todo estaba Ok. Esto ocurrió en semana santa. En Agosto me envían un correo reclamándome la información de un siniestro, bajo amenaza de sanción de 500 euros. Les he contestado cuatro veces, que ellos tienen el parte y que yo no dispongo de la información, hago las cosas correctamente, el daño me lo causan a mi. La culpa es del otro, admitido en el parte y ahora no hacen más que tocarme los c...nes reclamando un parte que yo no tengo. No pienso alquilar nunca más con ellos.
Detailed Ratings
Alquiler coche Europcar
Alquilé un coche en la oficina de Bolonia (aeropuerto) y en una calle de Florencia un camión nos dió un pequeño golpe dos detrás, El resultado fue una grieta en el parachoques, procedí a hacer un parte amistoso, el cual rellenamos con todos los datos de los dos vehículos, firmas, matrículas, teléfonos, etc. Al devolver el coche, entregué toda la documentación y el parte, comprobaron los daños y dijeron que todo estaba Ok. Esto ocurrió en semana santa. En Agosto me envían un correo reclamándome la información de un siniestro, bajo amenaza de sanción de 500 euros. Les he contestado cuatro veces, que ellos tienen el parte y que yo no dispongo de la información, hago las cosas correctamente, el daño me lo causan a mi. La culpa es del otro, admitido en el parte y ahora no hacen más que tocarme los c...nes reclamando un parte que yo no tengo. No pienso alquilar nunca más con ellos.
Sobre Europcar
Europcar es una empresa multinacional de alquiler de vehículos fundada en Francia en 1949. Ofrece servicios de alquiler de coches y furgonetas en más de 140 países. La compañía proporciona soluciones de movilidad tanto para particulares como para empresas, incluyendo alquiler de corto y largo plazo, servicio de chofer, y opciones de movilidad eléctrica. A lo largo de sus años de servicio, Europcar ha crecido significativamente, convirtiéndose en uno de los líderes del sector de alquiler de vehículos en Europa.
🌟 ¿Cómo brilló Europcar para ti?
Información del contacto
Categorias Europcar
Si buscas mas tiendas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a las Siguientes
Estadísticas de la Página
Última actualización: 16 de diciembre de 2025





Comentarios
¡Sé el primero con en comentar!