Allright

Todas las opiniones

Allright

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Red Educa Logotipo para productos de Estudio y Cursos Online

Red Educa

1 opiniones

La educación al igual que cualquier otra profesión, necesita de actualizaciones y especializaciones para lograr la excelencia acad&ea...

Esenciales del Bartending Logotipo para artículos de Estudio y Cursos Online

Esenciales del Bartending

1 opiniones

El arte de preparar un buen coctel no es tan simple como mezclar cualquier bebida, requiere de habilidad y algo de experiencia. Esenciales del Bart...

TROA Logotipo para productos de Estudio y Cursos Online

TROA

1 opiniones

Hace una década pensar que podríamos comprar libros de textos para nuestros hijos o cuentos infantiles online en toda Espa&ntild...

Blinkist Logotipo para productos de Estudio y Cursos Online

Blinkist

1 opiniones

¿Quieres leer más libros al mes, pero no tienes el tiempo suficiente? ¿Te gustaría leer o escuchar resúmenes de ...

Allright

Los cursos de inglés online para niños han sido los que han tenido más tráfico de usuarios en el último año, sobre todo debido a la pandemia y al tiempo que han tenido que pasar en casa. Hablar inglés es una gran herramienta que abre puertas en muchos campos y empresas como All Right, se especializan en enseñar el idioma a los más pequeños de la casa. ¿Son sus clases de calidad? ¿Vale la pena suscribirse? Solo sus clientes pueden saberlo, así que OpinionesEspaña te pone a tu disposición la sección de comentarios para que puedas leer y guiarte con las reseñas más honestas y confiables.

¿Qué es All Right?

All Right es una plataforma de de clases de inglés online exclusiva para niños. Fue desarrollada en Estados Unidos y según la empresa cuenta con profesores certificados y profesionales, especializados en pedagogía infantil utilizando técnicas y métodos muy útiles para el agilizar el aprendizaje del inglés de los niños. Aunque su sede se encuentra en Estados Unidos, a través de su plataforma online, todos desde cualquier parte del mundo, pueden tener acceso a las clases y asesorías.

¿Cómo funciona All Right?

All Right cuenta con una plataforma online que está diseñada para que los niños puedan aprender a hablar inglés. Los cursos están hechos para niños desde 4 años en adelante y la empresa manifiesta utilizar el método de enseñanza llamado “Speaker”, el cual combina la metodología de comunicación de Cambridge como el método TPR. La plataforma cuenta con aulas interactivas creadas por los desarrolladores, con el propósito de que los niños no sientan que es un deber, sino que realmente se interesen voluntariamente en aprender el idioma. Allright cuenta con clases particulares, el usuario puede elegir el profesor y el horario que más le convenga. Las clases con los niños involucran juegos con LEGO, vocabulario y conversaciones sobre MineCraft, sobre libros populares como Harry Potter, entre otros temas de interés para los niños y la edad. All Right tiene 4 niveles de inglés, desde principiante a avanzado y garantizan que los niños podrán en tan solo 2 años comunicarse con nativos de habla inglesa. En la página web está disponible la opción de una clase de prueba gratuita para que el usuario sepa cómo es la metodología y luego de eso, tendrá la oportunidad de elegir entre varios paquetes, que van desde 8 hasta 20 clases. Las clases no tienen periodo de caducidad, por lo que el usuario puede administrar su tiempo y tener acceso a ellas cuando desee, así como también podrá cancelar la suscripción en cualquier momento. Es posible obtener clases gratis, invitando a otros amigos a suscribirse a la plataforma de Allright, así como también, los usuarios suscritos tienen acceso a la aplicación móvil, para aprender y practicar en cualquier momento y lugar. En la página hay una lista de todos los profesores certificados con información sobre su trayectoria y una opción de mensajería instantánea para comunicarse con los operadores.

Opiniones, recomendaciones y sugerencias

Si ya inscribiste a tus hijos en las clases de inglés online de All Right, cuéntanos qué tal ha sido la experiencia y si el resultado ha sido satisfactorio o no. Toda la información que puedas aportar sobre las clases, maestros, precios, suscripción y más, será de mucha utilidad para los usuarios que visitan OpinionesEspaña. Si te interesa descubrir otros cursos online, sigue navegando por la página.