M

Maria

Revisor desde Jan 2024

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Todas las Opiniones de Maria

Ontdek alle reviews geschreven door Maria

Horas parking

Review sobre: Parkimeter

10.0
Calificación General
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Si

Es muy práctico poder comprar horas de parking. Te aseguras una plaza cerca de donde haces tus gestiones.

Detailed Ratings

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10.0
Servicio
10.0
Price
10.0
Entrega
10.0
M

154 opiniones

el colchón Emma Deluxe Diamond Degree Foam

Review sobre: Colchones Es

10.0
Calificación General
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Si

Atencion al cliente estupenda , envio antes de lo esperado todo de 10 .Una experiencia de compra estupenda .

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Servicio
10.0
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10.0
Entrega
10.0
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154 opiniones

Compré 4:30h de estacionamiento de parking

Review sobre: Parkimeter

10.0
Calificación General
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Comprar horas de parking es muy fácil y tienes diferentes lugares dentro de la misma zona. Ha ido bien el parking

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Servicio
10.0
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10.0
Entrega
10.0
M

154 opiniones

Calendario

Review sobre: Printerpix

2.0
Calificación General
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No

Horrible! Unos sinvergüenzas! Después de escribirles un millón de veces, un mes después todavía no he recibido el pedido que hice. Mienten diciendo que han enciado el pedido y que no ha llegado porque has puesto mal la dirección, y no quieren hacerte el reembolso del dinero. Es una estafa!

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2.0
Servicio
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Entrega
2.0
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154 opiniones

Lavadora integrada

Review sobre: EVVO

10.0
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Si

Inmejorable servicio de entrega .
En 3 días tenía la lavadora en casa instalada.
Lavadora silenciosa ,buena calidad precio

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Servicio
10.0
Price
10.0
Entrega
10.0
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154 opiniones

Reserva parking para 3 días

Review sobre: Parkimeter

10.0
Calificación General
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Si

Muy buena atención. Hicimos la reserva online y ningún problema. Reservamos 3 días de parking en pleno centro de Madrid por 50€.

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10.0
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10.0
M

154 opiniones

Reservar plaza parking por horas

Review sobre: Parkimeter

10.0
Calificación General
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Si

Servicio muy eficiente y cómodo de aparcar ya que te aseguras plaza de aparcamiento.

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10.0
Servicio
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10.0
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10.0
M

154 opiniones

Unas zapatillas

Review sobre: Polinesia

2.0
Calificación General
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No

Me han regalado unas zapatillas para reyes.costaban 40 euros..y llegó en rebajas y ponían que constaban 59.99 y ahora las tenían en 39.99..al mismo precio que tenían..vaya estafa .para denunciarlos...no volveré a comprar nada...aviso a todos los consumidores...

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2.0
Servicio
2.0
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2.0
Entrega
2.0
M

154 opiniones

Parli g con vailet

Review sobre: Parkvia

2.0
Calificación General
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Si

Ni contestaron para recoger mi coche despues de 14 intentis de llamada, he tenido que llegar por los pelos a mi vuelo y aparcar en el parking regular. Sin respuesta

Detailed Ratings

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2.0
Servicio
2.0
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2.0
Entrega
2.0
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154 opiniones

Botas

Review sobre: Marypaz

2.0
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Si

Terrible experiencia, 0 resolutivos.
Realizo un pedido, lo cancelo al día siguiente.
3 dias después sigo esperando, tras 3 emails, que me confirmen la cancelación del mismo y que me realicen el reembolso.
3 dias después me indican (no puedo subir foto), "cuando preparemos su pedido, le diremos a los compañeros que lo cancelen". No se puede más incompetente.
Cancela el pedido de forma interna, y realiza mientras el reembolso al cliente, que además tarde de 5 a 7 dias. Ni siquiera tienen que paralizar el envío en mensajería.
Incompetentes. Jamas volveré a comprar. Pedido 500107894.

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2.0
Servicio
2.0
Price
2.0
Entrega
2.0
M

154 opiniones

Nada, no puedo respirar ahi el ambientador me da hasta tostos

Review sobre: Scalpers

2.0
Calificación General
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No

Por favor me gustaria comprar pero me asfixia el olor del ambientador

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2.0
Servicio
2.0
Price
2.0
Entrega
2.0
M

154 opiniones

Unos pantalones cuyo color no se parecía al de la web

Review sobre: ONLY

3.0
Calificación General
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No

Solicito devolución, sin problema. Incluso me dicen que no me van a cobrar gastos de envío. Descargo código QR. En el punto de entrega me dux que no vale QR, que necesario código de barras. Desde mi cuenta ya no puedo descargar nada porque ya está en proceso la devolución. Contacto ac través de la web. Hace dos días y no hay respuesta. A yace del chat virtual, después de más de una hora, cuando consigo que me dirijan a un agente, me dice que fuera de horario. Son las 10:30 de la mañana. Que ya me contestaran por mail. Qué impotencia!

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2.0
Servicio
4.0
Price
4.0
Entrega
2.0
M

154 opiniones

Zapatillas niña

Review sobre: Zacaris

3.0
Calificación General
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No

He tenido que realizar la devolución de un producto defectuoso. Más de dos semanas para realizarla.
El servicio post venta no abona el reembolso hasta tener el artículo, por lo tanto, lo retrasan todo lo que pueden y lo digo así, puesto que soluciones pocas o ninguna. Además te hacen confirmar los datos mil veces.
Todavía no tengo mi reembolso
No os recomiendo este sitio de compra...

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2.0
Servicio
2.0
Price
2.0
Entrega
6.0
M

154 opiniones

Parking indigo

Review sobre: Parkimeter

10.0
Calificación General
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Si

Buen servicio, el responsable muy amable, atención al cliente por teléfono también muy eficiente y amable.
Parking en el centro histórico y de fácil acceso.

Detailed Ratings

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10.0
Servicio
10.0
Price
10.0
Entrega
10.0
M

154 opiniones

Bono aparcamiento un día

Review sobre: Parkimeter

10.0
Calificación General
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Si

Todo perfecto. Reconoce la matrícula al entrar y salir sin problemas.

Detailed Ratings

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10.0
Servicio
10.0
Price
10.0
Entrega
10.0
M

154 opiniones

All Right

Review sobre: Allright

10.0
Calificación General
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Si

Estaba buscando un curso online para mi hijo. Vi un anuncio de un blogger famoso y decidí probarlo... Ahora lo estamos haciendo y estamos muy satisfechos. Una plataforma cómoda, excelentes profesores, inmediatamente encontramos un lenguaje común con el niño, una presentación clara del material, un enfoque profesional... Los precios son razonables.

Detailed Ratings

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10.0
Servicio
10.0
Price
10.0
Entrega
10.0
M

154 opiniones

Parking

Review sobre: Parkimeter

10.0
Calificación General
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Si

Céntrico, buen servicio y buena calidad precio, entrega del vehículo correcto

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10.0
Servicio
10.0
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10.0
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10.0
M

154 opiniones

Valet parking aeropuerto Lisboa ofrecido por Red Park

Review sobre: Parkos

5.0
Calificación General
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Si

Antes de nada decir que el servicio lo contrate a través de Parkos, donde envié mi queja y puse una reseña contando todo esto. No han publicado mi reseña, y solo aparecen reseñas positivas. Me da la impresión que manipulan la verdad y no publican las malas experiencias con sus proveedores.

Esta es mi experiencia: Dejé mi coche. Todo bien, nos fuimos de viaje.
Días después nos llaman para decirnos que les han robado la llave del coche. Cómo? Y dónde custodian las llaves de los coches de los clientes? Nos dicen que si tenemos copia, les decimos que sí, pero que imposible que alguien la lleve, a lo que nos dicen que ellos nos llevan desde Lisboa a ... la llave y de vuelta a por el coche. Les decimos que ahora hay que hacer una llave nueva y recodificar la que tenemos, por seguridad. Hablamos con Jaguar, la broma sale a más de 1.000€. Les escribo para decirles que nos manden la denuncia y nos expliquen paso a paso cómo se va a proceder, ni contestaron. Volví a escribir, nadie contesta.
Dos días antes de nuestra vuelta, nos llaman para decirnos que la policía ha recuperado la llave del coche. Menos mal.
Llegamos a Lisboa, nos entregan el coche. Habíamos pagado por limpieza premium, y nos devuelven el coche con los cristales mal limpiados, manchados con marcas de agua. El lavado no vale los 25€ que pagamos.
La chica que está controlando las entregas de coches, muy amable, el conductor, al que le dimos propina, ni las gracias...
No recomendamos esta empresa, no custodian bien las llaves y os pueden robar el coche, menos mal que a nosotros no nos lo robaron, pero estuvo la cosa muy muy cerca.

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4.0
Servicio
2.0
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8.0
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6.0
M

154 opiniones

Novakid 6 meses

Review sobre: Novakid

9.5
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En casa nos encantan las clases de Novakid. La profesora es muy dinámica y mantiene la atención de Àlex durante toda la clase y además como es sin salir de casa no parece que sea una extraescolar más.

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10.0
Servicio
10.0
Price
8.0
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10.0
M

154 opiniones

olla gourmet

Review sobre: Gridinlux

10.0
Calificación General
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Si

estoy bastante satisfecha con ella. La uso prácticamente todos los días para hacer guisos, arroces y sopas, y hasta ahora ha cumplido bien su función. Me gusta que sea fácil de usar y que tenga diferentes programas para distintos tipos de recetas. La limpieza también es sencilla, aunque a veces cuesta un poco sacar algunos residuos de la cubeta. En general, es un buen producto que recomendaría a quienes buscan una opción versátil y económica para cocinar.

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Servicio
10.0
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10.0
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10.0
M

154 opiniones

Tarjetas de visita

Review sobre: Pixartprinting

10.0
Calificación General
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Si

La oferta era increíble, el tiempo de entrega fue 6 días más corto de lo que me dieron como estimado y la calidad asombrosa, nada que envidiar a ninguna otra tarjeta de visita que haya visto (dentro de lo que pagué). Claridad a la hora de enviar el diseño (tuve que retocarlo varias veces porque te muestran cómo quedaría). Mi experiencia es muy positiva, estamos encantados con el producto. Seguramente no sea el último trabajo que hagamos con ellos.

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10.0
Servicio
10.0
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10.0
Entrega
10.0
M

154 opiniones

Vuelo

Review sobre: Kiwi

2.0
Calificación General
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No

Compre un vuelo con ellos, me cambiaron el aeropuerto de origen en vez de salir de Phuket salía de Bangkok, además ellos mismo me dejeron que este cambio no me permitía hacer la escala que tenía que hacer y que por tanto cambiase el vuelo o pidiese el reembolso, pedí el reembolso, el vuelo me costo 1000€ y solo me devuelven 95€, he hablado muchas veces con kiwi y se desentienden, no dan asistencia al respecto, increíble, les he preguntado que entonces para que sirve comprar el vuelo con ellos si luego no ayudan en absolutamente nada y ni ellos mismo me han sabido responder

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2.0
Servicio
2.0
Price
2.0
Entrega
2.0
M

154 opiniones

DEVOLUCIÓN DENEGADA

Review sobre: ASOS

3.5
Calificación General
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No

Pedí este chándal para hacer un regalo en Navidad, una vez llegó a mi casa se le entregó a la persona como regalo. El chándal fue únicamente probado para verificar si era la talla correcta, se vio que no y fue apartado de nuevo hasta su devolución. Una vez devuelto, he recibido un email en el cual se me ha indicado que el experto de olores ha dicho que el chándal tenía olor y que había sido usado y entregado en condiciones inadecuadas y que por ello no me devuelven el dinero. Soy una persona a la que le gusta hacer bien las cosas y aseguro que ese chándal fue únicamente probado, no estaba en malas condiciones ni podía tener olor a nadie. Ese chándal vino a mi casa en una bolsa de plástico y arrugado, pues que luego no pidan una devolución en mejor estado del que vino. Por último, pido la hoja de reclamaciones y me indican que no tienen, cosa que no debería ser así. Es la primera vez que compro en Asos y va a ser la última.

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4.0
Servicio
2.0
Price
4.0
Entrega
4.0
M

154 opiniones

Reloj inteligente

Review sobre: Miravia

3.5
Calificación General
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No

a mediados de Diciembre realicé un pedido en Miravia el cual me especificaba que llegaría a finales de diciembre/prinicipios de Enero, por lo que puse la direcciñon de entrega la de mi domicilio. Parece ser que el producto estuvo en reparto mucho antes de los esperado y en la app de repente ponía que mi paquete había sido entregado en mi casa y a mi nombre el día 21 de diciembre de 2023 a las 2 de la tarde (fecha y hora en las que yo me encontraba en mi trabajo y en mi casa no había nadie porque vivo sola), el paquete nunca lo he recibido y en mi buzon no estaba. Después de llamarles todos los días durante las navidades (a Miravia y a ecoscooting que es la empresa de reparto), socilicitar un reembolso (que me han denegado) y explicarles la situación (ecoscooting me dice que lo entregaron en mi casa y a mi nombre (imposible) a alguien con DNI terminado en "053L" (no soy yo, mi DNI no termina así), siguen sin darme solución. Abrí una disputa en la app de Miravia y seguí llamando todos los días en los cuales en cada llamada cada persona que me lo cogía me daba una información diferente, que tenía que esperar días a que me contestaran porque estaban analizando el problema. Mi sorpresa ha sido cuando al llamar hoy, me dice la operadora que me lo ha cogido que si no mando una prueba en una hora a Miravia de que ecoscooting no me mandó a mi el pedido (prueba que tengo que solicitar yo a ecoscooting y me dicen que tardan tres días en mandarme por escrito los detalles de la entrega), la disputa quedará cerrada y no se podrá hacer nada.
Conclusión: no tengo mi pedido, no tengo mi dinero, me siento estafada, robada, vacilada y mal atendida porque llevo llamándoles todos los días y no me han sabido explicar ni dar una solución. Estoy desesperada y no sé que hacer.

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4.0
Servicio
2.0
Price
6.0
Entrega
2.0
M

154 opiniones

Regalos (Perfume y máscara de pestañas)

Review sobre: Douglas

2.0
Calificación General
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No

En dos ocasiones consecutivas no he recibido mi pedido por culpa de la empresa de reparto que Douglas emplea, Paack. En ambas ocasiones era un regalo y me quedé colgada en el último momento. Lo siento porque los productos de Douglas son de buena calidad pero siempre me veo obligada a comprar online, ya que en mi zona no hay tienda física. Lamentablemente la falta de soluciones que me ha aportado Douglas en ambas situaciones y tener que esperar casi un mes para el reembolso me obligan a dejar de ser clienta y a desaconsejar las compras online.

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2.0
Servicio
2.0
Price
2.0
Entrega
2.0
M

154 opiniones

Dct smile

Review sobre: Dr Smile

2.0
Calificación General
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No

Sin darme cuenta resulta que dicen que he aceptado un contrato el cual no puedo hacer modificaciones. Antes de las 24h de "aceptar" contrato ya no se podia hacer ningún cambio?

Esto es legal?

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2.0
Servicio
2.0
Price
2.0
Entrega
2.0
H

1 opiniones

All Comments (4)
F
federica 3 hace años

HOLA, ME PASO LO MISMO , TIENES QUE DENUNCIARLOS FRENTE LA OFICINA DEL CONSUMIDOR DE TU CIUDAD.

J
JUDITH 3 hace años

según la ley " General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios RD 1/2007 de 16 de noviembre se dispone de 14 días para desistir del contrato." Por otro lado, en sus condiciones, ""6.6 Derecho de desistimiento Nuestros alineadores invisibles son únicos y se adaptan específicamente a cada cliente. Si el cliente, después de haber recibido su plan de aplicación, pide sus férulas dentales individuales, este pedido queda excluido del derecho de desistimiento. Una cita con nosotros, así como el desarrollo de un plan de aplicación siguen siendo no vinculantes"" De nuevo que el cliente tiene derecho a desistir del contrato durante un periodo de 14 días naturales sin indicar el motivo y sin incurrir en ningún coste distinto de los previstos. Son nulas las cláusulas que impidan u obstaculicen el ejercicio de este derecho. en tu caso es un dia, como en mi caso. he cancelado el contrato por todas las vías y ellos dicen que no se puede. no voy a ... ningún paquete a su nombre. estoy en espera de su respuesta pero estoy tranquila por que no he pagado nada ni lo pagare, ni aceptare ningún paquete, yo he avisado que NO QUIERO SUS SERVICIOS espero que te sirva

C
Carlos 3 hace años

Hola, la normativa prohíbe taxativamente la venta de procesos sanitarios de forma telemática en internet. Por otro lado una compra telemática confusa y que no es lo suficientemente clara para el cliente queda automáticamente anulada. Los procesos de financiación son nulos si no se realiza el proceso o la compra para el cual fue solicitado. Un proceso sanitario requiere del consentimiento escrito del paciente si se trata de un método invasivo. Existen algunas leyes más por añadir... Todo esto son diferentes leyes que drSMILE infringe. Posiblemente en un par de años la ilegalicen, desaparezca o se transformen en otra empresa llamada impress...No os hagáis nada con ellos, son unos ladrones.

M
Maria 20 hace meses

Buenas , estoy en el mismo caso, que hago una vez que se supone que he aceptado. no quiero darles ni un euro, son unos estafadores. AYUDA

Nada

Review sobre: Dr Smile

2.0
Calificación General
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Si

estafa!! Me llamaron para darme presupuesto y desde la app del mobil me fueron indicando donde clicar y resulta que estaba aceptando el tratamiento sin saberlo. Me reclaman 2500 euros por un tratamiento que no tengo ni he querido. Y me dicen que una vez pedido no se puede desestimar. Yo envie mail diciendo que no lo queria el mismo dia de la llamada al recibir email diciendome que me lo enviaban. No dan solucion. Es un engaño, una estafa!!!!

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2.0
Servicio
2.0
Price
2.0
Entrega
2.0
E

47 opiniones

All Comments (3)
J
JUDITH 3 hace años

como termino? te mandaron los alineadores? me ha pasado lo mismo, he cancelado mi pedido un dia después. ellos dicen que no se puede cancelar pero eso no es legal. que paso finalmente?

C
Carlos 3 hace años

Hola, no es legal lo que están haciendo, la ley prohíbe vender tratamientos sanitarios de forma telemática por internet. No firmes nada, no recojas paquetes, ni atiendas su llamadas. Te presionarán para que pagues por un tratamiento que no quieres y que seguramente será una ... Si no tienen tu núm de cuenta ni nada...

M
Maria 20 hace meses

Buenas , me pasa lo mismo , no se como cancelarlo, no hay ninguna entrada para ello, ni tampoco me responden al móvil. Me ha pasado hoy mismo no se que hacer , solo se que no quiero el tratamiento . ayuda

Seguidores

Review sobre: Amedia Social

10.0
Calificación General
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Si

Todo genial

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10.0
Servicio
10.0
Price
10.0
Entrega
10.0
M

154 opiniones

Suscribcion premium

Review sobre: Solteros con nivel

3.0
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Si

Practicas de cobro muy poco transparentes y abusivas. Me apunté por 9,90 al mes, y al segundo mes me cobraron 39,60. Aparentemente esto estaba en letra pequeña del contrato, pero nada transparente, típico de negocios que buscan explotar a su cliente y hacerle sentirse ... Además, este precio es exorbitado, muy por encima de otras apps, y no justificado para nada por el servicio ni la calidad media ni el "nivel" de perfiles de los usuarios.

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6.0
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2.0
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2.0
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2.0
M

154 opiniones

Accesorios

Review sobre: Materiales de Fabrica

10.0
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Si

La atención fue impecable cuando les pregunté una duda del producto, que le transmitieron al fabricante (la tapa no se baja aunque haya poco papel, es la duda que yo tenía para ver si podía sujetar el móvil)... el envío, rapidísimo, y el producto no puede ser más bonito, es justo lo que buscaba. Cuidan mucho el embalaje y en los materiales viene todo lo necesario tanto para pegarlo como para atornillarlo. Estoy muy contenta con ellos y sin duda volvería a comprar.

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10.0
Servicio
10.0
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10.0
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10.0
M

154 opiniones

Compre una planta

Review sobre: Begreen

2.0
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No

Una estafa. Compre una planta hace 18 días para un regalo y no se nada de ella. Me la cobraron y no llego a su destino.
Jamás volveré a comprar.
Número de pedido 79856836

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2.0
Servicio
2.0
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2.0
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2.0
M

154 opiniones

Foto

Review sobre: Pixartprinting

2.0
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No

Son unos estafadores!
Solicité y pagué por adelantado un servicio con recorte de forma. Se supone que ofrecían el programa para el recorte de las capas, pero No. PRETENDEN AHORA QUE COMPRE UN PROGRAMA ADOBE PARA HACER EL RECORTE A SU GUSTO. DIGO A SU GUSTO PORQUE, VIENDO QUE NO HABIA MANERA DE ENTRAR AL PROGRAMA DEL QUE ALARDEABAN EN LA PAGINA, RECORTÉ YO MISMA LA FOTO Y ENVIÉ EL ARCHIVO LISTO PARA IMPRIMIR Y RECORTAR. No les sirvió el archivo, pero no avisaron de nada, solo cuando llamé para preguntar, al cabo de 12 días, me dijeron que era que no servía y estaba "paralizado" el pedido. Ahora dicen que me van a devolver el dinero (menos mal que pagué con Pay Pal) en 5-7 días. Voy a hacer una reclamación a Consumo. Es intolerable.

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Servicio
2.0
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2.0
Entrega
2.0
M

154 opiniones

Lámpara

Review sobre: Materiales de Fabrica

2.0
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Si

Fatal. No lo recomiendo a nadie en absoluto!
El envío llegó muy tarde pero lo peor es lo que cree uno que le va a llegar y lo que le llega realmente. Todo se ve genial en las fotos y como queda pero luego no tiene nada que ver. Después se lavan las manos. Si no te buscan una escusa, te buscan otra con tal de no reconocer las cosas y dar alguna solución. Una y no más

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2.0
Servicio
2.0
Price
2.0
Entrega
2.0
M

154 opiniones

iphojne 13 pro

Review sobre: Ciclozero

10.0
Calificación General
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Si

Me llego en muy buen estado y con el 100% de bateria, recomendaría sin problema

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10.0
Servicio
10.0
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10.0
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10.0
M

154 opiniones

lavavajillas

Review sobre: FNAC

4.0
Calificación General
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No

NO RECOMIENDO, contratación retirada antiguo e instalación nuevo, NO SE REALIZA, no dan solución.
Mucha perdida de tiempo, se lo compre a Fnac mas cara pensando que respondería y no ha sido asi .

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2.0
Servicio
6.0
Price
2.0
Entrega
6.0
M

154 opiniones

online

Review sobre: BA&SH

2.0
Calificación General
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Si

No volveré a comprar. Las devoluciones y cambios no son gratuitos. Muy rígidos.

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2.0
Servicio
2.0
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2.0
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2.0
M

154 opiniones

UN LIBRO

Review sobre: Casa del Libro

4.0
Calificación General
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No

Hace más de un mes que les he reclamado el importe de un libro que compré en junio, y que me enviaron por duplicado. Hace más de un mes que me dicen que me van a devolver el dinero. Cuál ha sido mi sorpresa al ver que hoy me han cobrado la suscripción. Par eso sí que han tenido tiempo y han corrido pero para devolverme mi dinero, NO. No recomendaría a nadie esta empresa que alardea de su "profesionalidad"

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2.0
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2.0
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2.0
M

154 opiniones

Vuelo India

Review sobre: Trip

2.0
Calificación General
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Si

NO TIENEN DECENCIA.
Contrate un paquete de vuelos el 25enero para viajar India 31julio
El día antes (sábado a la13h aprox) me cambiar la fecha del primer vuelo, no horas ( que ya tuve varios cambios) no un día, si no UNA SEMANA (para el 6 agosto).

A pesar de las garantías que dicen, me dijeron que hablara con la aerolínea la cual no cogía el teléfono. Teniendo sólo el sábado por la tarde para solventar la situación, hablar con Trip.com era difícil, respuestas lentas y ambiguas. Única opción cancelar y contratar nuevo paquete asumiendo yo el incremento de coste.

Mi caso no es aislado, nos estamos uniendo para DEMANDA COLECTIVA, por favor escríbeme para que no le siga ocurriendo a más gente (num 659197751)

Después de reclamar, compensan con un importe ínfimo en su moneda para tener descuentos en futuros servicios con ellos. SE RÍEN DE NOSOTROS.

La unión hace la fuerza, intentemos mejorar el mundo de injusticias y de sin vergüenzas.

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Servicio
2.0
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2.0
Entrega
2.0
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1 opiniones

Ropa mujer

Review sobre: ETAM

3.5
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ETAM
Nefasto servicio on line. Entrega sin realizar. A las 3 semanas seguía preguntándoles que ocurría con mi pedido. Tras otra semana más, al fin reconocieron que lo habían perdido. Me devolvieron mi dinero pero la falta de respeto viene cuando te dicen q por las molestias te hacen un descuento si compras un mínimo de 25 euros. De verdad? Piensan q voy a volver a comprar? Un detalle hubiera estado bien, pero volverme a pedir que compre si quiero tener el detalle por su error? Nunca.

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6.0
Servicio
2.0
Price
4.0
Entrega
2.0
M

154 opiniones

Sofá

Review sobre: Conforama

2.0
Calificación General
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No

Compré un sofá en Conforama Málaga que, desde el principio, estaba mal de fábrica y presentaba defectos. Mi experiencia con la atención al cliente ha sido absolutamente frustrante, llena de mala praxis y maniobras dilatorias por parte de los trabajadores, que simplemente parecen interesados en marearme y no en cumplir con la ley y sus propios términos y condiciones.

Inicialmente, intentaron reparar el sofá defectuoso, pero el problema persistió. Tras la primera reparación, y tras haber firmado mi conformidad con el arreglo, me encontré con que no podían hacer nada más y que, además, me negaban el derecho a devolver o cambiar el producto, utilizando excusas sin fundamento como que al firmar la aceptación del arreglo no pueden hacer nada más ¿y la garantía legal que establece la ley donde se queda?

Por todo ello decidí devolver el producto defectuoso dentro de los 14 días naturales, tras comunicarlo una empleada afirmó, sin tener información alguna de mi parte, que no podía aceptar la devolución porque no tenía la caja. Me quedé perplejo y me pregunté: ¿cómo puede saber eso si no se lo he dicho? El sofá nos lo trajeron a domicilio y los trabajadores en la puerta nos rompieron la caja y ni preguntaron ni nos advirtieron de la necesidad de la misma para su devolución, además de que no nos entregaron el libro de devoluciones, y tras la colocación nos entregaron una factura donde en letra muy pequeña venian los terminos y condiciones los cuales diferian de la págin web, por lo que como consumidor estás desinformado en la compra.Todo esto sugiere que es una práctica habitual de esta empresa para dificultarte devolver los productos.

He estado una semana llamando diariamente, enfrentándome a respuestas evasivas y falta de apoyo. En la tienda, los empleados se pasaban la responsabilidad unos a otros, sin aceptar la devolución en el plazo legal y según sus propios términos. Y diciendome que lo único que popodíamos hacer era una reclamación ¿ desde cuando un consumidor en el plazo legal establecido con un producto defectuoso no puede solicitar la devolución del mismo?

He realizado múltiples reclamaciones sin recibir ninguna respuesta formal. Me encuentro aún con un sofá roto, defectuoso desde la compra, y que la empresa no me permite devolver.

Por todo esto, no puedo recomendar en absoluto esta empresa. Mi experiencia con Conforama ha sido profundamente insatisfactoria, marcada por la falta de ética, irresponsabilidad y una total falta de respeto por los derechos del consumidor. Les aconsejo buscar una alternativa con productos de calidad y una atención al cliente digna y confiable.

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Tenorshare ReiBoot (Windows Version)

Review sobre: Tenorshare

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Este programa me ha servido de gran ayuda. Cumple perfectamente su función y la atención recibida por el soporte es muy buena.

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robot aspirador 7490 conga eternal genesis

Review sobre: Cecotec

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El pasado dia 18 de Julio compre en Privalia un Robot aspirador de cecotec conga 7490 Eternal Genesis con vaciador por un importe de 179€, El modelo estaba publicitado con vaciador en privalia, cual es mi sorpresa que que cuando lo recibo me envían solo el robot aspirador sin el vaciador, rehusé la recogida ya que no era lo que yo había comprado. Me he puesto en contacto con cecotec en reiteradas ocasiones ya que era una venta directa de dicha empresa según me informo Privalia, sin contestación por su parte de cecotec. Les he pedido que me envien el modelo y vaciador en reiteradas ocasiones y hacen caso omiso. esto es una publicidad engañosa a los vendedores. cuidado con Privalia y cecotec.
He ido a consumo y a mi abogado y ambos van a tomar acciones legales por dicho problema. Estoy indignada ya que sigo interesada en el robot que compre pero no contestan y han quitado ese modelo de la venta de privalia. Yo me siento estafada por cecotec por no enviar lo que yo he comprado.

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Laser

Review sobre: Hedonai

3.5
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Son unos estafadores. Compré un bono en un centro que cerró sin previo aviso. Al principio me aseguraron que iba a recuperar mi dinero, sin embargo desde el mes de mayo no responden a mis emails ni me dan ninguna solución.
Eviten comprar cualquier tipo de bono en Hedonai

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Curso de Equinoterapia

Review sobre: Aprendum

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CERO RECOMENDABLE! Compre un curso por casi 200 euros. Tardaron mas de 3 dias en darme acceso, una vez dentro el curso de supuestamente 150 horas lo hice en 2,5, en una tarde. Tardan un mes en darme el titulo, en vez de una semana como decian, y el titulo no es de ninguna universidad como ponia en la pagina. Al ver quien habia expedido el curso, veo que venden el mismo curso por 89 euros! UN TIMO TOTAL, el curso no vale ni 10. Llevo llamando y escribiendo para que claramente se me devuelva el dinero de este timo y nadie contesta

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Cheque regalo

Review sobre: Wonderbox

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Opte por ir a un sitio llamado Bermellar,el cual ni conozco porque el dueño no da señales despues de hacer mi reserva.
Es todo una estafa porque los sitios no admiten esta elecion,con lo cual no puedes ni ussrlo o te toca pagar mas denero.
Nunca volvere a comprar nada aqui,dinero tirado porq ni siquiera he podifo ir.
Una verguenza.

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Producto para piscina

Review sobre: Worten

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Realmente nefastos. No aconsejo para nada comprarles ningún productos. Mi compra todavía no a llegado . Llevo 11 días esperando que me llegue o al menos que me digan algo. Los canales de atención al cliente son pésimos y creados para aburrir al cliente. Por muchos mensajes que les pongas, no recibes contestación alguna. No volveré a comprarles nada. No los recomiento en absoluto, son unos auténticos mafiosos.

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Mi Crédito OK

Review sobre: Mi Credito OK

2.0
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Una gran estafa, aprovechándose de las personas en momentos de apuro y necesidad. Una vergüenza que se permita y que incluso se promocione en otros buscadores.

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Productos de perfumeria

Review sobre: Miravia

2.0
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Servicio lamentable!
Realicé un pedido el 09/05/23, me entregaron 2 de los 3 artículos que pedí. El tercero me dicen que se ha pedido, ni me mandan uno nuevo ni me hacen el reembolso... He contactado unas 10 veces y no me dicen nada, lo unico que hacen es echarle la culpa a la agencia de trasnportes... yo el pedido se lo he hecho a ellos no a GLS! Una verguenza! NUNCA MAS VOLVERÉ A PEDIR NADA en MIRAVIA

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GAFAS DE SOL RAYBAN

Review sobre: Miravia

2.0
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No recomiendo nada comprar en Miravia, hice un pedido y ni ha llegado, ni me han actualizado el estado, ni me contestan a los mails, ni al chat ni a Instagram, como ya sospechaba es una gran estafa, además engañan a creadores de contenido para que les hagan publicidad. Me parece muy fuerte, en este caso yo he perdido 84€, pero podría haber sido más, no recomiendo comprar, no merece la pena el ahorro, porque luego te quedas sin producto y sin dinero. Atención al cliente pésima, fiabilidad cero, incompetentes 100%, y estafadores, claramente.

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Funda

Review sobre: La Casa de las Carcasas

2.5
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Los asistentes muy majos, pero compré una funda y se me rompió, así que la cambié en garantía, y la cambié exactamente por la misma pero nueva, y ¿sabéis qué? También se rompió como yo no hice nada. Cuando me dieron una funda nueva, me la dieron junto con el cheque viejo. Por supuesto han pasado más de 15 días. Esto es muy decepcionante porque la funda era bastante cara y no justificaba su precio en calidad

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colchones

Review sobre: Dormideo

2.0
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Son una estafa, compre dos colchones y el de 135/180 a los tres días empezó a hundirse en el centro, empecé a intentar contactar con ellos, les mande fotos que en ellas no se ve nada, ya que es cuando llevas una hora tumbada , me dijeron los muy sinvergüenzas que me echara una foto acostada, y después de escribir mil mensajes, mis wasap, solo tres llamada sin contestar, me han bloqueado por todas partes, eso si le escriben a aplázame para decirles que yo me quiero quedar con los colchones, no señores sus colchones son una ..., yo quiero mi dinero y se llevan ustedes sus colchones, pues desde el día 5 de agosto que empecé a reclamar esas son sus respuesta, me han bloqueado por todos lados y en wasap me han amenazado, ya tienen su denuncia y sus reclamaciones, ya que están jugando con mi salud. SON UNOS SINVERGUENZAS, ESTAFADORES

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Maria 3 hace años

Hola Maria Jose, pues a mi me ha pasado algo similar, el colchón es de pésima calidad, 150 x 200 cm, lo tengo hace unos 4 meses, se hunde y se queda hundido, les mandé las fotos con un palo de escoba encima donde se aprecia el hoyo y la sombra del palo y aún así no se hacen responsables, no quieren devolver el dinero están jugando con nuestra SALUD. No solo eso si no que se está descosiendo por los bordes, se hacen bolitas y además huele que apesta a caucho y productos químicos. El colchón viene con 3 años de garantía y aún así no se hacen responsables y no saben contestar porque no lo quieren sustituir. No entiendo como no les da vergüenza y como no les penalizan. También voy a ponerles una denuncia en la oficina del consumidor y animo a todas las personas que las han estafado que lo denuncien también ya que no solo roban a las personas y se ríen en nuestras caras sino que están atentando contra la salud física y mental de muchas personas.

COLCHÓN DEFECTUOSO DE MALA CALIDAD CON DORMIDEO

Review sobre: Dormideo

2.0
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Antes de comprar el determinado colchón les pregunté si este era lo suficientemente duro para una sola persona de 60 kg de peso y me informaron que por supuesto que sí (y eso que el colchón es doble de 200 x 150 cm). Resulta que el colchón es excesivamente blando se hunde y se queda hundido, por su mala calidad!. No solo se queda hundido produciendo terribles dolores de espalda! si no que huele muy mal, huele muy fuerte a caucho, a los 2-3 meses se empezó a descoser por los bordes y encima se hacen bolitas en el centro (como las bolitas que se hacen en los jerseys). Contacté con atención al cliente/postventa de Dormideo para informar del gravísimo problema y me pidieron que lo demostrara con fotos. Les pasé todas las fotos que me pidieron demostrando y confirmando que el colchón está hundido con una barra encima y su respuesta es que como ha pasado el período de prueba (que era 1 mes) no me pueden devolver el dinero, pero que pague la diferencia + gastos de envío y les compre otro colchón. Les pregunté que para qué sirve pués la garantía de 3 años y para que me hacen enviar las fotos que confirman que el colchón es defectuoso y de mala calidad si me iban a responder que ya ha pasado el período de prueba!?!? y continúan diciendo que me venden otro pagando la diferencia. Vaya falta de consideración, cero responsabilidad o preocupación hacia el cliente e inaceptable trato y resolución. Qué ganas tiene una persona de comprarles otro colchón si no respetan los derechos del consumidor. Primero deberían asumir su responsabilidad de que su producto es defectuoso, ofrecer un trato satisfactorio y devolver el dinero malgastado y después solo después hablar de comprar otro colchón. Que poca vergüenza.

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Seguro de hogar

Review sobre: Allianz Seguros Hogar

2.0
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El peor seguro que he tenido, atención al cliente pésima, tengo 6 meses esperando para la reparación de un daño causado en mi hogar por el vecino, no dan soluciones, un dia se inventan un pretexto y al otro dia le suman otro. Todo son excusas, no renovaré. Es la peor compañía que he contratado. Les pongo 1 a todo porque no me deja ponerle 0.

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Libro de novela popular

Review sobre: Casa del Libro

6.0
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La calidad de los productos buenos pero en las devoluciones por compras online, un auténtico caos. Llevaba esperando desde el 19 de mayo un reembolso que no me llegó hasta hoy 21 de junio. Eso sí, tuve que ponerme en contacto con ellos tres veces porque se hacían los locos a excepción del último trabajador que me habló claro y me dijo que había sido un fallo informático, que lo solucionarían de ya y así fue. Pero para dar con una persona resolutiva como Sergio... ¡Tela! Mejor compren en sus tiendas y si quieren online, opten por Amazon. Tiene un programa de devolución increíble en rapidez, responsabilidad y seriedad.

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Comida para perros

Review sobre: Guaw

10.0
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Me gusta mucho la tienda, el trato que he recibido me parece muy bueno, siempre atentos por si necesitas algo, buenos productos calidad/ precio. Volvería sin dudar!
Un 10!.

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Mampara

Review sobre: Materiales de Fabrica

10.0
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Genial tienda. Mejores precios, buen servicio de atención al cliente y entrega perfecta y en plazo. Una maravilla. Volveré a comprar y a recomendarlos.

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Cuento Cumpleaños

Review sobre: Wonderbly

3.5
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Es caro y ademas hay que añadirle los portes y gastos desde UK, pero si llegara a tiempo no estaria mal. Pero juegan con la fecha de entrega para que confirmes el pedido y luego no llega a tiempo, he visto bastantes reseñas negativas por este motivo. Asi que cuidado si teneis una fecha limite. A mi me llegó 1 semana mas tarde de la fecha de entrega que ellos mismos confirma en el pedido. No lo pude entregar como regalo... dinero tirado!

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El parking

Review sobre: El Parking

2.0
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Son unos delincuentes! Contrate el servicio en zona azul y Cdo volví tenía puesta una multa. Nadie se hace cargo! Me atendió un tal Carlos Pastor llenándome de comentarios vacíos… repitiendo siempre el mismo discurso! Son los peores! Den la cara delincuentes!

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Durezas pies

Review sobre: Fruugo

2.0
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Una vergüenza, estafa. Compre hace tres semanas un aparato para las durezas de los pies con número de pedido EQKPT8580941162YQ. Según ellos me ha llegado y entregado el domingo 28 y es mentira y no encuentro ningún mail para poder poner una queja. Estafadores

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Fotoalbum

Review sobre: Colorland

2.5
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Es imposible crear el album. Su software es muy malo. Un robo!

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Bolso de piel

Review sobre: MONPIEL

10.0
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Excelente calidad!

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Alquiler de vehiculo en curazao

Review sobre: Discover Cars

10.0
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Todo fue perfecto y la opción mas económica que pudimos encontrar. La relación calidad/precio fue excepcional!
Solo hay que informarse bien antes de completar la reserva, pueden llamar a las companias y confirmar si hay algun precio adicional.
A mi solo me cobraron lo que salia en la pagina desde el inicio.

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D
DiscoverCars com 15 hace meses

Estimada Maria, ¡Estamos encantados con tu comentario! Trabajamos sin parar para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. ¡Tu mensaje es muy importante y te lo agradecemos! No olvides hacer tu próxima reserva a través de nosotros. Nos vemos pronto. Bruno Fernandes, Community Manager

RAMO DIA DE LA MADRE

Review sobre: Colvin

2.0
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DESACONSEJO TOTALMENTE COMPRAR EN COLVIN. ESTAFADORES!
Son las 16:00h. del 7 de Mayo y todavia no ha llegado el ramo del DIA DE LA MADRE, ni siquiera llaman para dar una excusa.. Ahora me dicen que llegará mañana dia 8 de Mayo! pero que Santo es ese? Servicio de reparto pésimo, calidad de las flores mala (en otra ocasion me enviaron flores marchitas...) y resumiendo empresa que va al saqueo porque además son caros para la calidad que ofrecen. Enfin una estafa COLVIN, que poco les va a durar el negocio... Hay que volver al comercio de barrio más barato, sostenible, eficiente y sin abusos descarados ...

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aretes

Review sobre: TOUS

2.0
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Hice una compra a tous.co "colombia", el 25 de abril para entrega hoy, era un regalo, hoy me dicen que el pago fue rechazado, pero es falso por que tengo la ref y el debido de mi tarjeta y la persona que me atendió ni por casualidad me ayudo a nada, además que nunca avisaron, el único email que tengo es el de su pedido fue recibido, me quedé sin el regalo y sin el dinero

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Estándar 24 clases

Review sobre: Novakid

8.5
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Hace casi un año, estaba buscando un curso de ingles para mi hijo, he encontrado Novakid y estamos muy contentos con las clases de inglés en esta plataforma. La aplicacion es fácil de utilizar ,hay la posibilidad de escoger la hora que deseas , cancelar o mover la clase, si es necesario. Tambien pudes escoger el profesor que más te guste para tu hijo...Es muy importante que se puedan congelar las clases mientras estamos de vacaciones . El servicio de Atención al cliente es ejemplar . Siempre encuentran una solución para resolver el problema y además son muy amables. Totalmente recomendable. Gracias Novakid ?

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Novakid
Novakid Verified Company 22 hace meses

¡Hola Maria! ¡Expresamos nuestro más sincero agradecimiento por su reseña! Opiniones como la tuya hacen que nuestro trabajo sea tan gratificante ⭐

Varios perfumes

Review sobre: Similar Parfum

10.0
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Pues la verdad los qué he pedido huelen genial y el envió en 2 dias siempre. .Esperando otro pedido

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Canapé colchón y almohadas

Review sobre: Top Dormitorios

10.0
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Si

Sorprendidos para bien con todo el proceso de compra , atención y calidad de los productos

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Cadenas plata

Review sobre: TOUS

2.0
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La semana pasada hice una compra online de varias piezas en oferta y al cabo de dos días me envían un email con la cancelacion del pedido. Llamo a atención al cliente para preguntar que ha pasado y me dice una señorita de muy malas maneras que no tenían stock! y que han procesado la devolución! Pues todavía no me han devuelto el dinero! ¿Porque venden productos que no tienen en stock? ¿Porque una empresa tan importante que cobra ese pastizal por productos de calidad qüestionable, todo sea dicho, no puede actualizar su web a medida que se acaban las existencias? ...por lo visto no soy a la única que le ha pasado! Pienso que esto ha ocurrido por que seguramente se hayan equivocado en poner los precios en la web y en vez de asumir el error y enviar los productos prefieren cancelar los pedidos y mentir! Muy mala experiencia! nunca más compro en Tous! Han perdido una buena clienta.

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Beedigital

Review sobre: Beedigital

2.0
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Me siento engañada y muy decepcionada. Nada de lo que te venden es cierto. Me aseguraron posicionamiento y no es real. Me dijeron Muchas cosas que dos meses después no se han cumplido. Haced caso hay muchos comentarios de personas que se sienten engañadas. No contratéis esos servicios. Luego llamas por teléfono y les dices “mi negocio no aparece en google” ellos te dicen después de pedirte los datos “si, si que aparece, esta todo bien” y te cuelgan, así me lo han hecho a mi en 10 ocasiones. Ojalá yo hubiese hecho caso!

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Botas militares

Review sobre: Alessandro Simoni

2.5
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Cuidado si teneis que devolverlas yo me he quedado sin botas y sin dinero segun ellos se las han quedado correos

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All Right

Review sobre: Allright

10.0
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llevamos mucho tiempo estudiando en la escuela All Right, ahora compramos un paquete de clases para 36 lecciones, es muy conveniente que las lecciones no se quemen, puedes usarlas por 1 año

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10.0
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Botas militares

Review sobre: Alessandro Simoni

3.0
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Cuidado si tenéis que devolver un pedido yo me he quedado sin botas y sin dinero no volveré a comprar mas en esta página

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Botas

Review sobre: Alessandro Simoni

3.0
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Las botas estoy de acuerdo que son de calidad pero cuidado si tenéis que devolverlas yo me he quedado sin botas y sin dinero porque la página le echa la culpa a correos y se supone que no han recibido mi devolución y no son baratas precisamente

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Funko Pop

Review sobre: Fruugo

2.0
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Son unos impresentables. Hice un pedido el 13 de enero e indicaron que la fecha estimada de entrega sería como muy tarde el 2 de febrero. Aún sigo esperando el paquete. Era un regalo para mi hija pequeña para su cumpleaños, y está impaciente porque no llega. Yo estoy decepcionada y me siento engañada, ya que no veo ni el paquete ni el dinero. He intentado contactar con ellos mediante el centro de ayuda (porque no te dan ni un correo al que dirigirte) y no he recibido ninguna respuesta por su parte. Además, me indicaron un número de localizador que al ponerlo en el buscador me indica que no están disponibles los datos. Si no queréis sentiros estafados no utilicéis esta página para comprar.

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LO PEOR

Review sobre: Primeriti

2.0
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Compré 2 artículos en Diciembre para tenerlos la víspera de Reyes. Llegaron a Correos después de los reyes y con mis datos personales equivocados. Correos no pudo entregrármelos. Después de muchas llamadas a Atención al cliente , muchos emails y visitas presenciales al corte inglés de Granada, no han sido capaces de solucionar el problema. Me han estado mareando, diciéndome que estaba todo solucionado cuando no lo estaba. Me han mentido descaradamente. Hoy, 7 de Febrero, recibo un email en que me dice que han intentado contactar conmigo telefónicamente y es MENTIRA y que han ido a mi domicilio a llevarme los paquetes y también es MENTIRA porque después he descubierto que la compra se anuló el 20 de enero y que no pueden localizar los artículos. Se puede funcionar peor ?

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Tostadora

Review sobre: Ufesa

2.0
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Compré una tostadora de 44,99€. La caja ha llegado abollada, agujereada y sin precinto de garantía puesto. Seguramente usada, devuelta o de exposición. No volveré a comprar nada online Ufesa, ni de la marca Ufesa.

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Botas

Review sobre: EMP

3.0
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Compré dos pares de botas, demasiado caras para no ser de cuero, pero entiendo que estoy pagando el diseño. Según la propia web las botas estaban en promoción, pero cuando intentabas aplicar la promoción no lo permitía. Una chica de soporte, de muy malas formas, me indicó que esas botas en concreto no entraban en la promoción, pese a que no había ningún lugar en la web que así lo indicara.
Cuando me llegó el pedido, esas mismas botas venían con un picotazo y varios arañazos. Quise devolverlas, ya que venían dañadas, y me encuentro con que me indican que tengo que pagar yo los gastos de envío, y ya me los devolverán cuando tengan ellos el paquete.
Les llega el paquete, me devuelven los 70€ de las botas, pero no los 25 de gastos de envío. Vuelvo a contactar con el servicio de soporte y me indican que la devolución está bien, porque ellos no devuelven el precio de los gastos de envío.
Le mando un pantallazo del texto de que sí que los devuelven en caso de producto dañado de su propia web. Me indican que el problema es que no he metido dentro del paquete el ticket de los gastos de Correos. Les digo que dicho ticket NO es físico, que lo tengo en mi email y se lo puedo hacer llegar, junto a, una vez más, las fotos del producto defectuoso.
Después de ponerme mil pegas, me indican que me harán el reembolso.
El servicio, de pena, las formas, de pena, educación nula, el propio servicio de soporte no sabe sus propias condiciones... Es triste, me encantan los diseños de los productos que vende esta web, pero el servicio es tan nefasto que no volveré a pedir nada.

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2.0
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Botas militares

Review sobre: Alessandro Simoni

2.0
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No

Compré unas botas y tuve que devolverlas por estar grandes ponía que devolvería pur correos y llevo mas de un mes y ni botas ni reembolso se echan la pelota de la tienda a correos y viceversa y yo sin dinero no compraré jamás en esta página

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2.0
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2.0
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2.0
M

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A
Alessandro SImoni 3 hace años

Buenos días María, tal y como te hemos comentado en varias ocasiones, si a la hora de hacer una devolución nosotros no recibimos el paquete físico en nuestros almacenes y ni siquiera nos puedes facilitar ni un comprobante de nada, como comprenderás no es culpa nuestra. Te hemos intentado ayudar y explicarte todo mas de una vez. Contacta con la empresa de transportes y que te faciliten un número de seguimiento o te digan que ha podido pasar. Sin ningún tipo de papel no te podemos ayudar. Es algo ajeno a nosotros. Un saludo

All Right

Review sobre: Allright

10.0
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Si

Esperamos con ansias cada lección con la maestra María en la escuela All Right. La niña está encantada con el método de enseñanza, cada lección pasa volando imperceptiblemente, interesante y con beneficio, ya notó el progreso después de un par de semanas de clases. ¡Aconsejamos a todos los padres!

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10.0
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Reserva plaza de parking

Review sobre: Parkimeter

7.0
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La estancia fue bien, aunque un poco lío para validar el tíquet.

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8.0
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6.0
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zapatillas running

Review sobre: RunnerInn

10.0
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Entrega ràpida,seriedad

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zapatillas de deporte

Review sobre: Miinto

3.0
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Un desastre, dos veces he intentado comprar dos zapatillas de deporte que esten en stok, y las dos veces me dicen que no tienen ese modelo. Me facilitan un codigo descuento para la siguiente compra que no existe. Paginas asi no son de fiar.

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sudadera

Review sobre: Polo Club

3.0
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No

Mi peor experiencia con diferencia en compra online. NO lo recomiendo en absoluto. Compro el dia 6 de diciembre un regalo de Navidad, y todavía no tengo señales de él a día 20 de diciembre. No cogen el teléfono, y en el whatsapp y el email contestan con evasivas, sin concretar si puedo contar o no con el regalo. Compro habitualmente online porque no tengo tiempo, y jamas he tenido una experiencia tan mala en una pagina web como es esta.

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muy bien

Review sobre: Aosom

9.5
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Todo muy bien. Compré por la web y lo recibí en casa al día siguiente. Es igual que en las fotos. Se ve una empresa seria.

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Compra de ropa

Review sobre: Bonprix

9.0
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Resolvieron mi problema de envío rápido. Al final quedé muy satisfecha con el pedido.

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Compra de ropa

Review sobre: Bonprix

3.5
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No

Deberían cambiar la empresa de reparto. Es la primera vez y probablemente la última que compro en Bonprix. Mi pedido consta como entregado tanto en la página de SEUR como en la de la tienda cuando ni siquiera lo he recibido. Contacto con ambos para intentar averiguar dónde está y no me aclaran nada. Ya sólo quiero pensar en que al menos, si se ha perdido mi pedido o si se lo han entregado a otra persona o a saber por qué no me ha llegado, que me devuelvan el dinero (que quién sabe cuánto tardarán)

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Rutina de maquillaje

Review sobre: nyx

7.5
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Se que Nyx tiene buenos productos y a buen precin, pero su servicio de atención al cliente es pésimo. Llamé para reclamar que en mi pedido faltaba uno de los productos comprados y lo único que me dicen es que van a revisar la web para arreglar el problema en la compra , ya que el error es de la web que te cobra pero no lo añade a la cesta de compra y nada más, ni me devuelven el dinero ni me mandan el artículo que falta

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Chaqueta levis

Review sobre: DressInn

2.0
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Chaqueta levis FALSA.
NO HAY ETIQUETA ROJA QUE PONGA LEVIS.
Y SE QUEDAN TAN AGUSTO DICIÉNDOME QUE ES ERROR DE FÁBRICA
NO OS FIEIS

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Mesa de comedor

Review sobre: Maison Du Monde

3.5
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El servicio de devolución muy malo. Me enviaron una mesa que resultó que estaba rota, hasta ahí lo puedo entender por el tema del transporte, pero hace una semana que la devolví y me siguen cobrando las cuotas de Sequra!!!! Los he escrito y no he obtenido ninguna respuesta. Un desastre. Hace un mes que devolví la mesa y me siguen cobrando esta y no han pasado a la devolución del dinero. Les llamo y me dicen que lo están gestionando pero no me envían ninguna comunicación. No me queda otra que poner una reclamación, un desastre

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Review sobre: Allright

10.0
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Si

Me gusta que la escuela se centre en el habla coloquial, ya que aquí las lecciones se llevan a cabo de acuerdo con una metodología especial, el progreso de mi hijo es visible casi de inmediato.

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Pack sobremesa

Review sobre: 15 Bodegas

7.0
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Muy contenta y agradecida por el servicio ofrecido de 15 bodegas, hubo un problema con la entrega e incluso sin ser su función porque recaía en la empresa de reparto me atendieron con amabilidad, celeridad y me solucionaron el problema muy rápido y de manera efectiva.

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Freidora de aire

Review sobre: Ufesa

2.0
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No

Pedí una freidora sin aceite en la página oficial de ufesa porque ofrecían un descuento extra. No me avisan cuándo va a llegar pero por suerte había alguien (los teléfonos para ellos no existen). Abro el paquete y veo que no tenía protectores ni fundas y a simple vista se veía la parte superior donde están la pantalla y botones rallada como si hubieran rascado con un cuchillo. Ya me quedo alucinando, pero es que la abro y estaba visiblemente usada, nivel que ni un pañito le habían pasado. Obviamente quiero que me la cambien y cuál es mi sorpresa que al ir a contactar con ellos no hay teléfono, solo un mailm el cual al enviarlo me dice que no existe. Buscando veo que en un apartado de su página hay un recuadro para enviarles un mensaje directamente y lo envío. Pasan 15 días y sin saber nada. Al final me dicen que vendrán a llevarse el producto y en uno o dos días (ni concretan) ya me llegará otro. al final me llega y oh, sorpresa, un boquete en el lateral del paquete que cabe mi brazo entero y la caja del producto "nuevo" destrozada. Si cada vez que quiera comprar algo voy a tener que pedirlo 3 veces, no sabes ni cuándo llega ni cuándo recogen porque no avisan... pues la verdad, gano en salud comprando en el corte inglés, mediamarkt etc. NO VUELVO A COMPRAR JAMÁS.

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de todo

Review sobre: Leroy Merlin

2.0
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No me extraña que la puntuación más baja sea en relación al cliente, hablo desde las palmas, hemos hecho con ellos varias cosas y he de decir que la EDUCACIÓN BRILLA POR SU AUSENCIA. en concreto hacia una chica llamada Ingrid Mercedes. Parece que ella es la dueña de Leroy Merlin en sí. No ha habido una sola llamada en la que me trate bien, con humildad y simpatía. Es simplemente una trabajadora más con un cargo más alto, pero vaya prepotencia y subidez que le hace eso o es su personalidad en sí, que tiene para hablarte de esa manera, como si le molestara que le preguntaras y como si tuvieras que saberlo todo, se supone que cuando preguntas algo es porque no lo sabes. La verdad que coincido con más personas que opinan lo mismo sobre ella. Coincido con los comentarios anteriores que para una empresa tan grande como es y nefasto trato a sus clientes

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Luz

Review sobre: Alterna

6.5
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Al comienzo del contrato la tarifa era de las económicas pero han ido subiendo los mínimos hasta llegar a ser de las compañías más caras. De hecho le enseñé la última factura a un instalador y me comentó que cambiase de compañía cuanto antes.

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Tumbonas

Review sobre: Vida XL

2.0
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Si

¡Producto de pésima calidad!
Compré 3 tumbonas, vienen un montón de tablas sin los hoyos marcados, muchísimos tornillos de varias medidas revueltos, la madera sin lijar, ¡para astillarse!
Los cortes mal hechos, no empalman.
Un desaste total, usaré ese montón de tablas torcidas para leña de chimenea.
Me siento muy defraudada.

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2.0
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2.0
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All Comments (1)
V
vidaXL 3 hace años

Querido , En primer lugar, gracias por tomarse el tiempo para dejar comentarios sobre su experiencia. Lamentamos mucho que nuestro artículo no cumpliera con sus expectativas y le pedimos nuestras más sinceras disculpas. Esperamos que nos brinde la oportunidad de ayudarlo más. ¿Podría enviar los detalles de su pedido, como el número de pedido o la dirección de correo electrónico que utilizó para realizar el pedido, a webcare_global@vidaxl.com (Adjunte ES-OpinionesEspaña en el asunto, esto nos ayudará a identificarlo y ayudarlo más rápido). Gracias de antemano y espero su correo. Atentamente Hanna

Mampara de bañoducha

Review sobre: Leroy Merlin

5.5
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No

Es decepcionante el servicio que ofreceis. Se pueden ver todos los comentarios en los correos enviados. Cobrais por anticipado pero me puedo quedar esperando meses para que me monten la mampara . Tambien cobrais por enviar un medidor a casa y resulta que se equivoca en las mediciones y la mampara no vale

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2.0
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La mejor web para comprar ordenadores reacondicionados

Review sobre: InfoComputer

10.0
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Si

Hace un año no me fiaba comprar ordenadores reacondicionados, estaba comprando todo para nuestra oficina en una tienda de Parla pero siempre teníamos problemas, después he comprado en Amazon y backmarket. Pero casi siempre teníamos algún problema. Encontramos infocomputer en Amazon y después hemos echo pedidos en su web directamente porque tenían mejor precio y mas variedad. Lo que me encanta es la cantidad de producto que tienen y la facilidad de encontrar todo además son los único que te indican el año de fabricación de los equipos que compras. Hasta ahora no hemos tenido ningún problema pero leyendo los comentarios el servicio post venta también funciona muy bien. Yo ya no compro en las grande plataforma prefiero confiar en nuestras empresas.

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10.0
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10.0
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10.0
J

1 opiniones

All Comments (2)
I
Infocomputer 5 hace años

Gracias por su valoración. Saludos

M
Maria 3 hace años

UNA MALA EXPERIENCIA CON EL SERVICIO DE REPARACIÓN Y GARANTIA DE ESPAÑA. NO ME ACEPTAN UNA REPARACION QUE YA ME CONFIRMARON POR EMAIL , ALEGANDO QUE COMO SE COMPRÓ ONLINE DIRECTAMENTE A CHINA, QUE TIENEN UNA LISTA DE MOBILES QUE NO LOS REPARAN. QUE ME PONGA EN CONTACTO CON CHINA????? EL MOBIL NO TIENE NI UN AÑO , Y HA DEJADO DE FUNCIONAR. REPARACIÓN B2XXOI3399611 . UN SERVICIO DE GARANTIA NO PUEDE TENER UNA LISTA DISCRIMINATORIA DEPENDIENDO DE DONDE HAS COMPRADO EL XIAOMI . LA EMPRESA SE DEBE HACER RESPONSABLE DEL PRODUCTO INDEPENDIENTEMENTE DE DONDE SE HAYA COMPRADO, EL ACTO DE COMPRA ES LIBRE , PERO NO DEJAS ASÍ DE TENER LOS MISMOS DERECHOS. EL SERVICIO OFICIAL DE CONSUMO ASÍ ME LO HA EXPLICADO.

Compré 3 ramos de rosas blancas 150 euros

Review sobre: Interflora

2.0
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No

Doy 1 estrella, porque no puedo dar zero. Y, de hecho, me gustaría poder publicar las fotos de las flores que me entregaron.
Cuento lo ocurrido, hoy compré 3 ranos grandes de rosas blancas a interflora, me gasté 150 euros). Decían en la web que entregarían las flores en un máximo de 4 horas, a contar del pedido. Pasaban las horas y nada. Llamé al servicio al cliente , no cogio nadie, les envié un whatapp no me respondío nadie. Las flores llegaron a las 6 de la tarde...cuando había hecho el pedido a las 10 de la mañana...y sorpresa... los ramos están hechos de rosas que tienen por lo menos 7 días...están marchitas, están secas...el papel que envuelve las rosas es de un naranja chillón. Bueno, deciros que me quede YO con los tres ramos de rosas, porque a diferencia de interflora que no tiene verguenza de cobrarme 150 euros, por flores que deberían ir para la vasura...yo si tengo verguenza de oferecer estas flores a alguién.
Estaba intentando escribir esta opinión en su web...y no hay sítio donde se pueda escribir opniones en su web.
O sea, que muy mal...un robo, vergonzoso...nunca más os compro nada, y voy a encargarme de pasar la palabra y las fotos de las flores que me han llegado.

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2.0
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Resuelto

Cuerda de yute

Review sobre: Vida XL

2.0
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No

He realizado dos pedidos de mas de tres mil euros a esta empresa y todavía estoy esperando que me envíen las facturas.

No puedo desgravarme estas compras porque me han enviado unas facturas que no son válidas, les he reclamado el error en mas de 10 mails, les he aportado todos mis datos, incluso certificados fiscales intracomunitarios y no hacen mas que darme largas para no enviarme las facturas diciendo que mis datos no son correctos y que no pueden cambiarlos.

Desde cuando no se pueden cambiar los datos de una factura que está mal hecha?

Menudos sin vergüenzas!!!

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2.0
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2.0
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154 opiniones

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V
vidaXL 3 hace años

Estimada Marina, Gracias por tus comentarios. Lamento mucho que no haya recibido la factura correcta. Para las facturas con IVA, necesitamos que proporcione una identificación fiscal, y la dirección de la empresa debe ser la misma que ingresó al realizar el pedido. ¿Le importaría proporcionar la información de su pedido (como su número de pedido o la dirección de correo electrónico que utilizó para realizar su pedido) a webcare_global@vidaxl.com? Me pondré en contacto contigo lo antes posible. Gracias por su cooperación y esperamos recibir su correo electrónico. Hanna

Mochila

Review sobre: MISAKO

2.0
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No

Compré una mochila en mayo, me gustaba mucho y la utilizaba todos los días, con lo cual tire el ticket. Ahora en agosto, la mochila se ha descosido más de 10cms en la costura de la cremallera. Y tanto en tienda como en atención al cliente me dicen que no pueden hacer nada por que no tengo el ticket de compra. Quien guarda el ticket de un bolso que utiliza a diario y no tiene pensado devolver? En fin, malísima calidad de los productos, mala atención al cliente…. El combo perfecto para no volver a comprar en misako.

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2.0
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154 opiniones

Billete de avion

Review sobre: Trip

2.0
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No

Compré un billete de avión de Bangkok a Londres y días antes de viaje no paraban de enviarme emails y de llamarme diciéndome que yo "había comprado un billete de estudiante y que debía aportar la documentación" (también a mi amigo). Esto, por supuesto, era falso. Pude hacer check in online y viajar con total normalidad con la compañía aérea y en ningún momento indicaron que mi billete fuera de estudiante. Trip.com solo quería presionarme y ponerme nerviosa antes de mi viaje para, probablemente, sacarme más dinero por el billete. Estafadores.

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2.0
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1 opiniones

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A
Alex 3 hace años

Exacto, a mi me pasó lo mismo. No existen los billetes o categoría de estudiante. Cuando los agentes de Trip me presionaban para cancelar (y por lo tanto ellos tener un billete para revender) y para comprar un nuevo a dos días del vuelo... contacté a Qtar y me dejaron por escrito que no existe billete de estudiantes, que es una estrategia de Trip.com para conseguir por miedo que algunos clientes cancelen y conseguir un beneficio extra. Una compañia jugando con el dinero de la gente corriente a través de la mentira. No dejes tu dinero a gente tan malvada.

Ventilador de techo Fresko 5B

Review sobre: Taurus

6.5
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No

El día 27 de julio realicé la compra de dos ventiladores de techo. El dia 29 cuando los recibí comprobé que en ambos faltaba la misma pieza. Pieza que va sujeta en el techo y de la que se cuelga el ventilador para que tenga una sujeción segura. Desde el día 29 llevo intentando hablar con ellos pir teléfono para que me envíen dichas piezas pero ni me contestan al teléfono ni me devuelven la llamada después de dejar mis datos y decir cual es el problema, cosa que he hecho varias veces.
Me parece vergonzosa la atención al cliente o mejor dicho la "NO" atencion al cliente.

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un anillo de oro blanco y piedras preciosas

Review sobre: Catawiki

2.0
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No

LLevo esperando un mes y medio a que llegue una joya de israel., lo que ha pasado no ha sido culpa mía., he llamado a fedex como 30 veces sin que ninguna persona humana me cogiera el móvil... salía una máquina y después de 20 minutos te colgaban y el número no era gratuito...mande varios emails diciendo que mandaran la pieza de nuevo y no me han respondido...el vendedor tampoco responde con empatía... simplemente manda unos mensajes de copia y pega... llamas a Catawiki y se lavan las manos y encima me dicen que me ponga en contacto con el vendedor cuando no hace ni caso y quiere cobrar de nuevo el envío que ha sido devuelto..si quiero que me lo envien tendré que pagar más de 200 euros de más. La plataforma de catawiki se desentiende... pero ellos ya han cobrado y el vendedor también. han perdido un buen cliente, ellos lo pierden.
have a nice day.

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2.0
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Vestido Sunrise

Review sobre: Billabong

3.0
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Un auténtico desastre. Para devolver un vestido he tenido que pagar 12 euros. Lo volví a pedir y no tengo noticias.

QUE NADIE COMPRE AQUÍ

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2.0
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Un libro

Review sobre: Casa del Libro

2.0
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Realicé un pedido de un simple libro en la pagina web de LA CASA DEL LIBRO, me lo cobraron al instante y tras enviar 5 incidencias de que no me había llegado, automáticamente me ha llegado un email que al no comunicar nada les sale como ENTREGADO, cuando no es verdad. No hay forma de contactar con ellos y se han quedado mi dinero y el libro no ha llegado, de esto hace un mes.
No pienso comprar ni recomendar esta página, al contrario, en mis redes contaré lo mal que gestionan los pedidos

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2.0
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2.0
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2.0
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2.0
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Parking calle embajadores Madrid

Review sobre: Parkimeter

5.5
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Pensé que iba con reserva y había más coches que huecos..

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6.0
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154 opiniones

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4 hace años

Hola Maria, Lamentamos que hayas tenido una mala experiencia. Te agradeceremos cualquier detalle que nos puedas proporcionar sobre lo ocurrido durante el proceso de reserva o en el parking con el objetivo de mejorar en un futuro. Por favor, para ponerte en contacto con nuestro equipo de Atención a Cliente, manda un email a info@parkimeter.com y detalla lo sucedido.

Sandalias de plataforma

Review sobre: Bosanova

2.5
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Compré unas plataformas hace una semana exacta y a los dos días de usarlas se empezaron a desprender de la suela. Al tercer día de uso, mientras caminaba al trabajo, se desprendió totalmente la plantilla de la suela de los dos zapatos y la correa del derecho se desprendió. Claramente quedé sin zapatos y con los daños que me causó en los pies tener que seguir caminando con los zapatos defectuosos.

Quise ir a preguntar a un zapatero si había opción de arreglarlos y su respuesta fue que "era una muy mala compra", porque la forma en la que estaban hecho y los materiales no estaban destinados a durar, que aunque se arreglaran siempre iban a volverse a dañar.

Qué tipo de producto está vendiendo BOSANOVA? Afortunadamente los míos se dañaron a tiempo, pero ¿y si pasaba más de un mes?

Lamentable marca, lamentables productos, lamentable gestión.

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2.0
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2.0
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2.0
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4.0
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COLCHONES

Review sobre: Colchon Expres

10.0
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Si

Muy contenta con el colchon que hemos comprado
Nos asesoraron muy bien en la tienda y ha sido todo un acierto
El modelo Swiss es muy confortable
Recomendado 100x100

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10.0
Servicio
10.0
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10.0
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10.0
M

154 opiniones

gas

Review sobre: Nedgia

2.0
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Si

Nedgia no me acepta la inspección obligatoria de los 5 años porque su sistema no la reconoce. Según Naturgy y el técnico que vino a hacerla, todo es correcto. Pero la empresa Nedgia no le da la gana de aceptarla. Lo que quieren es cobrar, ya que la otra me entraba gratis por el servicio que pagaba. Me di de baja, pues ya no puedo seguir pagando tanto con esta subidas. He llamado, he mandado mails, y no hay manera, no paran de acosar para que haga la inspección otra vez. Quién me asegura que esta vez sí la aceptaran?. Los operadores solo te contestan lo que les dice el sistema, no te dan soluciones. Nadie se responsabiliza. Un mala y deplorable gestión. No atienden a razones. Es una estafa, verguenza de país, los responsables deben pagar por su incompetencia.

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2.0
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2.0
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2.0
M

154 opiniones

2 pedidos rchazados en el mismo día después de haber sido cobrados

Review sobre: JUST EAT

2.0
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No

El día de hoy he hecho 2 pedidos en diferentes restaurantes confirmados en mi ciudad y ambos han sido cancelados después de haberme cargado el importe de los 2 en mi cuenta.
Servicio nefasto y solución automática diciendo que el dinero estará en mi cuenta en 72 horas.
Estoy realmente molesta por esta poca profesionalidad por parte de Just Eat Benicassim.

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2.0
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2.0
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154 opiniones

Vino Veranza

Review sobre: 15 Bodegas

10.0
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Si

Estamos muy contentos del servicio y el trato del personal.
Siempre cumplen los plazos de entrega. Son serios.

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10.0
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Bolígrafo

Review sobre: Yoursurprise

4.0
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No

TENED CUIDADO PORQUE NO SON DE FIAR Y HE PERDIDO DINERO.

He hecho un pedido y me devolvió a la web, sin confirmar el pedido ni recibir un correo de confirmación. Vuelvo a introducir mis datos para proceder a la compra y ahí si obtengo la confirmación por la web y por email.
Al día siguiente recibo 2 correos de confirmación de envío del producto. Les he llamado por teléfono para decirle que yo solo he pedido un producto y solo se me ha confirmado uno, que deseo devolver el otro.
Me dicen que ya ha sido enviado y que lo único que pueden hacer es darme un vale si yo les envío el paquete de vuelta, que no me pueden reembolsar el dinero, cuando yo he hecho una compra puntual y no me interesa para nada un vale.
Me dicen que lo único que puedo hacer el rechazar el pedido cuando me lo entreguen y así proceder al reembolsos pero yo cargo con los gastos de envío.

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Servicio
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4.0
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4.0
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154 opiniones

Sofá

Review sobre: Conforama

2.0
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No

El servicio es vergonzoso. Llevamos semanas esperando un sofá y nadie es capaz de decirnos nada. Todos son excusas ridículas y largas, pero la realidad es que el sofá no llega. Para cobrarnos de inmediato todo fueron facilidades pero ahora nos encontramos sin sofá, sin explicaciones de ningún tipo y teniendo que perder nuestro tiempo llamando cada día para nada. Un servicio pésimo y una atención al cliente que deja mucho que desear

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2.0
Servicio
2.0
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2.0
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2.0
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154 opiniones

Varios

Review sobre: Wanapix

10.0
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Si

Me encanta la calidad de todo lo que he recibido , yo si lo recomiendo

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10.0
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10.0
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154 opiniones

MacBook

Review sobre: Electronicamente

7.0
Calificación General
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Si

Tuenen que mejirar la atencion al cliente y agilizar procesos, como reembolsos, envios, respuestas... el resto basrante bién, desde precios a calidad y variedad

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4.0
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8.0
Entrega
6.0
M

154 opiniones

Grifo termostatico

Review sobre: Eurekaelectrodomesticos

2.0
Calificación General
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Si

Después de varias reclamaciones hoy 16 de Febrero me indican que un pedido realizado el 26 de Enero no se ha tramitado por un error informático. Dependiendo de con quién hables te cuenta una historia diferente. Mala atención.

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2.0
Servicio
2.0
Price
2.0
Entrega
2.0
M

154 opiniones

Balumba

Review sobre: balumba

2.5
Calificación General
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No contrateis Balumba! Me quedé sin bateria en el coche y los llamas, te hacen esperar, te pasan de un operador a otro, ninguno te da respuesta, otro me colgó el teléfono y al final te dicen que no les consta la matrícula de mi coche, me dicen que me busque yo una grúa y que los gastos corren por mi cuenta, en cinco años nada, en fin... Nunca más!

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Electrodoméstico

Review sobre: Tienda Azul

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TiendaAzul electrodomésticos
TiendaAzul electrodomésticos
Opiniones 1383 • Malo
TrustScore: 2,5 sobre 5
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En la categoría Tienda de electrodomésticos

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azul.com


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Jose Manuel Garcia González
1 opinión
Valorada con 1 estrellas sobre 5
Actualizada hace 14 horas
VENTA FRAUDE, NO ACERCARSE NI DE LEJOS
EXPERIENCIA LAMENTABLE,

Tres semanas esperando una nevera.
Después de comprar una nevera, que estaba en stock, al día siguiente aparecía en el seguimiento de la página como: " en reparto...."
Así durante 15 días.
ATENCIÓN TELEFÓNICA: LAMENTABLE, IMPRESENTABLE, INEXISTENTE, despues de innumerables llamadas a los dos números de atención telefonica, dos personas con idioma latino muy difícil de entender, expresiones distintas a España, calidad de la llamada pésima, después de pedir explicaciones reiteradamente sobre el retraso, la contestación dada fue: NINGUNA. Dos personas atendiendo el teléfono incapaces de dar ningún dato, ni decir otra cosa distinta a que "estaba en reparto", que pasaban la reclamación al departamento correspondiente, que ya me llamarían dándome información...TODO MENTIRA.

Lo de que esta en stock, es simplemente una FALSEDAD, un ENGAÑO, un FRAUDE DENUNCIABLE Y PUNIBLE, una MENTIRA ABSOLUTA para enganchar y ENGAÑAR a los compradores.

REPARTO: Después de mas de 15 días esperando la nevera pagada, un viernes a las 15 horas recibo una llamada que en una hora me llevan la nevera.....pues llego a las 8 de la tarde, en un camión de reparto de muebles, sin medios de elevación para bultos pesados..., la bajan al peso a riego de golpes SEGUROS del electrodoméstico.
Había contratado reparto a pie de calle y aun quedaba mi última sorpresa, los repartidores no querían ni acercarla al portal, alegando que había una valla exterior a los portales y querían dejarla ahí, en la acera...al final conseguí después de ruegos que me la llevasen hasta el portal.

LAMENTABLE Todo en general.

Para terminar, la nevera venía con un golpe y una abolladura en la parte trasera, casualidad.
He leído en múltiples comentarios similares que no se hacen cargo ni responsables de electrodomésticos golpeados y que es algo habitual en ellos, su modus operandi. Venden productos con DESPERFECTOS, de lotes defectuosos,Yo no me molesté en reclamar.

RESUMEN, experiencia general NEFASTA, atención al cliente DESPRECIABLE, LAMENTABLE, trato después de pagar de DESPRECIO ABSOLUTO, no se hacen responsables de desperfectos.
IRRESPOMSABLES, No se hacen responsables de los RETRASOS.

ENGAÑO TOTAL con lo de que esta en stock, es un TIMO.

EXPERIENCIA ABSOLUTAMENTE NEGATIVA.
LO BARATO SALE CARO.
AHHH, se me olvidaba, la imagen de la nevera que aparece en la página no se corresponde con la real, varía, esta mal.
HORROR de página de venta.
El PEOR portal de venta que me he encontrado nunca.
Para no repetir JAMAS.
Espero haber ayudado a gente a no caer dentro de esta LAMENTABLE y FRAUDULENTA página de venta de electrodomésticos.

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J
All Comments (2)
M
Maria 4 hace años

Gracias por contar la experiencia, viendo todos los comentarios, quería comprar un horno y no lo compraré aquí, a mi me estafaron en otro sitio de internet y a partir de ahí leo siempre los comentarios por si acaso, prefiero pagar 10-20€ más y estar segura que me llega y no me estafan. De todas formas debería de haber un lugar para denunciar este tipo de cosas, al ser por internet se lavan las manos, una vergüenza, el cliente no está protegido

A
ADRIAN 4 hace años

LA LEY DE ESPANA ES MUY BUENA PARA LOS ESTAFADORES ! LA JUSTICIA EN ESTOS CASOS ES CASI NULA Y LOS ESTAFADORES Y BANDIDOS SON EN SUS TERRITORIO ! SI TE VAS A POLICIA NO HACE NADA PARA AYUDARTE PORQUE LA LEY PROTEGE A LOS ESTAFADORES MUY MUY TRISTE !

Parafarmacia

Review sobre: DosFarma

2.0
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No recomiendo esta tienda. Son absolutamente desconsiderados con el cliente ya que no hay manera de contactar con ellos porque no hacen caso.
Mi pedido aun no esta ni se le espera porque 7 dias despues aun no ha salido de la tienda ni se en que estado está.

No piqueis no seais ingenuos son unos informales y me temo lo peor.

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White musk the body shop

Review sobre: Fund Grube

4.0
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El servicio de la tienda online no me a gustado porque la fotografía del producto no corresponde al producto real, compre el white musk pensando que era el de siempre por la fotografía que tienen puesta y me han mandado el nuevo, que no huele a nada más que a alcohol, vaya manera de tirar el dinero. Cuidado si os guiáis por las fotografías que tienen puestas ya que no son las reales.

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Compra buena

Review sobre: Tuandco

10.0
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Web fácil de usar con productos muy necesarios y al mejor precio. Lo comprobé y un 20% mínimo más barato que en tienda física.

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Encantado con mi compra

Review sobre: InfoComputer

10.0
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Me compre un portátil hace unos días, que realmente va fenomenal, desconfiaba un poco del estado físico del portátil , en la ficha anunciaba que es como nuevo y tengo que reconocer que me quede sorprendida. Muy buena calidad y un precio fantástico. Espero que me salga bien.

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