LolaFlora

Todas las opiniones

LolaFlora

28% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

En el punto de mira. ¿Que dicen nuestros clientes?

E
Eduardo Garcia Burillo
Son unos impresentables. 2 fallos seguidos en un mes. Nunca másLea sobre
Y
Yu Chang Zhen
Pedi un vaso de flores hace 3 dias y todavia no le llega a mi destinatorio, cada dia hasta el ultimo momento te contesta por correo, si tienen tanto tiempo puteando en el correo, por qué no solucio...Lea sobre
M
MANUEL LEGRAND ARMENDARIZ
Les pedi un ramo me dijeron que sin problema y dos días más tardes seguimos esperando, intentas ponerte en contacto con ellos y nada, ni numero ni nada, y vas a poner la queja y en el apartado nume...Lea sobre
D
damian
La web confirmó el pedido de un día para el otro, pero en un horario de 9.00 a 19.00. Como estaba dispuesto a esperar, lo acepté. Contacté por chat (no hay número de teléfono en España) y dos vec...Lea sobre
A
Auxi
Soy de siempre del barrio dónde está esa floristería pero antes de mudarme era otra floristería diferente. Nunca mi novio ha tenido problemas la familia en esa floristería antes hasta que han cambi...Lea sobre

Todas las opiniones (58)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Un ramo de rosas que nunca fue entregado a la destinataria

    Son unos impresentables. 2 fallos seguidos en un mes. Nunca más


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Servicio de mierda

    Pedi un vaso de flores hace 3 dias y todavia no le llega a mi destinatorio, cada dia hasta el ultimo momento te contesta por correo, si tienen tanto tiempo puteando en el correo, por qué no soluciona el problema por llamada o otra forma más eficiente para comunicar con sus clientes, mejor dejen de hacer negocio en su casa mamones.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    la mayor mierda del mundo

    Les pedi un ramo me dijeron que sin problema y dos días más tardes seguimos esperando, intentas ponerte en contacto con ellos y nada, ni numero ni nada, y vas a poner la queja y en el apartado numero de telefono, lo manipulan para que no accepten el numero de ninguna forma. LAMENTABLE


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    LOLA MENTO


    La web confirmó el pedido de un día para el otro, pero en un horario de 9.00 a 19.00. Como estaba dispuesto a esperar, lo acepté. Contacté por chat (no hay número de teléfono en España) y dos veces a lo largo del día me confirmaron la entrega en el día sin poder decir cuándo. Cuando faltaban 2 horas, contacté con MRW quien me informó que lo entregarían en 2 o 3 días, ya que la orden saldría de Cataluña, a 400km del destino! Cancelé el pedido después de una hora en el chat, recibiendo frases de manual y ninguna solución real. NUNCA MAS. orden 194581449


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    De lo peor nunca visto antes

    Soy de siempre del barrio dónde está esa floristería pero antes de mudarme era otra floristería diferente. Nunca mi novio ha tenido problemas la familia en esa floristería antes hasta que han cambiado los dueños. Las flores eran para San Valentín y llevaba un corazón de peluche que también había pagado de antemano. A la hora indicada no vinieran a traer las flores, tuvo mi novio que llamar para reclamar y vinieron tarde y sin el corazón de peluche que ya le cobraron de antemano. Como el repartidor decía que tenía mucho trabajo le dijo que se pasará por la tienda a recogerlo cuando pudiera que no se lo iban a cobrar cuando ya se la habían cobrado anteriormente anteriormente. Son infinitamente caros para lo que hay en el mercado. Arruinaron totalmente la sorpresa de San Valentín para mí. ya nunca mi novio comprará más ahí ni yo tampoco por supuesto


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Primera y última

    Hice un pedido, arreglo personalizado con foto para San Valentín. Me avisan a las 8:00 de que el pedido ha salido. Llega a las 15:40, las flores marchitas y la foto de la personalización que se borra si la tocas. Un desastre. No lo recomiendo a nadie.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Estafa

    El ramo de flores no se parece en absoluto a la imagen ! La fecha en que entregarían era un día después de la fecha. No recomendó a nadien que compre desde aquí. Me siento engañada por esta empresa!


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    UN DESATRE!!!

    Ha sido la primera y ultima vez que compro en lolaflora. Compre un ramo se rosas para el cumpleaños de una familiar. El ramo llego un dia despues del cumpleaños, y encima el ramo NO era el que yo habia pagado, ademas de estar marchitas las rosas.
    un desastre de empresa. y reclamar esta siendo dificil....


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Horrible! No probar!

    Era el cumpleaños de mi madre el dia 10 de diciembre. El 3 hago encargo a "Lolaflora" para que le llegara a mi madre el dia 10 entre las 9h y las 13h.
    No llega... Me meto en la pagina y me sale que mi pedido se esta procesando...
    Intento contactar con ellos (nada facil) y me dicen que me lo mandan a la tarde, entre las 17h y las 21h....
    Me dicen que sienten mucho el retraso, pero que no tenían stock...
    Cosa que no me comunican en ningun momento...
    El pedido tampoco llega en las horas previstas, y me dicen que al dia siguiente, entre la 9h y las 13h, cosa que tampoco sucede. Les reclamo la devolución del importe que ya no quiero las flores... Me dicen que entre 7 y 10 dias... Veremos!
    Nunca encargueis nada a "lolaflora" un horros!

    El ramo de flores no se parece en absoluto a la imagen! La fecha en que en que entregarían era un día después de la fecha. No recomiendo a naidie que compre desde aquí. Me siento realamente engañado por esta empresa!


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Desastre

    Hice pedido de orquideas y mandaron lo que quisieron, y luego perdieron nota...y es imposible contactar con ellos ni poner queja en su pagina


Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Floom Logotipo para productos de Flores a domicilio

Floom

0 opiniones

Hacer regalos puede ser algo complicado, algunos no tienen el tiempo suficiente para encontrar el regalo ideal o no encuentran el presente ideal, p...

1800Flowers Logotipo para productos de Regalos Originales

1800Flowers

1 opiniones

Regalas flores o compras flores para tu hogar? ¿Te han invitado a una celebración y no sabes qué regalo llevar? ¿Te gus...

Telerosa Logotipo para productos de Flores a domicilio

Telerosa

23 opiniones

¿Qué es Telerosa? Las flores alegran a cualquier pareja, familia o refuerzan amistades olvidades. Da igual cual sea la época ...

Original Flor Logotipo para productos de Flores a domicilio

Original Flor

3 opiniones

Con el auge del internet son muchos los comercios que ampliaron su rango de acción y decidieron moverse al sector electrónico buscand...