OpinionesEspaña

    Opiniones LolaFlora

    ¿Estás en busca de la tienda ideal para poder comprar flores? Esto ni siempre es algo simples, muchas de las veces, especialmente en pueblos más pequeños. A veces no estás en tu ciudad y todavía quieres enviar flores a un familiar o a tu pareja, sea para unos cumpleaños, nacimientos, funerales, Navidad, o cualquier otra ocasión. LolaFlora es una tienda web que tiene un servicio de entrega a domicilio, mismo en Ceuta, las Islas Baleares, Islas Canarias y Melilla. Pero, ¿qué será que sus clientes opinan en relación a esta tienda web? ¿Será que puedes hacer el envío prontamente, de modo a satisfacer tus necesidades o tienes que esperar 2 a 3 días? Estas preguntas pueden ser contestadas por personas que ya han usado los servicios de esta empresa y que han escribido un comentario en esta página. No te olvides de leer estos comentarios y el texto abajo, y ojalá todas tus cuestiones serán contestadas.

    Acerca de LolaFlora

    LolaFlora es una tienda web dónde puedes encotrar servicios diferentes. Si necesitas realizar una entrega urgente en el mismo dia, puedes utilizar su servicio de entrega de flores en el mismo día, te prometen ser puntuales con la entrega. La empresa cuenta con delegaciones en Barcelona, de modo a responder a todos los pedidos en tiempo.


    Envío de flores el mismo día, con LolaFlora

    El otro servicio te permite comprar cualquier producto que esté disponible en su tienda web, te dando la posibilidad de sacar provecho de sus increíbles ofertas. Si quieres que tus flores sean entregues por ejemplo el Viernes, tendrás que hacer el pedido Jueves antes de las 19:00 horas. Si todavía no sabes qué flores debes regalar a alguien especial, tienes siempre la posibilidad de ver flores para regalar por ocasiones, y también dispones de una categoría rellena de complementos, sean peluches, jarrones de cristal o bombones.

    Servicios de LolaFlora

    Si deseas consultar el estado de un pedido, fácilmente lo podrás hacer a través de tu cuenta, solamente tienes que iniciar sesión. Puedes modificar un pedido mientras el estado del pedido sea “Nuevo Pedido”. Si el estado es distinto, ponete en contacto con su equipo a través de teléfono o por correo electrónico. Los gastos de envío varían en función de la zona a la que vaya destinada el envío, por eso no te olvides de eso al hacer tu encomienda con LolaFlora.

    Opiniones, comentarios y consejos para LolaFlora

    ¿Cómo ha sido tu experiencia con esta tienda en línea’ ¿Te ha gustado todo el proceso de compra, ó existe algo que cambiarías? ¿La entrega ha sido hecho en tiempo? ¿Tuviste algún problemas con tu encomienda? Deja tu reseña aquí en OpinionesEspaña, y deja que los demás sepan si deben comprar en esta tienda, o no.

    LolaFlora
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (45)

    2.8
    24% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    2.6
    Servicio
    rating
    2.4
    Precios
    rating
    3.2
    Entrega
    rating
    2.8

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Servicio lamentable

    No cumplieron con el plazo de entrega y no cumplieron con el producto acordado, el ramo era diferente. No son una empresa de fiar

    Por: Roberto18-09-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    2.5
    rating

    POCA PROFESIONALIDAD

    Encargamos y pagamos el lunes pasado un ramo de girasoles para entregar este sabado día 20 de junio. Y EL MISMO DIA DE ENTREGA A LAS 12 DE LA MAÑANA AVISAN QUE NO HABIA DISPONIBILIDAD DE GIRASOLES???Eso se avisa bastante antes y sino pones producto ahotadonen la web.Me dejan tirada .Profesionalidad 0 .Horrible experiencia ,nada recomendable. GRACIAS A Floristeria Morris de Valencia pornun servicio rápido e impecable pudimos entregar el ramo de girasoles el día que era.

    Por: Elena garcia22-06-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    2
    rating

    Un despropósito total. Una estafa

    Opiniones de Trustpilot
    Categorías
    Mis opiniones
    Mi configuración
    Ayuda
    CERRAR SESIÓN
    Alternate Text
    Javier White
    ES
    Para empresas
    Opinión sobre LolaFlora
    Javier White
    Javier White
    1 opinión
    1 estrella: Muy malo
    Hace 16 minutos
    Un despropósito enorme. Una estafa
    Primeramente el color de las flores que escogí no tienen nada que ver con el color que es en realidad. El tono en la foto es vivo y es lo que buscaba. El tono real es apagado y el ramo es enano... Cinco flores con un poquito d acompañamiento. Cualquier puesto de flores a pie d calle te hace un ramo el doble de grande por 15 €. Una estafa... Pero tranquilos que me encargare de correr la voz y quitaros todos los clientes que sean posibles. Estafadores

    Por: Javier Blanca 28-05-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    3
    rating

    Nunca llegó

    No se puede jugar con la ilusión de la gente. Lo cierto es que les elegí porque
    garantizaban que el ramo llegaba el día antes del día de la madre (2 de mayo) , como muy tarde y reservé con tiempo, el 28 de abril.
    Por supuesto, no llegó. Llamo el mismo domingo y me dicen que no llega hasta el 6 de mayo. Cancelé el envío. Me devolvieron el dinero, pero estoy muy decepcionada.
    Si me hubieran avisado que no llegaba para la fecha elegida, desde luego no lo hubiera reservado con esta empresa.

    Por: Olivia Reyes13-05-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    3.5
    rating

    LO QUE OFRECEN NO SE CORRESPONDE CON LA FOTO

    OPINO LO MISMO QUE TODAS LAS PERSONAS QUE HAN ESCRITO LA FOTO NO SE CORRESPONDEN CON LAS FLORES QUE ENTREGAN, FLORES SIN ABRIR , HOJAS SECAS, Y UN PRECIO EXCESIVO, UN DESASTRE.
    NO COMPREIS NINGUN RAMO. ME SIENTO COMPLETAMENTE ENGAÑADA.NUNCA MAS

    Por: MARIA12-05-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    2
    rating

    Que tengáis suerte con lo que os llevan

    He comprado un ramo de lirios y rosas rojas. Algunas flores vienen en forma de brote, que segun ellos es para extender su duración.
    Les digo que el ramo que han llevado, no tiene nada que ver en lo que se trata a la presentación y composición de la foto de su página web y me dicen que la imagen es únicamente ilustrativa, Lo de los lirios, si el regalo es para hoy, de que me sirve que se abran dentro de unos dias, si lo que quiero es que el ramo se luzca hoy. Y el resto de relleno y presentación, ¿también es ilustrativo?, pero el precio no es ilustrativo.
    Habló con ellos y es entrar en bucle, siempre salen con que la foto es ilustrativa.
    Después de un rato, me piden disculpas y me dicen que me iban a solicitar un descuento para la siguiente compra. Les digo que no quiero ningún descuento, que lo único que quiero es que recojan el ramo y traigan uno lo más parecido al de la foto de su página web.
    Conclusión me tengo que conformar con la ilustración.

    Por: Aura11-05-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    Si
    2
    rating

    11/05/2020

    Buenas tras estar toda la mañana esperando que se pongan en contacto conmigo, ya que en el pedido que realizé especificaba que debían entregarse antes de las 12. No solo no se han puesto en contacto, me mandan un mensaje diciendo que tienen problemas de frescura en los productos. Pues para coger mi dinero no tuvieron ningún problema. Ahora a las 13: 49 me llaman para decirme que me cambian la franja horaria o que el reembolso tardará como mínimo 10 días, explicado sin ninguna consideración por una persona extranjera, con una empresa, la cual tiene un nombre bastante Español. Estoy cansado de las empresas nefastas que lo único que hacen es vender productos, y aprovecharse para pagar menos y trabajar menos. Ánimo a la gente a no comprar aquí puesto mi experiencia fue grotesca. Tengo la llamada grabada, ningún problema en seguir argumentando mi opinión sobre esta página.

    Por: gonzalo zuzuarregui ortiz11-05-2020
    gonzalo zuzuarregui ortiz11-05-2020

    Y en su páguina web tienen puesto satisfacción total del cliente, habría que denunciarlos por publicidad engañosa.

    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    2.5
    rating

    SERVICIO NEFASTO

    Realicé un pedido para el día de la madre, que nunca ha llegado.
    A pesar de que ellos insisten vía mail que si se realizó la entrega.
    Por lo que voy leyendo en opiniones, es un método habitual en lolaflora.com.
    Esto huele a ESTAFA.

    Por: Ana09-05-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    2
    rating

    No envían los ramos

    Cómo a otros clientes. Todo mentira. No entregan los pedidos. No tienen teléfono para reclamar. Sólo por mail. Te indican que se ha entregado a través de un mensaje automático y se quedan tan agusto. Les contestas que lo habrán entregado erróneamente en otro domicilio y que investiguen y te vuelven a enviar de nuevo la misma respuesta diciendo que se ha entregado. Vamos que se quedan con tu dinero y el ramo me huelo que no es equivocación. Simplemente no lo mandan. Son muchos clientes a los que se les "extravía" el ramo

    Por: Jesus07-05-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    2
    rating

    Sirvieron un producto diferente

    Compré un ramo por internet para entregar en Zaragoza y sirvieron un ramo más pequeño y con flores de otro color. Se incluía un jarrón y el que entregaron era como una pecera de boca ancha en el que las flores no podían sujetarse. nada que ver con el que venía en la foto. Cuando escribí a atención al cliente me dicen que no en todos los mercados de entrega tienen todos los modelos. Yo pagué por un producto que no me sirvieron . Y su servicio de atención al cliente ni siquiera pidió disculpas. Primera compra y última

    Por: Susana06-05-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    4
    rating

    FATAL

    Ramo pedido el día 30/04 para entrega entre el 2-5 de Mayo.

    Día 6/05 no ha llegado contacto con estos y nada, que les de 24 hrs más. NO. Si decís del 2-al 5 no valen 24 hrs más.


    MUY POCO PROFESIONALES, DEJADOS.

    UNA ESTAFA TOTAL.

    A ver si me devuelven el importe porque le ramo no llega...

    Por: Juan B06-05-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    Si
    2
    rating

    No se os ocurra

    No cumplen con lo que prometen. La app no sirve para nada en caso de reclamación. El servicio de atención al cliente es vía wspp y te contestan cuando les viene en gana (de madrugada en mi caso, 4:20 y 2:30) y te mienten descaradamente. NUNCA JAMÁS!! y menos con los ex entes servicios de floristería online que tenemos en España.

    Por: Abel05-05-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    Si
    3
    rating

    DESASTRE TOTAL

    Mi hija me manda un ramo de 9 gerberas desde Madrid. Yo vivo en Málaga . No han pasado ni 24 horas cuando 6 de la 9 flores están marchitas : eran flores viejas. y 37 euros tirados a la basura.
    ESTAFA Y TOMADURA DE PELO.
    Ella reclama, y le dan un 15 % para la próxima compra : hay que tener poca verguenza !!
    Encima se ríen del cliente.

    Por: Mª Lina Pérez Lebrón04-05-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    2
    rating

    Nefasto

    El ramo tenía que llegar el 1 de mayo y todavía hoy no ha llegado. Desde luego unos estafadores no se han puesto en contacto con nosotros .

    Por: Conchita04-05-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    2
    rating

    Nefasto

    Encargamos el ramo para mí madre por el día de la madre, supuestamente todo confirmado y bien, lo íbamos a recibir por la mañana. Pero nada.
    Después de esperar todo el día, a las 22:30 de la noche me dicen que el ramo se ha entregado correctamente, MENTIRA!
    Les estoy llamando al teléfono de Madrid y cuelgan todo el tiempo. Les he escrito también a Facebook y a Instagram, además de escribirles un mail. Veremos si tienen la decencia se responder y devolverme el dinero, porque la ilusión por el ramo ya se esfumó.
    Sino a llenarles de comentarios negativos las redes contando nuestras experiencias. A veces es lo que más llega.

    Por: Marta04-05-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    2
    rating

    No merece la pena

    Sinceramente, falta de profesionalidad. Debería haber recibido un ramo entre las 9 y las 17h de hoy. Como veía que no me llegaba notificación de que el pedido estaba en marcha ,les escribo, pero nadie me contesta. A las 18:30 recibo un e-mail diciendo que al preparar el pedido no había disponibilidad o no estaban frescas las flores y no han podido efectuarlo. Me facilitan un teléfono (de México, por cierto) en el que me salta un contestador que dice que no pueden atender por teléfono por saturación, que contacte vía WhatsApp, cosa que ya había hecho sin obtener respuesta. A la vez recibo un SMS informándome de que no han podido realizar el pedido y que no han podido contactar conmigo (estoy confinada en casa, bastante pendiente del móvil y el correo señores). Les he escribo un correo y estoy esperando respuesta. Por supuesto, no ha habido unas disculpas ni una propuesta de solución, compensación o reembolso. Mi madre se ha quedado sin su ramo en esta fecha tan señalada y en la situación que estamos. si hubiesen tendió capacidad de previsión y planificació, no habría sido así. Entiendo la situación que vivimos pero al menos, si me hubieran informado antes podria haberme anticipado para buscarle otro ramo a mi madre. Sinceramente, NO COMPRÉIS AQUÍ, hay muchas otras empresas más serias y de calidad (yo era la primera vez que compraba con ellos porque la que suelo utilizar, no tenía disponibilidad para esas fechas).

    Por: Leila03-05-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    2
    rating

    Unos sinvergüenzas

    Día de la madre y ramo sin intregar y sin respuesta en el contacto.

    Por: Oscar03-05-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    2
    rating

    ESTAFADO

    Compre 2 ramos con nº de pedido 137754725 Y 137753683 para entregar el 2 de mayo del 2020 por el día de la madre. Me llaman a las 17.00 de la tarde para decirme que lo van a entregar el 6 de Mayo. Les digo que no me interesa. Quiero la devolucion de mi dinero y no me dan solucion. ESTO ES UNA ESTAFA. Por favor, hacer circular que la gente no siga comprando en esta empresa.

    Sede social en Holanda por lo que entiendo que les da igual todas las denuncias que hagamos.

    DENUNCIADO A LA GUARDIA CIVIL !!!

    Por: JORGE ENRIQUE02-05-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    2
    rating

    Muy mala experiencia

    muy mala experiencia. Hie un pedido para ser entregado el día de la madre, en la web ponía que el plazo de entrega está bien. Luego cambiaron la fecha a 4 días después. Les pedí que no hiciesen el pedido ya que lo tenía sentido entregar el regalo 4 días tarde, pero no quieren cancelarlo y lo quieren devolverme el dinero. Entiendo que con la situación actual haya problemas con los repartos. Lo he no entiendo es que insistan en hacer el pedido y no me permitan cancelarlo. La ley es clara con la devolución de los servicios no prestados. Este tipo de acciones hacen perder muchos clientes. No compréis nada en esta tienda, al menos en los próximos meses.

    Por: Jorge reyes01-05-2020
    Elena01-05-2020

    Me ha pasado exactamente igual. Me confirman el pedido para el día de ayer 30/04/20 y no lo entregan. Imposible contactar con ellos, no responden a los mails y las repuestas de Whastapp ( número internacional) son automáticas. Estoy sin mis 60 euros que me costó el ramo, sin ramo y sin noticias. NO COMPRÉIS NADA EN ABSOLUTO! Menudos sinvergüenzas!!

    Carmen 02-05-2020

    Un desastre!, NO LO RECOMIENDO. han entregado el pedido en el día indicado pero el tamaño no era ni la mitad de lo que yo había encargado y pagado. me he sentido estafada.

    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    4
    rating

    Genial.

    Todo perfecto, el ramo entregado precioso, exactamente lo q buscabamos, en el dia y horarios indicados, una tarjeta monisima y mi hermana encantada con su regalo, que ha sido una gran sorpresa para estos tiempos de confinamiento en que no podemos celebrarlo juntas. Gracias por todo!!
    No entiendo los malos comentarios, espero que no sean inventados, porque con nosotros ha funcionado a la perfección.

    Por: Almudena Garcia Robles28-04-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    Si
    10
    rating

    Escriba su propia opinión sobre LolaFlora

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es LolaFlora una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre LolaFlora. De media, recibieron una puntuación de 2.8/10 estrellas, con un 24% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece LolaFlora?

    LolaFlora se puede encontrar en la categoría General, más específicamente en Flores a domicilio.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de LolaFlora con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!