Kantar Consumer Panel

61 reseñas de 1 fuente

Hacemos todo lo posible para que nuestras calificaciones sean lo más precisas y transparentes posible. La puntuación de satisfacción de 2.6 para Kantar Consumer Panel proviene de 61 reseñas recientes, en su mayoría del último año. Obtenemos estas reseñas de varios sitios. Siempre nos aseguramos de que nuestra información esté actualizada, aunque a veces puede haber demoras o problemas técnicos.

La puntuación de satisfacción se calcula tomando el promedio de todas las reseñas.

Sitios donde hemos encontrado reseñas para Kantar Consumer Panel:

TrustPilot (61)

Experiencias con Sitio web Sitio web

Hemos desarrollado una forma práctica de entender rápidamente lo que otros usuarios piensan de un producto o servicio. Nuestra tecnología de IA revisa las reseñas, detecta las emociones clave y destaca los temas centrales. Luego lo organizamos todo de forma clara para ti. De este modo, puedes ver las opiniones más importantes de un vistazo, sin tener que leer todas las reseñas tú mismo. El sitio web de Kantar Consumer Panel tiene problemas de diseño (20%) y de inicio de sesión en el panel (20%), además de críticas negativas que influyen en la decisión de los usuarios (30%). Se ha observado que se vendió la encuesta como gubernamental, generando presión para completarla y prometiendo un vale de compra de £10 que resultó en una tarjeta de crédito con costo de registro y £1.50 (10%). Los usuarios han expresado sentirse obligados a completar la encuesta, con la última solicitud enviada por correo en papel gubernamental, pero muchos optaron por no registrarse. Aparece listado en el sitio web .gov como 'socio de investigación', pero la dirección de correo electrónico proporcionada lleva a un sitio web de marketing. Hay que tener en cuenta que no hubo compensación por la participación, lo que ha llevado a que algunos usuarios los califiquen como estafadores y una empresa de estafa.

“La encuesta no estaba profesionalmente diseñada”

“Críticas negativas influyen en la decisión”

“Problemas con el inicio de sesión en el panel”

“No vale la pena”

“Origen Panel no es genuino”

“Iniciar sesión por invitación postal y seguir las instrucciones, pero se pide iniciar sesión nuevamente”

“Mis puntos desaparecieron después de que cambiaron algo en el sitio, tuve que esperar meses para recuperarlos, terminé perdiendo todos mis puntos, tuve que darme de baja”

“Listado en el sitio web .gov como 'socio de investigación'”

“La dirección de correo electrónico proporcionada lleva a un sitio web de marketing”

“Vendida como encuesta gubernamental, Presión para completarla, Prometieron vale de compra de £10, Llegó como tarjeta de crédito con costo de registro y £1.50, Participación del gobierno en estafa”

👍 2   👎 8

Reseñas resumidas

Usamos IA para convertir cada reseña en un resumen claro y conciso. Estos resúmenes están ordenados cronológicamente para que puedas leer fácilmente las opiniones y experiencias más recientes de los usuarios. A continuación, encontrarás estos resúmenes, que te permiten ver rápidamente lo que otros usuarios consideran importante.

Kevin W - 3 hace mesesTrustpilot 🔗

  • Instrucciones poco claras y tiempo irrealista
  • La encuesta no estaba profesionalmente diseñada
  • El proceso llevó mucho más tiempo del esperado

Maureen Franklin - 4 hace mesesTrustpilot 🔗

  • Invitación para convertirse en miembro del panel
  • Críticas negativas influyen en la decisión

Shane Norris - 5 hace mesesTrustpilot 🔗

  • Terrible experiencia al suscribirme a Origin TV Panel
  • Problemas con el inicio de sesión en el panel
  • Desperdicio de tiempo debido a la falta de ayuda por parte de Kantar
  • Altos niveles de estrés al lidiar con la situación

Loharian - 6 hace mesesTrustpilot 🔗

  • Nunca recibí la recompensa
  • No vale la pena

Rodge Austin - 6 hace mesesTrustpilot 🔗

  • Origen Panel no es genuino
  • Iniciar sesión por invitación postal y seguir las instrucciones, pero se pide iniciar sesión nuevamente
  • Me dijeron repetidamente que mis datos estaban incorrectos
  • Suposición de que son estafadores debido a malas críticas

Angela - 6 hace mesesTrustpilot 🔗

  • Mis puntos desaparecieron después de que cambiaron algo en el sitio, tuve que esperar meses para recuperarlos, terminé perdiendo todos mis puntos, tuve que darme de baja

Keyzer - 8 hace mesesTrustpilot 🔗

  • Recibí una carta que aparentemente tenía todos los logotipos 'legítimos' de HMRC y todo
  • Listado en el sitio web .gov como 'socio de investigación'
  • Me enviaron correo físico optándome automáticamente en sus encuestas
  • Número de contacto listado fuera de servicio
  • La dirección de correo electrónico proporcionada lleva a un sitio web de marketing

Robert Halls - 9 hace mesesTrustpilot 🔗

  • Vendida como encuesta gubernamental, Presión para completarla, Prometieron vale de compra de £10, Llegó como tarjeta de crédito con costo de registro y £1.50, Participación del gobierno en estafa
  • Ignoramos los primeros correos electrónicos, Nos sentimos obligados a completar la encuesta, La última solicitud se envió por correo en papel gubernamental, No nos registramos

Aleksandra Twarowska - 10 hace mesesTrustpilot 🔗

  • Pocas encuestas para completar. Malos premios - tarjeta Empik o transferencia móvil. Sin recargas. No responden correos electrónicos ni atienden teléfono. Empresa poco fiable y deshonesta. Evitar a toda costa. No lo recomiendo!!!

Jacek Kurzak - 12 hace mesesTrustpilot 🔗

  • Najgorsza witryna
  • Długi czas oczekiwania na wypłatę
  • Brak jasności w księgowaniu
  • Brak kasy na koncie mimo zaksiegowania

SM - 16 hace mesesTrustpilot 🔗

  • no compensaron por la participación
  • falsas promesas de recompensa
  • falta de compensación
  • estafadores

Will - 3 hace añosTrustpilot 🔗

  • Empresa de estafa